PDA

Ver la versión completa : Un hasta luego



cochopo
08/10/2007, 02:39
Bueno gente,les comentaba atraves de un humilde post mi pensamiento y mis planes,tengo planeado retirarme del lineage o de este server por varios motivos,los cuales son obvios,antes que nada el lineage es una adiccion que en gente como yo se hace incontrolable no puedo estar en casa sin el l2 abierto,me lleva mucho tiempo lvlar,gasto plata en donaciones,no tengo tiempo para estudiar,aveces me prohibo salir por el l2,porque tengo siege o porque tengo que lvl o por lo que sea,bueno desde ya un saludo muy grande a todos,la verdad me diverti mucho,me emocione mucho,al pelearme con amigos algunas lagrimas derrame,en fin un saludo muy grande a mis amigos del game,mis enemigos,mis conocidos,no me pongo a nombrarlos porque no tengo suficiente memoria para andar escribiendo el nombre de todos...pero bueno,la verdad fue un gusto estar este tiempito con ustedes(por mas que halla sido de 2 meses aprox.)no se dan cuenta lo bien que lo pase,yo vine aca con un solo proposito,que era divertirme y pasarla bien,pero aparte de eso encontre mas,encontre muy buenos amigos,en quienes se puede confiar,muchos enemigos que me causan risa en la manera de bardear que tienen en fin,solo les voy a dejar un nombre de una persona que me banco a muerte,siempre estubo ahi,y me ayudo cuando dropeaba la homu +6,partes A etc etc...Krisalid(pichu)...bueno gente,quiero que sepan que no guardo rencor con nadie,sino un gran y hermoso recuerdo de todos ustedes...ahora me dieron ganas de poner una listita de la gente que voy a tener en mi memoria,que me diverti,odio o algo asi,no solo in-game:$
Krisalid(sin palabras para esta gran persona)
Dantee(mano derecha del clan,siempre me oia mis problemas con el estudio por@)
R's(aunque me halla peleado dias antes de su retirada del server los quiero :$)
Kewa(gran lider :$)
CHISPITA1(un gran amigo que se fue del server,y lo sigo viendo)
Tier(me hace reir muchisimo en como me bardea diciendome ash)
Valkiryanred(demasiada sabiduria,nunca me pude poner a su alcanze
PopeA(aguante el starcraft xd)
Athe(logueaba a mi pp cuando mi pc se prendia fuego de poca memoria)
ESCORPIONS(tenia razon con que le duraba 2/3 hits xd)
Datarito(se quedo sin dientes y me dio mucha pena :( )
Darkcaos(siempre poniendo buena onda por una nueva ally!^^)
Bulbasaur(siempre me banca con buffs :$)
Rambo(gran pibe que siempre esta ahi y puedo confiar en el)

Bueno seguro me olvido de muchos pero un gran saludo a todos,sinceramente un abrazo Cochopo
:kissing:


cocho.cs@hotmail.com

EternalWait
08/10/2007, 03:00
Si es un vicio q es muy difícil dejarlo para mi xD

Y q te valla bien, suerte en todo.

Capas a los 2 meses estas de vuelta y te sigo pekiando :P jaja nada si volves te perdono ^^ jajajaja
asi q suerte en lo q Hagas.

PD: te falto ponerme en la lista =(

TherioN
08/10/2007, 08:29
que te puedo decir, más que te valla bien en lo que hagas

akirexreyna
08/10/2007, 16:00
Tier(me hace reir muchisimo en como me bardea diciendome ash)
Valkiryanred(demasiada sabiduria,nunca me pude poner a su alcanze

Tier: es un bolud*... y no es para nada gracioso...
ValkiryanRed: y a esa kien caraj* la conoce... debe ser un pton ke da vueltas por ahi... Sabiduría??? me parece ke te ekivocaste de persona :p

PD: Me debes un PvP...
PD2: Es bueno que te alejes un poco del vicio... pero nunca mucho... además el vicio siempre se toma vacaciones... ya vas a volver :D...

Saludos.-

Gulala
08/10/2007, 20:17
GooD Bye and Pronto regreso.