PDA

Ver la versión completa : Despedida



Tigra
08/11/2007, 18:30
Cuando empese morpg.. ( en enero del 2005) pense que iba a morir jugando morpg...
fue mi primer server de l2, kisas sea el ultimo
Comenzamos jugando juntos.. con reptil (q en ese momento era mi novio) el ares fue muy importante en mi vida...
lluego cree Dynasty, en enero de este anio, conoci gente muy copada.... y disfrute mucho siendo ldier de ally, realmente amo ser lider..
Pero... todo lo que tiene un principio.. tiene un fin.. y hoy, este fin tiene mi nombre..
Muchas veces, vi post de despedida.. en el foro, jamas pense q alguna vez el mio estaria..
Hay 2 cosas q quiero expresar...una es el por que? y la otra son nombrar (q es una forma de revivir, a aquellas personas q formaron parte de mi entorno)

El porque?
Cuando comenze con dynasty tenia ideales, suenios, ideas, "juventud" (o sea muchas ganas y paciencia), pero con el tiempo senti q mucho de lo que hacia era vano... hay 3 razones q marcaron mi desision
1- el juego ya no me divertia, todo era un malumor contanste... salia pensando en la ally, me baniaba pensanod en la ally, dormia pensando en la ally, em.. todo pensando en la ally, realmente tenia un problema obsesivo-compulsivo, y la gente q me keire, no se merece eso
2- se fueron 2 personas importantes.. una es skorpio, que fue el 3er clan q meti en mi ally, dejo de jugar... y la otra es alguien.. realmente IMPORTANTE.... Akirax, mi mano derecha y amigo, voy a confesar publicamente q su partida me deprimio, tanto en el game como fuera... y eso es algo q empeso a preocuparme
3- Todos los cambios q tubo la ally, empesaron a ejercer mucha presion sobre mi, kisas no sirvo para lider, kisas no tenga huevos, kisas no kiera consumir mi mente en eso, el punto es q las presiones fueron demaciadas, y los amigos q se fueron , fueron muchos

Alguien a quien apresio mucho, vitina dijo una vez q yo tenia una gran insistencia....y es cierto, pero tmb tengo mi condicion humana, y no puedo desacatar a mis sentimientos por el solo echo de ser "cabeza dura"
Mi gran defecto? mi perfecionismo, no tolero q nada salga mal, todo tiene q ser "perfecto" y ese perfecionismo es lo que me lleba a la locura cuando kiero algo.

Quiero agradecer y recordar a las personas que en estos 2 anios compartieron el ares conmigo...
Las primeras... Reptil, Chii, Elstone, Darksidegus, Maka
Los grandes de la ally.... Chuletaz, Lowang, Akirax, Shinsabacki, Shield5, SXLooser SKORPIO.. de paso aprovecho para confesarle algo a chuletaz "desde el dia q te fuiste q te extranio.."
La gente q conoci al final: Aikanaro, anat, vitina, negrofeo (son todos exelentes lideres)
y a todo mi clan por supuesto..

NS va a seguir en marcha ya que mi colider asi lo decicio...

UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD MORPG Y GRACIAS POR HABER COMPARTIDO TANTO CONMIGO..

joniptnipro
08/11/2007, 18:36
suerte...

pd : esto no va aca

Girion
08/11/2007, 18:37
No lo esperaba... al menos no tan pronto si bien se veia venir... sabiendo lo cabeza dura ke sos (en un buen sentido) y llegaste aveces a un punto cercano a ser masoquista pense ke hibas a seguir otro rato mas...

sin nada mas ke decir... fuiste una buena lider de ally... una muy buena lider de clan... siempre cuidaste y ayudaste a tu gente... te considere mi amiga en algun punto pero las cosas ya no son =... sigo teniendote aprecio, pero no es = mutuo segun parece...

suerte lau... si dejas el vicio ke te valla muy bien en lo ke hagas... si vas a otro lado avisame a donde vas :P

Spyrax
08/11/2007, 18:40
Te voy a extrañar horrorres fea loca bonita,es triste pensado en todo lo q decia con esto quedo libre del L2 jejeje:P
tkm feota q t garue finito

MasterNinja
08/11/2007, 18:49
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -.-"
yo recien entro al clan y vos te vas......

daaaaaaaaaaaaaa :(

es por mi culpa? (?) :$

Suerte...
Off: estoy podrido de las despedidas basta q me largo a llorar... T_T
off2: extraño a la romi :(

n3k_lp
08/11/2007, 18:51
No se que decirte, solo que hagas lo que creas que es mejor para vos, lo que te haga bien, y espero que asi sea, de verdad.
Realmente aprecio como manejabas esa alianza, enfrentando todo...

