PDA

Ver la versión completa : me retido del cerver



spanzardi
11/10/2007, 05:14
Gente pongo este pos para avisar y aclarar algunos temas......... como ya muchos saben me retire hace unos dias del cerver...... ya venia cansado del cerver y bue ya fue no rinde mas......... me cansaron muchas falsedades de algunos pj y traisines de algunas allys en las que estube y que ahora te pk por que si................ aparte ya no se puede lvl en ningun lado por q todas las sonas de lvl se volvieron sonas de agites.... y no rinde ir a lvl y te venga algun forro y te vaje toda la party como viene pasando muy segido.
Me da mucha lastima por que dejos grandes amigos y amigas atras que los fui conosiendo a traves del juego y las largas horas que nos pasabamos por dia lvl juntos en party..... seria impocible nombrarlos a todos ya que la lista seria muy larga.
Tambien se alegraran muchos por que deje el cerver ya que supe cosechar buenos enemigos pero eso mejor no nombrarlos :) ellos saben quienes son :)
Tambien aclaro un par de malos entendidos que se dieron en los ultimos dias yo muchas de mis cosas las regale a pj que andavan con migo siempre y aclaro LAS REGALE NADIE ME ROBO NADA (issis que disfrutes el dragonic que te regale:naughty:) y la segunda cosa que aclaro que el clan que ultimamente forme para alludar a algunos amigos que estavan cresiendo de a poco y no como se anduvo disiendo por ahi era para cagar a nadie, pueden preguntarles a cualquiera del clan HELADODEPALITO que no dudaran en contestar lo mismo que aclaro yo aca, ya que me entere resientemente que anduvieron diciendo cosas por mi espalda y sabiendo que ya me avia retirado del cerver.
Bueno gente igual nos segiremos viendo ya que me pase al zeus donde residire de aqui en mas............................................... ..... un gustaso de compratir largas jornadas en este cerver y nos estamos viendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Daniel - Dokho
11/10/2007, 10:04
ok que te valla bien y server es con s

:jump2:

AxeTouch
11/10/2007, 10:37
Q tengas mucha suerte amigo :)

Suerte en lo q te dediques.

Chau.!

Isengard
11/10/2007, 11:06
nose quien sos pero igual.

suerte en lo que hagas xD

gaston9
11/10/2007, 11:09
server es con s

:jump2:



ESO...


XD



Suerte man aunq no sepa quien sos...


Saludos.-

★ Roco ★
11/10/2007, 12:01
Suerte en la vida, Exitos !!

Manon
11/10/2007, 12:33
Para jugar en un server como el ares topado de hero´s por todos lados hay que tener aguante y mas aun si vas a hacer un PJ de cero.
Si es que no tenes los huevos sufisientes como para bancarte la precion del server me parece perfecto que busques una salida facil.
Igualmente en todos los servers te vas a topar con pk´s y pj´s mucho mas groxo que vos así que con esa postura se te va a complicar vallas donde vallas.
De todos modos espero que puedas conseguir lo que buscas;
pero no te olvides que estas dejando 2 Pj´s; y si los valoras como deberias no lo harias.

ark
11/10/2007, 12:50
nose quien sos pero bue chau suerte.....si me queres regalar los pj jeje no tengo problema me vendria bien ese maguitoo

FLEM4
11/10/2007, 14:49
che server va con S , o no?

NiGhTFir3
11/10/2007, 15:02
Te deseo suerte en el Zeus y aunk cruzamos pocas palabras fuiste muy amable en ayudarme en la quest d sub opr ejemplo o cuando saliamos d raid con polva (pablin)

Nos vemos Vale (sebas), suerte

Lummiel1932
11/10/2007, 15:26
nose quien sos pero bue chau suerte.....si me queres regalar los pj jeje no tengo problema me vendria bien ese maguitoo

Y por ese tipo de giladas, de gente *****... q uno se va mal y te piden hasta la bombacha del pj te dan ganas de `putearlos... Ya me paso cuando di mi noticia de la retirada de Lummiel del Venus -.-
Sebas, espero que el Zeus nos obsequie gente que realmente valga la pen... graxx por nombrame :hmm:<
Suerte!

carlitoscs1
11/10/2007, 16:03
Ares esta muy jodido,muchos heros,tenes que saber jugar posta para empezar un char desde cero y bancarte lo que venga
En fin,suerte y espero te vaya mejor en zeus mas alla de que no te conozco xD

Magick
11/10/2007, 16:08
Suerte, te recomiendo un server con rates altos, hay no hay gente que joda mucho.

