PDA

Ver la versión completa : Problemas Tecnicos L2



ginkay
03/10/2007, 17:21
Hola a todos, posteo para pedir ayuda ^^. Quiero saber que deberia cambiarle a mi pc para que NO TENGA 2 O 3 SEGUNDOS de lagg en el movimiento, osea veo todo entrecortado en los agites grosos o cuando hay muchos mobs, es por el motor de graficas pero se que hay gente a los que se les ve perfecto con 50 pjs al rededor. Dejo los datos de mi PC:

Intel (R)
Pentium 4 CPU 2.265GHz
1,00 BG de Ram

Sistema: Win Xp Profesional 2002

Placa de Video: NVIDIA GeForce FX 5500

La conexion es Fibertel (no buena para juegos en red, tiene IP fija) 2 MB.
-------------------------------------------------------------

Se que me quede medio atras porke no es PCI Express ni nada de eso pero es una buena maquina. Aveces tmb tengo Freez, que es otra cosa distinta al lag o el retraso por graficos que tengo porque tengo FIBERTEL 2Mb que no sirve para juegos en red :S

Otras cositas:

SIEMPRE en agites juego con Lower Details, bah en agites y siempre.
No tengo ningun programa ke requiera interner (ej; Ares)
Tengo 3 maquinas en red con router pero cuando juego ninguna de las otras 2 usa internet, sino estan apagadas o en reposo.


Gracias por Comentarios ^^

Dimiter.

Zagarth
03/10/2007, 19:44
Y... Supongo que debe ser un problema de placa.

O sea, L2 corre con una 5500 en adelante (o menos creo que era) pero eso no quiere decír que se vaya a ver perfecto, o sea, el minimo no sirve cuando vas a Giran por ejemplo.

Yo uso una GeForce 6200 y sin embargo tengo lags y freezes de vez en cuando, pero es porque me falta RAM.

Con la RAM que tenes y una 6200 vas como patada :smoke2:

Aunque una placa 6200 sale guita, y no se si dispones de plata. No te estoy diciendo "corre a comprarte una placa, mierda" pero si queres jugar mas comodo solo queda eso o empezar a matar procesos activos para ahorrar RAM.

ginkay
03/10/2007, 19:57
pero si queres jugar mas comodo solo queda eso o empezar a matar procesos activos para ahorrar RAM.

Crees que no tiene nada que ver con internet y que con cerrar todos los programas que pueda andara mejor?

Con respecto a la placa se que no es muy buena pero hay algunos que tienen peor que la mia y no tienen ese lag en agitesn, puede er que sea Fibertel me parece.

Zagarth
03/10/2007, 20:20
Crees que no tiene nada que ver con internet y que con cerrar todos los programas que pueda andara mejor?

Con respecto a la placa se que no es muy buena pero hay algunos que tienen peor que la mia y no tienen ese lag en agitesn, puede er que sea Fibertel me parece.

Te explico:

Cuando tu computadora es monstruosa maquina y se aguanta todo, el lag se ve diferente:

Cuando el PJ camina desde el punto "A" al punto "B" y hay un flash en el cual el PJ vuelve al punto "A" corriendo hacia "B" y así un rato largo, eso es lag. O sea, no necesariamente el juego se queda tildado sin responder.

Ahora, cuando el juego se traba fulero y no podes ni mover la cámara, eso es un freeze. Esto se debe a la falta de memoria física para soportar el peso del proceso del juego.

Si lo que tenes es lag es falta de ancho de banda de Internet.

Si lo que tenes es freeze es falta de placa o memoria RAM.

Si es lag, no creo que puedas hacer nada, pero si es freeze y es debido al rendimiento de tu PC podes hacer esto:

Toca ctrl+alt+supr y el administrador de tareas de Windows te va a decír todos los procesos activos de tu PC. Si reconoces procesos inútiles empeza a borrarlos.

OJO: No borres cualquier mierda, porque o apagas la compu a la mierda o la cagas y vas a tener que reiniciar.

