PDA

Ver la versión completa : Todavia no lo decidido completamente... pero se viene el inminente Adios



Miguel Angel
15/10/2007, 15:04
Bueno, hay mucha gente que deseo Saludar antes de irme, por ello estaré logueando. Para la gente que pretende mis pjs solo les comento que les daré delete cuando termine de saludar a todos.
Las razones son... me canse y no me genera más ganas de entrar.
Les dejo un abrazo.
Miguel (Sastreido)

<<<GeNoM>>>
15/10/2007, 15:12
regalamelos xD

PiPa.Av
15/10/2007, 18:01
Delete? No te vas a arrepentir?
Eso de Deletear es una pelotudez tremenda!!!
Si lo borras es porq tenes un vicio del 8 y esa es la unica manera de dejar de jugar!
Saludos...

goncba
15/10/2007, 18:57
creo que borrar el char es la unica manera en la que uno deje el game definitivamente, porque si no tarde o temprano terminás volviendo.
Para mi, ni siquiera funciona eso de vender todo y dejar el char en bollas.
Aplaudo la decision amigo. Saludos.

xNightmare
15/10/2007, 21:26
regalamelo los personajes :PPP no los deleties porq despues te puede picar el bichito del visio y vas a andar pidiendo adena y si me lo das a mi ahi estare para dejarte los personajes con 2kk cada uno xD

PD: ya lograste vender la computadora q vendias ??? estaba buena :P

tripagorda
15/10/2007, 22:51
sastre espero que te valla muy bien!!! sos muy buena persona sabelo....para mi fue muy dificil dejar el game pero se puede vas aver que vas a sentis que tenes mucho mas tiempo para hacer cosas durante el dia que cuando jugas aunque no creas perdes banda de tiempo.
Nos conocemos hace mucho y vos tambien jugaste un monton de tiempo igual que yo y es un buen momento para retirarte....
Que te valla muy bien en la vida y esto es un pasatiempo...

LegioDrakonarium
16/10/2007, 05:05
creo que borrar el char es la unica manera en la que uno deje el game definitivamente, porque si no tarde o temprano terminás volviendo.
Para mi, ni siquiera funciona eso de vender todo y dejar el char en bollas.
Aplaudo la decision amigo. Saludos.

se, fijate Iverson cuantos post de despedida hizo y siempre termina apareciendo de vuelta.
Es la posta, para dejar de jugar posta tenes que deletear el char

NReloadeD
16/10/2007, 17:46
antes de dejarlo.. se lo vendes a cualkier pete a $200 minimo..

Markofshadows
16/10/2007, 18:31
Da pendejo ahora que vuelvo te vas T_T

Miguel Angel
16/10/2007, 18:49
Da pendejo ahora que vuelvo te vas T_T
no te calentes marquitos. Seguiré un tiempo breve más.

Markofshadows
16/10/2007, 18:52
Mas te vale:P. Espero que no me agarre la loca y me salga del clan asi podemos hacer los proximos asedios juntos

Miguel Angel
16/10/2007, 18:55
sastre espero que te valla muy bien!!! sos muy buena persona sabelo....para mi fue muy dificil dejar el game pero se puede vas aver que vas a sentis que tenes mucho mas tiempo para hacer cosas durante el dia que cuando jugas aunque no creas perdes banda de tiempo.
Nos conocemos hace mucho y vos tambien jugaste un monton de tiempo igual que yo y es un buen momento para retirarte....
Que te valla muy bien en la vida y esto es un pasatiempo...
Si tripa, es por eso. Volvi de un Viaje que me pego duro. Me desintoxique sin tele, sin compu, con buena gente y mucho membrillo :jump2:.

Markofshadows
16/10/2007, 18:58
Mmm membrillo me hiciste acordar. Ahi llego mi mama y vamos a tomar la chocolatada. Nos vemos fein cuidate

xNightmare
16/10/2007, 19:00
esto es un chattt !!! eaeaeaea

hola ! xD

bueno es bueno desintoxicarse a mi me gusta q me hagan trabajar para sacar musculos (?)

no en serio me gusta a mi alejarme de la ciudad jeje

PD: regalame tu mochi nomas te pido xD

-Nitz-
16/10/2007, 20:03
se, fijate Iverson cuantos post de despedida hizo y siempre termina apareciendo de vuelta.
Es la posta, para dejar de jugar posta tenes que deletear el char

se...pero anda a bancarte los 7 dias q tarda en deletearse :S yo nose si aguantaria


antes de dejarlo.. se lo vendes a cualkier pete a $200 minimo..

esa es la bocha...nose si 200$ (es dificil encontrar boluditos q pagarian 200 por un char) pero 100 lo veo un poco mas facil

Schatten
16/10/2007, 20:17
si te vas... esto va a despedida y si solo queres llamar la atencion comprate una baliza ;)

xNightmare
16/10/2007, 20:20
solo agrego un dato tengo un amigo q se compro una hero HE/TH/TY/TK a $300 y solo se la dieron con el arco de hero :$

-Nitz-
16/10/2007, 21:18
solo agrego un dato tengo un amigo q se compro una hero HE/TH/TY/TK a $300 y solo se la dieron con el arco de hero :$

es un i*****
cada dia me sorprende mas la clase de gente que existe en este mundo jajajja posta no podes pagar 300 mangos en un pj de un juego :S

Miguel Angel
16/10/2007, 23:20
si te vas... esto va a despedida y si solo queres llamar la atencion comprate una baliza ;)
eeeeee loko que malito estuviste.
PD.: Donde compro las balizas?

freedom
17/10/2007, 00:08
Me parece perfecto la verdad que deletees el cahr. Esto te lo digoporque creoq eu yo no podria dejar si no fuera deleteando mis chares, porque sino tarde o temprano volveria. Y venderlos no podria hacerlo porque la verdad muestran mucho sobre como fui a lo largo de mi estadia en este server, y no me gustaria ver a un manko usando al char o a un chorro o a un gato boqueador (bueno, hablando de manko, cualquier otro manko que no sea yo digo :mfr_lol:.

Suerte en la vida

leayoo
18/10/2007, 11:33
si te vas... esto va a despedida y si solo queres llamar la atencion comprate una baliza ;)

akjajkajkjkakjajkajakjajkkjakjakjajkakjakkjajkajka jkajkkjaajjajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajj ajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajjajaj ajajajaa
con rima y todo que hdp xD
On: nos vemos:D