PDA

Ver la versión completa : Moderatto- Parecido a kiss y otros...



CANITO22
30/10/2007, 22:02
Hola buen , ago una critica para que vean la clase de chorros de musica que hay , estaria bueno que se pongan las pilas e inventen algo nuevo , como para variar ,
es un grupo que asimple vista parecen re metaleros (estilo kiss) , cantan re melodico
jajajaj no es ni puro heavy metal , ni melodico , medio chorritos jajaja ...

Hay que reconocer que el cantante tiene la re voz pero , bue , tienen un par de temas re choriados , yo escuche uno , y es igual a un chabon que canta , aca les dejo como se llama el tema y ustedes me dicen si es igual a un chabon que canta


Moderatto - No podras


la parte que dice si estoy llorando , no es que te extrañe el corazon , es que a tu lado aprendi el dolor ....... Este momentoooooooo es igual a un viejo que canta


o el otro tema que se llama

Moderatto - Palabra de Honor

igual al comienzo de la cancion de kiss , mmmm capaz que no la recuerden ,pero es la de billy y ted en la pelicula cuando termina , es media vieja la peli , debe tener unos 25 o 30 años , el tema de kiss es


Kiss- God gave rock ´n´ roll To you ll

Escuchen porfavor es igual el comienzo , y si no yo toy sordo jaajajjajaja


Ojo la vos del cantante de moderatto la rompe , cuando canta agudo , pero tendrian que cambiar el estilo , osea mas tranki y no tan heavy metal , si total son re pasifico y ponerle mas creatividad .

Salu2 a todos y es solamente una critica pekeña

Zagarth
30/10/2007, 22:39
Moderatto sucks, es solo una cagada que se vende bien.

Ya cuando vi ese video... "Sentimetal" dije "NOOOOOOO!!!" y rezé para que Gene Simmons lo viera solo para que corra al petizo y lo apuñale.

:dots:

CANITO22
31/10/2007, 11:37
JAJAJAJAJA , que grosa la opinion , bue es verdad , se vende bien ....

Aguante Kiss y moderatto que se valla a otro lado , el que escucha esa bosta no tiene oido , o no sabe que es choriado , todos los temas son todos choriados , alguna parte de alun tema , siempre es choriada . Son re chorros , con todas las letras C.H.O.R.R.O.S bue suerte a todos

TheAlchemist
01/11/2007, 10:49
Mira con la basura musical que uno encuentra hoy en dia no hay nada mas lindo que volver a la vieja escuela, ahora TODAS pero todas las bandas new implican una movida muy comercial para atrapar a las nuevas generaciones con su musica imponiendo modas, que ropa usar, cambios de personalidad.
Hoy en dia las bandas nuevas te pintan una cancion con distorcion podrida con letras como "muerte muerte!!! hay que matar odio la vida, odio a mis viejos y despues te tiran un estribillo "los conejitos que van por el campo felices con sus hijitos" naa, para mi no hay nada mejor que la musica de antes.
Flor de delirada, colgue mal pero bueno es una opinion a ver quien se copa y arma una biografia de alguna banda de antes Kiss, black sabbath, ozzy, Dio estoy viendo post de bandas nuevas y nada de historia musical.
Saludos!!

Zagarth
01/11/2007, 11:12
Mira con la basura musical que uno encuentra hoy en dia no hay nada mas lindo que volver a la vieja escuela, ahora TODAS pero todas las bandas new implican una movida muy comercial para atrapar a las nuevas generaciones con su musica imponiendo modas, que ropa usar, cambios de personalidad.
Hoy en dia las bandas nuevas te pintan una cancion con distorcion podrida con letras como "muerte muerte!!! hay que matar odio la vida, odio a mis viejos y despues te tiran un estribillo "los conejitos que van por el campo felices con sus hijitos" naa, para mi no hay nada mejor que la musica de antes.
Flor de delirada, colgue mal pero bueno es una opinion a ver quien se copa y arma una biografia de alguna banda de antes Kiss, black sabbath, ozzy, Dio estoy viendo post de bandas nuevas y nada de historia musical.
Saludos!!

Si me los haces sticky te hago cientos :D

CANITO22
01/11/2007, 23:25
Coincido totalmente , una cosa que quede bien claro las bandas de ahora le ponen un poco mas de modernidad a lo nuevo ,pero en realidad ,pintarse la cara , es de hace 5000 años , hacerse el loco en el escenario ya pasoooo .Mas creatividad , y modaratto No existe , les terminas teniendo bronca a estos topus , lo mismo que miranda , ensima moderatto se re copio de gunses rounse (no se bien como se escribe , perdon ) , pero bue miranda otra banda del toor que lo unico que hizo es sacar esos temas de lotros ( al reves la palabra ) , solamente lo escuchan los lotros , y si alguno normal escucha miranda hay que recagarlo a trompadas para que entienda ,

Uno puede escuchar , atake 77 , babasonicos , bue muchisimas bandas , kiss , Ac/Dc

Soda stereo bue , me canso de nombrar bandar pero

MIRANDA , MIKA UHHHH POR DIOS , ESCUCHO AL TOPU ESE Y CAMBIO DE CANAL , APAGO LA RADIO , ME TAPO LOS OIDOS , NO LO PUEDO SOPORTAR