DBZ_RulZ
08/11/2007, 19:18
nadie escapa del L2...

TheLizardKing
08/11/2007, 19:19
es verdad , me parece cualqueira la gente q se va por cualquier cosa , yo creo q deberias no logear hasta q se te pase y luego seguis jugando o si tenes demasiada presion , desarma el clan ally y juga cuando sea necesario.

yo tmb hace mucho q juego tengo 3 clanes , y una ally y nunca nadie me dijo che emi , mandate q hay asedio traeme gente dame una mano :S , la verdad ni me calienta y vos q tenes todo a tu alcanze de repente te caes ?

no me cae bien , en fin .

es tu decicion .

suerte en lo q hagas , cuando estes frente a una PC , bye.

leayoo
08/11/2007, 19:24
bye bye

ANAT
08/11/2007, 19:32
Una pena que nos abandones, pero siempre uno debe buscar lo que le hace mejor, y si realmente dejastes de disfrutar de este juego, y si ya es una carga y se ha vuelto una obsesión, realmente ya no sirve.
Muchísimas gracias por dejarme estar a tu lado, por haber compartido charlas y realmente admirable lo tenaz que has sido y la valentía de haberte levantado una y otra vez a pesar de los robos, de las pekeadas, de las agresiones, y mala onda de muchos, hay que tener mucho coraje para llevar una alianza adelante y en este juego en especial siendo mujer.

Mucha suerte Lau!!!:victory:

Tigra
08/11/2007, 20:02
Gracias patri.. necesito tiempo para estar conmigo misma, escucharme un poco mas y ver q es lo q realmente kiero. ultimamente solo me dedico a cumplir obligaciones, nunca me detengo a pensar en q kiero...
mejor esperar :D

joniptnipro
08/11/2007, 20:07
No lo esperaba... al menos no tan pronto si bien se veia venir... sabiendo lo cabeza dura ke sos (en un buen sentido) y llegaste aveces a un punto cercano a ser masoquista pense ke hibas a seguir otro rato mas...

sin nada mas ke decir... fuiste una buena lider de ally... una muy buena lider de clan... siempre cuidaste y ayudaste a tu gente... te considere mi amiga en algun punto pero las cosas ya no son =... sigo teniendote aprecio, pero no es = mutuo segun parece...

suerte lau... si dejas el vicio ke te valla muy bien en lo ke hagas... si vas a otro lado avisame a donde vas :P



asd

che no entiendo porq me mandaste ese mensaje en privado. .

si lo ke dije esta bien esto no va aca va end espedidas..

Chris_Redfield
08/11/2007, 20:11
Fuaaa se va mi ex-jefa =( Y Si..el juego ya no divierte mucho como antes u.u pero buen... te deseo lo mejor del mundo en lo q vayas a hacer ahora ^^ pero antes de irte acepta la war :P jaja lau! siempre vas a estar en todos los corazones de los Dynastys y ex-Dynastys ^^ sobre todo como la lider que rompia las bolas con el mayus por el canal de ally :P suerte lau!!!

Girion
08/11/2007, 20:18
Fuaaa se va mi ex-jefa =( Y Si..el juego ya no divierte mucho como antes u.u pero buen... te deseo lo mejor del mundo en lo q vayas a hacer ahora ^^ pero antes de irte acepta la war :P jaja lau! siempre vas a estar en todos los corazones de los Dynastys y ex-Dynastys ^^ sobre todo como la lider que rompia las bolas con el mayus por el canal de ally :P suerte lau!!!

cierto todo lo ke decis rodo sin*.... dia negro para muchos sobre... muchas perdidas en muy poco tiempo... chau skorpio chau a diego... ahora laura...

pd: negra com ote vas a ir... ke sentido le encontramos nosotros al jeugo ahora... el objetivo era pegarnos con vos y con tu clan...