Pd: Si dejas de jugar toma clases de Lengua y Literatura.

Saludos

ark
12/10/2007, 01:03
Y por ese tipo de giladas, de gente *****... q uno se va mal y te piden hasta la bombacha del pj te dan ganas de `putearlos... Ya me paso cuando di mi noticia de la retirada de Lummiel del Venus -.-
Sebas, espero que el Zeus nos obsequie gente que realmente valga la pen... graxx por nombrame :hmm:<
Suerte!


Gente "*****" ?por un simple comentario.......mi intencion en mi post no es realmente q me de nada ya q ni lo conozco, me parece q a vos te afecto mal el juego....que entraste en crisis cuando dejaste de jugar?tuviste intentos de suicidios o algo? considerarme FORRO por ese simple comentario tonto q hize pero bue capaz q fue error mio por no considerar lo sensible q se ponen algunos con este juego....bue no desvirtuo mas para no arruinarle el post de despedida

lacky7
12/10/2007, 10:55
server con S jeje

suerte en lo q hagas !!:)

Lacky
Zero10nm/bd/sps

Tenchu
12/10/2007, 14:51
exitos en tu vida :D (si. ahora vas a vivir!! jajajaj)


no puedo aguantar la tentacion de ser un ****** mas que te diga.. "server es con S" :D


Un abrazo de gol!

spanzardi
13/10/2007, 04:21
Para jugar en un server como el ares topado de hero´s por todos lados hay que tener aguante y mas aun si vas a hacer un PJ de cero.
Si es que no tenes los huevos sufisientes como para bancarte la precion del server me parece perfecto que busques una salida facil.
Igualmente en todos los servers te vas a topar con pk´s y pj´s mucho mas groxo que vos así que con esa postura se te va a complicar vallas donde vallas.
De todos modos espero que puedas conseguir lo que buscas;
pero no te olvides que estas dejando 2 Pj´s; y si los valoras como deberias no lo harias.

Pa yo empese en este server a una semana de arancado no hace dos dias.....si tube huevo de enfrentarme a los bob en su epoca, a eternity despues cuando se creian los mas grosos del server, perteneser a nsk y dejarlos en el medio de un hacedio creo que tengo los huevos bien puestos:mf_sleep:, pero ya me canse de que todo sea agite y mas agite de no poder andar por ningun lado por que ensegida te buscan para agitarte........ademas no me banco que cuando estan lvl te pidan por fabor que los lvl y cuando meten ful te agiten por que si como si no los hubiras lvl todas las sub... esa cosas te calientan y te indignan... por eso es que deje el server no por no tener huevo ............................

spanzardi
13/10/2007, 04:25
Gente "*****" ?por un simple comentario.......mi intencion en mi post no es realmente q me de nada ya q ni lo conozco, me parece q a vos te afecto mal el juego....que entraste en crisis cuando dejaste de jugar?tuviste intentos de suicidios o algo? considerarme FORRO por ese simple comentario tonto q hize pero bue capaz q fue error mio por no considerar lo sensible q se ponen algunos con este juego....bue no desvirtuo mas para no arruinarle el post de despedida

Todo vien che no es para tanto pero no fuistes el unico que hiso ese comentario... te cuento que tanto a lu como ami cuando anunsiamos nuestra despedida del cerver asta los que nos odiavan nos dijeron " nos regalas tal cosa" como haci por que haci.............. te cuento que la mayoria de mis cosas las tiene polvaso a la venta cualquier consulta y presios ablarlo con el ( anuncio barato ) :1:..... no es por malos pero es la verdad... da bronca eso que te lo pidan que les regales las cosas como si no te ubiera costado consegirlos,............... solo eso queria aclarar todo bien:naughty:

spanzardi
13/10/2007, 04:27
A por sieto si server va con "s" no con "C" como lo puse pero soy humano y cometemos herores de ves en cuando ( uno fue empesar a jugar al l2 hace como dos años ya:jump2:) pero bueno sepan disculparme y NO HACE FALTA QUE ME LO SIGAN RECORDANDO SI????????????????????????

Lummiel1932
13/10/2007, 10:05
Gente "*****" ?por un simple comentario.......mi intencion en mi post no es realmente q me de nada ya q ni lo conozco, me parece q a vos te afecto mal el juego....que entraste en crisis cuando dejaste de jugar?tuviste intentos de suicidios o algo? considerarme FORRO por ese simple comentario tonto q hize pero bue capaz q fue error mio por no considerar lo sensible q se ponen algunos con este juego....bue no desvirtuo mas para no arruinarle el post de despedida

Flaco te fuiste a la mierda.... (si kieren cierren mi post) pero sabes... la vida te juega muchas cosas, y siendo una mina q antes ni salia, vivia encerrada en el l2... y que te caguen y ensima te dejen en pelotas y que nadie se haga responsable...
estando re caliente lo unico q hace es bajoniarse... juagr 9 meses casi para que un ******** te robe en 10 mins... obvio que te deprimis.... -.- y si! soy sensible, soy humana y pese a todo tengo sentimientos, mas con un juego que le tome cariño... entonces cuando uno esta depre... sin ganas de jugar, ni de hablar con la gente del game por q ya ni podes confiar en ellas... te dicen Lummy me regalas las cosas de tu pj? dale si ya no vas a jugar mas .... como queres que le diga... le dije simplemente vos sos un forro, y te gusta hacerte pasar como amigo para despues manguiarte todo... en vez de decirme che lummy vamos arriva el animo... volvemos a empezar o te ayudo en lo que sea....
en fin... el juego a algunas personas no les llega tanto como a otras, yo me senti estafada,usada por mis amigos... por eso reacciono asi, si no sabes lo que yo estuve rompiendome el **** entonces alla vos.

carlitoscs1
13/10/2007, 12:12
A por sieto si server va con "s" no con "C" como lo puse pero soy humano y cometemos herores de ves en cuando ( uno fue empesar a jugar al l2 hace como dos años ya:jump2:) pero bueno sepan disculparme y NO HACE FALTA QUE ME LO SIGAN RECORDANDO SI????????????????????????

Y te puedo recordar que es "errores" y no "herores"?? xD

En fin,muchachos dejen de discutir porque va a terminar mal si todo sigue asi :2guns:

ark
13/10/2007, 22:20
Flaco te fuiste a la mierda.... (si kieren cierren mi post) pero sabes... la vida te juega muchas cosas, y siendo una mina q antes ni salia, vivia encerrada en el l2... y que te caguen y ensima te dejen en pelotas y que nadie se haga responsable...
estando re caliente lo unico q hace es bajoniarse... juagr 9 meses casi para que un ******** te robe en 10 mins... obvio que te deprimis.... -.- y si! soy sensible, soy humana y pese a todo tengo sentimientos, mas con un juego que le tome cariño... entonces cuando uno esta depre... sin ganas de jugar, ni de hablar con la gente del game por q ya ni podes confiar en ellas... te dicen Lummy me regalas las cosas de tu pj? dale si ya no vas a jugar mas .... como queres que le diga... le dije simplemente vos sos un forro, y te gusta hacerte pasar como amigo para despues manguiarte todo... en vez de decirme che lummy vamos arriva el animo... volvemos a empezar o te ayudo en lo que sea....
en fin... el juego a algunas personas no les llega tanto como a otras, yo me senti estafada,usada por mis amigos... por eso reacciono asi, si no sabes lo que yo estuve rompiendome el **** entonces alla vos.


y yo q tengo q ver con todo lo q te paso?...bue lummy fue ya esta pido perdon si incomiode a alguien con mi simple comentario....como dije antes no tome en cuanto la sensibilidad q tienen algunas personas con el juego,,,,tus amigos q te mangueaban si son forros yo no porq no lo conozco a spanzardi y lo q puse lo puse por boludear realmente no esperaba nada de el y creo q a el ni le importo mi comentario en cambio a vos te molesto bastante pero bue no me parece justo caratularme como alguien forro de forma tan despectiva por ese tonto comentario

Bue espero q todo haya quedado resuelto

saludos

spanzardi
14/10/2007, 16:53
y yo q tengo q ver con todo lo q te paso?...bue lummy fue ya esta pido perdon si incomiode a alguien con mi simple comentario....como dije antes no tome en cuanto la sensibilidad q tienen algunas personas con el juego,,,,tus amigos q te mangueaban si son forros yo no porq no lo conozco a spanzardi y lo q puse lo puse por boludear realmente no esperaba nada de el y creo q a el ni le importo mi comentario en cambio a vos te molesto bastante pero bue no me parece justo caratularme como alguien forro de forma tan despectiva por ese tonto comentario

