PDA

Ver la versión completa : Me cuentan la historio de Resident Evil ...



Manon
12/10/2007, 17:51
Hola como lo dice el titulo, voy a ir a ver la Peli con mi novia y ella ya vio las anteriores pero yo no,,, y como que me quiero poner al tanto de lo mas importante como para no estar tan perdio cuando vea la peli....
Gracias :spacecraft:




chauchis

HunterX
15/10/2007, 18:26
y mira vos hablas de la peli o de el juego xD son casi la misma historia ^^

SwordLegolas
15/10/2007, 18:28
si es verdad ..son casi la misma historia se parecen tanto que las dos aburren -.-" xD ajjaaj

HunterX
15/10/2007, 18:32
xD es mas jugate el jueguito de resident evil y vas a entender la historia xD en vez de mirar la peli :S yo me compre el CD de resident evil 3 para pc y que bien que la paso nada mas que no me carga el modo mercenario xD y me fui a la pc del papa de mi hermana le installe y me anduvo nada mas que me sacaba cada rato :S y no jugue mas xD

knightblacktiger
15/10/2007, 19:17
para este tipos de cosas esta el amigo wiki

http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil

hay podes leerte y orientarte como es el chiste de estas pelis.

aunque no es tan dificil de entender ya q se trata de los ultimos seres humanos intentando sobrevivir a la infeccion del virus q los vuelve zombies.

★ Roco ★
15/10/2007, 22:15
para este tipos de cosas esta el amigo wiki

http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil

hay podes leerte y orientarte como es el chiste de estas pelis.

aunque no es tan dificil de entender ya q se trata de los ultimos seres humanos intentando sobrevivir a la infeccion del virus q los vuelve zombies.

Eaaa Wikipedia Rulez !!

Manon
17/10/2007, 16:05
Gracias x la info de Wikipedia; no se me habi ocurrido; para los q me dijieron q vea el juego; a ver si leen lo que se postea antes de contestar x q como dije antes mi novia es la q jode para ir a verla y yo quiero saber la historia para estar actualizado nada mas eso; no me voy a jugar todo el juego para saber la historia de una peli; cuando no tengo demasiado tiempo x q este finde vamos.

HunterX
19/10/2007, 14:15
:O y como la pasaron se fueron o no?

knightblacktiger
22/10/2007, 06:15
lo expulsaron XD

HunterX
26/10/2007, 18:30
cuack :S