PDA

Ver la versiķn completa : Retirada De Tripagorda



tripagorda
26/09/2007, 00:13
Puede ser tristesas muchos y felicidades de otros pero bue.....Yo soy el duenio de tripa me llamo Nicolas tengo 19 aņos y dejo el game por varios motivos.
Me voy muy contento ya que gracias al game conoci a varias personas y me hice muchos amigos y los voya nombrar a casi todos o a los que me acuerdo ahora:
Ultimatehellsing(sos un gran lider y una gran persona) , xxxhikaruxxx,Relena, Strahd(retirado,andy me enseņaste muchisimo de lo que es el juego te lo agradesco mucho,aunque muchas veces te hice armar muchos quilombos por mis calenturas, sos un groxo sin palabras), Reymon(muy buen pibe y la rulea como tripa), Fritz, Hicaros(jamas te hitie y vos tampoco por nuestra amistad aunque casi siempre te metieste en clanes enemigos mios :P), Aquilll(orquito sos una masa mandales saludos a tu hermano), xtkbx, Swordlegolas(bue que puedo decir de vos papa sos muy copado un amigo mio), Sumeer.... nose cuantos(sissi te nombre no somos amigos pero nos llevamos muy bien en el game y nos hiteamos siempre y fuiste parte de mi ally), roscachapa(feo nos conocimos hace poco pero la verdad que sos muy copado), ynoy (feote ojala nos volvamos a encontrar y organizemos algo con los chicos del game sos muy hipie pero bue :P), thesurfer(user nuevo, bue nico espero que este sea tu char y que dejes de mandarte cagadas :P sos un buen pibe y decile a Taty que se ponga als pilas y deje al novio y que venga de vuelta con migo :P), Pachux(pachulinnn muy groxo, muy copado y un gusto averte conocido), fixer, abraxas, xxxlolysxxx,(retirada,muy buena mujer), xxxdarkarcherxxx (idolo), Forc3(brian sabelo que se te va a estraniar mucho feote saludos a tu primo harry), xxalewinxx, Reygaston(un pibe que me hizo reir mucho y un gran compaņero que nos conocemos casi desde que empeze a jugar al morpg), kiano(retirado, bueno fer sos un gran amigo mio y por suerte pudiste dejar el game), xxmurderxx(seba por suerte nos pudimos conocer personalmente y sos un capo feote no te importa nada de nada y esta bien me haces cagar de risa), locura2(dios que party que armamos alta dupla locu sos un groxo con todas las letras), Aguss = Carioniosita(Lau sos una gran amiga y vamos a seguir hablando por msn jugas muy bien sabelo y se te quiere mucho saludos a mi cuņado =P) Erickson(tururturru erickson turrurur :P dios como me enfermaste con esa boludes por ts pero alta cumbiancha pusiste :P adios feo y cuida esa cola que es mia :P), dorth, nefter o colddance(en do por dios la cantidad de coronas que mate con vos ya perdi la cuenta :P), elsopla, runefausti (feote sos una masa de verdad), makeanene(que party en los asedios feo te conoci hace poco pero sos un buen pibe y gracias pro prestarme el anillo :P ahora cuando veas loguiado a tripa pedilo que ya le dije que te lo devuelba =) ) Agujitas(mi primer lider y un honor a ver estado en ese clan, gracias y mil gracias, gracias a vos angel equipaste a todo el clan y lvl a casi todos cuando no teniamos ni mula y sin donar solo craftiando y garcias a vos tripa es lo que es porque vos sabes todo lo que me paso ami y gracioas a vos le hicsite esos dos lvl que me faltaban para sub y tripa esta muy agradecido y le hicsite la valhalla aunque despues me pekie y la dropie :P sos un gran amigo mio feote te quiero banda =) ), xsexyx(simplemente rulz) , Oshira (sos una gorda muy peluda pero muy simpatica =).

bueno espero no olvidarme de nadie y si me falto alguien mil perdones.
tripagorda me encarinie muchisimo con ese char porque nadie me lvl con pole solo lo lvl con pot de acu porque ni mula teniamos y gracias a angel me vistio con avadon!!!! y bue no es alto char pero gano varios pvp y soy muy bocon por eso hay varias personas que me odian y otras que me quieren porque siempre me la paso boquiando pero eso me encanta y me hace cagar de risa ver a los pibes como se calientan :P ami el juego me hizo divertir mucho y enojar muchas veces pero me quedan muy buenos recuerdos .
Espero que los magos dejen de querer ganar pvp y empiecen a heliar a por el amor de dios

Me despido de todos y suerte =)
y nunca se olviden de este famoso macro
!T
!r
!I
!p
!A
!g
!O
!r
!D
!a
!Podran quererme, podran odiarme pero nunca olvidarme
!=)


:horse:

lo puse aca porque en los temas comunes me van a sacar al toque :P

Hacker 47
27/09/2007, 10:04
Suerte en la vida doņa (Y) que sigas bien.