PDA

Ver la versión completa : Me despido del l2...



SoyReHot
27/10/2007, 15:23
Bueno como dice el titulo del TH me voy del l2 por cuestiones de estudio (?) , por aburrimiento y por q hace un rato se me rompio el draco q lo quise hacer +5 -.-" y we l demas q tenia lo regale en el hall a ls de mi clan wep...
Ya hace 1 anio q juego este server , la verdad m gusto mucho sobre todo los asedios , agites, pkiadas y demas...
T__T n toy muy inspirado xD asi q le voy a dejar saludos a los amigos y conocidos q hice en este server...
Estos dos son ls q mas tengo q destacar pq m ayudaron n muchas cosas...
SoYmArIcOcOmOtU: sos un capo maxi sabelo xD = ya voy a ir para tu casa a romper las bo*** un rato...
natyta: cecy sos lo mas , siempre me ayudastes cuando yo taba pobre me ayudastes en todo siempre estubistes TKM =).
LadyAntara, xxxaniaxxx, CrakMan, PunkRocker, CrafterLittle, Slayershadow, OttuS, Meli31 (L) , kongol, Nataly, Onsterion, bucks , mant1s y bueno mchos mas pero no me acuerdo xD....
Y tambien a los enemigos sin ellos no hanbria agite.... ( nida nombrarlos)

Y bueno hasta q llegue en el l2 , suerte a todos , espero q siga creciendo el server y nada ... Chauuuuuuuu!!

Seneca
27/10/2007, 16:28
feo, suerte en tu camino :)

gabgroxo
27/10/2007, 16:44
Sos un bolo emi como lo romopiste >,<... yo tb toy por irme
sos un grande che sabelo se te va a extrañar una lastima y suerte en todo te keremos feo

★ Roco ★
27/10/2007, 16:54
Suerte en la vida capo, no me voy a olvidar lo que hisiste :P pero eso es tiempo pasado

Exitos!

Amlug
27/10/2007, 17:00
chan ><

hace rato me dijiste k lo tirabas a 5 O.O salio cris :S

Un gusto haberte conocido y recuerdo mucho cuando no cagaste tu nombre conmigo vuelve en agites y sieges asi es ahora ^^
weno k te valla lindo

fuckfuck
28/10/2007, 07:21
suerte en lo q venga :D

joniptnipro
29/10/2007, 10:36
weno .. alfin 1 menos ke no joda en forge ...

te odio.

HunterX
29/10/2007, 16:39
no te conosco pero mucha suerte :S

acidburn
29/10/2007, 19:34
Sayounara, pero hace como yo, que solo aparesco en el foro y en el juego solo aparesco muy de vez en cuando.

Zagarth
29/10/2007, 19:59
Sayounara, pero hace como yo, que solo aparesco en el foro y en el juego solo aparesco muy de vez en cuando.

Yo hago lo mismo :)

No dejes el foro, es lo mejor, aprendes cosas nuevas todos los días(?)

Saludos, que lastima que uno mas se va :(

lacky7
29/10/2007, 20:00
Suerte chee!! se te va a extrañar seguramente !!

que te valla bienn en lo q vallas a seguir haciendo

saludos

lacky
zero10/nm/bd/sps 73

PunkRocker
24/11/2007, 09:56
Perdon x revivir un post viejo.....

nos vemos feo cuidate un gusto conocerte.... si volves acordate de wispear ;)... suerte en la escuela (?) kakakaka.. abrazo feo xd