PDA

Ver la versión completa : porfavor UrGenTe!! (Mi PC se Llena sOla)



XpolloFRITOx
20/10/2007, 18:57
we loko toi re caliente.... no entiendo una merda :bomb:

ace ya unos dias veo como q el disco local C se está llenando solo....solia tener 10gb... despues 8.. Y AHORA ME FIJO Y SOLO TENGO 2 GB DE ESPACIO LIBRE!!!

*** no se q hacer...no instale ningun programa ni nada...no instALE LADA...no baje nada.

no entiendo porq se llenó sola.
:mf_argue:

ace unos días le hice "restaurar sistema". ¿tiene algo q ver? ...¿no será q la PC duplicó las carpetas?

NO ENTIENDO NADA.

porfavor les pido una mano...

salu2 :hola:

SwordLegolas
20/10/2007, 19:06
Mandala A Formatear....yo Tmp Entiendo Nada A Mi Me Paso Lo Mismo Y La Mande A Un Tecnico Ajajajaj

AxeTouch
20/10/2007, 19:12
mmm..

La verdad me resulta totalmente extraño, revisaste q seguro no tengas una capeta q contenga una copia de seguridad, imagenes ISO .....todo lo q te pueda ocupar espacio..

Pero yo por mi pat, descartaria tmb la posibilidad de q sea un virus, ya que no creeria q ocupe tanto o q modifique tanto..

Por las dudas, pasale una chekeada con un antivirus..

Espero ayudarte-.

;)

PD: lo de restaurar no tendria nada q ver, porq cuando restauras no copia carpetas sino q las pisa completamente.

gonza25
20/10/2007, 19:20
Creo q se q es, es la memoria virtual, la tenes configurada por el sistema y eso ocupa espacio en disco, fijate como la tenes configurada



Mandala A Formatear....yo Tmp Entiendo Nada A Mi Me Paso Lo Mismo Y La Mande A Un Tecnico Ajajajaj


Si no entendes nada, para q respondes?, la ultima opcion siempre es formatear

el_marto23
20/10/2007, 19:26
Primera vez q escucho de algo asi....hace una cosa, bajate el TuneUp de acá (http://rapidshare.com/files/55105239/TuneUp_Utilities_2007_6.0.2311.rar) instalalo y anda a "Disk Space Explorer" eso va a analizar tu rigido y te va a mostrar el % de disco q utiliza cada carpeta o archivo, asi por lo menos vas a saber q es lo q te esta comiendo el rigido. En caso q sea basura, podes eliminarla con "Diskcleaner" y por ultimo pasa el "Disk Doctor" para corregir posibles errores.
Espero q te sirva, ojo q el link q te pase no lo comprobé, si no llega a andar avisame q te busco otro.
Saludos.-

XpolloFRITOx
20/10/2007, 20:49
ea-....grax x responder a toda la gente :)


Creo q se q es, es la memoria virtual, la tenes configurada por el sistema y eso ocupa espacio en disco, fijate como la tenes configurada


como ago eso?....repito, yo no saber nada de computadoras ...desde ya muxas graxias.

yo odio a la compu...



























y la compu me odia a mi -.-

salu2 :hola:

Zagarth
20/10/2007, 21:25
Primera vez q escucho de algo asi....hace una cosa, bajate el TuneUp de acá (http://rapidshare.com/files/55105239/TuneUp_Utilities_2007_6.0.2311.rar) instalalo y anda a "Disk Space Explorer" eso va a analizar tu rigido y te va a mostrar el % de disco q utiliza cada carpeta o archivo, asi por lo menos vas a saber q es lo q te esta comiendo el rigido. En caso q sea basura, podes eliminarla con "Diskcleaner" y por ultimo pasa el "Disk Doctor" para corregir posibles errores.
Espero q te sirva, ojo q el link q te pase no lo comprobé, si no llega a andar avisame q te busco otro.
Saludos.-

Por ahora hace eso.

Sino bajate Ccleaner :D ese si que esta weno.

