PDA

Ver la versión completa : Lineage2 y Windows Vista (hoy por hoy)



xNorCrossx
26/09/2007, 09:22
Buenas gente...

No sabia si postear esto en el foro de Ares o Aca... pero como la pregunta va mas relacionada al tema Sistema Operativo opte por esta via...

La cuestión es simple: Me estoy armando una máquina bien power con todos los chiches pero viene con Windows VISTA , yo como mucho no lo conozco , apelo a la experiencia de los users que los esten usando con L2....

A esto la pregunta:
- La performance del l2c4 en Windows Vista, es aceptable? corre bien?
- El SO se chupa MUCHA memoria?
- Tiene muchos "criticals" el l2c4 en dicho SO ? (deberia pero we)
- Funciona bien con 2 clientes a la vez?
- Alguna anomalidad o algo en la interfaz Aero con este juego?

Si alguien me puede iluminar con su sabiduria y experiencia en este tema se lo voy a agradecer...

Saludos.

Isengard
26/09/2007, 09:36
mira yo tengo un athlon 5200 x2 2gb ddr2 en dual geforce 7300 GT,lo use en vista anda de 10 pero ese SO es una bosta (hoy por hoy),por eso mande de nuevo mi xp sp2,por mas que digan lo que digan (que tiene menos vulnerabilidades,y blablabla),prefiero compatibilidad,el l2 y muchas cosas no son 100% compatible con vista,aca en el foro tenes un tuto de como hacerlo correr si lo encuentro te paso el link..

AxeTouch
26/09/2007, 09:50
Hola:

Aca te contesto alguna de las preguntas.


- La performance del l2c4 en Windows Vista, es aceptable? corre bien?

Es bastante aceptable, todo varia depende de la maquina q tengas y el windows vista (las versiones de vista algunas pesan menos)-.


- El SO se chupa MUCHA memoria?

Chupa linda memoria, por eso recomiendan 1 GB para jugar, pero con un PC de 2 GB anda perfecto-.


- Tiene muchos "criticals" el l2c4 en dicho SO ? (deberia pero we)

Yo por el momento, no eh visto muchos criticos, pero pueden q salgan algunos con lo del nuevo direcx (Dx 10), pero por el momento eh visto maquinas con vista y sin criticos en el L2 y ningun tipo de juego-.


- Funciona bien con 2 clientes a la vez?

Funciona perfectamente 2 clientes con 2GB de RAM (funcionan casi al palo lastexturas). Te dejo una proporcion.. tengo una PC de !GB de RAM y abro dos clientes a Full en las texturas y anda perfecto, obiemos q uso Xp, pero yo creeria q una PC con 2 GB de RAM podes volar trankilo-.


- Alguna anomalidad o algo en la interfaz Aero con este juego? .

No perjudica en lo mas minimo, aca te dejo una Cita de una pagina en donde esta afirmado lo del tema del aero.


Según podemos leer en un pequeño artículo publicado en la web de FiringSquad sobre el impacto de rendimiento que puede suponer tener activo el escritorio Aero en Windows Vista y nuestros juegos favoritos.

Aunque no hacen unas pruebas exhaustivas todo indica que Microsoft ha realizado un buen trabajo y al contrario que con Windows XP donde la máxima calidad visual puede provocar que los juegos rindan ligeramente peor (3-5%), ahora con Windows Vista son incapaces de ver diferencias de rendimiento entre tener o no tener el nuevo escritorio Aero activo mientras jugamos, con ello entendemos que este escritorio se desactiva o se congela perfectamente cuando ejecutamos un videojuego.

Sin duda una buena noticia sobre este Sistema Operativo.

Tambien te dejo una pagina, en donde es casi informacion oficial pero en Ingles.


http://www.firingsquad.com/hardware/windows_vista_aero_glass_performance/

Suerte-.

Espero ayudarte.

:)

Zagarth
26/09/2007, 10:20
Come mucha ram, es un arruina recursos.

Por lo que lei, andar anda, pero necesitas mucha ram.

Te sugiero XP SP2 a full, compatible con todo (lo que no sea solo de Vista claro) y seguro va a ser compatible con DirectX 10 cuando salga definitivo (sino, se pierden muchos usuarios los de Microsoft).

xNorCrossx
26/09/2007, 10:37
Gracias por el aporte Gente!!! Axe, voy a leer con detenimiento los articulos que me mencionaste.... me sirvio mucho tu aporte.

Les comento: actualmente juego con 1.5Gb de Ram , y la nueva pc tiene...... 4 GB ddr2 :) :) :) , ademas de que la nueva pc va a ser un Core 2 Duo , 4GB DDR2 , Placa de video NVIDA GTX , 500GB HD Serial Ata... o sea muy power me parece no ^^


Saludos.... Y gracias de nuevo

Zagarth
26/09/2007, 11:17
Gracias por el aporte Gente!!! Axe, voy a leer con detenimiento los articulos que me mencionaste.... me sirvio mucho tu aporte.

