PDA

Ver la versión completa : Ayuda con la instalacion!!!!! por faaa



darkavenger1
28/10/2007, 15:17
Bueno me baje un cliente de l2 c4 ,pero cuando termino de descomprimirlo me salta el siguiente error



CDocuments and SettingsRobertoMis documentosDownloadsCompressedL2_C4_Installer.zip Error de CRC en data2.cab. El fichero está dañado...

Y no se como solucionarlo.. si alguien sabe como solucionarlo desde ya muchas gracias :hang:

gonza25
28/10/2007, 18:38
Lo bajo incompleto o el archivo estaba dañado, bajalo de otro lado

darkavenger1
28/10/2007, 19:21
Es Que Anes Habia Bajado Ese Cliente Y Me Andaba ,y Ahora Que Formatie Y Lo Intnto Instalar Y Plaf Ese Hijo De Mil **** De Error

gonza25
28/10/2007, 20:35
mmm... Tal vez no termino de bajar o se habra cortado, bajalo de ese mismo host otra vez.

Zagarth
28/10/2007, 22:07
Error de descarga, es una mierda cuando pasa... A mi me paso con el C5, pero lo arregle (no se como)

No hay forma de arreglarlo... Al menos no una forma convencional que te pueda explicar acá.

Bajalo de nuevo (no me pegues... Sorry)

mendukito
11/12/2007, 22:01
Hay veces que se bajan mal los archivos, o tal ves el fichero esta dañado... ^^ en este caso anda a un cyber y paga 10$ y que te lo graben en un dvd jaja que ahi si podes reclarmar si no funca... yo hice eso porq no daba dejar 5 horas la pc prendida =P sin poder jugar a otra cosa jaja.

Te recomiendo que uses el Download Acelerator Plus te aumenta la velocidad de descarga de 100kbps a 200kbps ponele. sirve mucho... eso si. el programa trae muchos spyware ^^ entonces instalas el DAP y dsp formateas la pc jajaja o usas Deep Freeze y fue.