XpolloFRITOx
20/10/2007, 21:51
Primera vez q escucho de algo asi....hace una cosa, bajate el TuneUp de acá (http://rapidshare.com/files/55105239/TuneUp_Utilities_2007_6.0.2311.rar) instalalo y anda a "Disk Space Explorer" eso va a analizar tu rigido y te va a mostrar el % de disco q utiliza cada carpeta o archivo, asi por lo menos vas a saber q es lo q te esta comiendo el rigido. En caso q sea basura, podes eliminarla con "Diskcleaner" y por ultimo pasa el "Disk Doctor" para corregir posibles errores.
Espero q te sirva, ojo q el link q te pase no lo comprobé, si no llega a andar avisame q te busco otro.
Saludos.-

me lo baje....pero cuando lo kiero abrir me pide una tipo PASSWORD o CLAVE o CONTRASENIA... :(

saluy2 :hola:

Zagarth
21/10/2007, 02:03
me lo baje....pero cuando lo kiero abrir me pide una tipo PASSWORD o CLAVE o CONTRASENIA... :(

saluy2 :hola:

Contraseña la compresión o el programa ya instalado??

Vincent
21/10/2007, 04:59
ccleaner bajalo de la página oficial, es gratuito no tiene pass ni nada por el estilo

http://www.ccleaner.com/
si no sabés donde apretar para bajarlo, acá está el link de la descarga

http://download.piriform.com/ccsetup201.exe

si no podés encontrar que te está ocupando espacio, habilitá la visualización de todos los archivos.

abri el explorador, herramientas, opciones de carpeta, ver:
acá en "archivos y carpetas ocultos, tildá la opción "mostrar todos..."
mas abajo destildá la opción que dice "ocultar archivos protegidos del sistema operativo"

Este tipo de tareas es recomendable hacerlas junto con alguien que tenga medianos conocimientos de informática.

el_marto23
21/10/2007, 05:41
me lo baje....pero cuando lo kiero abrir me pide una tipo PASSWORD o CLAVE o CONTRASENIA... :(

saluy2 :hola:

Me kb por pasar links q nunca probé, ahora te lo subo yo, por ahi ya resolviste el problema pero el programita ese esta bueno y es facil de usar.
Por las dudas te aclaro q el programa es pago y viene con crack, fijate si al descomprimir te salio una carpeta de nombre "crack" dentro seguramente esta el ".exe" q tenes q copiar y pegar en la carpeta donde instalaste el programa (por defecto C:\Archivos de programa\TuneUp Utilities 2007). Ahora edito y pongo el link con el programa subido por mi.
Saludos y suerte.

P.D.: copate y hacele al q te de la mejor respuesta una firma de esas q haces vos, sin dudas las mejores q vi en el foro :)

EDIT: acabo de chekear el link q te pase antes, la pass para descomprimir es "dlzone.wordpress.com" (sin comillas) si no te anda con copy/paste tipeala a mano. Instalas normal y despues vas a la carpeta FIX y usas el Key Generator o tmb podes aplicar el parche, como gustes.
Espero q te sirva, saludos.-

gonza25
21/10/2007, 12:49
Haganme caso a mi, es eso :P.


Click derecho a mi PC y propiedades, luego vas a opciones avanzadas, luego vas a rendimiento, configuracòn y leugo vas a opciones avanzadas nuevamente y abajo de todo de esa ventana vas a ver un boton q dice ''cambiar'' entra ahi y fijate si esta marcada la opcion q dice ''tamaño administrado por el sistema''

Zagarth
21/10/2007, 15:01
No creo que el archivo de paginación de aumente solo ni mucho menos al punto de comerle el disco :confused2:

gonza25
21/10/2007, 19:10
No creo que el archivo de paginación de aumente solo ni mucho menos al punto de comerle el disco :confused2:

Si tenes poca ram y queres hacer cosas q necesitan demasiada ram, po ejemplo abrir 2 clientes de l2, el archivo de paginaciòn se va a las nubes

Zagarth
21/10/2007, 19:12
Si tenes poca ram y queres hacer cosas q necesitan demasiada ram, po ejemplo abrir 2 clientes de l2, el archivo de paginaciòn se va a las nubes

Con L2 y una compu maso llegas a abrir 3 y el archivo de paginación te manda a la mierda ya.