Les comento: actualmente juego con 1.5Gb de Ram , y la nueva pc tiene...... 4 GB ddr2 :) :) :) , ademas de que la nueva pc va a ser un Core 2 Duo , 4GB DDR2 , Placa de video NVIDA GTX , 500GB HD Serial Ata... o sea muy power me parece no ^^


Saludos.... Y gracias de nuevo

Me invitas a jugar? :rolleyes:

gonza25
26/09/2007, 12:33
Me invitas a jugar? :rolleyes:

No, por ser tan feo xD

xNorCrossx
26/09/2007, 15:07
jajajajj capaz en la otra maquina deje vendiendo al nano y logee alguna mochi :P

AxeTouch
26/09/2007, 20:47
Gracias por el aporte Gente!!! Axe, voy a leer con detenimiento los articulos que me mencionaste.... me sirvio mucho tu aporte.

Les comento: actualmente juego con 1.5Gb de Ram , y la nueva pc tiene...... 4 GB ddr2 :) :) :) , ademas de que la nueva pc va a ser un Core 2 Duo , 4GB DDR2 , Placa de video NVIDA GTX , 500GB HD Serial Ata... o sea muy power me parece no ^^


Saludos.... Y gracias de nuevo

Mama.! linda PC tenes, espero q la disfrutes al maximo, y bue, dnd por la ayuda... lee detenidamente eso q sirve, en caso de mas dudas.. dejalas en este post.

Suerte-.

:PDT_Armataz_01_25:

Zagarth
26/09/2007, 23:28
No, por ser tan feo xD

Ay el, carilindo(?)

Que sabes, capaz que un día me invita:confused2:

demodemo001
27/09/2007, 00:22
yo te tiro la posta... mira si bien no probe l2 en vista... el lunes lo voy a hacer... , el vista en iddle (osea sin hacer nada) con un antivirus... te quema 500mb de memoria fisica... es decir q si tenes en total 1gb de memoria te vas a quedar corto... y vas a crear un cuello de botella en la pc que con windows xp no crearias ya que en iddle con antivirus te come solo 180mb aprox...
osea si tenes 4gb de memoria (como veo q vas a tener (q *****) ) el rendimiento del l2 frente al windows vista y xp sp2 es muy similar y casi imperseptible la diferencia a favor del xp en ambos.

respecto a lo de los criticals... no te puedo decir nada... pero hay un viejo dicho con la pc... tecnologia nueva, nuevos problemas... te apuesto guita que meto un pentium 3 de 500mhz con windows 98 y 256 de ram (nada de ddr ni ddr2 ni ddr 3 (con esas latencias de mierda) ) y nunk voy a tener ningun error de nada :P

geninho
29/09/2007, 10:38
Te Recomiendo Para El L2 Windows XP SP2... Pero Creo Q El Vista Es Un Buen SO... Aunke Es Pura Verdad Que La Mayoria De Las Aplicaciones Existentes Vienen En Compatibilidad Con XP...
Yo Tengo Vista Y A Mi Me Corre Bien... Tengo Un Athlon XP 3000+ De 64Bits, Placa GeForce 6200 LE De 256Mb, Y 1GB De Ram 333mhz... Como Ves No Es Para Nada La Gran Makina, Pero Me Corre Bien...
En 1 Mes Que Jugue Me Salto 1 Critical Y Me Cerro Uno De Los Dos Clientes Que Tenia Abiertos...
La Unica Diferencia Q Encontre Hasta Ahora... (no se si sera problema del SO) Es Q No Me Muestra El Circulito Azul Que Marca Donde Se Dirige El PJ Cuando Clikeas Para Moverte.
Yo En Particular Recomiendo El Vista, Por Que Es Mucho Mas Completo, Mucho Mejor Esteticamente, Y En Unos Meses Va A Ser "El" SO
Yo Por Mi,

Zagarth
29/09/2007, 15:31
Es cuestión de esperar, ahora todo va a tener soporte de Vista, y no va a haber mas quilombos.

Aunque dudo que se haga todo solo para Vista, porque se perderían mucha guita.

La mayoría de los usuarios de Vista lo cambian por XP, sea por falta de costumbre o porque gasta mas memoria física y las computadoras vienen con 256 mb RAM y Vista (Porque no se fijan... hacen cualquier cosa -.-")

Mi prima tenía Win Vista, pero lo odiaba, y ahora usa XP.

Es increible la diferencia, vuela ahora :rolleyes:

Quiza cuando Vista se coma un Service Pack mejore y sea mas comodo.

xNorCrossx
16/10/2007, 09:45
Bueeeno, creo que la mayoria de los consejos que me dieron aqui y afuera en mi laburo coinciden....por lo que decidi por ahora no comprar nada.... a lo sumo le agregare 1 gb de ram mas dejandola en 2..... con lo cual me parece que me basta y sobra para lo que yo hago..... el maquinon que queria comprarme salia demasiada plata e iva a ser un derroche monumental ,y no estamos en las mejores condiciones economicas y politicas como para desembolsar tanto..... (ademas de que leo cada vez a mas economistas decir que el anio que viene todo se va TODO al carajo de nuevo)... asi que bueno, = mente muchas gracias por sus comentarios....

Saludos.