PDA

Ver la versión completa : !!!!me retiro!!



juancito882
09/10/2007, 23:19
BUENO DESPUES D MEDITARLO DURENTE SEMANAS Y SEMANAS!!!
ME DESPIDO GENTE...despues de tiempo en este server me aburri de el l2



saludo a todos los amigos q hice a lo largo de mi estadia en el server y a mis enemigos tbm .........hubo gente a la cual sigo viendo fuera del game a la cual voy a seguir viendo y a los q no suerte a todos . Se separo la familia hace unas semanas y ya no me quedan ganas de seguir jugando . cuesta pero es posible!!!





saludos y suerte a todos....y se libraron de el señor cancel(?) jajaja bye bye

Naty22
09/10/2007, 23:24
Nos Vemos juan.... un gusto aver compartido algunos agite... in game... ojala te valla bien..... Y se mejoren tus cosas... personales... cuidate y xtate bien....!! Nos vemos!! Byes byes!! SUERTEEEEEEEEEEE!!








In Game __________LaBoNiTa_____________

rune123
09/10/2007, 23:32
se ban tdos... la verdad q cada vez me miro mas adelante y me veo como vos... pero bue la verdad si se quiere se puede , suerte pa con todo y que te valla bien entonces...

PD: Consejo, no dejes completamente el juego sino entra a jugar mucho menos y q se yo ponete un set pt y anda a cruma , dion , lugares asi a recordar los viejos tiempos, te haces varios amigos y ademas disfrutas matando a los pts q matan noobs ^^

PD2:aveces cansa el juego siempre la misma rutina : leveo , agite , agite, asedios , leveo para recuperar exp, agite , agite, asedios [...] aunque si se ponen a pensar las mejores cosas del juego fueron las que vivieron junto a su pj en lugares como cruma, despair , execution , toi , el lugar que esta arriva de toi q no me acuerdo xD , talkind island , etc... aveces divierte un poco mas dejar el agite e ir con un par de amigos a boludear a lugares asi , no para ganar pvps, sino para pasar unos buenos momentos como en los viejos tiempos

bueno ya termine me fui de tema re mal pero bue que se le va a hacer me senti inspirado (H)

noble
09/10/2007, 23:36
toda la razon rune, eso e slo mejor del l2 xD las partys, las charlas, los agites ocacionarios, cuando sos hero t cansas siempre lo mismo, no queres ir a levelear porq es aburrido ir solo o en party y q uno solo movee, y los otros sin hacer nada xD, lo bueno es cuando un char lo roteaba el otro tankeaba el otro tiraba hex jja muy buenos tiempos esos xD...

ezni
09/10/2007, 23:51
Chau pa suerte no te conoci en el game pero we q te vaya bien en la vida suerte...




Saludos....

Chi
10/10/2007, 10:34
Cuidate y suerte.

<<<GeNoM>>>
10/10/2007, 10:38
Cuidate -.








La mayorie que dice que dejo el game los sigo viendo.-

bortklan
10/10/2007, 10:44
Gg

Spyrax
10/10/2007, 10:45
Unos se van otros llegan, no te conoci pero que te garue finito, suerte en lo q hagas

AxeTouch
10/10/2007, 12:12
Cuidate man..

Y suerte en lo q te dediques.

:)

e3mi
10/10/2007, 13:44
Cuidate -.








La mayorie que dice que dejo el game los sigo viendo.-

Otro mas para tu lista. Que te vaya bien.

guskoski
10/10/2007, 13:55
suerte kpo q te vaya bien no te conoci pero suerte = xD

mononito
10/10/2007, 17:36
bueno capo que te valla bien, me deben la vicital al negocio.me quede con ganas de hacerte un pvp pero bueno queda en vos si un dia me complases de eso,saludo tu amigazo emi,ptptptptptptptptptptptptptptptptptptptptptp,SO OO PUTOOOOOOO FIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CUIDATE

MECHAS
11/10/2007, 20:27
Bueno juancito que decirte, amigos en el juego, amigos en la vida real, sos como un hermano para mi, asique como ya dejamos el game..... varios, espero que todo salga bien y nos sigamos viendo los finde en algun que otro boliche o de joda como acostumbramos :P.
Mmm por ahi lei de que todos los que dicen que se van vuelven, no creo que sea mi caso ni el tuyo, por ahi quien dice loguear para saludar chars viejos, o matar algun que otro tipito pero no mas de eso, jugar como lo haciamos antes no creo que pase, asique bueno ya se cumplio mas de un mes que nos retiramos y la verdad ni ganas de loguear, y no loguee nunca mas, asique si algun dia entro y me encuentro con el char en pelotas, no creo que me preocupe porque no me tome el trabajo de ver como estan mis cuentas jajajaj.
Te dejo un abrazo bro, y es como dijiste vos, se desarmo un lindo clan, una linda familia, y fue el momento de irnos todos, despues de 2 años de vicio, ya hicimos historia, conocimos gente muy buena, enemigos muy buenos, a los cuales respeto a todos, asique te deseo lo mejor y nos vemos in real life!!!