ReyAvenger
08/11/2007, 20:28
Casi ni te conozco pero por lo poco que hable con vos dejo en mi la certeza de que detras de ti6ra hay una gran mujer y una gran persona. Tenes todo lo necesario para triunfar en lo que te propongas, que nadie pero nadie te haga sentir lo contrario. Si seguis jugando quiero verte feliz y con ganas de divertirte. Vuelve a dedicarle tiempo a tus amigos y deja de lado las presiones y asi volveràs a sonreir.
Te aprecio mucho
Matias
ReyAvenger

LadyHelena
08/11/2007, 20:34
Nena, que te puedo decir es una lastima leer que te vas, cada dia que pasa quedamos menos para el clan de girl power...fue un placer compartir clan con vos cuando eramos low. Pero algo es cierto cuando el juego trae mas disgustos que placer es hora dejar

Hele

Nagar
08/11/2007, 21:24
no te conosco peroo...

suerte en la vida ^^

suerte gente...

chuletaz
08/11/2007, 21:37
Bueno, me acabo de enterar de la noticia y quise ver con mis propios ojos este post.
Es un latima lau que te vayas, en serio, gente como vos no se coonoce todos los dias, ni en el server, ni en la vida real.
Yo tambien te extaño desde que me fui de dynasty, pero creo que en ese momento fue lo mejor para ambos y para la ally, estabamos siguiendo caminos diferentes y no queriia que estubieses rennegando constantemente con nosotros y tampoco queria que los mios y yo nos sintiesemos un poco reprimidos por asi decirlo.
pero pasamos muy buenos momentos juntos tanto dentro como fuera del juego cuando nos reuniamos y copabamos el burguer king de corrientes y 9 de julio XD.
Para serte sincero me duele que te vayas del server, pero tambien me gusto lo que dijo alguien antes por este post "el L2 no se deja...", es un pensamiento positivo por lo menos para mi, asi que mientras juegue te voy a estar esperando en el l2 :D.
lo que no te voy a perdonar es que te hayas aliado con anat =P.

un beso enorrrrrrrrme nena, exitos en lo que te propongas y sabes que siempre que quieraas hablar o simplemente boludear, me tenes en el msn o en el l2 :D o de ultima me llamas ^^.
un beso lau, te quiero , sabelo!


chuletz!

RoyFokker
08/11/2007, 21:38
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.
Es una frase que uno llega a entender con el tiempo.
El que realmente se va, no se despide, no entra y listo. El que hace un post para irse, es porque quiere que le digan cuando lo "aprecian" y que se quede o todas cosas lindas.
Igualmente, éxitos en lo que emprendas.

darkguidoo
08/11/2007, 21:41
suerte...

pd : esto no va aca

Perdonala capo mod pr0 headshot...



ON:
Mucha suerte tigra, varias veces te vi ingame (hoy tambien...yo estaba con el pj Iv4n0FF en dion) y estabas con dc. Despues de la cantidad de veces que te afanaron, es incrible tu conviccion para seguir jugando.
A todos nos llega la despedida, asique te deseo mucha suerte en lo que sea que hagas.

Adioss

Girion
08/11/2007, 21:42
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.
Es una frase que uno llega a entender con el tiempo.
El que realmente se va, no se despide, no entra y listo. El que hace un post para irse, es porque quiere que le digan cuando lo "aprecian" y que se quede o todas cosas lindas.
Igualmente, éxitos en lo que emprendas.

deja de bardear a la pobre chica... ademas... los ke figuramos aca siempre le decimos cuanto la apreciamos...

darkguidoo
08/11/2007, 22:14
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.
Es una frase que uno llega a entender con el tiempo.
El que realmente se va, no se despide, no entra y listo. El que hace un post para irse, es porque quiere que le digan cuando lo "aprecian" y que se quede o todas cosas lindas.
Igualmente, éxitos en lo que emprendas.

