PDA

Ver la versión completa : Luminary Online (Ijji)



.Eriol.
23/10/2007, 23:21
Luminary by Ijji.com
Web: http://luminary.ijji.com

http://images.ijjimax.com/v3/luminary/guide0303_pic05.jpg

Ijji.com esta por lanzar este 24 de octubre "LUMINARY" (alias GoonZu), un juego con toda la onda de un Ragnarok, pero segun mi opinion, no sera un buen game que digamos, pero lo recomiendo por varias razones:

1) Es gratis
2) El cliente pesa 670MB (es liviano)
3) Es otro más con la onda Ragnarok (pero ragnarok es obviamente mas cute)
4) Es el primer mmorpg de IJJI y seria bueno aprovecharse de eso, por que habran como 500 personas o más, probando el juego y sacando ventajas de las novedades que traiga y si el juego vá bien, si tiene buen aspecto y no se descontrola con la forma en la que manejan el servidor, estaria bueno formar parte de esa ventaja, conocer el juego con otras personas, etc, etc.
5) Es un rpg online oficial de IJJI, no creo que le vaya a dejar pasar de largo así por así, sobre todo por que odio los miles de millones de gigas al pedo que hay que meterle a un ragnarok para que te ande.

Video:
k-hRYqe8bdI

Requerimientos Minimos:
Win98/ME/2000/XP
Pentium 3 de 800Mhz (minimo)
256 de Ram (minimo)
Tarjeta de video con al menos 8MB de aceleradora
1 Giga de Espacio (1.000Mb)

Y de regalo como extra por ser buenos niños y leerme, les dejo el clip de Kelly Clarkson, SOBER!!! (un aplauso para el asador!)

gns2VKT4UUU

leayoo
24/10/2007, 09:23
aajajajajaja re copiones de maplestory esoiXD

galuf
24/10/2007, 23:20
movido al mmorpg.

El juego parece interesante, abría que probarlo.
Pero si no me equivoco el Goonzu es un juego que salió hace su buen tiempo (este juego es el goonzu online?)

saludos.

.Eriol.
25/10/2007, 02:56
Efectivamente Don Galuf, es el Goonzu Online.

Lo acabo de probar hoy, habian unas 1.500 personas online (apenas abrio el game).

Lo probe por un momento, no es malo, pero tampoco es mi estilo.

Prefiero Granado Espada, estoy a full con ese game.

Igual, la impresion que me dejo el game no es tannn mala, solo que no se me da el tiempo como para decir "ah bueno, voy a empezar a jugar este game", por que es de los clasicos que tenes que matar serca de millones de monstruitos para levear, tener nivel maximo, montarte en una super mascota.

Una fusión de Ragnarok con Argentum Online.

Ojala pusieran un servidor de Ultima Online. :( hace falta.

galuf
25/10/2007, 21:12
Efectivamente Don Galuf, es el Goonzu Online.

Lo acabo de probar hoy, habian unas 1.500 personas online (apenas abrio el game).

Lo probe por un momento, no es malo, pero tampoco es mi estilo.

Prefiero Granado Espada, estoy a full con ese game.

Igual, la impresion que me dejo el game no es tannn mala, solo que no se me da el tiempo como para decir "ah bueno, voy a empezar a jugar este game", por que es de los clasicos que tenes que matar serca de millones de monstruitos para levear, tener nivel maximo, montarte en una super mascota.

Una fusión de Ragnarok con Argentum Online.

Ojala pusieran un servidor de Ultima Online. :( hace falta.

ya me imaginaba mister eriol.

Yo espero la beta internacional del ragnarok 2.


saludos.