PDA

Ver la versión completa : compro l2 en DVD



danidog
10/10/2007, 01:38
Por fa vor compro l2 en dvd q sea c4 y si es posible con el parche para jugar en los sevidores de playonline dejo mi correo soy de zona de palermo.
No tengo tienpo para vajarlo.por eso lo pido gracias
dmbatt@arnet.com.ar

Manon
10/10/2007, 14:25
Te van allegar muchas ofertas; es mas yo lo podra copiar y vendertelo.
Pero la opcion mas economica y por la que opte yo en un comienzo es ir a un ciber donde lo tengan y comprarle una copia en DVD, que lo mas normal es que te lo cobren $10 como lo hace el ciber que esta a dos cuadras de mi casa. Ademas es lo mas rapido porque no tenes que esperar que te lo lleven pasas una mañana se lo pedis y a la tarde lo tenes y sino se lo pedis mientras esperas en una PC y en media hora lo tenes.
Saludos y espero que te sirva esta opción

danidog
10/10/2007, 22:49
Gracias Manon : no tengo idea q ciber lo pueda grabar no todos lo juegan si me podes hacer el favor de grabarlo te lo agradeceria te abonaria el dvd mas la copia y la molestia de averte tomado el trabajo.
Desde ya te lo agradesco la buena onda de informar a los q como yo, no la tienen muy clara el tema de los juegos on line gracias.

Manon
11/10/2007, 10:23
Ok te estoy enviando un mail y un PM (mensaje privado)

Isengard
11/10/2007, 14:23
andate a comprarlo a algun ciber..rinde mas..:S

danidog
16/10/2007, 15:24
andate a comprarlo a algun ciber..rinde mas..:S

mira aunq sea dame la direccion yo no conosco ninguno estoy en la zona de palermo desde ya muchas gracias.