PDA

Ver la versión completa : Amplio my playlist :P



Girion
27/09/2007, 20:52
el tema aca es ke kiero ver ke temas recoiendan de bandas como korn system of a down metallica nirvana g'n'r ac/dc.

si consideran ke hay alguna banda buena dando vuelta ke no nombre, de genero parecido a las de arriba pueden ponerla tb :P

Revolution
27/09/2007, 22:34
Judas Priest - En mi opinión una de las mejores (sino la mejor) banda de todos los tiempos. Escuchate Painkiller, Electric eye, A touch of evil, Angel, y breaking the law.
Iron maiden - Ta bastante bien, en mi opinión re sobrevalorada pero es bastante grosa. Bajate: Blood brothers, The number of the beast, Fear of the dark (la versión en vivo se zarpa mal), The trooper, y Hallowed be thy name.
Slayer - Es la banda mas pesada que existió, algunas cosas copadas tiene. Escuchate: Angel of death (buenísima), Raining blood, South of heaven, y Here comes the pain (el remix esta mejor que la primera).
Megadeth - Las melodías son grosísimas. Escucha: Countdown to extintion, Angry again, A tout le monde, Symphony of destruction, She-Wolf, y 99 ways to die.
Pantera - Esta es de las mejores bandas que existieron, escuchá: Cemetery gates, Walk, Cowboys from hell, I'm broken, y Floods.

Girion
28/09/2007, 11:32
Judas Priest - En mi opinión una de las mejores (sino la mejor) banda de todos los tiempos. Escuchate Painkiller, Electric eye, A touch of evil, Angel, y breaking the law.esto voy a bajar :P

Iron maiden - Ta bastante bien, en mi opinión re sobrevalorada pero es bastante grosa. Bajate: Blood brothers, The number of the beast, Fear of the dark (la versión en vivo se zarpa mal), The trooper, y Hallowed be thy name.esto ya lo tengo :P

[/B]Slayer - Es la banda mas pesada que existió, algunas cosas copadas tiene. Escuchate: Angel of death (buenísima), Raining blood, South of heaven, y Here comes the pain (el remix esta mejor que la primera).esto tb bajo

Megadeth - Las melodías son grosísimas. Escucha: Countdown to extintion, Angry again, A tout le monde, Symphony of destruction, She-Wolf, y 99 ways to die.
Pantera - Esta es de las mejores bandas que existieron, escuchá: Cemetery gates, Walk, Cowboys from hell, I'm broken, y Floods.y esto tb :P gracias...

demon_cry
28/09/2007, 11:35
de maiden baja piece of mind
de pantera baja todo :P

Tenchu
28/09/2007, 13:39
de los guns dale a la discografia completa xD

y si te kbn los guns... aerosmith es ma o meno parecido..

tetokobain
02/10/2007, 12:03
Esto es simple te doy mi ABCD.
A= NIRVANA
B=PEARL JAM
C=RADIOHEAD
D=SUBLIME

despues tenes miles de bandas copadas, foo fighters, Soungarden, Audioslave,Rage against the machines.
lo heavy te lo nombraron todo.

freedom
15/10/2007, 21:37
Esto es simple te doy mi ABCD.
A= NIRVANA
B=PEARL JAM
C=RADIOHEAD
D=SUBLIME

despues tenes miles de bandas copadas, foo fighters, Soungarden, Audioslave,Rage against the machines.
lo heavy te lo nombraron todo.
MMMM, no es exactamente lo que pidio el flaco, especialmente radiohead que es mas un flasheo constante que musica, pero bue.... Buenas bandas...

Solo voy a decir que smells like teen spirit es un himno aun hoy sobre lo que fue los 80 y la fiebre grunge. Asi tambien como moist vagina, rape me y came as you are

Suerte en la vida