PDA

Ver la versión completa : Defragmentador como la gente



Peditos
10/11/2007, 21:46
Hola:

Bueno esto es para los que la tienen clara, al menos un poco, con la PC.
Estoy buscando un defrag como la gente, que optimice el arranque de los programas, en especial que pueda seleccionar directorios que quiera dejar mejor ubicados.
Tengo un disco Serial ATA de 80Gb, particionado en 30GB y 50 Gb, ambos con FAT32. Quiero saber si recomiendan el FAT32 o pasarlo a NTFS.
Tengo 1 GB RAM laburando en DUAL CHANEL. El tema de la memoria virtual, la dejo fija o variable según WIN XP?
Desde ya muchas gracias, salutes! ALe.

Vincent
10/11/2007, 22:28
Holaaa
No busques mas
PerfectDisk Professional, es tu defragmentador.
particiones NTFS.
Memoria virtual, el doble de tu memoria, (siempre como mínimo y máximo) 2048 en tu caso (el máximo que admite XP es 4gb)
y si es posible, en la partición donde NO tengas el sistema operativo.

Peditos
10/11/2007, 22:41
ok graciasssssssssssssssssss

PD: Lo desinstalo antes de los 30 dias y lo uso de nuevo? O me deja un flag escondido en el REGISTRO como el NAVICAT y me caga la existencia??

niro
10/11/2007, 23:00
Holaaa
No busques mas
PerfectDisk Professional, es tu defragmentador.
particiones NTFS.
Memoria virtual, el doble de tu memoria, (siempre como mínimo y máximo) 2048 en tu caso y el máximo que admite XP.
y si es posible, en la partición donde NO tengas el sistema operativo.

ajjajaajajaja


te falto el



LLAME YA!

El Sephi
11/11/2007, 03:44
PD: Lo desinstalo antes de los 30 dias y lo uso de nuevo? O me deja un flag escondido en el REGISTRO como el NAVICAT y me caga la existencia??

lo bajás con la mula o el torren y dejás de hacerte problemas ^^

Particiones en NTFS como dijo Vincent, Memoria virtual donde sea, total... el disco se hace mierda igual ;) Cantidad, en un tiempo yo le daba 2048, pero ahora el sr XP se encargó de llevarla predeterminada a: Minimo 2046 y Máximo 4092

Respecto al defragmentador.... da lo mismo, si no tenés la pc hecha mierda te puedo asegurar q no notás la diferencia.

Respecto a tus particiones, lo q yo hago es una de 10gb para win exclusivos y tengo 2 más, pero trankilamente puede ser una sola. en 4 años el disco no se ha kejado ^^

Vincent
11/11/2007, 04:12
uh es verdá bolu, son 4 gb máximo.
Por cierto, asignar la memoria virtual al disco que no contiene el OS, no está relacionado con el desgaste del mismo, sinó con la dinámica del rendimiento.

OttuS
11/11/2007, 04:50
che y como pongo la memoria virtual??


disculpen mi mankisidad=D


ty


g^^

galuf
11/11/2007, 05:08
como diría Sebastian...... mooovidito moovidito..a Software.

Peditos
11/11/2007, 17:05
Gracias a todos por la buena onda! El defrag de Vicent va como piña! SAlutes! y pueden cerrar el TH si lo ve algun MOd.

galuf
11/11/2007, 20:19
cerrado.