Y HAY ALGO QUE LO ADMITO , SOY DISCRIMINADOR , Y LO LLEVO EN LA SANGRE , LO ADMITO , CREO QUE LOS PUTOS NO TENDRIAN QUE EXISTIR , PORKE ES UN MAL EJEMPLO PARA TODA LA SOCIEDAD , Y CREO QUE LA MUSICA DE PUTOS NO ES UNA BUENA ENSEÑANZA , MIREN SI UN PIBE CHIKITO AGARRA EL CONTROL REMOTO PONE MTV Y VE A EL FORRO DE MIKA CANTANDO , Y SE PONE A BAILAR , POBRE LOS PADRES , AL PIBITO LE AGARRA UN TRAUMA TREMENDO , $100000 DOLARES EN SCICOLOGOS JAJAJAJAJAJAJ

O IMAGINENSEN A SU HERAMNITO MENOR CANTANDO "ES LA GUITARRA DE LOLO"
JAJAJJAJAJAJA , SI TUVIERA HERMANO LO RE CAGO A PATADAS Y SI FUERA PIBA
MMMMMMMMMM LE QUEMO LA RADIO .JAJAJAJAJAJAJJAJ

zombie00
02/11/2007, 00:15
Coincido totalmente , una cosa que quede bien claro las bandas de ahora le ponen un poco mas de modernidad a lo nuevo ,pero en realidad ,pintarse la cara , es de hace 5000 años , hacerse el loco en el escenario ya pasoooo .Mas creatividad , y modaratto No existe , les terminas teniendo bronca a estos topus , lo mismo que miranda , ensima moderatto se re copio de gunses rounse (no se bien como se escribe , perdon ) , pero bue miranda otra banda del toor que lo unico que hizo es sacar esos temas de lotros ( al reves la palabra ) , solamente lo escuchan los lotros , y si alguno normal escucha miranda hay que recagarlo a trompadas para que entienda ,

Uno puede escuchar , atake 77 , babasonicos , bue muchisimas bandas , kiss , Ac/Dc

Soda stereo bue , me canso de nombrar bandar pero

MIRANDA , MIKA UHHHH POR DIOS , ESCUCHO AL TOPU ESE Y CAMBIO DE CANAL , APAGO LA RADIO , ME TAPO LOS OIDOS , NO LO PUEDO SOPORTAR

Y HAY ALGO QUE LO ADMITO , SOY DISCRIMINADOR , Y LO LLEVO EN LA SANGRE , LO ADMITO , CREO QUE LOS PUTOS NO TENDRIAN QUE EXISTIR , PORKE ES UN MAL EJEMPLO PARA TODA LA SOCIEDAD , Y CREO QUE LA MUSICA DE PUTOS NO ES UNA BUENA ENSEÑANZA , MIREN SI UN PIBE CHIKITO AGARRA EL CONTROL REMOTO PONE MTV Y VE A EL FORRO DE MIKA CANTANDO , Y SE PONE A BAILAR , POBRE LOS PADRES , AL PIBITO LE AGARRA UN TRAUMA TREMENDO , $100000 DOLARES EN SCICOLOGOS JAJAJAJAJAJAJ

O IMAGINENSEN A SU HERAMNITO MENOR CANTANDO "ES LA GUITARRA DE LOLO"
JAJAJJAJAJAJA , SI TUVIERA HERMANO LO RE CAGO A PATADAS Y SI FUERA PIBA
MMMMMMMMMM LE QUEMO LA RADIO .JAJAJAJAJAJAJJAJ
Bue, me parece que te fuiste medio como a la mierda. Puede que la musica de mika sea una cagada y tambien es posible que sea gay, pero no por eso no deberia cantar. No creo que un pibe chiquito se haga gay por ver a un tipo bailando, un monton de cosas mas influyen en la decision sexual de una persona que se terminan de definir a una edad mas avanzada. Siguiendo tu concepto hubieramos privado al mundo de Freddie Mercury, una de las mejores voces de la historia de la musica sin lugar a dudas, ademas de un excelente compositor.
Si estoy de acuerdo con que las ultimas movidas musicales desestiman el apartado musical para focalizarce en lo mas banal, en lo mas superfluo de la musica (Imagen, estilo, etc) para poder captar la mayor cantidad de adolescentes posibles apuntando justamente a tratar en sus canciones temas que el adolescente (por cuestiones psicologicas) se interesa mas, se centra en sus duelos con el fin de vender mas y al sentirse tan identificados se convierten en idolos, los ponen al nivel de un par por mas que sean ampliamente mayores.

CANITO22
02/11/2007, 16:16
Bue , ya se ...................


es un ejemplo papa , ya se que un pibe no se va a hacer **** por mirar a miranda al toke jajajajaja , es como pa joder , y hablar un poco de mas jajajaj bue me fuiiiii

cierren el post ,y a la mierla- todoooooooooooooooo:sniper: a kien bajamo ? o a kien criticamo , diganmen , cerramo este post y habrimo otro jajajajajjjaj

TheAlchemist
02/11/2007, 18:59
Si me los haces sticky te hago cientos :D


Si te copas y me haces una bio de Ozzy te pongo sticky, para cultivar intelecto musical de los jovenes (?)

Off: Este th esta desvirtuado asi que closed :)