PDA

Ver la versión completa : Sera hasta otro momento.(Tumb3ro)



Elfornica
18/10/2007, 14:04
Bueno gente despues de mas de 1 año en el servidor, eh decidido no seguir.
Primero por que ya no tengo pj. Y empezar de nuevo obligado, despues de lo que paso, no gracias!
Se va a extrañar. Es para mi unos de los mejores servers latinos hoy por hoy.
Realmente jugar era una buena forma de relajarse o pensar en otra cosa. Sobre todo para mi que trabajo y tengo familia.
Duele irse de esta forma, sin siquiera poder despedirme en el game, con mi pj.
Con el que llegue a conocer grandes personas.
Muchas gracias a los mod y al gm, que atendido mi problema. Si bien uno no siempre tiene la respuesta o solucion que quiere.
Me respondieron bastante pronto, teniendo en cuenta que es una comunidad muy grande, y cada uno del staff tiene sus trabajos, familias, estudios,etc...
No me quedo otra opcion que renunciar a recuperar mi pj. Ya que aparentemente el mail usado para crear mi cuenta fue inventado.
Le deje mis cuentas de mail, mis otras cuentas del game al gm. Solo me quedo prestarle a mi jermu y a mi hermana...xD..
Es una gran comunidad. Es un gran juego. Si bien ahi gente honesta y gente que no.
Hace 4 años juego, empezando por Lineage 1(Bien feo) xD..
Saludos a todos!
Atentamente Tumb3ro...

gaston9
18/10/2007, 14:19
Cyas maquina.



Suerte en tu nueva vida (?)



Saludos .-

Isengard
18/10/2007, 14:42
salu2 che suerte u.u

dinax
18/10/2007, 14:56
Bueno gente despues de mas de 1 año en el servidor, eh decidido no seguir.
Primero por que ya no tengo pj. Y empezar de nuevo obligado, despues de lo que paso, no gracias!
Se va a extrañar. Es para mi unos de los mejores servers latinos hoy por hoy.
Realmente jugar era una buena forma de relajarse o pensar en otra cosa. Sobre todo para mi que trabajo y tengo familia.
Duele irse de esta forma, sin siquiera poder despedirme en el game, con mi pj.
Con el que llegue a conocer grandes personas.
Muchas gracias a los mod y al gm, que atendido mi problema. Si bien uno no siempre tiene la respuesta o solucion que quiere.
Me respondieron bastante pronto, teniendo en cuenta que es una comunidad muy grande, y cada uno del staff tiene sus trabajos, familias, estudios,etc...
No me quedo otra opcion que renunciar a recuperar mi pj. Ya que aparentemente el mail usado para crear mi cuenta fue inventado.
Le deje mis cuentas de mail, mis otras cuentas del game al gm. Solo me quedo prestarle a mi jermu y a mi hermana...xD..
Es una gran comunidad. Es un gran juego. Si bien ahi gente honesta y gente que no.
Hace 4 años juego, empezando por Lineage 1(Bien feo) xD..
Saludos a todos!
Atentamente Tumb3ro...

:S.. volve pronto (?) :

lacky7
18/10/2007, 17:06
Suertee chabon!!! se te va a extrañar

ojala vuelvas!!

lacky
zero10/nm/bd/sps

HombrecitoDePan
18/10/2007, 17:38
da negro, te voy a extrañar, siempre fuiste uno de los mejores amigos que tuve, siempre se pudo confiar en vos y como nos cagabamos de risa era impresionante... pero bue... todo lo q sube, tiene q caer asi q negro... suerte con la jermu, mandale un saludito de parte de uno de tus mas flasheros amigos... nunca te voy a olvidar loco, siempre fuiste uno de los mejores amigos que tuve LEJOS... se me pinta un lagrimon, suerte y por lo menos ahora en el banco vas a trabajar Oo jajaja

PunkRocker
19/10/2007, 01:36
daaaaaaaaaaaaaa ***! segui insistiendo si es como me dijiste ke te kbio el pj vos no tenes la culpa -.-"... espero ke vuelvas al cyber y a joder con los pibes ke siempre jodimos maraca... te espero in game *** saludos

Elfornica
19/10/2007, 14:39
aaaaaaAAAaaAaAA no me voy nada recupere mi cuenta xD

akirexreyna
19/10/2007, 14:41
Mucha suerte en la vida negro, es una verdadera pena lo que te paso...

Saludos.-

Elfornica
19/10/2007, 14:51
Mucha suerte en la vida negro, es una verdadera pena lo que te paso...

Saludos.-

nooo no no ya ta ya ta..
jaja la recupere xD..:1:

knightblacktiger
19/10/2007, 16:14
no se si me da ganas de pegarle a tu pj a vos o a tu mujer -.-

felicitaciones men parece q te quedas con nosotros ^^

★ Roco ★
19/10/2007, 17:36
Suerte maquina....... a no volviste ? bueno Bienvenido de nuevo xD

Elfornica
19/10/2007, 18:57
Gracias.....Totales!

AxeTouch
19/10/2007, 19:50
Muchisima suerte :)

Espero q tengas suerte en lo q hagas,o te dediques.

;)