No me parece lo del post...Yo hice post de despedida con screens. Nadie casi me respondio, solo amigos. No me quede en el server, y lo unico que lei fueron cosas de amigos, ni siquiera mis ex compañeros de clan/ally se fijaron. Asique no siempre lo hace uno por eso.

Chi
08/11/2007, 22:30
Alfin lau, este sever no da para mas, pero nada de irse sin desinstalar el l2.

SKORPIO
08/11/2007, 23:12
tal vez me sorprenda tu desicion...tal ves no, pero me alegro de algun modo que trates de hacer otras cosas en tu vida, fuistes una grande con todas las letras...siempre dispuesta a levantarte de las caidas, me enseñaste mucho de lo que se, pero para mi el premio mas grande fue conocerte en persona, poruqe detras de esa lider gruñona hay una exelente persona.
sabes lo mucho que te quiero, y aunque tal ves no tengamos el contacto del game sabes que contas conmigo para lo que sea.
un placer y un honor haber peleado a tu lado y compartido ideales, haber llevado la bandera por sobre derrotas y victorias, y un profundo sentimiento de alegria el que hoy te pueda decir AMIGA.
TKM y espero que todo lo que hagas en tu vida te haga feliz.:kissing:

SKORPIO

lucas2224
08/11/2007, 23:17
Bue nose que decirte suerte y espero que vuelvas.

Saludos Lucas(LAELFASEXI):P

Markofshadows
09/11/2007, 10:04
Suertes señorita. Ahora que ya no juega me puede aceptar una invitacion para una cena :$. Saludos una lastima que la lider de una muy buena alianza abandone el game.

songohan
09/11/2007, 13:29
Mucha suerte en tus cosas.

Saludos

MauroNOB
10/11/2007, 12:36
Cuando empese morpg.. ( en enero del 2005) pense que iba a morir jugando morpg...
fue mi primer server de l2, kisas sea el ultimo
Comenzamos jugando juntos.. con reptil (q en ese momento era mi novio) el ares fue muy importante en mi vida...
lluego cree Dynasty, en enero de este anio, conoci gente muy copada.... y disfrute mucho siendo ldier de ally, realmente amo ser lider..
Pero... todo lo que tiene un principio.. tiene un fin.. y hoy, este fin tiene mi nombre..
Muchas veces, vi post de despedida.. en el foro, jamas pense q alguna vez el mio estaria..
Hay 2 cosas q quiero expresar...una es el por que? y la otra son nombrar (q es una forma de revivir, a aquellas personas q formaron parte de mi entorno)

El porque?
Cuando comenze con dynasty tenia ideales, suenios, ideas, "juventud" (o sea muchas ganas y paciencia), pero con el tiempo senti q mucho de lo que hacia era vano... hay 3 razones q marcaron mi desision
1- el juego ya no me divertia, todo era un malumor contanste... salia pensando en la ally, me baniaba pensanod en la ally, dormia pensando en la ally, em.. todo pensando en la ally, realmente tenia un problema obsesivo-compulsivo, y la gente q me keire, no se merece eso
2- se fueron 2 personas importantes.. una es skorpio, que fue el 3er clan q meti en mi ally, dejo de jugar... y la otra es alguien.. realmente IMPORTANTE.... Akirax, mi mano derecha y amigo, voy a confesar publicamente q su partida me deprimio, tanto en el game como fuera... y eso es algo q empeso a preocuparme
3- Todos los cambios q tubo la ally, empesaron a ejercer mucha presion sobre mi, kisas no sirvo para lider, kisas no tenga huevos, kisas no kiera consumir mi mente en eso, el punto es q las presiones fueron demaciadas, y los amigos q se fueron , fueron muchos

Alguien a quien apresio mucho, vitina dijo una vez q yo tenia una gran insistencia....y es cierto, pero tmb tengo mi condicion humana, y no puedo desacatar a mis sentimientos por el solo echo de ser "cabeza dura"
Mi gran defecto? mi perfecionismo, no tolero q nada salga mal, todo tiene q ser "perfecto" y ese perfecionismo es lo que me lleba a la locura cuando kiero algo.

