PDA

Ver la versión completa : Problema con el msn



e3mi
13/11/2007, 22:48
Hola, como va? Bueno la cosa es asi:

Cada vez que entro y hago cualquier accion en el msn, este se me sale. Por ejemplo, entro, le quiero a hablar a alguien y pum se sale, pongo no admitir a alguien y se sale.
No tira ningun error simplemente, se me desconecta y me dice que en "X" tiempo se va a volver a iniciar, como cuando se corta internet. Pero no es eso, porque me lo sigue haciendo mientras juego al L2 o bajo algo, y nada de esto se corta o se sale. Tambien, a veces, directamente no loguea y me quedo horas esperando que entre. En otras palabras, entro y no puedo hacer nada porque me saca, es frustrante.
Probe desinstalando e instalando, usando una version del msn mas nueva, desde otra maquina, pero es imposible. No tengo idea de que puede ser. Alguien me tira la posta :P?
Gracias.

luiscarlos
14/11/2007, 13:57
Algún firewall?. Algún antispy que no esté la habilitación del msn?

TheAlchemist
14/11/2007, 15:35
Dame mas datos como que sistema operativo tenes, servidor de internet y demas yerbas para ver que podemos hacer.
Saludos!!

Zagarth
14/11/2007, 20:14
Algún firewall?. Algún antispy que no esté la habilitación del msn?

Un Firewall a lo sumo no te deja logear, eso no es.

Seguro es un virus, es lo mas común.

e3mi
16/11/2007, 13:07
Solucionado, gracias :D.

Zagarth
16/11/2007, 18:48
Ahora me quede con el suspenso, no sabes que era??:rolleyes:

e3mi
16/11/2007, 22:34
Ahora me quede con el suspenso, no sabes que era??:rolleyes:

Ni la mas palida idea jajaj... De un dia para le otro me dejo en paz... :P. Vaya a saber que habra sido :S.

Zagarth
17/11/2007, 02:19
Ni la mas palida idea jajaj... De un dia para le otro me dejo en paz... :P. Vaya a saber que habra sido :S.

LOL :lmfao:

Caso cerrado :closedeyes: