PDA

Ver la versión completa : Mi Despedida...



kyote
26/09/2007, 23:44
Bueno gente creo que a todos nos llega la hora de decir adiós.... bueno esta es la mía.
El motivo principal es Marite... una persona que conocí dentro del juego de la cual me enamore... y por lo tanto quiero seguir esa relación fuera del juego, en unos minutos cumplimos 1 mes de novios... aprovecho para saludarla.

Te Amo Marite (L)

Les dejo un saludo a todos los amigos que hice a lo largo de mi estadía en este server y a mis enemigos también...

Muchas gracias por bancarme en todas y hacer de el juego mi mejor pasatiempo...

Un abrazo a todos los que compartieron un clan conmigo… Meteor / DcD / Meteor… No se los olvida.

Mucha suerte a todos :)

Despistado
26/09/2007, 23:48
La mejor razón de despedida que leí hasta ahora.
Te felicito y que tengas mucha suerte.

e3mi
26/09/2007, 23:57
Bueno gente creo que a todos nos llega la hora de decir adiós.... bueno esta es la mía.
El motivo principal es Marite... una persona que conocí dentro del juego de la cual me enamore... y por lo tanto quiero seguir esa relación fuera del juego, en unos minutos cumplimos 1 mes de novios... aprovecho para saludarla.

Te Amo Marite (L)

Les dejo un saludo a todos los amigos que hice a lo largo de mi estadía en este server y a mis enemigos también...

Muchas gracias por bancarme en todas y hacer de el juego mi mejor pasatiempo...

Un abrazo a todos los que compartieron un clan conmigo… Meteor / DcD / Meteor… No se los olvida.

Mucha suerte a todos :)


Suerte feo cuidate, que te vaya bien, y cuando quieras nos vamos para fg y matamos 1 rato :P.

Y Luna sin ally, nuevamente, se escuchan ofertas de todo tipo :P.

juancito882
27/09/2007, 00:10
hermano!!! fue un placer estar a tu lado como compañero de clan y como recluta tuyo!!!sabesq hisimos una aistad copada y eso no se termina aca
me da pena q la familia se desarme taba lindo pero bue muchos an dejadod ejugar depseus de esto era sabido pero bue
se te va a extraniar kyote se sabe amigo
saludos papa

Brissa
27/09/2007, 00:22
Un besote y se feliz !

villanito
27/09/2007, 00:39
Bueno llego el final d una etapa Juan y el comienzo d una nueva y mejor para vos, te felicito por haber encontrado el amor y te deseo mucha suerte. Espero q alguna vez nos conozcamos porq sos un groso como persona y como char ^^.
Compartimos muchos momentos en el game: DcD y Meteor ( el mejor clan en el q pude estar, porq eramos una familia y nos cagabamos d risa, me llevo los mejores recuerdos, q groso clan xD). Lo unico q me quedo pendiente fue q llegaras a tener un Castillo, te la debo era uno d mis objetivos en el game, pero seguramente tendremos otra chance.
xKy0x, kyote, Juan como sea, nos estamos viendo, de mi parte lo mejor.
Salutes by LuChO!

MECHAS
27/09/2007, 00:47
Bueno bro, amigo, y compañero in real life, te dejo la mejor de las suertes, y ojala que se cumpla tu sueño con marite.
Es una buena decision tenes mi apoyo, y como sabras yo tampoco estoy logueando mucho, y ahora con tu despedida se me va uno de mis mejores amigos en el juego y en la vida real, asique no le veo motivo tampoco para seguir, si estabamos era por vos bro, porque el juego en si ya aburre, asique te felicito de corazon es la mejor decision que pudiste tomar.
No nos veremos en el juego pero si en la vida real como siempre, y pasarla bien como siempre, compartiendo momentos juntos, salidas y entre muchas otras cosas que hacemos todos los meteors, amigos en la vida real.
Te dejo un abrazo y bueno, yo creo que solo voy a loguear para matar algun que otro tipito, pero creo que me fui hace rato del juego sin despedida :P

Me fui pase, deje mi firma y siempre seguiremos siendos "grandes" Meteor rullz :horse:

pinkfloyd
27/09/2007, 00:53
Un groso se retira, respetado y digno enemigo.

Suerte con todo.

Wip
27/09/2007, 00:54
Bueno gente creo que a todos nos llega la hora de decir adiós.... bueno esta es la mía.
El motivo principal es Marite... una persona que conocí dentro del juego de la cual me enamore... y por lo tanto quiero seguir esa relación fuera del juego, en unos minutos cumplimos 1 mes de novios... aprovecho para saludarla.

Te Amo Marite (L)

Les dejo un saludo a todos los amigos que hice a lo largo de mi estadía en este server y a mis enemigos también...

Muchas gracias por bancarme en todas y hacer de el juego mi mejor pasatiempo...

Un abrazo a todos los que compartieron un clan conmigo… Meteor / DcD / Meteor… No se los olvida.

Mucha suerte a todos :)

antes de desearte suerte quiero felicitarte, por ser uno de los muy pocos enemigos con los q comparti buena onda, y buenos pvps mientras agitabamos, aun estando en bandos contrarios cagandonos a sopapos nos wispeabamos cagandonos de risa, la verdad q no hay mcuho de eso ahora y por eso te felicito, un buen player, seguramente una buena persona, y convencido de q es inteligente.

saludos y suerte en lo q hagas

in game SuxSha - TuxSha

juancito882
27/09/2007, 00:55
Wenas Clan...............wenas Feas!!!se Extraña Todo La Famila Se Separa In Game ......loco Sabes Loq Cuesta No Tener A Todos Ahi
Era Mi Unico Lugar De La Palat Bs As Como Apra Conectarnso Todo El Tiempo Ahora Solo Me Queda Viajaerr Y Via Msn Ovbio Q Voy A Segir Llendo
Pero Tanto Como Mechas Chuly Peter Harlek Kyo Radacam, Se Foromo Una Amistad Q Eso Nos E Va A Roimper

Meteor Se Los Va A Extraniar Y Si Nos Falto Poco Para Terminar Con Algunos Objetivos Pero El Jefe Se Canso Y Asi Nos Retiramso Pcoo A Poco Todos......
Saludos Chicos Y Se Los Quiere A Todos

Meteor Rulzs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evenfloyd
27/09/2007, 00:57
suerte hermano!

loriz
27/09/2007, 01:31
chauu viejoo que te vaya de 20 !

stevieray
27/09/2007, 02:01
cuidate loco suerte!

Reanimation
27/09/2007, 02:55
se puede encontrar el amor dentro del l2 (?) parece q si ( va seguro)


Suerte en lo q hagas y en la vida ^^ y como lider de ally de 10!


Saludos!!:devil:

Marito
27/09/2007, 02:56
Chau, una lastima que desarmaste la ally en el peor momento pero tendrás tus motivos ( que son realmente validos). Al final terminamos todos hablando por trade como si fuera ally. Aunque no salió como todos queríamos que salga... pero bueno.
La verdad que después de lo de que pasò hoy me quedaron pocas ganas de seguir jugando.

PePoNx
27/09/2007, 03:14
Te qeria dejar mis saludos kyote, se te va a extrañar por aca... fuiste la unica persona qe conoci con todo lo qe hay qe tener para ser un buen lider de clan, pero por sobre todo, un chabon re copado.. un mui buen amigo.
cuantas veces nos habremos matado gente, la habremos comido, nos habremos matado... cuantas ganamos, cuantas perdimos.. cuanto webo pusimos cuando habia qe ponerlo. Nos supiste ganar a cada uno de los integrantes de tu clan como tan buen lider como amigo...
la verdad me resulta 1 pena qe te vallas, te vamos a extraniar banda muchos... pero me alegro qe hallas encontrado a alguien.. y me parece de 10 lo qe hiciste...

