PDA

Ver la versión completa : Hasta Nunca !!!



HunterX
05/11/2007, 14:53
buenas tardes esta vez va encerio me despido del foro pase bueno momentos y malos y gracias a la gente que acepto mis disculpas cuando le falte el respeto xD y bueno no tengo mas palabras que la pasen bien que tengan un buen año un buen comienso de año para el 2008 que le pongan toda la onda y comensar de 0 ^^ exitos a todos los del foro y nos vemos en el l2 (juego) ^^ en el ares para los que quieran hacer amistad mi pj es WichtDark saludos a todos gracias encerio a todos y perdonen las molestias que he ocasionado ... nos estamos viendo en BS AS en el 2009 si dios quiere ^^ AGUANTE argentina carajo y voy a entrar a GH para que todos me conoscan y voy a mandar saludos :P bue me fui al carajo Hunter tenes que abandonar el foro ... bueno chau ^^

Hacker47
Zaghatar creo que era haci xD
Sora

tan nominados

joniptnipro
05/11/2007, 16:16
suerte vieja .

Sora
06/11/2007, 11:33
ahhh??? :(

Zagarth
06/11/2007, 11:43
ahhh??? :(

****** estamos nominados!!! Que nos ganamos(?)

:)Suerte che

carlitoscs1
06/11/2007, 12:02
Chan,porque lo expulsaron??por lo poco de los post de el que lei,medio que era loquito pero parecia buena persona xDDD

Sora
06/11/2007, 12:08
****** estamos nominados!!! Que nos ganamos(?)

:)Suerte che

juaj ya se estan creando cuentas con nombres parecidos al nominado "Zaghatar" pero a mi no me van a engañar tan facilmente eh.





(?)

Zagarth
06/11/2007, 14:30
juaj ya se estan creando cuentas con nombres parecidos al nominado "Zaghatar" pero a mi no me van a engañar tan facilmente eh.





(?)
LOL


Posta, que mierda nos ganamos che?? :lmfao: Yo no veia GH!!



Chan,porque lo expulsaron??por lo poco de los post de el que lei,medio que era loquito pero parecia buena persona xDDD

Si, era buena persona, no entiendo porque lo expulsaron... Y eso que nos habiamos peleado y todo :)

rodo +160
06/11/2007, 14:40
Chan,porque lo expulsaron??por lo poco de los post de el que lei,medio que era loquito pero parecia buena persona xDDD

por un pm que mando


la verdad no tengo ganas de joder con vos hijo de remil **** que te pensas que sos ... agrandado si quiero posteo lo que se me da la gana andate a cagar te conosco y se donde vivis y que tenes una hija ya vas haver hijo de remil **** mal parido andate a cagar CON TU FORO de mierda alambra que no podes banear ahora te vamos a cagar tu foro reverendo hijo de **** vas haver cuidate ...

seguramente le robaron el usser de foro pero como sea, el unico responsable es el.

carlitoscs1
06/11/2007, 16:01
Ap,y bue cuando KB KB.Que lastima :(

Zagarth
06/11/2007, 16:38
No se, de a momentos le agarraba el ataque violento... Se acuerdan de Micho? es el.

Eguevara
06/11/2007, 18:12
"la verdad no tengo ganas de joder con vos hijo de remil **** que te pensas que sos ... agrandado si quiero posteo lo que se me da la gana andate a cagar te conosco y se donde vivis y que tenes una hija ya vas haver hijo de remil **** mal parido andate a cagar CON TU FORO de mierda alambra que no podes banear ahora te vamos a cagar tu foro reverendo hijo de **** vas haver cuidate ... "

Aajajaja a mi me causan mucha risa las amenazas de una persona que no sabe ni escribir xD .. encima se confundió de Mod.

kadrak
06/11/2007, 20:18
No se, de a momentos le agarraba el ataque violento... Se acuerdan de Micho? es el.

si puede ser, ese chabon en todos los post hablaba de gh. puede ser...












































puede ser....

Zagarth
06/11/2007, 20:21
No, es que siempre hablaba de Nino Dolce...

Hacker 47
07/11/2007, 00:27
Mucha suerte en tu vida Ale, olvidemos el pasado...

Schatten
07/11/2007, 13:54
esto va a traer repercusiones... espero q no... xD

Al fin uno menos, faltan...

Zagarth
07/11/2007, 13:55
esto va a traer repercusiones... espero q no... xD

Al fin uno menos, faltan...

Yo?:(

leayoo
08/11/2007, 11:09
jajajajajajaa me encanta cuando insultan niupilines que lo unico que dicen en sintesis, sos un ****** y mechupas un huevo

Zagarth
08/11/2007, 17:32
jajajajajajaa me encanta cuando insultan niupilines que lo unico que dicen en sintesis, sos un ****** y mechupas un huevo

LOL :lmfao: