PDA

Ver la versión completa : Opiniones pls :P



Tenchu
25/09/2007, 01:55
Que me falta?? que me sobra?? que cambiarian?? esta buena?? le das (?)


http://img507.imageshack.us/img507/439/firmapinkyycerebrohq6.jpg

demon_cry
25/09/2007, 04:57
le das?? jajajajja

a ver a ver, te diria q pruebes con otro fondo y trata de ponerle algun efecto a los nombres, si no quedan muy insulzos :P

saludos

p.d: ademas dice Cerebro... Pinky..... busca algun logo q diga directamente Pinky y Cerebro o recrealo vos
inverti la imagen para q quede cerebro a la derecha

Ghurka
25/09/2007, 08:52
que hacen los tipos en el cielo... como dice danna fijate de poner un efecto a la letra... pero no exageres con un strocke de color llamativo vas a lograr un efecto juegueton que queda muy bien en esas pics de cartoons... los personajes no tienen sustento y estan en el limbo... ponele un esenario mas acorde

Tenchu
25/09/2007, 09:15
Oka, entonces cambio fondo y reveo el tema de las letras, buenos puntos.

La "arreglo" y la posteo de nuevo :D

EDIT:

ahi cambie un poco la disposicion y eso.. el fondo me re kb :P por eso no lo cambie xDD (ademas google no me dio nada mas lindo en las primeras 4 paginas asi que fue..)

http://img264.imageshack.us/img264/5639/pinkyycerebro2bw1.jpg

Ghurka
27/09/2007, 19:48
mañana a la mañana me pongo a hacer una firma de pinky y cerebro a ver si te gusta xD

niro
29/09/2007, 22:25
jajajaja ta buenisima.....lo unico q le cambiaria el Fondo pondria otra cosa...pero el cielo como q no keda, peroa vos te gusta tonces ta d elujo xD.

kisas cambiaria la Font...otro formato y le pondria un borde negro

PennyLane
04/10/2007, 22:08
A mi me gusta mucho mas la primera , (con Pinky y Cerebro en el medio) Cuando vos miras la foto por primera vez focalizas en el centro..y como quedo la 2da lo primero que se ve es el queso y el mundo. Ademas en la 2da el "By Tenchu" tapa las patas de Pinky )

Manon
11/10/2007, 14:56
La segunda esta bien va buscando forma, trata de poner mas brillo alrededor del mundo y del queso y estaria