Sin mas ni menos, qiero decirte en nombre de los chicos de mi ciber ( Sergio, Lucho, Silvio, Cristian, Thomas y yo) qe te agradecemos el habernos dado la oportunidad de jugar a tu lado y qe a pesar qe ya no nos veamos en el juego, cualqier cosa qe necesites, sabes qe podes contar con cada uno de nosotros..
antes qe nuestro lider, sos nuestro Amigo y una Gran Persona.

Te mando un saludo kyote...

De todo corazon, te deceo exitos en la vida...

Cualqier cosita... eMeeSeaNeame

Saludos...

Beso en las pompas

Atte.-

PabLo

Pd: te kiero :$

n3k_lp
27/09/2007, 10:03
espero que te vaya de diez, tenes una buena razon para dejar l2, pero hubieses avisado con tiempo soquete

Neba
27/09/2007, 10:13
Ayayaya, suerte. Nos vemos en unos dias otra ves!

AxeTouch
27/09/2007, 11:02
q Tengas mucha suerte en lo q vallas a hacer.

Suerte-.

Elkjaer
27/09/2007, 13:43
Hasta pronto :)

mononito
27/09/2007, 15:28
Y Bueno Es Asi El Amor Cuando Te Pica El Bichito Es Asi ,espero Que Seas Feliz Y Muchas Gracias Por Toda Las Ayuda Que Me Diste Desde Un Principio,y Espero Que Esto Que Se Formo No Se Corte Nunca, Me Llevo Muchos Amigos Y Gente Re Copada, Bueno Me Despido ,aaa Y Diego Te Amo Jajajaja,y Deja El Paco Saludo A Todos Espero Que Halla Mononito Para Rato O Mas Conocido Como El Viejo Los Quiero

dang3rr
27/09/2007, 18:07
weno juan te fecisito por tu decision y larespeto suerte y q te vaya bn con tu novia
PD:se casen tengan hijos y les pongan "kyitos" de nam

★ Roco ★
27/09/2007, 19:14
Bueno gente creo que a todos nos llega la hora de decir adiós.... bueno esta es la mía.
El motivo principal es Marite... una persona que conocí dentro del juego de la cual me enamore... y por lo tanto quiero seguir esa relación fuera del juego, en unos minutos cumplimos 1 mes de novios... aprovecho para saludarla.

Te Amo Marite (L)

Les dejo un saludo a todos los amigos que hice a lo largo de mi estadía en este server y a mis enemigos también...

Muchas gracias por bancarme en todas y hacer de el juego mi mejor pasatiempo...

Un abrazo a todos los que compartieron un clan conmigo… Meteor / DcD / Meteor… No se los olvida.

Mucha suerte a todos :)

Kyote vos no jugabas en ***** tenias un Gladiador? hace muucho...

ANAT
27/09/2007, 21:19
HASTA PRONTO jUAN!!!
Y muchísimas gracias por dejar luchar a tu lado, un gran lider, una persona macanuda.
Para ambos lo mejor :)

dariodea
27/09/2007, 21:47
Bueno Juan, antes que nada, me alegro muchisimo que por fin encontraste el amor, despues de ese golpe duro que sufriste hace un tiempito.
Me da mucha pena que te vayas, y mas como esta la relacion entre vos y yo, vos fuiste mi maestro, posta y lo sabes, con vos arme a Petacas, vos me diste consejos de como usarlo, y con vos pude llegar a ser un poquito en el server...
Me enseñaste lo que es un clan de amigos, un clan de familia, lo que es agitar sin importar la expe, lo que es dejar todo por la bandera y los amigos, fuiste lejos el mejor lider que tube, a Edu todavia lo estoy conociendo...
Realmente nos dabas ganas de pelear, cuando en agites la comiamos jodido, y vos nos decias por clan, Muchachos re buff volvamos, juntos podemos, y cuando se terminaba el agite, aunque se ganara o perdiera, siempre tenias un agradecimiento...

