PDA

Ver la versión completa : Un Gusto gente, la verdad



YankiSan
04/10/2007, 18:38
Buen...como muy pocos saben...me retiro del server...
Se que varia gente no me conoce pero este th no va para la gente que no me conoce sino para la gente que me conce...(me enrede yo solo ahi ^^)
Empece como BoroRam y termine como YankiSan... gracias a la gente que me aguanto en la pobreza XD...y me ayudo a leviar cuando me daba toda la paja...y los que compartieron conmigo algun clan o lo que sea...hasta una minima party fea

Zipp0
Crafterlittle (grande el pibe)
Avdon
Ailita
Onsterion...y todos los pjs que tiene al pedo XD (mentira)
Slayershadow que pocas palabras cruze
Todos los de "NoPain" son una banda y no los voy a nombrar sino esto no lo termino mas
Thalos ...nikito..desde los comienzos mal
Ned...
Rancio...siempre se quejaba de algo y yo siempre era el oido...XD

me olvido de banda mal...pero no importa...sepan que tuvo bueno...casi un anio en este server ....y no me arrepiento de nada...



Bueh mmuchas graias por todo....un saludo a todos...no dropeen...y no sean como Igorsito XD



Algun momento en el futuro logeare...pero no creo...

nos vemos en dysney loco...chachas




PD: saludo especial para buldog...que en cierto momento de mi vida me la hizo imposible...
PD: leveen






Yanki_87@hotmail.com

YankiSan
04/10/2007, 18:40
uhhhhhhhhhhh me olvide de dani XshakaX importantisimo

gabgroxo
04/10/2007, 18:49
UU YANKI VOY A LLORAR me pusiste en tu list xDD una alstima che pero se veia venir hace banda q no te conectabas y bue paso :( te kiero pibe sos un grande... suerte en tu vida y ojala vuelvas
lo mejor

JuanCacho
04/10/2007, 18:58
Una lastima Yanki q te tengas a ir a laburar en las plantaciones de paraguay :(, pero we cuestiones de leburo son mas importantes q el juego...


Naaa joda xD, suerte yanki no te voy a extrañar porq te tengo en el msn y te voy a seguir jodiendo por ahi :D


Nos vemos y suerte con tu DA en no se q server xD

Isengard
04/10/2007, 19:02
uh loco que garron me acuero queestuvimos en el siege de goddard el otro dia que manera de boludear dios..

juan92k
04/10/2007, 19:40
Una lastima qe te vayas pero bue..a todos nos llegaa el dia..

Suerte


PD: Vas a disolver tu clan?

★ Roco ★
04/10/2007, 19:41
Suerte en la vida, hasta pronto


Exitos !

Jojojo
04/10/2007, 20:30
se mueve al lugar que corresponde

^DiaBlita^
06/10/2007, 18:48
Chaooo Suerte!