PDA

Ver la versión completa : el triste momento de decir adios



SKORPIO
03/11/2007, 14:31
lamentablemente llego el dia de decir adios, motivos? los de siempre, me canse de los robos, de sentir esa impotencia de cuando logueas y ves a tu pj desnudo.
despues de dos años de jugar aca y de luchar para llegar a hero cuando no existia casi la pole, horas y trasnoches de vicio. me llevo muy lindos recuerdos de aca, conoci gente muy copada, ti6ra...mi lider y a la cual le debo muchisimo, xalbertx...mi amigo...mi hermano, espero todos entiendan mi decicion, a mis enemigos, a los que pelearon sin boquear, con honor y permitieron que me divierta.
gracias al staff de playonline.
espero que esto de alguna manera no sea un adios definitivo sino un hasta luego, y que si algun dia loguee de nuevo haya cosas que no sigan pasando.
gracias a todos...y mucha suerte.


SKORPIO

Eduelmago
03/11/2007, 14:36
digamos que es lamentable,pero lo mismo pasa en argentina o no ?...no podes salir tranquilo ni a la puerta de tu casa...Pero que le vas a hacer,vos sabes lo que hiciste y hasta donde llegaste sin cagar a nadie..lo tuyo tiene merito,pensa en eso =)

Saludos =)

ezni
03/11/2007, 15:24
Suerte en la vida...


Saludos :)

lucasdc
03/11/2007, 15:28
hey esto es un juego el que se divierte aqui se queda el que no que juegue need for speed es lo mismo listo que tanto quilombo no atako nadie aca solo digo que son libres de elegir nadie te obliga a nada aqui

Before
03/11/2007, 15:37
siempre van a pasar es como decir q se acaben los delitos en la argentina y tampoco se va a poder :) suerte pero por q te sacan items y te queres vaya nomas pero la verdad es cualquiera ... sin ofender pero si tenes amigos como decis hay cosas para serguir... saludos
suerte

Runaway Original
03/11/2007, 17:36
lamentablemente llego el dia de decir adios, motivos? los de siempre, me canse de los robos, de sentir esa impotencia de cuando logueas y ves a tu pj desnudo.
despues de dos años de jugar aca y de luchar para llegar a hero cuando no existia casi la pole, horas y trasnoches de vicio. me llevo muy lindos recuerdos de aca, conoci gente muy copada, ti6ra...mi lider y a la cual le debo muchisimo, xalbertx...mi amigo...mi hermano, espero todos entiendan mi decicion, a mis enemigos, a los que pelearon sin boquear, con honor y permitieron que me divierta.
gracias al staff de playonline.
espero que esto de alguna manera no sea un adios definitivo sino un hasta luego, y que si algun dia loguee de nuevo haya cosas que no sigan pasando.
gracias a todos...y mucha suerte.


SKORPIO



Uno mas y van....
Donde esta la tristeza?
Si te roban, es porque a alguien prestaste el pj. Y sino, es por jugar en cibers, donde te pueden ver la clave.
Basta de "despedidas" a medias y de bobos que contestan diciendo q el pais es asi y que se yo que otras pavadas.
Entiendo que es fea la situacion, al loguearte y ver que no tenes nada. Pero ya cansan con este tipo de post.
"OHHH, HA LLEGADO EL MOMENTO DE IRME.....(LLANTO), NO PUEDO MAS CONTRA EL MUNDO...(LLANTO)."
Y al poco tiempo aparecen diciendo: VI LA LUZ!!!!!!!!!!! ME DECIA QUE DEBIA VOLVER A LUCHAR POR LO MIO...BLA, BLA, BLA....
Bye che. Que te garue finito.
DE ONDA, VITE.

DoctorDoom
03/11/2007, 17:51
Como puede haber tantos robos?

lucasdc
03/11/2007, 17:56
ahy incluso un llamado l2walker q ahora no soporta palyonline con la llegada del pacht v15 al igual q otros prolemas en los ciber podes poner un keylogger y listo sabes q se escribio ahy o sino chorias el msn de alguien y pedis recuperar pass

acidburn
03/11/2007, 18:00
Sayounara y suerte en el nirvana.

orly8706
03/11/2007, 18:07
Suerte en la Vida...

joniptnipro
03/11/2007, 18:39
suerte serpiente . xD

ke te vaya bien

Girion
03/11/2007, 20:06
suerte en lo ke hagas walter, andate a lin...or nos vemos en valhalla