PDA

Ver la versión completa : Reencarnacion ..



hazzy
03/11/2007, 18:09
Esta viendo los foros medio al dope ,,..Despues del torneo en l2..

Y me puse a pensar si alguna vez,..Rencarnaran..nuestro lideres..Nuestros Idolos..Si muchachos, Hoy en dia escuchamos musica POP como Linkin Park , Simple Plam ....Sum 41...blINK 182...

Renaseran ..
Kurt Cobain..
Bob Marley?
Jim Morrison?
Jhon Lennon?
...

Creo que a escuchar la "musica" comercial de hoy en dia ..Nuestro idolos que marcaron su epoca y un estilo de musica e ideologia..Se estaran rebolcando y retorsiendo en sus tumbas ..

Sin mas que decir , Escuho opiniones de la musica Actual. Saludos.

PD: como dijo Ozzy.."Ojala que a los verdaderos dioses de la musica los hubiesen enterrado sin oidos"

akirexreyna
03/11/2007, 18:44
Si uno cree en la reencarnación debe creer que en algún momento nacera alguien que sea capaz de hacer cosas (musicalmente hablando) como las que hicieron J.S. Bach, Mozart, Beethoven, Tchaikovski... y mas adelante en el tiempo gente como Frank Sinatra, Freddie Mercury, Jimmy Hendrix, SRV, John Lennon, Kurt Cobain... muchisimos músicos que de verdad la zarpaban en lo que hacian... y ue... esperamos que reencarnen y nos deleiten con su majestuosa musica... (aunque jamás sepamos quienes fueron y ellos probablemente tmp lo sepan)

:)

Revolution
03/11/2007, 19:26
No creo que sea algo posible... porque no se puede 'empezar' en ningún estilo que no sea la mierda comercial y tener algo de éxito que haga que la música llegue a mas de 2 personas.
Mas allá del talento que tengas, llegar a algo es imposible. Yo veo a mi hermanita de 10 años ver 153 veces por día high school musical y se me revuelven las entrañas..
Venden mierda y la gente mierda compra, entonces ¿para qué van a hacer algo mejor?

akirexreyna
03/11/2007, 21:18
No creo que sea algo posible... porque no se puede 'empezar' en ningún estilo que no sea la mierda comercial y tener algo de éxito que haga que la música llegue a mas de 2 personas.
Mas allá del talento que tengas, llegar a algo es imposible. Yo veo a mi hermanita de 10 años ver 153 veces por día high school musical y se me revuelven las entrañas..
Venden mierda y la gente mierda compra, entonces ¿para qué van a hacer algo mejor?

Porque los que hacen mierda no evolucionan espiritualmente, la mierda comercial se compra y se consume en el momento, en cambio la música (MÚSICA) que es capaz de llenarte el alma te satisface, y podrán pasar 7 millones de años y si algun queda rastro de humanidad esa música se seguira escuchando... Mira sino el ejemplo de la música clásica... mucha gente se inspira hasta hoy en día (o bueh yo cuando escribo siempre escucho música clásica) en la 9na sinfonía de Beethoven, o Tocata y Fuga en Re Menos de Bach...

La música comercial llega en su momento y luego de un tiempo desaparece...

Lease BackStreet Boys, N Sync, Gorrillaz, Bandana, mambrú o Soda Stereo :)

Rodrigo 73
05/11/2007, 17:52
Coincido con revolution,cosas como high school musical,patito feo,casi angeles y muuuuuuuchas mierdas más,llegan a vender más CDs q gente q labura d eso,osea hace música.
Igual lo comercial como dijo akirexreyna tiene su final,sino fijense esas bandas q arrancaron con un tema q pasaban todo el dia x MTV,FM HIT y LA 100(cosas q realmente odio y me enferman) y ahora no estan más,osea,en el 1º CD son re comerciales, y despues cuando kieren sacar lo q ellos kerian hacer realmente,pensando q mucha gente los iva a seguir y naaaa,a nadie le gusto una mierda y se cagaron,cada uno se busco un trabajo(?)
Aparte q lo comercial no t llena,no es lo mismo escuchar un tema de NIRVANA,JIMMY HENDRIX o algun otrO GROSO d la música q escuchar un tema d x ej...los q salen ahora,x ej azafata o em... miranda,airbag y milloooooones más.

Otra cosa q odio es q algunas bandas kieran imitar o nose realmente lo q hacen,x ej jovenes pordioseros(d los ratones paranoicos) o pier (d los redondos) entre muchos otros.
Ah,encima en un recital el cantante d pier dice "EL ÚNICO PUBLICO Q SE LA BANCA ES ESTE"(osea el d pier)o algo asi... ¡que careta!

