PDA

Ver la versión completa : Pinto La Retirada Definitiva



IvErSoN.
01/10/2007, 17:19
Weno gente asi como dice :P pinto la retirada posta, muchos me van a decir q el vicio se va de vacaciones y demas... pero esta ves les aseguro q es en serio, ya no tengo arma hero, ya no tengo nada de nada, me encargue de borrar todo para q sea segura la retirada, solo quedo el pj en tarlipe... q no lo voy a deletear, el resto esta todo deleteado....

Era hora ya de dejar el l2 de lado... cuando antes era alreves, habia dejado el resto de lado por el l2... y no pinta asi la cosa asi q bueno, ya era hora de tomar un rumbo serio en mi vida y creo q llego el momento xD...

Me despido de todos aquellos q se coparon conmigo alguna ves, son demasiados para nombrar (coronas, anti, Sol, Redem, SF, amigos en todos los bandos), no terminaria mas pero me llevo muy buenos recuerdos del server y de la gente de aca (aunque muchos otros malos tb)... algunos los tengo en msn asi q charlamos por ahi xP... cuidense.

Cyas!

n3k_lp
01/10/2007, 17:23
ahhhh ok.. es como el cuento de juanito y el lobo..

(hicieron una seccion de despedidas par que no hagan spam con sus "retiradas" =P)

IvErSoN.
01/10/2007, 17:30
aaa no sabia :P algun gm-mod lo mueve? :P

GlObItO
01/10/2007, 17:33
Se pueden hacer cosas utiles de la vida sin dejar de jugar..

hay que tener conducta nomas

alelomb
01/10/2007, 17:35
Suerte

IvErSoN.
01/10/2007, 17:36
Se pueden hacer cosas utiles de la vida sin dejar de jugar..

hay que tener conducta nomas

Pasa q el juego del ogt este me puede :P... ta weno y we... no lo puedo dejar asi nomas pero ya fue, ya no tengo como volver xP...

Ahi se ven

Eguevara
01/10/2007, 18:00
Bueno, un poco extremista lo tuyo ... todos pasamos alguna época de limadura jodida, pero yo no entiendo como despues de tanto tiempo le siguen dando prioridad al l2 antes que a sus cosas.
Suerte, pasala lindo.

RoGGio
01/10/2007, 18:11
^^; te vas a riot XD ... me entere de algo creo que por eso dejaste :P pero creo que es una buena decicion ^-^ nos vemos feo :P

Evenfloyd
01/10/2007, 18:53
Suerte loco

Neogeohh
01/10/2007, 20:18
be happy, la verdad q en un par deocaciones me hinchaste la **** como persona pero en jugabilidad no me quejo. dsp cambie mi forma de pensar asi que be happy. ;D

PhoeniX
01/10/2007, 20:30
Repost.

Markofshadows
01/10/2007, 20:33
Da pendejo pa que me hiciste ilusionar que te ibas a venir conmigo T_T. Suertes chabon una lastima que cada dia se vaya gente con manos del juego.
PD: Gracias por el delivery de ss al fondo de forge :P. Suertes chabon nos vemos

IvErSoN.
01/10/2007, 21:23
Da pendejo pa que me hiciste ilusionar que te ibas a venir conmigo T_T. Suertes chabon una lastima que cada dia se vaya gente con manos del juego.
PD: Gracias por el delivery de ss al fondo de forge :P. Suertes chabon nos vemos

hahaha y bueno feo, son cosas q tienen q pasar en la vida :P... no tengo ganas de dejar pero we... q le vamo a hace, si algun dia vuelvo a andar por el l2 te hago otro delivery (?) xD hahaha...


PD: ELOIDE... GERA... COMO QUIERAS Q TE DIGA XD... RELEE BIEN EL POST... DICE "NO JUEGO MAS L2" SE ENTIENDE? XD... NO ES Q ME CAMBIE DE SERVER.


Cyas

ezni
01/10/2007, 21:31
Bueno simplemente nos vemos y es tu decision si vos lo queres asi jeje....suerte en tu vida (no se si decir tu nombre jajaja porque siempre me cagas a pedo :P) y gracias por lo momentos buenos q me has hecho pasar...

Saludos....

Girion
01/10/2007, 22:19
ya te fuiste... ya volviste... te vas de nuevo y vas a volver...

suerte en la vida...

Chi
01/10/2007, 23:11
Deja-vu ? mmm..

