PDA

Ver la versión completa : Haka nacional



JNCARTS
09/10/2007, 21:54
Bueno como esta el haka( el grito que hacen los all blacks de rugby) parece que inventaron el haka nacional
aki se los dejo
DDUP-RlGbw8

Manon
11/10/2007, 13:42
Haka haka --- cultura rugby

SwordLegolas
11/10/2007, 21:43
truchisimo...me parece mal burlarno de la religion samoana...yo soy rugbyer...y honda que burlarnos del la mejor nacion de rugby ni da..

EmmaPeel
13/10/2007, 06:19
confindir religion con guerra es medio jodido...
los haka son cantos tribales... en la polinesia hay muchos paises que los tienen, no solamente los all black de nueva zelanda, tenes a fiji, samoa y tonga también....
mas alla de eso, los pumas hoy dia acercaron un poco mas el pueblo con la aristocracia argentina, una de las cosas que mas se puede destacar, y no creo que es tomarle el pelo sino que es una manera de mostrar un poco de alegria y originalidad, si una vez se dejan las suceptibilidades de lado podemos avanzar un toque...

kadrak
13/10/2007, 11:33
confindir religion con guerra es medio jodido...
los haka son cantos tribales... en la polinesia hay muchos paises que los tienen, no solamente los all black de nueva zelanda, tenes a fiji, samoa y tonga también....
mas alla de eso, los pumas hoy dia acercaron un poco mas el pueblo con la aristocracia argentina, una de las cosas que mas se puede destacar, y no creo que es tomarle el pelo sino que es una manera de mostrar un poco de alegria y originalidad, si una vez se dejan las suceptibilidades de lado podemos avanzar un toque...

me parece una porqueria... 0 originalidad y alegria... lo odio... :D ademas me parece una burla a los otros tipos.. lo que mas me parece es que el tipo que lo hiso es un ignorante de mierda que mezcla politica, deporte y humor todo en lo mismo... quien es ese para decir que posicion politica o que cosa hacen bien o mal... si el es un ejemplo de lo que no hay que hacer... habla de la ignorancia y el con este canto lo demuestra ademas de ignorante es un ordinario
aca esta el video completo que me da tanta bronca...

aNK_IcYQrDw

mierda...


la gente como vos me repulsa

Hacker 47
18/10/2007, 02:36
¿PATAPUFETE? o__O.

SwordLegolas
18/10/2007, 23:01
cada ves que lo veo me da mas asco todavia... este es el verdadero y escuchen...
esto no es murga^^http://es.youtube.com/watch?v=kd0kDxP04eI

★ Roco ★
18/10/2007, 23:12
Es malisimo !!