PD:PREFIERO TODA LA VIDA A LOS REDONDOS ANTES Q A SODA :P

EDIT:LO Q MÁS ASCO ME DA ES Q AHORA SON TODOS "SODEROS",EL OTRO DIA UN AMIGO EN EL MSN ENTRA CON EL LOGO D SODA Y LE PREGUNTO SI ESCUCHABA(la pregunta no es ********,yo soy el ******** q la hace ...) Y ME DICE,"SI NO SABES,EL OTRO DIA FUI CON UNOS AMIGOS A VER A SODA,TUBO ESPECTACULAR,........etc".Y T DIGO Q NO ES EL ÚNICO,ENTRAS EN LOS FLOGS Y SIEMPRE HAY ALGÚNO CON UNA FOTITO D SODA Y DICE AL FIN VOLVIERON BLABLABLA..O ENTRAS EN EL MSN Y ALGUNO ESTABA ESCUCHANDO,Y UN AÑO ATRÁS,NO ESCUCHABAN UN TEMA D SODA NI DE CASUALIDAD,SINO EN CUALKIER LADO,EN LAS PAREDES O EN CUALKER LUGAR Q SE PUEDA ESCRIBIR CON AEROSOL/LIQUID PAPPER Y DEMASES.Y LA PROPAGANDA DE LA TELE....¬¬ MEJOR NO HABLO D ESO,PORKE YA ME TIENE LAS BOLAS LLENAS.

gonza25
05/11/2007, 18:01
No creo que sea algo posible... porque no se puede 'empezar' en ningún estilo que no sea la mierda comercial y tener algo de éxito que haga que la música llegue a mas de 2 personas.
Mas allá del talento que tengas, llegar a algo es imposible. Yo veo a mi hermanita de 10 años ver 153 veces por día high school musical y se me revuelven las entrañas..
Venden mierda y la gente mierda compra, entonces ¿para qué van a hacer algo mejor?

Agree...ademas, no solo estamos hablando de musica comercial, si no, de musica vacia, q genera mas mentes vacias de la q la Argentina necesita.

loriz
05/11/2007, 20:13
los buenos musicos nunca mueren, siempre estan, escondidos, olvidados o marginados, pero están.

que vos, yo y todos encontremos comunmente una musica de merda, no significa que se haya perdido cultura musical, sino que prevalece, sobre todas las cosas, el bolsillo...
bueno, y asi se convierten y se crean las modas, y se abastece todo el mercado de capital del reverendo ****, vendiendo, comprando, enajenando, y haciendo cronica la historica dicotomia de las sociedades..... es como un circulo vicioso...

busca siempre por el lado humilde, los ostentosos siempre son los que menos valen.
y sino, tenes una larga lista de bandas, compositores y demas, de años atras o siglos atras que aun prevalecen y que, a pesar del tiempo, su sonido sigue siendo una delicia para pocos...


no solo pasa en la musica, sino en muchas ramas de la vida... donde se pueda monopolizar y controlar multitudes, ahi es donde ponen el dedo...
sin ir mas lejos, SODAESTEREO (con sus seis megarecitales completos y sus giras y vueltas por todo latinoamerica, hasta vuelven en diciembre a seguir currando de los bolsillos de los pibes) o un SAW 4 ! wtf... ya, cansan, lo unico que queda, Y POR SUERTE, es mirar a otro lado, al lado que realmente vale

saludos

Girion
11/11/2007, 20:32
lei todos los post y todos tiene razon :P talvez si renacieran y los escucharamso diriamos no este es un trucho ke le copia a hendrix y le sale bien pero no es hendrix.... porke aceptemoslo muchos van a venir y se van a ir pero los grandes no van a volver... pueden surgir nuevos idolos estilos parecidos o lo ke sea pero cada 1 va ser unico y nada mas.....


pd: porke odian soda ??? yo tb lo odio pero no logro darme cuenta porke, yo le echo la culpa a cerati xD
PSPxTHP02Ww

no seran kurt jimmy sinatra o bach pero ke llenan en el alma y levantan el animo lo hacen...

Rodrigo 73
12/11/2007, 09:58
En verdad,si te pones a buscar bandas buenas(sin kedarte en un solo género x supu) encontras alguna q otra,q x ahi nunca habias escuchado,o habias escuchado poco y nada.Osea,como haber hay,pero tenes q buscar y NO fijarte en las cagadas q tan pasando todo el dia en todos lados,esas mierdas q estan de moda.

Zagarth
12/11/2007, 10:16
Freddie Mercury si renació.



MIKA - Love Today


4tcn49zHLt0

Diganme que soy un ****, si todo lo que quieran. Pero el ritmo mas conocido del mundo, "We Will Rock You" fue ideado por el. Escuchen la voz de este tipo, no se si tiene el mismo contenido que las letras de Mercury, pero la voz... Es identica, es la misma voz!!

Ya casi sorprende... :shocked:

Acá tienen, comparen:


Queen - Bohemian Rhapsody


irp8CNj9qBI

Yo creo que si renacen.

Sino... Tienen a Rodrigo y Walter Olmos(?) Como renacerán ahora que los dos murieron??

EDIT:

Releyendo todo bien (porque no le di bola alth sino solo al titulo) acá tienen a los primeros, los pioneros... Caretazos.


Guns N' Roses - Paradise City


NqTuN-35580

Realmente carece de sentimiento totalmente, solo es reggaeton con guitarra, la mujer como objeto... Dios...

Si me pongo a poner caretas acá tengo:


30 Seconds To Mars

qF1wZQzpeKA

Este forro, nacio con guita, se super lleno de guita siendo actor y ahora nos quiere robar mas cantando como si le apretaran las bolas sus letras sin sentido que seguro ni el escribe...