Quiero agradecer y recordar a las personas que en estos 2 anios compartieron el ares conmigo...
Las primeras... Reptil, Chii, Elstone, Darksidegus, Maka
Los grandes de la ally.... Chuletaz, Lowang, Akirax, Shinsabacki, Shield5, SXLooser SKORPIO.. de paso aprovecho para confesarle algo a chuletaz "desde el dia q te fuiste q te extranio.."
La gente q conoci al final: Aikanaro, anat, vitina, negrofeo (son todos exelentes lideres)
y a todo mi clan por supuesto..

NS va a seguir en marcha ya que mi colider asi lo decicio...

UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD MORPG Y GRACIAS POR HABER COMPARTIDO TANTO CONMIGO..

daaa para q carajo nombras al hdp de chuletaz si salio de la ally con el fin de arruinarnos yo ni pienso nombrarlo al salame ese gordo ****** q es
bueno chau aca tenes saludo de sorcerspell por si llegas a leer esto gordo pt q venis aca a joder nos a dynasty porq t vas t haces el groso con un pj q es una ***** :s te kb

MauroNOB
10/11/2007, 12:40
deja de bardear a la pobre chica... ademas... los ke figuramos aca siempre le decimos cuanto la apreciamos...




al fin veo q no bardeas vos girion..

MauroNOB
10/11/2007, 12:43
nadie escapa del L2...
muajajaja es la pura realidad jeje

SirAzaroth
10/11/2007, 13:13
daaa para q carajo nombras al hdp de chuletaz si salio de la ally con el fin de arruinarnos yo ni pienso nombrarlo al salame ese gordo ****** q es
bueno chau aca tenes saludo de sorcerspell por si llegas a leer esto gordo pt q venis aca a joder nos a dynasty porq t vas t haces el groso con un pj q es una ***** :s te kb

Mauro las estupideces q decis decilas ingame estupido no insultes a chuletaz.
Si tenes un problema con el arreglalo ingame.

Salutes
SirAzaroth

osmodiar
10/11/2007, 13:36
Lau,

Por un lado es una lastima que te despidas del l2, por otro lado está muy bien que te tomes tiempo para vos y vivir una vida que no sea solo pensar en la ally, clan, enemigos, asedios y hackeadas de cuenta. Igualmente creo que vas a volver en el momento que te des cuenta de que "Esto es un juego" y esta hecho para divertirse, con lo cual si vas a entrar para hacerte problemas entonces no es divertido y no rinde!! Recorda lo que varias veces te dije, relajate un poco mas, divertite y no trates de estar en todos lados!!

La verdad que en Dynasty yo la pase muy bien y conoci gente buenisima con la cual sigo hablando tanto in-game como en msn, fue una pena haber tenido que dejarlos pero como dijo Chule nuestros caminos iban para otros lados.

Espero que su ally siga y sino cualquier cosa nos avisan, les hacemos un lugar en Revenge o BS!!

En fin, Lau mucha suerte, cualquier cosa estoy en el msn!!

Saludos
LoWang

PD: SorcerSpell no te permito que le digas pt al pobre gordo de Chuletaz!! xD
Por otro lado cuando madures un poco mas vas a entender que nosotros no odiamos Dynasty ni queremos destruirlos, solo son cosas que forman parte del juego!! Hoy estamos con unos mañana en contra, pero no quiere decir que dejemos de ser amigos fuera del juego o que los odiemos.

prissss
10/11/2007, 13:38
ke tristeza leer post de despedida de este tipo ..=(
estuve en la alianza .. antes de tener una sub ..
si algo lamente al irse mi clan de la alianza fue dejar a mis amigos
sunangel y shield5..

suerte lau

Chris_Redfield
15/11/2007, 16:28
daaa para q carajo nombras al hdp de chuletaz si salio de la ally con el fin de arruinarnos yo ni pienso nombrarlo al salame ese gordo ****** q es
bueno chau aca tenes saludo de sorcerspell por si llegas a leer esto gordo pt q venis aca a joder nos a dynasty porq t vas t haces el groso con un pj q es una ***** :s te kb

NENE!!!! Que boquita eh!!! Decile a tu mami que le ponga mas leche a tu Nestum!!!! Nosotros nos salimos de la ally porque ya no encajabamos ahi...dios...que cabeza de chorlito que sos :S Ya me canse de espera tu pekeada xD




PD: SorcerSpell no te permito que le digas pt al pobre gordo de Chuletaz!! xD
Por otro lado cuando madures un poco mas vas a entender que nosotros no odiamos Dynasty ni queremos destruirlos, solo son cosas que forman parte del juego!! Hoy estamos con unos mañana en contra, pero no quiere decir que dejemos de ser amigos fuera del juego o que los odiemos.

LEE ESO Y APRENDE A JUGAR NENE!!!!!

Hacker 47
16/11/2007, 03:05
Suerte en tu vida y en tus proyectos futuros.

chuletaz
17/11/2007, 18:06
che mauro o sorcerspell, 2 cosas.
1.- este post es para laura y para todos los que la queremos y apreciamos y no estoy de acuerdo que quieras desvirtuar un post de despedida con tus chiquilinadas, asi que en este post no te voy a seguir el juego.
2.- como ya dije antes nos fuimos de dynasty (ally de la que aprendi y conoci mucha gente que aprecio y quiero) por que nuestros caminos eran distintos y si nos quedabamos iba a ser para peor de la ally y mi clan.
no tengo nada en contra de esa ally y menos sus personas, pero en tu caso hago una exepcion ;). y como ya no estas mas en la ally y no tenes pa donde correr y no queres aceptar la war, te voy a correr hasta abajo de la cama =P.
saludos!


PD: lau cuando vuelvas al servo (volveras XD) te quiero con nosotros como en los viejos tiempos, pero distendida y disfrutando del juego y de su gente ;).
besos


chuletz!

Girion
17/11/2007, 19:18
che mauro o sorcerspell, 2 cosas.
1.- este post es para laura y para todos los que la queremos y apreciamos y no estoy de acuerdo que quieras desvirtuar un post de despedida con tus chiquilinadas, asi que en este post no te voy a seguir el juego.
2.- como ya dije antes nos fuimos de dynasty (ally de la que aprendi y conoci mucha gente que aprecio y quiero) por que nuestros caminos eran distintos y si nos quedabamos iba a ser para peor de la ally y mi clan.
no tengo nada en contra de esa ally y menos sus personas, pero en tu caso hago una exepcion ;). y como ya no estas mas en la ally y no tenes pa donde correr y no queres aceptar la war, te voy a correr hasta abajo de la cama =P.
saludos!


PD: lau cuando vuelvas al servo (volveras XD) te quiero con nosotros como en los viejos tiempos, pero distendida y disfrutando del juego y de su gente ;).
besos

chuletz!
la niña tiene ke volver :P

Chris_Redfield
17/11/2007, 20:44
Me acuerdo cuando lau decia q era demasiado el vicio q tenia xD capaz esta llendo a "escuela de Lineageros anomimos" O.o

Tigra
27/11/2007, 18:26
Mmm... hace bastante q no entro aca..
antes q nada royfokker.. ex estimado amigo mio:P yo necesito q nadie me diga q soy importante , ni q nadie me diga q me kiere, porq los de afuera son de palo :P

Vos mauro deja de baridar a nuestros ex aliados!!! -.-

y respecto a mis ex aliados (lowang, chuletaz, chris, grion) dos cosas vasicamente:P
La primera es q si volviera jamas iria a revenge, todos los clanex ex dynasty pasaron x esa ally, y yo no haria lo mismo nunca:P
Mi unica razon de jugar era la ally, y su gente, a mi agitar, leviar, o acediar, o hacer quest, ya no me es suficiente:P y no es lo q me divierta (hace 2 anios q estoy en morpg, y 1 q soy hero, eso lo hice x mucho tiempo) por otro lado no soporto q nadie me de ordenes, ni me diga lo q tengo q hacer:) y eso lo saben de sobra:P (intercambio de opinion si, ordenes no)
La segunda cosa es q apesar de todo, ustedes sigen hablandome, y postiando cuando yo digo algo, es asombroso q apesar de q se hayan ido de las peleas y todo sigan respondiendo, pero la posta es q yo preferiria q me ignoraran :P, duele menos asi..