Sabes lo que te aprecio y quiero, sabes que podes contar conmigo para lo que sea...
Y te voy a querer mas si marite tiene hermanas :p... jajaja

Sabelo Juane, que fuiste lejos uno de los mejores char de este Server...

Saludos y dale para adelante con ella, que te mereces ser requete feliz :)

Dario
Petacas
DcD - Meteor y tu amigo... aunqu eahora tes noajdo conmigo =(

★ Roco ★
27/09/2007, 21:55
Si Kyote yo te conosi en ***** eras un gladiador fue en el 2005

Yo era un maguito... XxXEmanuelXxX el cordobes... que recuerdos vos seguro que no te acordas de mi, y despues te viniste para MORPG y yo me quede en ***** 8 meses mas, que recuerdos

Nyuuu
27/09/2007, 22:29
Muchaaaaaaaa suerteeeeeeeeeee.

:( ahunke posta ke deprime ir a agitar sin ky0 atras abriendo la escuela pero we...

haces bien en dejar esto para vivir mas a muchos nos haces falta


beshos

CryKilla
28/09/2007, 10:44
Daaaa... nuuuuuuuuuuuu se me va el IDOLO... =(

Bueno ya que lo unico q me mantenia en este server se ha retirado sigo sus pasos.... Fue muy bueno mientras duroo.. un saludo a todos =(...

Lindo :$ sabes q se le quiere y como siempre hasta la muerte con UD. se le ve en el msn cuidese...

PD: Ya que me despido tambien hay van mis despedidas...

Pd2: xXGandulfoXx SOS GROXO JAMAS TE PUDE BAJAR...

Pd3: Como ya lo dije antes LINDO osea xKy0x SOS MI IDOLO

Pd4: Fue un placer jugar con y vs todos ustedes se les quiere Attp: Rootkit

Nube
28/09/2007, 14:32
buuuhh!
una lastima kyo k te vayas, un gran motivo para irse (L)
Con tu partida (?) pierdo la unica excusa k tenia para irme de mi clan. Le dije al jipi "el dia k el ally de ky0 sea enemiga me salgo del clan" =P
ahora me kb xD

suerte! y k te vaya bien

mua!

nube

RocioM
28/09/2007, 15:33
Ahh!!! me olvidaba de EXEEEEEEE!!! dios se me va a enojar feooo!! xDDD


GRACIAS KHA y LIKON :)

me olvido yo viste :P soryyyyyyyy xDDD bueno ahora si chauchisssss
De quien me alla olvidado :P perdonenme pero se van a aburrir de leer lo que escribo jajaja asik gracias a todos
mis conocidos amigos y enemigos no importa ^^ los quiero mucho a todos m
AMOR Y PAZ xD
chau!!!!!!! TE AMO ALE MI AMORRRRRRRRRRR >.<