Otro:


Angels & Airwaves - The Adventure


lwfT0okfmEY
El pionero de la joda fácil en las canciones y seguidor del teenage punk rock, tocando temas exclusivamente adolescentes en sus canciones, ahora deja las jodas y chistes con pedos, y se hace el chico crecido maduro y artista. Estoy seguro de que Mark y Travis lo cagaron a palos (y Scott también lo golpearía)


Avril Lavigne - Boyfriend

U8OKTcDKCrI

:rofl:


Dos Minutos (2') - Aeropuerto


MZ227AJRff4
Ya no sos igual :rolleyes:


My Chemical Romance - Helena

WcwweoJDkV0

Este se fue a la mierda...


Good Charlotte - Lifestyle Of The Rich And Famous

nVeRplP_zUE

http://img485.imageshack.us/img485/8586/02uf5.jpg

:D Ya esta chicos, me voy a tirar a un pozo

loriz
12/11/2007, 15:08
jajaja que buen compilado careta!!

Revolution
12/11/2007, 17:55
Releyendo todo bien (porque no le di bola alth sino solo al titulo) acá tienen a los primeros, los pioneros... Caretazos.


Guns N' Roses - Paradise City


NqTuN-35580

Realmente carece de sentimiento totalmente, solo es reggaeton con guitarra, la mujer como objeto... Dios...



Pera, pera... estaba todo bien hasta que te metiste con GNR, eso no lo permito ¬¬.
En mi opinión, la banda mas grande de hard rock de todos los tiempos, lejos... osea, no voy a decir como dicen algunos extremadamente fanáticos que Slash es la mejor guitarra, y todo lo demás... pero escuchate los solos de November Rain, el riff de Sweet child o' mine, los gritos de Axl en welcome to the jungle o en You could be mine y después hablamos... Es una banda sin comparación, mas allá de toda la parte comercial que tenga y lo hijo de **** que pueda ser Axl, GNR es de lo mejor que hay.

siBoLc9vxac

Zagarth
12/11/2007, 18:54
Yo creo que cualquier ******** puede escribír November Rain, lo que la distingue es como suena.

Y suena así porque todos los músicos de esa banda son muy grosos. Igual, no quita que Guns N' Roses sea una banda cuyos temas a abordar SIEMPRE sean minas y amor, o sea, si vas a cantar sobre lo mismo siempre sin evolución alguna y mas con una voz estupida, porque eso no es cantar, es simplemente ser valiente y cantar como mujer :dry:

Yo creo que en esa banda solo Slash vale la pena, no es ni en pedo el mejor guitarrista del mundo (cuando me dicen eso salto a las puteadas siempre :D) pero realmente, hay piezas, solos... Solo el puede ponerle ese sentimiento a una guitarra...

Acá la prueba:


Slash - The Godfather Theme


ZWmSu1uVRrc

Y saben que es mas impresionante?? Usa encordados 12' (usualmente un guitarrista rápido usa 9')

Por eso Velvet Revolver me parece una banda muchísimo mas interesante, Guns N' Roses simplemente... Es algo vacío.

Revolution
12/11/2007, 20:54
Yo creo que cualquier ******** puede escribír November Rain, lo que la distingue es como suena.

Y suena así porque todos los músicos de esa banda son muy grosos. Igual, no quita que Guns N' Roses sea una banda cuyos temas a abordar SIEMPRE sean minas y amor, o sea, si vas a cantar sobre lo mismo siempre sin evolución alguna y mas con una voz estupida, porque eso no es cantar, es simplemente ser valiente y cantar como mujer :dry:



¿Cualquiera escribe un tema de 9 minutos, con 2 solos impresionantes (diría que el solo del final es uno de los mejores de todos los tiempos), con una intro en piano increíble y que tiene hasta partes en flauta traversa?
November Rain debe ser una de las mejores composiciones que existieron en la historia del rock... diría que deja atrás a temas como Stairway to Heaven.

Después.. cantar con vos estúpida? El rango que tiene Axl no es cualquier cosa, es increíble.. y si es voz de mina, entonces también digamos que Bruce Dickinson canta con voz de mina, y que los agudos de Rob Halford tb son de mina, etc...

Velvet Revolver es una banda mediocre mucho inferior a GNR, y el éxito que tiene sólo lo tiene gracias a que esta hecha con los restos de la misma... Slash sin Axl no hace nada, y Axl sin Slash hace temas patéticos como cualquiera de Chinese democracy, pero los 2 conformando GNR hicieron historia.

Y no, no sólo hicieron temas sobre minas y lo demás, sino escucha Civil War, por ejemplo.

Poner a GNR entre las otras bandas patéticas que pusiste es un crimen, eso no lo podés negar... osea, estoy de acuerdo en que las demás son una mierda. Pero Guns n roses hizo historia.

Edit: Sacala o voy a ir en cana x 25 años ¬¬

Zagarth
12/11/2007, 21:29
Iras en cana... La letra de November Rain es sosa. No te cuestiono el sonido de la guitarra y los instrumentos, creo que si llego a algo esa banda es por los músicos que tiene (el baterista cuyo nombre no me acuerdo y Slash la rulean)


diría que deja atrás a temas como Stairway to Heaven.

:shocked:Noooo... Tas loco...

Y creo que Axl Rose falsea la voz como Shakira.

O sea... Velvet Revolver me parece la escencia pura del rock al lado de lo que era Guns N' Roses.


Velvet Revolver - Dirty Little Thing


kpUzAVwU__4

El video es pajero tmb, pero tiene mas rock y eso me parece indiscutible.

