PDA

Ver la versión completa : conesjo para elegir un maquina



eva2014
11/10/2007, 08:59
hola me gustaria que me den su opinion estoy por comprarme una pc nueva y tengo en vista una note book con un sempron 3500 1gb de ram y sico de 160Gb o una pc de escritorio. mi idea es que sirva para jugar mas que nada al lineage con dos clientes, me gustaria que me den su opicion, notebook o pc de escritorio?

Manon
11/10/2007, 10:05
Con respercto a la PC si vas a optar por un procesador AMD te recomiendo que sea Athlon y no Sempron y como minimo un Athon 3200 Mhz. La memoria esta bien y el disco tambien. Lo que tenes que fijarte bien que hasta ahora ni lo mensionaste es "la placa madre" (Mother) x q si es uno trucho te tira el rendimiento de la maquina al carajo, te recomiendo con un prosesador AMD usar un mother ASUS. Con eso tenes una maquinita que te va a funcionar bastante bien; eso si, si vas a usar windows vista deberias poner como minimo 512 mb mas de memoria. Y por ultimo lo fundamental para poder correr la mayoria de los juegos y x supuesto el lineaje es una PLACA DE VIDEO de 256 Mg. como minimo; te recomiendo utilizar una G-Force.
Si me das a elegir entre NOtebook y PC de escritorio elijo notebook; pero eso depende de la disponibilidad de plata que tengas x q siempre va a ser mas cara una Notebook que una PC de escritorio x mas que tengas la misma tecnologia adentro. O sea que x la misma $ que compras una Notebook te compras una PC de escritorio mejor.
Entra a este link para comsultar precios y poder comparar, es donde yo compro las maquinas www.eufemis.com.ar
Espero que puedas conseguir una buena PC y a un BUen $.
Saludos !!!

eva2014
11/10/2007, 11:05
gracias che seguro que compro una pc de escritorio, pero la notebook no me la saco de la cabeza, cuando termine de juntar la plata voy a ir a ese lugar que me dijistes

Manon
11/10/2007, 11:08
OKa Buenisimo,
exitos con tu PC nueva !!
Avisa cuando la tengas, así tenes las respectivas felicitacionez ..