PDA

Ver la versión completa : saw 4



ceentee
21/09/2007, 13:01
Saw 4 o Saw IV. En SAW CUATRO, Jigsaw y su aprendiz Amanda han muerto. Ahora, tras las noticias de la muerte del detective Kerry, el agente Strahm y el agente Perez del FBI, llegan para ayudar al detective Hoffman para estudiar el caso de Jigsaw y unir juntos las piezas del rompecabezas que quedan por resolver. Sin embargo, el Comandante Rigg de los Swat, es secuestrado y empujado al juego, y tendrá noventa minutos para librarse de una serie de trampas y salvar a un viejo amigo o en caso contrario, afrontar las consecuencias...
37t1-LomqVo

Lucho0o0o
21/09/2007, 20:47
Hello Ceentee, let's play a game. Live or die, make yor choise :P

Esperemos que sala, pero no le veo tanto encanto como a las 2 primeras, porque ya la segunda no me gusto tanto...

niro
21/09/2007, 23:35
daaaa saw 4????


osea ya perdio el chiste...sige siendo mas de lo mismo...¬¬ buenas pelis pero q la corten,q dejen de sacar secuelas....espero q por lo menos tenga una buena trama y no sea solo gente sufriendo :S

Ghurka
23/09/2007, 09:36
ceentee yo te re banco... re da ir a ver saw 4... men todavia sigue siendo ingenioso...

dato curioso: Sabian que el guionista de Saw su primer guion fue saw 2 y los productores le dijieron que lo cambie (eso fue lo q salio Saw1) donde despues re utilizaron el guion de Saw 2 para hacer la 2... se entendio?

loriz
27/09/2007, 19:57
cuanto exito holywoodense tienen las repeticiones che! tenemos ocean's third, tenemos saw 4, jaja !

prima la $$$$$$$ no prima el arte =(


me imagino ya..., la naranja mecanica 2: reloaded (?) wTf, kubrick vendria de la tumba a ahorcar a todos los herejes!!

jjaa, bueh, ta lueguito !

Dylan
02/10/2007, 13:47
cuanto exito holywoodense tienen las repeticiones che! tenemos ocean's third, tenemos saw 4, jaja !

prima la $$$$$$$ no prima el arte =(


me imagino ya..., la naranja mecanica 2: reloaded (?) wTf, kubrick vendria de la tumba a ahorcar a todos los herejes!!

jjaa, bueh, ta lueguito !

jajaja

te imaginas la remake de Clockwork...?

Con algun salame rubio sin onda haciendo de Alex.



saludetes

Sora
06/10/2007, 08:29
que liiindo ketchup.

Tenchu
06/10/2007, 11:11
JO como dijo alguien ahi arriba.. "mas de lo mismo"


pero igual estan buenas las pelis esas.. :P

Son las unicas peliculas.. en las que tube que cerrar los ojos 1 o 2 veces.. -.-

akirexreyna
07/10/2007, 21:05
lo mas triste es ke SAW I es una obra de arte... las secuelas son una reverendisima bosta...