Revolution
12/11/2007, 23:06
Decime un sólo tema de Velvet Revolver que llegue al nivel de:

- November rain
- Patience
- Don't cry
- Sweet child 'o mine
- Welcome to the jungle
- You could be mine
- It's so easy

O decime si el intento de cantante que tienen VR llega a agudos como el del final de You could be mine, o el 'you're gonna die' de welcome to the jungle... o si mantiene un grito de mas de 20 segundos como don't cry...

Axl es lejos mejor cantante que el del VR, del que ni me acuerdo el nombre. No se a qué le llamas 'cantar bien', si según vos Axl canta 'mal'.

Osea, VR esta hecha con los restos de una banda admirable como lo fue GNR... y por lógica, si está hecha con los restos de algo es complicado que sea mejor.

Y lo de november rain, me acabás de decir que cualquier ******** la escribía... como es que no cuestionas los instrumentos y eso? ¬¬ como mucho, como demasiado, la letra llega a ser el 15-20% de un tema. November rain es una obra maestra, no hay punto de discusión ahí...La letra no es 'mala', capaz sea un poco 'cliché', pero mala no es.

Estás hablando de GNR... osea, si me decís que la vas a comparar con Kiss, con AC/DC, con Scorpions, etc, lo aceptaría... Pero con una banda de un nivel tan bajo como lo es VR...

Entiendo tu odio irracional hacia esta banda, pero tiene composiciones que son obras maestras y eso es innegable. Fijate la lista que puse ahí arriba, y decime '1' solo tema de VR que llegue al nivel de cualquiera de esas. 1 sólo, y no creo que encuentres.

akirexreyna
13/11/2007, 06:01
November Rain debe ser una de las mejores composiciones que existieron en la historia del rock... diría que deja atrás a temas como Stairway to Heaven.


Te fuiste a los re caños...

PD: Stairway to Heaven solo puede ser comparada con Tocata y Fuga en Re Menor de J.S. Bach...

loriz
13/11/2007, 10:47
Te fuiste a los re caños...

PD: Stairway to Heaven solo puede ser comparada con Tocata y Fuga en Re Menor de J.S. Bach...

y con el remix de para elisa de los pibes chorros

xDDDDDDDDDDD

Zagarth
13/11/2007, 11:45
Decime un sólo tema de Velvet Revolver que llegue al nivel de:

- November rain
- Patience
- Don't cry
- Sweet child 'o mine
- Welcome to the jungle
- You could be mine
- It's so easy

O decime si el intento de cantante que tienen VR llega a agudos como el del final de You could be mine, o el 'you're gonna die' de welcome to the jungle... o si mantiene un grito de mas de 20 segundos como don't cry...

Axl es lejos mejor cantante que el del VR, del que ni me acuerdo el nombre. No se a qué le llamas 'cantar bien', si según vos Axl canta 'mal'.

Osea, VR esta hecha con los restos de una banda admirable como lo fue GNR... y por lógica, si está hecha con los restos de algo es complicado que sea mejor.

Y lo de november rain, me acabás de decir que cualquier ******** la escribía... como es que no cuestionas los instrumentos y eso? ¬¬ como mucho, como demasiado, la letra llega a ser el 15-20% de un tema. November rain es una obra maestra, no hay punto de discusión ahí...La letra no es 'mala', capaz sea un poco 'cliché', pero mala no es.

Estás hablando de GNR... osea, si me decís que la vas a comparar con Kiss, con AC/DC, con Scorpions, etc, lo aceptaría... Pero con una banda de un nivel tan bajo como lo es VR...

Entiendo tu odio irracional hacia esta banda, pero tiene composiciones que son obras maestras y eso es innegable. Fijate la lista que puse ahí arriba, y decime '1' solo tema de VR que llegue al nivel de cualquiera de esas. 1 sólo, y no creo que encuentres.

Si es cliché como escriben.

No cuestiono el sonido de los instrumentos, incluso los admiro, solo critico que eran una banda carente de contenido y no creo que sean obras maestras, sino buenas canciones (y dudando). Velvet Revolver no tiene un tema a su altura, pero tampoco tiene el tiempo que tiene Guns N' Roses.

Y Welcome to the Jungle no se puede considerar obra maestra, creo que de todas las canciones cantadas alguna vez por Axl Rose, esa es la mas horrible, los arreglos que hace... Es un dolor de oídos...

En su época, donde solo reinaba el Glam Metal y Glitter Metal, Guns N' Roses fue una salvación de algo mucho peor: Motley Crüe (Tommy Lee = ********)

Y creo fue necesaria en su momento, pero que son feos... Solo Slash zafa de esa banda, Axl Rose compone canciones cliché que solo hablan de mujeres y hablan de sentimientos obvios del amor tales como "te amo, te necesito", la frase mas repetida en todas las canciones desde que hay lírica, me parece una banda rock cliché.

Velvet Revolver es igual claro, pero si no tienen a Axl es mejor, no podes comparar a Axl con el de Velvet Revolver, porque son dos cantantes diferentes. Es como comparar a Ozzy Osbourse con el de Green Day :dots:

Al menos para mi, la letra es el 60% de una canción, cuando escucho música tengo en cuenta dos cosas:

La canción debe tratar sobre algo, no puede ser un tema super rock y sonar increiblemente bien y cantar sobre un plato de fideos, tiene que tener un contenido que resalte y digas "esto salio del corazón del artista, no lo escribió solo para hacer un disco mas". Y claro, tampoco por mas que sea poesía pura, si suena como el **** no lo voy a escuchar, es obvio.

