PDA

Ver la versión completa : Haci es me voy!!!



HunterX
22/10/2007, 13:05
que lastima pero adios me despido de tiiiiiiiiiiiiiiii y me voy xD como si fuera que nos conocemos xD bue hacker y no se quienes mas se van a cordar de mi xD el cheff asesino xD pero bue no le moleste ^^ me voy por problemas familiares la plata que me daban no me van a dar mas hasta que cambie de caracter :S y bue no me van a dar mas plata esepto que trabaje ni empedo asique creo que sera la ultima coneccion que entre aca o nose nunca se save la vuelta de la vida les deceo mucha mierda ( lo mejor ) a todos en especial a la gente que me pelee xD que fue un cago de risa pero que fue algo pedorro realmente y bue "madure" no ago mas th pedorros como los de antes y no bardeo mas a nadie xD suerte a todos nuevamente y bueno Feliz año nuevo y navidad adelantado porque no creo que nos veamos en varios meses xD mucha suerte !!!

lacky7
22/10/2007, 13:07
Que te vallaa bienn !!! suerte man!!!

se te va a extrañar seguramente


saludos!

Hacker 47
22/10/2007, 14:36
Nos vemos, que tengas mucha suerte en tu vida, suerte con los problemas familiares que se solucionen pronto, saludos.

joniptnipro
22/10/2007, 17:24
suerte pa cuidate...

se te va a extraniar (?) xD

slaudso

Sora
22/10/2007, 21:14
noo que groso! che soy ranster te acordas de mi? T.T

carlitoscs1
24/10/2007, 11:42
Suerte y que te vaya bien (Y)

SwordLegolas
24/10/2007, 11:45
suerte aunque no te conosca

HunterX
26/10/2007, 18:21
GRACIAS !!! GENTE HACKER bue te mando un pm Hooo ranster amigasooooooooooooo tanto tiempo esa es tu foto ???? bue aclaro algunos dias me conectare ya que se ta solucionando algunos problemitas familiares ^^


esactamente 5 o 6 dias xD que no entraba al foro GRACIAS DIOS!!!