PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre el Intel Core 2



.Eriol.
14/11/2007, 07:00
Buenas, queria saber si alguien puede recomendarme cosas sobre el Intel Core.

Tambien saber que es el Dual y cosas así.

Yo tengo un Pentium 4 (Intel), con una mother asus de 2.8ghz

Y estaba pensandola actualizar con una buena Ati Radeon PCI-Express (que tampoco me decido por cual).

Si alguien me puede dar unas especificaciones de un Intel Dual Core que sea bueno con una placa ati radeon pci-express, me vendria muy bien.

Hablo de gastar al menos $1.800 en una pc. (nada de monitor ni teclado), solamente la pc con cosas como: 2mb de ram (no se si lo dije bien), tampoco sé si las dual core vienen de a más de 2.4ghz (yo uso una NO DUAL y es de 2.8ghz, por eso).

Bueno, gracias, ojala alguien me responda.

Ví tambien un parce aceleradoras ATI, pero no sé bien con que compararlas con respecto a las Geforce.

Honestamente, me andubieron mejor las ATI que las Geforce, así que, porfas, alguien deme una ayuda.

Posdata: no hablo de AMD para juegos, puesto que hago varias cosas en la pc, tengo muchos programas a la vez, edito imagenes, videos, etc, etc, por eso confio más en lo que es respecto a intel.

Zagarth
14/11/2007, 12:07
Buenas, queria saber si alguien puede recomendarme cosas sobre el Intel Core.

Tambien saber que es el Dual y cosas así.

Yo tengo un Pentium 4 (Intel), con una mother asus de 2.8ghz

Y estaba pensandola actualizar con una buena Ati Radeon PCI-Express (que tampoco me decido por cual).

Si alguien me puede dar unas especificaciones de un Intel Dual Core que sea bueno con una placa ati radeon pci-express, me vendria muy bien.

Hablo de gastar al menos $1.800 en una pc. (nada de monitor ni teclado), solamente la pc con cosas como: 2mb de ram (no se si lo dije bien), tampoco sé si las dual core vienen de a más de 2.4ghz (yo uso una NO DUAL y es de 2.8ghz, por eso).

Bueno, gracias, ojala alguien me responda.

Ví tambien un parce aceleradoras ATI, pero no sé bien con que compararlas con respecto a las Geforce.

Honestamente, me andubieron mejor las ATI que las Geforce, así que, porfas, alguien deme una ayuda.

Posdata: no hablo de AMD para juegos, puesto que hago varias cosas en la pc, tengo muchos programas a la vez, edito imagenes, videos, etc, etc, por eso confio más en lo que es respecto a intel.
Y... 2GB RAM gastando $1800 ni en pedo creo que tengas tal oferta.

Averigua si tu mother soporta tecnología de doble nucleo. Si soporta, compra procesador y listo. Hay dual core de hasta 3.0GHZ por nucleo, pero obvio, salen caros.

Y en cuanto a placa, he oido que las ATI en sus modelos inferiores son exactamente iguales a las GeForce, las diferencias solo se notan en los modelos caros, tirando a favor de la GeForce 8800.

O sea:

Comprate una GeForce 6200 o 6600, en lo posible PCI-E.

Procesador, si el tuyo es de 2.8 GHZ todavía anda y bastante bien:)

RAM 1GB y vuela :D

Y con eso andas perfecto y gastas mas o menos lo que dijiste ahí.