Axl no me llega, y como canta me da ganas de romper el televisor.

Y ademas, si vamos al caso, todos los fans de Guns N' Roses admiran el sonido de la banda y escuchan la voz de Axl Rose como si fuese un instrumento mas, el tipo podría tararear y no importaría. Nadie le da bola a la letra.

Revolution
13/11/2007, 15:13
Acabás de poner en la misma lista a Guns 'n Roses y a.. Avril lavigne. Y a mcr. No hay punto de discusión ahí. Osea, no porque me guste o no GNR, sino por lo que representaron y representan ahora y la influencia que tienen y van a tener. No podés poner en la misma lista a GNR y a MCR, por el amor de dios ¬¬.

Y el glam metal es lo mismo que el hard rock, o casi lo mismo, la única diferencia la tenés en los peinados y maquillajes patéticos de los que hacían glam.

En cuanto a lo de stairway to heaven, es un tema muy sobrevalorado, de una banda extremadamente sobrevalorada. (Emm, ¿quieren que agregue un "en mi opinión" así no se quejan?)

La cosa es que GNR es una leyenda, y como dije 10 líneas arriba, no la podés comparar con los otros intentos de banda que pusiste ahí. Es como que me compares Slayer con Miranda...

Y te estás contradiciendo, decís que VR no tiene ningún tema que llegue a rivalizar con los de la lista que puse ahí, pero decís que VR es mejor porque no tiene a Axl. Y VR es GNR sin Axl, lo que muestra que sin el tipo ese no llegan a mas que una banda de clase B.

Zagarth
13/11/2007, 18:47
Acabás de poner en la misma lista a Guns 'n Roses y a.. Avril lavigne. Y a mcr. No hay punto de discusión ahí. Osea, no porque me guste o no GNR, sino por lo que representaron y representan ahora y la influencia que tienen y van a tener. No podés poner en la misma lista a GNR y a MCR, por el amor de dios ¬¬.

Y el glam metal es lo mismo que el hard rock, o casi lo mismo, la única diferencia la tenés en los peinados y maquillajes patéticos de los que hacían glam.

En cuanto a lo de stairway to heaven, es un tema muy sobrevalorado, de una banda extremadamente sobrevalorada. (Emm, ¿quieren que agregue un "en mi opinión" así no se quejan?)

La cosa es que GNR es una leyenda, y como dije 10 líneas arriba, no la podés comparar con los otros intentos de banda que pusiste ahí. Es como que me compares Slayer con Miranda...

Y te estás contradiciendo, decís que VR no tiene ningún tema que llegue a rivalizar con los de la lista que puse ahí, pero decís que VR es mejor porque no tiene a Axl. Y VR es GNR sin Axl, lo que muestra que sin el tipo ese no llegan a mas que una banda de clase B.

En la época del glam metal (NADA QUE VER AL HARD ROCK) todos odiaban Guns N' Roses, en sus inicios fue como hoy es MCR (y no dudo que MCR pueda a volverse GNR de nuestros tiempos :dry:)

Y creo a Velvet Revolver una mucho mejor banda de Guns N' Roses, simplemente porque tiene un poco mas de letra (un poco) y no tiene una voz capaz de romper un vaso de vidrio, sino una voz de hombre (ya se que es un comentario subjetivo)

Creo que Dirty Little Thing es mejor que Welcome To The Jungle. Lejos. Si me pongo a buscar temas de Velvet Revolver (cosa que no voy a hacer, me da fiaca) seguro saco temas mejores que los de GNR.

Precisamente, VR es mejor por no tener a Axl y sus canciones cliché o getoneos fuera de onda.

Me vas a decír que cuando se pone a gritar "Where do we go now?" en Sweet Child O' Mine" te suena a rock?? "Aaah I-Ahhhh I-Ahhh" es un dolor de bolas...

O cuando se seba a hacer "ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta Yeah... Yeaaah" en Welcome To The Jungle... Dios...

Revolution
13/11/2007, 22:07
En la época del glam metal (NADA QUE VER AL HARD ROCK) todos odiaban Guns N' Roses, en sus inicios fue como hoy es MCR (y no dudo que MCR pueda a volverse GNR de nuestros tiempos :dry:)

Y creo a Velvet Revolver una mucho mejor banda de Guns N' Roses, simplemente porque tiene un poco mas de letra (un poco) y no tiene una voz capaz de romper un vaso de vidrio, sino una voz de hombre (ya se que es un comentario subjetivo)

Creo que Dirty Little Thing es mejor que Welcome To The Jungle. Lejos. Si me pongo a buscar temas de Velvet Revolver (cosa que no voy a hacer, me da fiaca) seguro saco temas mejores que los de GNR.

Precisamente, VR es mejor por no tener a Axl y sus canciones cliché o getoneos fuera de onda.

Me vas a decír que cuando se pone a gritar "Where do we go now?" en Sweet Child O' Mine" te suena a rock?? "Aaah I-Ahhhh I-Ahhh" es un dolor de bolas...

O cuando se seba a hacer "ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta Yeah... Yeaaah" en Welcome To The Jungle... Dios...

