PDA

Ver la versión completa : Preguntas sobre flash :)



leayoo
25/10/2007, 21:53
Holas seniores, quisiera que me den una idea de que es el "flash"
si tienen un tutorial(no importa si es ingles) se los agradezco:)
PD:ah y es muy jodido?

AxeTouch
25/10/2007, 23:16
Hola:

Segun de que flash hablemos.. si es sobre el programa Flash aca te dejo un link de un tutorial.

http://www.cristalab.com/flash/

Si es sobre la banda ancha, aca te dejo un link sobre la pag (?)

http://www.flash.com.ar/index.asp

Y bue, te dejo una recomendacion de flash internet, para mi gusto, tiene muy buenos ISP ya que nunca eh llegado a tener muchos problemas ni en descargas ni en el lineage 2.

Suerte-.

PD: creo q la desvirtuo mal con lo de flash internet :P

:)

gonza25
26/10/2007, 13:52
Flash, es un animador, osea...Te permite hacer caricaturas,movimientos,iconos,animaciones, etc. y es mucho mas complicado y profesional q hacer .Gifs q es lo q generalmente muchos sabemos hacer, yo trate de aprender a usar flash y no sabia ni como cambiar de color una pelota en el flash -_-, busca en googles tutoriales q debe estar lleno.

leayoo
29/10/2007, 00:22
ok muchas gracias :)
me quedo haciendo programitas en turbo pascal:P

Zagarth
29/10/2007, 09:02
Claro, Flash es el programa con el que se hacen cosas como Alejo y Valentina o Elvio y los Otros.

O sea, es para animaciones, se puede usar desde para hacer caricaturas hasta embeed players (como el de youtube) y hasta banners y botones para paginas.

Eso sí, es mas jodido que la mierda según se... Una vez vi el FlashMaker y se guía con fotogramas, la verdad hacer que un dibujito se mueva es un re quilombo :confused2:

Por eso Alejo y Valentina esta hecho como el **** :D

rodrigo9317
29/10/2007, 12:38
Claro, Flash es el programa con el que se hacen cosas como Alejo y Valentina o Elvio y los Otros.

O sea, es para animaciones, se puede usar desde para hacer caricaturas hasta embeed players (como el de youtube) y hasta banners y botones para paginas.

Eso sí, es mas jodido que la mierda según se... Una vez vi el FlashMaker y se guía con fotogramas, la verdad hacer que un dibujito se mueva es un re quilombo :confused2:

Por eso Alejo y Valentina esta hecho como el **** :D

Naa, No es tan dificil, lo que es dificil es concegir auspiciantes para tu programa, con unos amigos tenemos un Comic anime que se llama Ballistic, IronCagada, algunos suplementos de Fierro, y otras gansadas no es dificil acer Comics o Programas como Alejo y Valentina, lo complicado es concegir auspiciantes para acer plata ($$$$$) :naughty:, sino es una verdadera cagada ya que ¡en que canal lo pasas! :PDT_Armataz_01_25::shocked:

Zagarth
29/10/2007, 17:42
Naa, No es tan dificil, lo que es dificil es concegir auspiciantes para tu programa, con unos amigos tenemos un Comic anime que se llama Ballistic, IronCagada, algunos suplementos de Fierro, y otras gansadas no es dificil acer Comics o Programas como Alejo y Valentina, lo complicado es concegir auspiciantes para acer plata ($$$$$) :naughty:, sino es una verdadera cagada ya que ¡en que canal lo pasas! :PDT_Armataz_01_25::shocked:

Hace como Szykula:

Garpate un host, y cuando seas famoso en Internet, la tele viene sola :D

gonza25
29/10/2007, 21:01
Hace como Szykula:

Garpate un host, y cuando seas famoso en Internet, la tele viene sola :D

El host se lo regalaban, se lo hosteaba un amigo de el segun lei en una entrevista q le hicieron.

Zagarth
29/10/2007, 21:10
Con razón, porque no se me ocurre una razón para que un tipo haga semejante pelotudez con la idea de hacer exito :dots:

NiGTHS1000
30/10/2007, 13:10
yo se de flash y ahora mismo estoy haciendo uno muy divertido y bien hecho xD

bueno para tutotiales de flash esta esta pagina que es muy buena: Cristalab (cristalab.com)

y aca esta el curso de flash completo de cristalab:

Curso de Flash (http://www.cristalab.com/flash/)

1. Iniciando Flash
2. Descripción de las partes de Flash
3. Escenario
4. Herramientas
1. Herramienta Selección
2. Herramienta Lazo
3. Trazar Líneas
4. Dibujar con la pluma
5. Dibujar circulos y óvalos
6. Herramienta texto, filtros y efectos de texto
7. Dibujar cuadros rectángulos y polígonos. Crear símbolos.
8. Dibujar con el lápiz
9. Transformación libre
10. Herramienta Subselección
11. Transformar rellenos degradados
12. Bote de tinta
13. Cubo de pintura
14. Cuentagotas
15. Borrador
5. Línea de tiempo
1. Trabajar con capas (Layers)
2. Fotogramas
3. Animaciones con aceleración y desaceleración
6. Escenas
7. Símbolos
8. Biblioteca (Library)
9. Colores (Color Swatches)
10. Mezclador de colores
11. Tipos de símbolos
12. Botones
13. Movie Clip (Clip de película)
14. Instancias
15. Configuración y propiedades de un FLA
16. Comportamientos (Behaviors)
17. Importar un gráfico y mezclas en bitmaps
18. Importar video
19. Accesos rápidos de teclado

y mas tutoriales de cristalab: aca (http://www.cristalab.com/tutoriales/0-flash-novatos/)

:punk:

Zagarth
30/10/2007, 15:54
Jojo que groso, hace un th con ese coso y sale sticky de una :)

PD: Firefox rulz (por su firma :D)