Nos vemos, cuidate.

Kuikaro
01/10/2007, 23:22
No nos vamos a pegar mas tu y yo? :(

songohan
02/10/2007, 09:40
Saludos y exitos en la vida

carlosacosta
02/10/2007, 09:49
lo que tenia que decirte te lo dije ingame, cada party que compartimos fue un orgullo estar al lado de gente como vos, aunque hemos tenidos nuestras diferencias sabelo te llevas mi respeto, espero sea reciproco. man cuidate y suerte en lo que emprendas, en el foro de la ally esta mi email. cualquier cosa ahi estoy.

limp_
02/10/2007, 10:13
suerte pa!!!!!

XxFeDexX
02/10/2007, 10:16
:O

Supongo q estoy en la erencia

Q me toka q me toka?

xD


PD: D E J A D E M E N T I R T E S O L O..
En 3 semanas estas crisalisando las armas de todos tus amigos :jump2:

EPP
02/10/2007, 10:33
Te fuiste volviste como de 5 servers diferentes ya :S

No es tan dificil darse cuenta que hay una vida fuera del juego...


Saludos

Zagarth
02/10/2007, 11:37
En vez de romper todo me hubieses regalado algo :(

Y we, entiendo lo que es dejar de jugar, ojala sea algo pasajero y te equivoques :)

Hacker 47
02/10/2007, 12:06
Nos vemos maestro, muchisima suerte con todo Agustín (Y).
Ahora dame tu cuenta (?) ah re :P joda che.

hazzy
02/10/2007, 17:39
nos vemos negro.


Aun qeu es imposible dejar esta droga tan sana ;D

tripagorda
02/10/2007, 20:57
holaa agusss!!! soy nico te olvidaste de nombrar el clan de SoH ese clan fue el comienzo de todos y ahi todos laburavamos en grupa y ninguno era superior....
Yo estube muy enojado con vos en un momento de la vida por el motiva ese que te imaginas pero ya esta todo bien sabes que siempre se te va a querer todos tenemos errores, nosotros estuvimos muy dolidos pero bue mejor no hablar de ciertas cosas, de corazon agus te deseo lo mejor en la vida y suerte en todo.....
yo no deletie el char ni deletie las cosas tripa esta casi igual que siempre pero lo que hice yo para no tentarme y dejar el game y borrarlo de mi compu esa es la mejor idea para dejarlo.

bueno suerte feote sabelo que sos una masa tdoos los pibes te seguimos queriando como antes =)

MauroNOB
03/10/2007, 13:39
Weno gente asi como dice :P pinto la retirada posta, muchos me van a decir q el vicio se va de vacaciones y demas... pero esta ves les aseguro q es en serio, ya no tengo arma hero, ya no tengo nada de nada, me encargue de borrar todo para q sea segura la retirada, solo quedo el pj en tarlipe... q no lo voy a deletear, el resto esta todo deleteado....

Era hora ya de dejar el l2 de lado... cuando antes era alreves, habia dejado el resto de lado por el l2... y no pinta asi la cosa asi q bueno, ya era hora de tomar un rumbo serio en mi vida y creo q llego el momento xD...

Me despido de todos aquellos q se coparon conmigo alguna ves, son demasiados para nombrar (coronas, anti, Sol, Redem, SF, amigos en todos los bandos), no terminaria mas pero me llevo muy buenos recuerdos del server y de la gente de aca (aunque muchos otros malos tb)... algunos los tengo en msn asi q charlamos por ahi xP... cuidense.

Cyas!

bueno saludos y me parece que fue una muy buena desisicion scar el vicio ^^
pero todo lo q se fue vuelve. como saves si en unos años apareces equipada con un set c jejejeje
suerte y segi tu vida

IvErSoN.
03/10/2007, 15:07
Es verdad!! como olvidarme del viejo SoH... la verdad q ese clan fue una masa, ahi creci con varios q hasta el dia de hoy siguen adelante y tirando para el mismo lado..

Como dicen muchos :P voy a volver, si lo se, por eso mismo no deletie el char, se quedo pelado nomas... el char va a estar ahi guardado en algun lugar del mapa :P pero les aseguro q por mucho mas tiempo q las veces pasadas, como dice tio rasta, es muy dificil dejar un vicio tan sano y we... algun dia volvere xD.


Salu2 cuiden la cola xP

furlong
03/10/2007, 15:25
Saludos Iver, que te vaya lindo ^^