... Toque atrás sin querer y se borró todo ¬¬
Te resumo lo que había escrito. (no era muy largo tampoco)

1 - Glam es lo mismo que hard rock, o si te gusta mas "casi" lo mismo... por algo al glam le decían "hair" sino: la única diferencia es el pelo de los músicos. Fijate el sonido de temas como Rock you like a hurricane y comparalos con algún tema de hard rock y vas a ver que son muy similares. O escuchá algo de Poison.

2 - La voz mediocre del tipo ese no tiene punto de comparación con el rango de Axl.. y punto. No rompe ventanas con los agudos porque no le da para eso, como hace Axl en el grito de "YOU COULD BE MINE!" al final de ese tema... y si los agudos de Axl son lo que no te gusta escuchá It's so easy y vas a ver el dominio que tiene el tipo de la voz. Es uno de los mejores cantantes de rock/metal que existió, no hay nada que discutir ahí. Y evidentemente lo pasa por arriba al de VR.

3 - Y el rock no son sólo gritos graves, el "Aaah I-Ahhhh I-Ahhh", si te fijas cualquier banda que haga rock vas a verlo tb. De otra forma, pero es todo cantar letras con el mismo tono aburrido... hasta Bruce Dickinson hace esas cosas del "ahh I-ahhh I-ahh".

4 - En VR no vas a encontrar un sólo tema que rivalice con alguno de la lista esa que hice. Por que no tiene.. Slash sólo no puede hacer una banda al nivel de GNR, y con un cantante tan 'común' (ya dije demasiadas veces 'mediocre') como el que tiene ahora milagros no puede hacer tampoco.

Esta discusión no tiene sentido por lo mismo que dije antes: No podés poner a una leyenda como GNR al lado de MCR, Avril Lavigne, y esas otras cosas que pusiste... te guste o no, GNR es una banda de muchísima calidad. Aunque a todos nos caiga mal Axl o pensemos que Slash está extremadamente sobrevalorado, GNR es GNR.

Tenés que ser un toque mas objetivo en lo que decís, te guste o no Axl es uno de los mejores cantantes de la historia, los solos de Slash son increíbles, Welcome to the jungle es un temazo que revolucionó al mundo del rock, y la forma de cantar del de VR no rompe ventanas porque sencillamente al tipo no le da el rango para eso. Y GNR > VR, lejos.

No es si te gusta o no, es así... a mi no me gusta que high school musical lo que vende pero no voy a negarte que lo hace. No me gusta que la mayoría de la gente en el país escuche cumbia, pero no voy a negarte que lo hace. No se si me explico: son demasiado subjetivas las cosas que decís.

Edit: parece que el remix del post que había hecho terminó siendo mas largo que el anterior ;$

Zagarth
14/11/2007, 10:38
... Toque atrás sin querer y se borró todo ¬¬
Te resumo lo que había escrito. (no era muy largo tampoco)

1 - Glam es lo mismo que hard rock, o si te gusta mas "casi" lo mismo... por algo al glam le decían "hair" sino: la única diferencia es el pelo de los músicos. Fijate el sonido de temas como Rock you like a hurricane y comparalos con algún tema de hard rock y vas a ver que son muy similares. O escuchá algo de Poison.

2 - La voz mediocre del tipo ese no tiene punto de comparación con el rango de Axl.. y punto. No rompe ventanas con los agudos porque no le da para eso, como hace Axl en el grito de "YOU COULD BE MINE!" al final de ese tema... y si los agudos de Axl son lo que no te gusta escuchá It's so easy y vas a ver el dominio que tiene el tipo de la voz. Es uno de los mejores cantantes de rock/metal que existió, no hay nada que discutir ahí. Y evidentemente lo pasa por arriba al de VR.

3 - Y el rock no son sólo gritos graves, el "Aaah I-Ahhhh I-Ahhh", si te fijas cualquier banda que haga rock vas a verlo tb. De otra forma, pero es todo cantar letras con el mismo tono aburrido... hasta Bruce Dickinson hace esas cosas del "ahh I-ahhh I-ahh".

4 - En VR no vas a encontrar un sólo tema que rivalice con alguno de la lista esa que hice. Por que no tiene.. Slash sólo no puede hacer una banda al nivel de GNR, y con un cantante tan 'común' (ya dije demasiadas veces 'mediocre') como el que tiene ahora milagros no puede hacer tampoco.

Esta discusión no tiene sentido por lo mismo que dije antes: No podés poner a una leyenda como GNR al lado de MCR, Avril Lavigne, y esas otras cosas que pusiste... te guste o no, GNR es una banda de muchísima calidad. Aunque a todos nos caiga mal Axl o pensemos que Slash está extremadamente sobrevalorado, GNR es GNR.

Tenés que ser un toque mas objetivo en lo que decís, te guste o no Axl es uno de los mejores cantantes de la historia, los solos de Slash son increíbles, Welcome to the jungle es un temazo que revolucionó al mundo del rock, y la forma de cantar del de VR no rompe ventanas porque sencillamente al tipo no le da el rango para eso. Y GNR > VR, lejos.

No es si te gusta o no, es así... a mi no me gusta que high school musical lo que vende pero no voy a negarte que lo hace. No me gusta que la mayoría de la gente en el país escuche cumbia, pero no voy a negarte que lo hace. No se si me explico: son demasiado subjetivas las cosas que decís.

Edit: parece que el remix del post que había hecho terminó siendo mas largo que el anterior ;$

Primero: Nunca dije que no fuese subjetivo.

2do: Glam Metal = Hair Metal

Hair/Glam Metal NO es igual al hardrock.