Girion
29/11/2007, 13:00
Mmm... hace bastante q no entro aca..
antes q nada royfokker.. ex estimado amigo mio:P yo necesito q nadie me diga q soy importante , ni q nadie me diga q me kiere, porq los de afuera son de palo :P

Vos mauro deja de baridar a nuestros ex aliados!!! -.-

y respecto a mis ex aliados (lowang, chuletaz, chris, grion) dos cosas vasicamente:P
La primera es q si volviera jamas iria a revenge, todos los clanex ex dynasty pasaron x esa ally, y yo no haria lo mismo nunca:P
Mi unica razon de jugar era la ally, y su gente, a mi agitar, leviar, o acediar, o hacer quest, ya no me es suficiente:P y no es lo q me divierta (hace 2 anios q estoy en morpg, y 1 q soy hero, eso lo hice x mucho tiempo) por otro lado no soporto q nadie me de ordenes, ni me diga lo q tengo q hacer:) y eso lo saben de sobra:P (intercambio de opinion si, ordenes no)
La segunda cosa es q apesar de todo, ustedes sigen hablandome, y postiando cuando yo digo algo, es asombroso q apesar de q se hayan ido de las peleas y todo sigan respondiendo, pero la posta es q yo preferiria q me ignoraran :P, duele menos asi..

pasa ke nos encanta verte sufrir (?)
no estamos listos para dejarte ir laly dejaste un vacio muy grande en nuestros corazones (?)
ademas wang esta perdidamente enamorado de vos... le gusta ke lo dominen xD

chuletaz
05/12/2007, 21:04
jajajajajaaj nunca te voy a ignorar y eso lo sabes bien, si no queres no vengas con tu clan pero venite con algun pj secundario, solo para estar con nosotros un rato.
Ademas vos sabes bien como soy como lider yo, salvo exepciones no soy muy mandon pero por suerte la gente que tengo conmigo me sigue a casi todos lados lau.
eso de que duele no me lo creo, a mi me gusta hhablar con vos y si bien nos fuimos por las razones que vos ya sabes, no quiere decir que tenga que terminar todo, solo estamos " a la vuelta" ;).
un beso enorrrrrme nena y se que volveras ^^

Razael
06/12/2007, 10:21
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh ._.

Estando tanto tiempo offgame, pero aun asi viviendo boludeando en el foro... Recien ahora leo esto? =(
Cuando yo vuelva a loguear en unos dias voy a extrañar a las ordenes de nuestra tirana [?] jefecita resonando con todas sus mayúsculas puestas =(

Pero ueno, es asi.. "Cuando el sake sabe mal hay algo que no esta bien en vos..." [?]
Espero que algun dia puedas entrar de nuevo y que puedas encontrar una forma de seguir disfrutando este lindo juego =)

Mientras tanto no te preocupes que NS va a tar en buenas manos :naca: =P

Saludos y hasta alguna, Srita Lau =)!

oOFachamanOo
20/01/2008, 03:32
Adios mujer.. un placer.. haberte conocido.. xd.. aunq.. sea poco.. ojala pueda verte denuevo en la gk d aden.. asi t hago.. esos.. wisp misteriosos... xddd

un abrazo.. y exitos para.. el futuro...

Facundo

Sicotico
21/01/2008, 14:38
mepa que volvio...

marxiano
21/01/2008, 15:51
mepa que si

ralfjones2
22/10/2008, 13:18
Te Mando Un Saludo Y Un Hit De 15k Atentamente Ralfjones.

batatonte
13/11/2009, 07:01
revividor(?)

IsDe12
13/11/2009, 10:19
Claro…. Y yo leyendo y digo, pero si está mina ya se fue del server :P después leí la fecha hahhahahahhahahha sos un hijo de **** :P

batatonte
15/11/2009, 10:47
Claro…. Y yo leyendo y digo, pero si está mina ya se fue del server :P después leí la fecha hahhahahahhahahha sos un hijo de **** :P

jajajajja que hdppp :$: xD