Y sino vas a Panel de Control y vas a Sistema.

Opciones Avanzadas - Rendimiento - Configuración.

Abre nueva ventana:

Opciones Avanzadas - Memoria Virtual - Cambiar

Abre otra ventana y te dice como aumentar el Archivo de Paginación, una asistencia de memoria fisica del disco que suplanta la memoria RAM cuando esta se agota (aunque es obvio menos efectiva que la RAM misma)
Aumentando esto cuando agotas tu RAM este archivo es utilizado para asistír la RAM.

Con esto si no tenes RAM o placa, aumentas el rendimiento sacrificando un poquito tu capacidad de disco rigido.
Mas tarde quiza te vaya poniendo fotitos si estoy al pedo :rolleyes:

ginkay
03/10/2007, 20:42
Jajaja sos un grande, veo cerrando los programitas al P2, y puede ser que porque Fibertel sea Ip fijo es muy congestionable y me agarra freez, muy devez en cuando
(el pj se queda quieto, al igual que todo lo demas), despues voy a ver si puedo ver lo que me pusiste del ram, GRACIAS! ^^

gonza25
03/10/2007, 22:02
Jajaja sos un grande, veo cerrando los programitas al P2, y puede ser que porque Fibertel sea Ip fijo es muy congestionable y me agarra freez, muy devez en cuando
(el pj se queda quieto, al igual que todo lo demas), despues voy a ver si puedo ver lo que me pusiste del ram, GRACIAS! ^^

El pj se keda kieto mientras vos podes mover la camara? o es por ejemplo caminas no se... de giran a la arena de giran y en un momento como q se congela todo y luego vuelve a la normalidad?.


Mira...yo tengo fibertel y tengo 1 pc con compartida con 1 MB, y osea, lag no tengo, tal vez muy de vez en cuando, pero tene en cuneta q ahora con todo esto q duplican la velocidad se esta armando un re quilombo en las redes y base de datos de fibertel asi q fijate eso tambien.

gonza25
03/10/2007, 22:04
Te explico:

Cuando tu computadora es monstruosa maquina y se aguanta todo, el lag se ve diferente:

Cuando el PJ camina desde el punto "A" al punto "B" y hay un flash en el cual el PJ vuelve al punto "A" corriendo hacia "B" y así un rato largo, eso es lag. O sea, no necesariamente el juego se queda tildado sin responder.

Ahora, cuando el juego se traba fulero y no podes ni mover la cámara, eso es un freeze. Esto se debe a la falta de memoria física para soportar el peso del proceso del juego.

Si lo que tenes es lag es falta de ancho de banda de Internet.

Si lo que tenes es freeze es falta de placa o memoria RAM.

Si es lag, no creo que puedas hacer nada, pero si es freeze y es debido al rendimiento de tu PC podes hacer esto:

Toca ctrl+alt+supr y el administrador de tareas de Windows te va a decír todos los procesos activos de tu PC. Si reconoces procesos inútiles empeza a borrarlos.

OJO: No borres cualquier mierda, porque o apagas la compu a la mierda o la cagas y vas a tener que reiniciar.

Y sino vas a Panel de Control y vas a Sistema.

Opciones Avanzadas - Rendimiento - Configuración.

Abre nueva ventana:

Opciones Avanzadas - Memoria Virtual - Cambiar

Abre otra ventana y te dice como aumentar el Archivo de Paginación, una asistencia de memoria fisica del disco que suplanta la memoria RAM cuando esta se agota (aunque es obvio menos efectiva que la RAM misma)
Aumentando esto cuando agotas tu RAM este archivo es utilizado para asistír la RAM.

Con esto si no tenes RAM o placa, aumentas el rendimiento sacrificando un poquito tu capacidad de disco rigido.
Mas tarde quiza te vaya poniendo fotitos si estoy al pedo :rolleyes:

Vos vivis alpedo ******** xD

Zagarth
04/10/2007, 00:10
Jajaja sos un grande, veo cerrando los programitas al P2, y puede ser que porque Fibertel sea Ip fijo es muy congestionable y me agarra freez, muy devez en cuando
(el pj se queda quieto, al igual que todo lo demas), despues voy a ver si puedo ver lo que me pusiste del ram, GRACIAS! ^^

Si podes mover la cam y ves que los arboles se mueven con el viento, eso es solo lag.

We... Cada vez mas fiaca sacar fotitos >_<

AxeTouch
04/10/2007, 00:34
Hola:

Voy por parte :P

- Tema "Lag" por 4 o 3 segundos.

Hace lo siguiente, pasa un anti Spyware porq siempre los problemas son los Spyware de tu sistema.
Lo q podes hacer es bajarte uno llamado Spybot y pasarlo por el sistema (analizarlo).
En otros casos uno de los problemas son los mismos servidores de internet, ya q tienen problemas con los servidores o proveedores de Arnet y Fibertel (se comenta mucho)

- Tema Video

Esta medio Jodido, yo por una parte probaria con lo q dice Zagarth de modificar la memoria visual, porq tenes un P4 de 2.66Mhz. es un buen micro, y bue la placa tambien, no creo q sea un problema de Hardware sino mas q todo software.
En todo caso decime o contestame esta pregunta.. ¿Esta Oberclokeada la placa? en el caso de q lo este volve a las configuraciones anteriores, y tambien.. verifica si es porq abris otro programa muy pesado (ejemplo: PhotoShop) hace lo siguiente, proba limpiando la memoria RAM como..? aca te dejo un post. http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=594559&postcount=8 Sino aca tenes el TH original http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53477

Espero Ayudarte, son todas mas q supuestas soluciones..

Suerte-.

:)

*Cualquier duda no dudes en preguntar.

Zagarth
04/10/2007, 01:44
Cierto lo que dice Fer, pasa Spybot SD.

es gratis el programa, asi que ta todo bien :)

lacky7
04/10/2007, 11:18
Donde lo juego yo anda con una placa de 256mb de ram tienen 256 tmb i se ve de 10 anda de 100 0 lagg i la velocidad de internet creo q es 1mb

AxeTouch
04/10/2007, 12:03
Donde lo juego yo anda con una placa de 256mb de ram tienen 256 tmb i se ve de 10 anda de 100 0 lagg i la velocidad de internet creo q es 1mb

Seguro q te anda perfecto, lo juego aveces en una PC q armamos con 256 de ram y 256 de video y anda perfecto, aclaro algo, en estos problemas mas lo q son las causas de errores o q se enpieza a ver mal trabado etc.. es por el software.

Aclaro otro tema, el lag es siempre o por el servido o por causa de una gran cantidad de Spyware o por errores del mismo servidor de internet, porq eh jugado con 38k , 56k , 64k , 128k , 256k , 1Mb y me ha andado mas q perfecto con todos, hasta con los 38k.

Asiq mas q todo el problema de este User puede llegar a ser en el lag, un roblema del provedor de internet o tambien por tenes muchos Spyware.

Yo en otro post, deje recomendado el SpyBoot, ya subo un link y edito.

Suerte-.

__________________________________________________ _________-

Edit_:

Aca te dejo un link..

Descarga directa SpyBot => http://www.spybotupdates.com/files/spybotsd15.exe
Informacion del programa o pagina principal => http://www.safer-networking.org/es/index.html

Espero ayudarte, en caso de una guia del programa pedimela y adjunto.

Zagarth
04/10/2007, 13:32
Donde lo juego yo anda con una placa de 256mb de ram tienen 256 tmb i se ve de 10 anda de 100 0 lagg i la velocidad de internet creo q es 1mb

Con eso mas un buen procesador zafa, tene en cuenta que una placa de 256 MB no es la que describe el, sino una 6200.

De todas formas, parece tener freeze y con detalles bajos, es un problema de soft, muchos programas corriendo al pedo o no autorizados por el usuario (Spyware)