No me gusta ningún cantante que canta como si lo tuviesen agarrado de las bolas y cuyo único valor sea "a ver que tan alto llevo mi agudo", creo que un cantante es mas que eso. Solo hay una parte que me gusta de GNR, en Sweet Child O' Mine cuando comienza despacio a decír "where do we go?" y termina que la caga gritando de mas (como siempre).

Y me vas a decír que tiene contenido?? No hablo de la calidad musical, hablo de las pelotudeces de las letras, son todas de:


Joda
Minas
Amor
Mas joda y minas y amor.


Poco heterogéneo, me parece pedorrisimo comparable al "deprimite y hablemos de muerte" de MCR.

Yo creo que en la época de Guns N' Roses, mayoría de las bandas eran una mierda y solo hacian música para hacer guita, nadie pensaba en la música como un arte y forma de expresión. Por eso no solo GNR, sino todas las bandas contemporáneas a esa década... No las paso (de ahí que sea SUBJETIVA mi opinión)

Para mi como ya dije, la música puede sonar bien, pero si no habla de un tema mas allá de "te amo y te extraño, me muero sin vos" o "vamo' de joda muchacho'", es una cagada.

es simplemente de gustos, y por eso desde el momento que comenzamos el debate pense "esto es de nunca acabar" :lmfao:

Ahora... A decír que Axl Rose es uno de los mejores cantantes de la historia... Difiero.

El de Velvet Revolver no es mediocre, es solamente diferente en estilo. Para mi no se valora en cuan aguda llegue a ser su voz, sino a como matiza en la canción. Los matices de Axl Rose siempre me parecieron exagerados de la misma forma que Shakira exagera en ciertas canciones (obvio, si tengo que elegir musicalmente mil veces Axl Rose... Si tengo que elegír para otra cosa Shakira:D)

Es como comparar a Thom Yorke con Ozzy Osbourne, son dos cosas extremadamente diferentes.

Y si, Slash esta sobre-valorado.

Aparte, la época de Guns N' Roses y la de Velvet Revolver son muy diferentes, un tema de VR jamas pegaría, estamos en la época del emo/punk (una mierda... Pero que se le va a hacer...)
Pensa: Hoy en día podríamos estar frente a la nueva November Rain (ÚNICO TEMA QUE LOGRO RESPETAR SOLO POR COMO SUENA) o Stairway To Heaven y no la veriamos solo por un tema de mierda de 4 minutos y pico que dice "me deprimo y me corto, porque no me compraron un skate nuevo?".

Revolution
15/11/2007, 03:54
Primero: Nunca dije que no fuese subjetivo.

2do: Glam Metal = Hair Metal

Hair/Glam Metal NO es igual al hardrock.

No me gusta ningún cantante que canta como si lo tuviesen agarrado de las bolas y cuyo único valor sea "a ver que tan alto llevo mi agudo", creo que un cantante es mas que eso. Solo hay una parte que me gusta de GNR, en Sweet Child O' Mine cuando comienza despacio a decír "where do we go?" y termina que la caga gritando de mas (como siempre).

Y me vas a decír que tiene contenido?? No hablo de la calidad musical, hablo de las pelotudeces de las letras, son todas de:


Joda
Minas
Amor
Mas joda y minas y amor.


Poco heterogéneo, me parece pedorrisimo comparable al "deprimite y hablemos de muerte" de MCR.

Yo creo que en la época de Guns N' Roses, mayoría de las bandas eran una mierda y solo hacian música para hacer guita, nadie pensaba en la música como un arte y forma de expresión. Por eso no solo GNR, sino todas las bandas contemporáneas a esa década... No las paso (de ahí que sea SUBJETIVA mi opinión)

Para mi como ya dije, la música puede sonar bien, pero si no habla de un tema mas allá de "te amo y te extraño, me muero sin vos" o "vamo' de joda muchacho'", es una cagada.

es simplemente de gustos, y por eso desde el momento que comenzamos el debate pense "esto es de nunca acabar" :lmfao:

Ahora... A decír que Axl Rose es uno de los mejores cantantes de la historia... Difiero.

El de Velvet Revolver no es mediocre, es solamente diferente en estilo. Para mi no se valora en cuan aguda llegue a ser su voz, sino a como matiza en la canción. Los matices de Axl Rose siempre me parecieron exagerados de la misma forma que Shakira exagera en ciertas canciones (obvio, si tengo que elegir musicalmente mil veces Axl Rose... Si tengo que elegír para otra cosa Shakira:D)

Es como comparar a Thom Yorke con Ozzy Osbourne, son dos cosas extremadamente diferentes.

Y si, Slash esta sobre-valorado.

Aparte, la época de Guns N' Roses y la de Velvet Revolver son muy diferentes, un tema de VR jamas pegaría, estamos en la época del emo/punk (una mierda... Pero que se le va a hacer...)
Pensa: Hoy en día podríamos estar frente a la nueva November Rain (ÚNICO TEMA QUE LOGRO RESPETAR SOLO POR COMO SUENA) o Stairway To Heaven y no la veriamos solo por un tema de mierda de 4 minutos y pico que dice "me deprimo y me corto, porque no me compraron un skate nuevo?".

En lo único que estoy de acuerdo es en lo último que dijiste del tema de 4 minutos opacando a cualquier tema decente, y en lo de que este es un debate de nunca acabar.

