PDA

Ver la versión completa : Adios Lineage!!!!!



FuN_D34D
28/09/2007, 22:39
en las ultimas semanas es sido molestado por cada pt q pasaba al lado mio ,cada pt q se me acercaba era solo para pegarme e intentarme ganar, hasta incluso si m eofrecia ayudarle solo recibia un golpe, hasta me ah pasado de que hayan venido en grupos solo para matarme,(el mas grande fueron 2 gerreros y 1 mago que obiamente me mataron), asi q como solucion me propuse no atakarlos mas pero parece q se conforman con matarme aunqe implica aserse pk , asi q no les pienso segir dando el gusto aqellos q solo qieren molestar , me he cansado de q me molesten cuando yo lo unico q ago es jugar , pues como dice el titulo me voi del lineage, las cosas de todos mis pjs las voi a regalar , pero esta ves solo a los q yo qiera por q para q yo regale i me agradescan matandome no gracias asi q buenas suerte a todos i esperon q me encuentren los q me conocen:goku-s:

xNightmare
29/09/2007, 02:05
yo me puedo hacer amigo tuyo ahora y me das tu cuenta ^^ en serio si queres darmela dame tu cuenta =)

bueno es triste q te vayas pero buee... todos se van en algun momento aunq capaz te muevan el TH a "Despedidas" a mi me parece q volveras =)

Dieguito
29/09/2007, 02:51
en las ultimas semanas es sido molestado por cada pt q pasaba al lado mio ,cada pt q se me acercaba era solo para pegarme e intentarme ganar, hasta incluso si m eofrecia ayudarle solo recibia un golpe, hasta me ah pasado de que hayan venido en grupos solo para matarme,(el mas grande fueron 2 gerreros y 1 mago que obiamente me mataron), asi q como solucion me propuse no atakarlos mas pero parece q se conforman con matarme aunqe implica aserse pk , asi q no les pienso segir dando el gusto aqellos q solo qieren molestar , me he cansado de q me molesten cuando yo lo unico q ago es jugar , pues como dice el titulo me voi del lineage, las cosas de todos mis pjs las voi a regalar , pero esta ves solo a los q yo qiera por q para q yo regale i me agradescan matandome no gracias asi q buenas suerte a todos i esperon q me encuentren los q me conocen:goku-s:

Te vas por esas razones? pero si eso es lo mejor :S, ojola se armaran grupos para venir a matarme. Bueno de todas formas que te valla bien. Salu2

Miguel Angel
29/09/2007, 09:32
/invite sastreido y le damos

Aleqwerty
29/09/2007, 09:42
/invite sastreido y le damos

Dale invítalo al feo este que al menos te cagas de risa un buen rato jajajaja

No te podes ir por esooooooooo

P.D.: Off: Sastre te quedo bárbaro el foro :XD

suwix
29/09/2007, 13:05
Una lastima, pero te comento q server al q vayas te vas a encontrar con el mismo problema (no tan acentuado como aca, donde la poblacion de barderos mankos pro metro cuadrado supera ampliamente la media normal), de ultima dedicate a los games singleplayer: el fate me parecio lindo para hippear al estilo Diablo o date una vuelta por la seccion de games y hechale un ojo al Cabal Online, ahi podes hippear en paz.

carlitoscs1
29/09/2007, 13:19
No te podes ir por eso xD Wisp Elfornicador y vamos a matar tipitos :D

PD:Esto no va aca,va a Despedidas :p

RolacO10
30/09/2007, 02:44
si te vas no regales las cosas porque por ahi te arrepentis y decidis volver!.. y aparte no te vallas por esa boludes.. metete en algun clan y arma agite.. eso es lo lindo del lineage!!.. /invite XxXTerracOXxX y si se arma lio llamo por clan y ally y se arma bardo!.. eso es lo divertido del juego!

Revolution
30/09/2007, 18:58
yo me puedo hacer amigo tuyo ahora y me das tu cuenta ^^ en serio si queres darmela dame tu cuenta =)

bueno es triste q te vayas pero buee... todos se van en algun momento aunq capaz te muevan el TH a "Despedidas" a mi me parece q volveras =)

Nada que ver con el post, pero .. RATA, buscate un avatar mas original en vez de usar exactamente el mío. Hasta con el marco que le puse.. ¬¬

akirexreyna
30/09/2007, 23:12
Podes cambiar de server O.o!!!

En Zeus no te agita nadie :) son todos re buenos los pibes :D

sirblackx
01/10/2007, 05:49
en el zeus son todos pasibles son pocos por eso son pasibles la mayoria de los jugadores se estan llendo al seus ahi 2 clanes que estan siempre peliando esta bbueno por que son dos clanes que van y vienen entendes metete en el zeus y pasala bien papa, ami tambien me pasa lo mismo pero lo que hago es poegarle mucho cuando me queda poca vida me tomo blees soue y eso los hace calentar mas jajajajaja aparte hacete otro pj y listo son las opciones que te puedo dar pero man no te vallas por esa mierda por diossss ajjajaja bueno cualquier cosa

"sirblackc y vamos a matarlos de una jajaja nos vemos chango cuidate mucho y no seas bolu

sirblackx
01/10/2007, 06:13
BUENO CHE LA VERDAD Q NO TE CONOCI EN EL GAME PERO SI CONCUERDO CON VOS Y NO MIRA LA COSA QUE ES ALPEDO QUE TE VALLAS YO ESTOY RECIEN EMPESANDO NO SE UN JORACA
:s PERO BUENO SE VA HACIENDO DE APOCO CON EL PASAR DE LOS TIEMPO SE VE MUCHAS COSAS DIFERENTES QUE DE CHICOS LVL PT NO SE VEIA ASI QUE CAMBIATE AL ZEUS SI QUERES YO ESTOY AHI AHORA PERO SIGO ESTANDO EN EL
EN EL X5 PERO AHORA ME PASE AL DEL X7 ESTOY JUGANDO DEVES EN CUANDO AL X7 PERO AL X5 JUEGO TODOS LOS DIAS POR AHI TENGO TODO MIA MIGOS ENEMIGOS Y DE TODO UN POCO VISTES PERO ES UNA LASTIMA QUE TE VALLAS DEL SERVIDOR POR ESA BOLUDES WISP SIRBLACKC Y VAMOS DE PARTUSA POR AHI A JODER VAMOS HAVER QUIEN NOS TOCA EL TRASTE :p DE ULTIMA ARMATE UN PJ Y NO ENTRES CON ESE POR UN TIEMPO PERO NO TE VALLAS MAN Y SI TE VAS LE PODES REGALAR LAS COSAS A ALGUIEN QUE DE VERDAD LO NECESITA YO RECIEN ESTOY COMENSANDO :S Y NECESITO COSAS Y ADENAS SI TENES GANAS TE DEJO MI E-MAIL SIRBLACKX@HOTMAIL.COM CUalquier cosa agregame estoy todo los dias conectado me conecto a las 8 de la maniana de horaria de argentina hasta las 1 o 2 de la tarde si queres ya sabes mi mail de ultima dejamelo asi leveleo al mio :P jajajaaj bueno como quieras decisiones son desiciones papa nos estamos bien suerte y no te vallas nos eas bolu oka chauchas y mucha suerte

Ju4n4s
04/10/2007, 12:10
mentirosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo jajajajajaj en 1 semana volviste seguramente