RocioM
28/09/2007, 16:01
Ufaaaaaaaaa!!!!!!! yo habia escrito algo re lindo y no salio :(
Bueno ahi va denuevo xD
Aver...Juan sabes que siempre podes contar conmigo en lo que sea. Espero sea FELIZZZZ con maru los dos ( cuando quieran venirse a pasiar a Bariloche los hospedo en mi casa NP!!! :DDDD jajajajaja) bueno gente como veran el amor se puede encontrar hasta por detras de una pantalla, yo lo encontre :) es Bambino mi amor!!! te amo ale mi vida
A pesar de mi estado de salud yo siempre intente estar y asistir en lo posible como sea y como podia (aunque mucho no hacia) pero contaban conmigo ^^
Fijate kyo lo que llegaste a hacer en este juego, te isiste conocer y respetar, muchos te quieren, muchos te admiran.. en sierta forma sos una gran persona .
como lider, como companiero de clan y de ally no se compara como Amigo juan
Te doy mil gracias por todos.. por tantos momentos lindos y un par feos en los que me ayudaste como nadie lo hubiera echo
Mil gracias a todos los que me conoces y estan conmigo siempre.Entre ellos:
Bambino que es mi gran amor In game siempre dispuesto a hacerme sentir bien TE AMO!!!
xPePoNx un gran amigo tmb muy buena persona Tkm Gatito >.<
NewBone que a pesar de su ignorancia siempre estubo
Fido8 por robarme mi marido >.< sos de terror infeliz ! jeje tqm a vos tmb
xMECHASx que siempre, aunque no nos hablabamos mucho fue un gran companiero de clan
ChochiAmor andres sos un amor siempre me ayudaste cuando estube pk mas que nadaxD
likon y kha (eze) me ayudaste a lvl cuando era wlk que me costaba muchisimo
FeAr que fue mi lider en su momento me banco muchas cosas hasta me llego a prestar a Shio (equipada) que no cualquiera hace eso ^^ y miembros de clan (ex miembros tmb) Francuchos, reyBrujo, anni... entre otros Gracias chicos!
Brissa que me ayudo muchisimo con el tema de recuperar a Gala ^^ gracias natu
Y A TODOS MIS AMIGOS Y ENEMIGOS QUE NUNCA FALTAN LOS QUIERO MUCHO A TODOS MANGA DE HIPPIES jajajaja

Kyo que sea muy feliz y que se cumplan todos tus deceos )espero poder conocerte a vos y a todos mis amigos in game que son unos mostros :P Especialmente a mi bebu Ale que lo re amo y es una de mis razones de vida (el me da vida ) :) TE AMO ALE NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIRTELO
Bueno ahora si me despido con un abrazo inmenso y muchos besitos Mua Mua! >.<
ImpZoliD - FeAr - ORCADAS - DeadCanDance - METEOR
TwelveCrowns la mejor ally en la que estube seguida de SonOfLiberty
GRACIAS A TODOS Y LOS QUIERO >.<

speed
28/09/2007, 18:53
un saludo fuerte al glady :P
suerte kyo.

Naty22
09/10/2007, 23:33
Byes byes...kyo.... Q tengas mucha suerte... en todo...!! Cuidate y nos vemos!!! aunq muchas veces me aruinaste ingame todobien eh!!! xDDD ajajaj cuidate saludos a mary

adakty
13/08/2008, 21:07
suerte mi amigo en mi va a quedar tu recurdo como el garan lider de mis comiensos lider amigo maestro sos un groso señalastes mi camino en l2 me enseñastes lo que es ser buen pj y a la ves ser buena gente te deso toda la felicidad y que se hagan realidad todos tus sueños con tu amada marite
por siempre en mi corazon ADAKTI

deranged
14/08/2008, 07:00
suerte mi amigo en mi va a quedar tu recurdo como el garan lider de mis comiensos lider amigo maestro sos un groso señalastes mi camino en l2 me enseñastes lo que es ser buen pj y a la ves ser buena gente te deso toda la felicidad y que se hagan realidad todos tus sueños con tu amada marite
por siempre en mi corazon ADAKTI

como que se retiro hace 1 año viteh :P.

Saludos.

R33VIL
14/08/2008, 10:04
pasa q adakty esta perdida en el time :p

lucas2224
14/08/2008, 10:09
pasa q adakty esta perdida en el time :p

Naa, pasa qe le falla el bocho parece :D



CEREBRUTO

Astrangeday
15/08/2008, 11:30
Perdon...mi no entender...estemm que tiene que ver una cosa con la otra...

un mes de novio, se retira del juego porque hace un mes esta de novio con una chica que conocio en el server...(?)

bueh como sea...

Se feliz!

Edit: no lei que era un TH viejo!! ***