Por lo visto escuchaste un sólo tema (o 2) de GNR... el tipo no hace agudos nomás, y no, no todas las canciones son cliché. Acá tenés un ejemplo de un tema bien hecho, con riffs zarpados, y Axl cantando de 15 formas diferentes:


Civil War
E9VhD4SccSE

Escuchá ese y después contestame.

Y lo de la época, obvio que todo depende del contexto en el que se hace la música.. The Beatles jamás hubieran tenido el éxito que tuvieron si no fuera xq fueron de las primeras bandas de rock, obvio que ahora hay bandas infinitamente superiores que no van a tener el éxito que tuvieron ellos. Lo mismo con Bob Dylan, que lo único que hizo fue darse cuenta de que podía tratar temas importantes con canciones pop, y el éxito que tuvo fue por eso. Lo mismo que [...] etc.

Bueh esto no va a terminar nunca... = resumo los puntos:

- Poner a una banda con la trascendencia y la influencia de GNR al lado de bandas pedorras como MCR es un crímen.
- Axl > el de VR. No por que tenga agudos que rompan ventanas, sino por el dominio que el tipo tiene de la voz. (escuchaste el tema que acabo de poner?)
- Fijate en cualquier lado, el glam es un derivado del hard y del heavy, por lo cuál no es que no tiene nada que ver. Escuchá algo de glam y vas a ver que es prácticamente lo mismo que el hard rock... ¬¬
- Tenés que ser mas objetivo, no se puede discutir con alguien dice que una de las bandas mas importantes de la historia hace reggeaton con guitarra sólo porque no le gusta el cantante -.-"

Saludos.

P.D.: ya sé que son casi las 4pm pero me acosté a las 6 de la tarde y ya no podía dormir mas :$

Zagarth
15/11/2007, 10:32
En lo único que estoy de acuerdo es en lo último que dijiste del tema de 4 minutos opacando a cualquier tema decente, y en lo de que este es un debate de nunca acabar.

Por lo visto escuchaste un sólo tema (o 2) de GNR... el tipo no hace agudos nomás, y no, no todas las canciones son cliché. Acá tenés un ejemplo de un tema bien hecho, con riffs zarpados, y Axl cantando de 15 formas diferentes:


Civil War
E9VhD4SccSE

Escuchá ese y después contestame.

Y lo de la época, obvio que todo depende del contexto en el que se hace la música.. The Beatles jamás hubieran tenido el éxito que tuvieron si no fuera xq fueron de las primeras bandas de rock, obvio que ahora hay bandas infinitamente superiores que no van a tener el éxito que tuvieron ellos. Lo mismo con Bob Dylan, que lo único que hizo fue darse cuenta de que podía tratar temas importantes con canciones pop, y el éxito que tuvo fue por eso. Lo mismo que [...] etc.

Bueh esto no va a terminar nunca... = resumo los puntos:

- Poner a una banda con la trascendencia y la influencia de GNR al lado de bandas pedorras como MCR es un crímen.
- Axl > el de VR. No por que tenga agudos que rompan ventanas, sino por el dominio que el tipo tiene de la voz. (escuchaste el tema que acabo de poner?)
- Fijate en cualquier lado, el glam es un derivado del hard y del heavy, por lo cuál no es que no tiene nada que ver. Escuchá algo de glam y vas a ver que es prácticamente lo mismo que el hard rock... ¬¬
- Tenés que ser mas objetivo, no se puede discutir con alguien dice que una de las bandas mas importantes de la historia hace reggeaton con guitarra sólo porque no le gusta el cantante -.-"

Saludos.

P.D.: ya sé que son casi las 4pm pero me acosté a las 6 de la tarde y ya no podía dormir mas :$

Ya lo había escuchado, la verdad me convence de que no es manejo de la voz, sino que es la voz de el así. El tipo tiene voz de pito :D La guitarra muuuuy bien (que hdp Slash...) pero me sigue dando asco Axl, simplemente odio como canta, es demasiado agudo y sus graves se limitan a "hablar". Es cierto que cambia muy rápido el tono, pero digamos la verdad:

Si hubiese habido bandas de calidad en la época de Guns N' Roses, ellos no hacían ni en pedo la guita que hicieron. Y dudo que Axl Rose y el resto pudiese escribir esa canción sin ayuda o abordando un tema ya usado (Guerra)

Y bue... A mi toda mi vida me va a parecer una banda mediocre que se lleno de guita porque tienen a un guitarrista grossisimo y un cantante que en su época era lo menos convencional posible. Si vamos a las letras, todos cliches (o gran mayoría)

No canta ni en pedo de 15 formas, canta de 3 y dos de esas formas consisten en hablar bajito, no es algo sorprendente, es solo su voz así, no requiere ningún super entrenamiento para eso. Si me decís "como cambia de agudo a grave Freddie Mercury" ahí si, porque era un cantante entrenado y de excelencia, pero Axl Rose no le llega ni en pedo. Y el de Velvet Revolver no llega a esas notas, pero sus graves estan buenos:) quiza el tema de Fantastic Four sea un asco, pero es por guita jaja

Conclusión:

Axl Rose = baboso
Slash = sobrevalorado
Resto de la banda = Cual?(?) Nadie les da bola...
Mi comentario es subjetivo, nunca dije que no lo fuese... Puse las bandas que odio y creo tienen un grado de pelotudez.