Cuando lo dejas administrado por el equipo te pone un limite tambien, o sea, no creo que aumente tanto, sino nos encontraríamos ante un error digno de mandarselo a Bill Gates y putearlo :mfr_lol:

XpolloFRITOx
21/10/2007, 19:35
weno...ai pude instalar el programita....y aunke nose si resolvi el problema...me sirvió de muchio !! MUCHAS GRACIAS

me gustó tanto el programita q se lo instalé en las demás computadoras :)


Haganme caso a mi, es eso :P.


Click derecho a mi PC y propiedades, luego vas a opciones avanzadas, luego vas a rendimiento, configuracòn y leugo vas a opciones avanzadas nuevamente y abajo de todo de esa ventana vas a ver un boton q dice ''cambiar'' entra ahi y fijate si esta marcada la opcion q dice ''tamaño administrado por el sistema''

nup ..ta tildado el de "tamañoi perzonalizao"


Con L2 y una compu maso llegas a abrir 3 y el archivo de paginación te manda a la mierda ya.

Cuando lo dejas administrado por el equipo te pone un limite tambien, o sea, no creo que aumente tanto, sino nos encontraríamos ante un error digno de mandarselo a Bill Gates y putearlo :mfr_lol:

mira...la compu q tengo es con la q trabajo....no tengo L2 en esta PC.....esta PC es una caca...no puedo ni levantar el AGE OF EMPIRES (es obsoleta la PC).

solamente tengo Internet.... y algunos programas ******s (photoshop, Adobe, etc)...la uso exclusivamente para el estudio y trabajos.

PD: para jugar al L2 tengo otra PC :joystick:

;)

GRATCIE A TODOS !!! son unos k.pos

/friendinvite a todos :yay:
/invite party "15 de mi novia"

jajkjkkak

salu2 :hola:

cridas
21/10/2007, 20:03
Ejecuta el liberador de espacio en Disco, y borra todos los archivos antiguos.



salutes.-

gonza25
21/10/2007, 20:26
weno...ai pude instalar el programita....y aunke nose si resolvi el problema...me sirvió de muchio !! MUCHAS GRACIAS

me gustó tanto el programita q se lo instalé en las demás computadoras :)



nup ..ta tildado el de "tamañoi perzonalizao"



mira...la compu q tengo es con la q trabajo....no tengo L2 en esta PC.....esta PC es una caca...no puedo ni levantar el AGE OF EMPIRES (es obsoleta la PC).

solamente tengo Internet.... y algunos programas ******s (photoshop, Adobe, etc)...la uso exclusivamente para el estudio y trabajos.

PD: para jugar al L2 tengo otra PC :joystick:

;)

GRATCIE A TODOS !!! son unos k.pos

/friendinvite a todos :yay:
/invite party "15 de mi novia"

jajkjkkak

salu2 :hola:

Eaaa yo kiero ir a los 15 esos xD

Zagarth
21/10/2007, 21:54
GRATCIE A TODOS !!! son unos k.pos

/friendinvite a todos :yay:
/invite party "15 de mi novia"

jajkjkkak

salu2 :hola:

Pasame la dirección por pm OK?:yay:

:lol:

carlitoscs1
22/10/2007, 11:45
Yo quiero party!!!Es random o finders??? xD

AriGuLa
22/10/2007, 12:19
A mi me paso lo mismo una vez y ¿que era?

T E R R I B L E V I R U S !!!!!

SI!!! se autocopiaba constantemente, infectaba los ejecutables (todos) y los copiaba a cada rato con distintos nombres y así durante varios dias me iba comiendo el disco.

XpolloFRITOx
22/10/2007, 13:59
A mi me paso lo mismo una vez y ¿que era?

T E R R I B L E V I R U S !!!!!

SI!!! se autocopiaba constantemente, infectaba los ejecutables (todos) y los copiaba a cada rato con distintos nombres y así durante varios dias me iba comiendo el disco.

y como lo solucionaste?

el tema es q como no tiene nada esta PC...me la paso vagando por todas partes de internet.... y cuando digo todas partes me refiero a TODAS partes :p

salu2 :hola:

AriGuLa
22/10/2007, 14:25
En mi caso tenia Win XP, instalé un antivirus actualizado, la reinicie a prueba de fallos y le pase el antivirus, pero ahi no terminó todo, ademas de que encontró un solo tipo de virus pero exparcido por todo el rígido en un montón de archivos. Tuve que (como te dijeron antes) format c: y dale que va...

Tuve que reinstalar todo porque no quedó andando bien el windows, fallaba a cada rato, pero lo de comerme el disco se habia terminado, eran los virus nomas.

Zagarth
22/10/2007, 19:09
Si, virus de mierda es conocido ese.

O sea, o buscas 1 por 1 los putos ocultos o formateas.

O sea: Formatea de cabeza:dots:


Yo quiero party!!!Es random o finders??? xD

Party Loot: ByTurn (Including Spoil) :D

OnoDus
11/11/2007, 22:05
Formateala ;)

freedom
02/12/2007, 21:30
Se llaman conejos, proqeu se duplican hasta llenarte todo el espacio en el disco y cagarte todo colapsandote el sistema.

Ya estan muy viejos man ese tipo de virus, instala las actualizaciones y ponete un buena ntivirus tipo el panda (que admitoq ue es bueno pero a mi personalmente no me gusta mucho) o el karpesky (el besto fo the world para mucha gente) o el NOD32 (uno simple que ocupa pocos recursos) o el Avast (elq ue uso yo, muy simple y ocupa muy pocos recursos, no para todo, epro sirve). Tambienhacete de un firewall que sea potente porqeu el de windows es una garcha.

Suerte en la vida

Zagarth
03/12/2007, 09:56
Se llaman conejos, proqeu se duplican hasta llenarte todo el espacio en el disco y cagarte todo colapsandote el sistema.

Ya estan muy viejos man ese tipo de virus, instala las actualizaciones y ponete un buena ntivirus tipo el panda (que admitoq ue es bueno pero a mi personalmente no me gusta mucho) o el karpesky (el besto fo the world para mucha gente) o el NOD32 (uno simple que ocupa pocos recursos) o el Avast (elq ue uso yo, muy simple y ocupa muy pocos recursos, no para todo, epro sirve). Tambienhacete de un firewall que sea potente porqeu el de windows es una garcha.

Suerte en la vida

Muy buen consejo.

Acá lo mejor en seguridad (Calidad "Consejo de JoJoJo")

Antivirus Nod32:


http://www.gigasize.com/get.php/1213416/Nod_32_2.70.31_en_espaol_by_RC.rar

Y acá NodFiX (Alarga un poco el periodo de pruebas hasta unos... 40 años O___o)


http://www.gigasize.com/get.php/1213428/NOD32.FiX_CRACK_by_RC.rar

Y para Firewall usa el Comodo Firewall (Licencia gratuida)


http://www.personalfirewall.comodo.com/download_firewall.html?currency=USD&region=South%20America&country=AR

Ambos programas son buenisimos y tienen un consumo de recursos muy escaso.

Igual yo Firewall no uso, para mi es al dope, ademas rompe las bolas con el GunZ.

AxeTouch
03/12/2007, 11:26
Agrego unos Links en caso de q decidas usar NOD 32

Link Rapishare (Viene con crack)


http://rapidshare.com/files/72850400/NOD32_-_By_AxeTouch.rar.html

Descarga Directa


http://download1.eset.com/eval/win/v2/nentspst.exe

____________________________-

Como para no desviruar el post tanto, te doy una de mis opiniones, cuando pasa eso lo mejor es formatear, ya que te olvidas de ese problema.. :S pero bue.. eso esta en cada uno..

Al formatearla, si es lo q eliges, ponle el Nod 32 de antivirus :) y veras q tendrass menos amenasas.

Suerte-.

;)

Zagarth
03/12/2007, 11:33
Yo lo puse pri, te gane!!!

ON: Yo formateo con Windows XP UE. Me lo baje del Emule.

Lo único que creo que le falta es el Spybot ya puesto, pero tiene de todo... Lo bajas en .ISO y lo grabas con el Nero Burning Rom a un CD. Despues formateas y se instala todo :)

Saludos

PD: Te gane Fer!!! hahahahahahaha!!!(?)