Bue espero q todo haya quedado resuelto

saludos
bueno che cortenla de una si???? si lummiel es verdad todo lo q desis y te apollo en todo y comparto tu opinion pero la bronca es con otros!!!!!!! esos que ven pero no disen nada y hacen menos.............. hacen que miran para otro lado como sienpre y aca no paso nada.............. con esos es la bronca no con el flaco este.............. algun dia las cuando las cosas cambien yo vuelvo al cerver pero asta ese dia lamento desirles que no voy a jugar mas por eso y muchas cosas mas.................... bueno espero aber aclarado las cosas un poco mas bueno les deseo lo mejor y suerte

Lummiel1932
15/10/2007, 23:10
y yo q tengo q ver con todo lo q te paso?...bue lummy fue ya esta pido perdon si incomiode a alguien con mi simple comentario....como dije antes no tome en cuanto la sensibilidad q tienen algunas personas con el juego,,,,tus amigos q te mangueaban si son forros yo no porq no lo conozco a spanzardi y lo q puse lo puse por boludear realmente no esperaba nada de el y creo q a el ni le importo mi comentario en cambio a vos te molesto bastante pero bue no me parece justo caratularme como alguien forro de forma tan despectiva por ese tonto comentario

Bue espero q todo haya quedado resuelto

saludos

Okish... todo bien.
Bueno ya ni ganas de postiar aca ^^
Sigo en las otras... Byes
y bue seba fin de despedida, terminala con buena onda,sorry por sacarme asi:joystick:

joniptnipro
16/10/2007, 15:19
otro player menos...weno..

suerte en la vida ^^

Hacker 47
17/10/2007, 00:16
Suerte chabón en la vida, que sigas bien.

tripagorda
24/10/2007, 23:51
Suerte, te recomiendo un server con rates altos, hay no hay gente que joda mucho.

Pd: Si dejas de jugar toma clases de Lengua y Literatura.

Saludos

este pibe no tiene cara le dice al otro que server va con " s" y el pone "hay" :S
tu frace seria :"ahi no hay gente que joda mucho"(asi se escribe XD)


Pd= vos tambien toma clases con él, seguro te hacen descuento :P

e3mi
25/10/2007, 00:13
este pibe no tiene cara le dice al otro que server va con " s" y el pone "hay" :S
tu frace seria :"ahi no hay gente que joda mucho"(asi se escribe XD)


Pd= vos tambien toma clases con él, seguro te hacen descuento :P

El muerto se rie del degollado.
ON: Suerte wachinnnnnnnnn!

Sora
25/10/2007, 12:28
suerte en la vida spanzardi :).


este pibe no tiene cara le dice al otro que server va con " s" y el pone "hay" :S
tu frace seria :"ahi no hay gente que joda mucho"(asi se escribe XD)


Pd= vos tambien toma clases con él, seguro te hacen descuento :P

juaja magick te ownearon por primera ver :P


Flaco te fuiste a la mierda.... (si kieren cierren mi post) pero sabes... la vida te juega muchas cosas, y siendo una mina q antes ni salia, vivia encerrada en el l2... y que te caguen y ensima te dejen en pelotas y que nadie se haga responsable...
estando re caliente lo unico q hace es bajoniarse... juagr 9 meses casi para que un ******** te robe en 10 mins... obvio que te deprimis.... -.- y si! soy sensible, soy humana y pese a todo tengo sentimientos, mas con un juego que le tome cariño... entonces cuando uno esta depre... sin ganas de jugar, ni de hablar con la gente del game por q ya ni podes confiar en ellas... te dicen Lummy me regalas las cosas de tu pj? dale si ya no vas a jugar mas .... como queres que le diga... le dije simplemente vos sos un forro, y te gusta hacerte pasar como amigo para despues manguiarte todo... en vez de decirme che lummy vamos arriva el animo... volvemos a empezar o te ayudo en lo que sea....
en fin... el juego a algunas personas no les llega tanto como a otras, yo me senti estafada,usada por mis amigos... por eso reacciono asi, si no sabes lo que yo estuve rompiendome el **** entonces alla vos.

toma mas aire lummiel.