PDA

Ver la versión completa : Need for Speed Pro Street YA!!!



.Eriol.
14/11/2007, 16:00
http://www.hispatorrents.net/modules.php?name=BITTORRENT&d_op=search&query=Need%20For%20Speed%20Pro%20Street%20.RELOADE D%20[English%20y%20Spanish%20(Mexico)]

Para los que se quieren viciar del game, ahi lo tienen!

Bue, disfrutenlo! es via torrent!

:jump2:

Les recomiendo que tambien se consigan el Crysis, es una onda Half-Life 2 pero muchisimo mejor.

Es como una fusión metal gear 1 y half-life 2, muyyyyyyy lindo, no lo dejen pasar.

zombie00
16/11/2007, 01:41
No le tengo tanta fe al juego, me lo voy a bajar crack. Si me gusta veo de comprarlo original. Con caja y todo, la compra online de juegos no me gusta.

AxeTouch
16/11/2007, 12:01
Eriol te hago una pregun, el juego ya biene con el ckack y todo.. o es un Demo?

Me lo estoy bajando pero si llega a ser un demo esperare a q alguien lo suba nomas ^^

Suerte-.

;)

el_marto23
16/11/2007, 14:07
Eriol te hago una pregun, el juego ya biene con el ckack y todo.. o es un Demo?

Me lo estoy bajando pero si llega a ser un demo esperare a q alguien lo suba nomas ^^

Suerte-.

;)

Te aconsejo q lo bajes de Yastorege, baja a la misma velocidad q rapidgarcha pero permite descargas simultáneas (si necesitas los links avisa) por mi parte voy a esperar q los suban a durie, igual ya se q el juego es mediocre.
Saludos.-

.Eriol.
16/11/2007, 14:42
estaria bueno que pusieran los links de descarga directa.

esta muy congestionado el hecho de bajar el juego por Utorrent (y otros).

el juego, tengo que ser honesto, "es otra cosa".

por lo que probe de la demo, el juego se hace lento, los efectos de la velocidad son muy truchos.

a mi me gusta el game por el hecho de:

tiene el camaro 2008
tiene el colbat SS (nuevo!)
visualmente esta muy bien detallado
quiero profundizar el detalle del daño
quiero conocer un poco más las 5 diferentes formas de juego que tiene (Drag, Drift, Speed Challanger, etc, etc).

conocer el tuneado de los autos (ahora se puede tunear el camaro 2008).
es obvio que vayan a haber autos secretos (no se cuales)

por un lado, aunque el game sea lento, hay que probarlo primero, osea, trata de hacer drift en circuitos más elavorados que los del carbon. (una onda como el underground que a la noche corrias en un circuito bastante cerrado, pero ahora con drift).

hay que verlo a fondo.

yo lo compre online pero lo podre recien el proximo viernes. (no me parecio una mala inversion puesto que soy muy fan del game).

si lo consiguen copiado, o si pueden comprarselo a alguien, haganlo pero tengan estos puntos en cuenta:

lo visual, juega un papel fundamental en este game, por lo cual, si no tienen una pc que sea un fierro, no va a valer la pena.

es tirando a consolas como la xbox más que nada. (donde el detalle y todo eso, no tiene limites y se ve bien).

hablo de aceleradoras de la serie 7000 de nvidia.

para correrlo realmente bien, es necesario una pc dual core con una aceleradora pci-express descente. (nada de geforces 5200 o 6200 que son un asco).

tambien el game trata mucho sobre "habilidad", ¿por que?, pues, los autos sufren daño y eso realmente duele en algunos aspectos, que se te haga bolsa algo.

en la demo estaba el daño visual activado y para desactivarlo, por lo cual, no sé si haya que pagar para reparar el daño en los autos. (lo cual estaria bien, cosa de ver el auto más hecho bolsa en proximas carreras).

en fin, es para jugarlo con UNA BUENA PC, yo de pedo puedo jugarlo en 800x600 con todo minimo (y puteas por que, es para correrlo en resoluciones mas altas, con mejores detalles).

el_marto23
16/11/2007, 17:37
estaria bueno que pusieran los links de descarga directa.

esta muy congestionado el hecho de bajar el juego por Utorrent (y otros).

el juego, tengo que ser honesto, "es otra cosa".

por lo que probe de la demo, el juego se hace lento, los efectos de la velocidad son muy truchos.

a mi me gusta el game por el hecho de:

tiene el camaro 2008
tiene el colbat SS (nuevo!)
visualmente esta muy bien detallado
quiero profundizar el detalle del daño
quiero conocer un poco más las 5 diferentes formas de juego que tiene (Drag, Drift, Speed Challanger, etc, etc).

conocer el tuneado de los autos (ahora se puede tunear el camaro 2008).
es obvio que vayan a haber autos secretos (no se cuales)

por un lado, aunque el game sea lento, hay que probarlo primero, osea, trata de hacer drift en circuitos más elavorados que los del carbon. (una onda como el underground que a la noche corrias en un circuito bastante cerrado, pero ahora con drift).

hay que verlo a fondo.

yo lo compre online pero lo podre recien el proximo viernes. (no me parecio una mala inversion puesto que soy muy fan del game).

si lo consiguen copiado, o si pueden comprarselo a alguien, haganlo pero tengan estos puntos en cuenta:

lo visual, juega un papel fundamental en este game, por lo cual, si no tienen una pc que sea un fierro, no va a valer la pena.

es tirando a consolas como la xbox más que nada. (donde el detalle y todo eso, no tiene limites y se ve bien).

hablo de aceleradoras de la serie 7000 de nvidia.

para correrlo realmente bien, es necesario una pc dual core con una aceleradora pci-express descente. (nada de geforces 5200 o 6200 que son un asco).

tambien el game trata mucho sobre "habilidad", ¿por que?, pues, los autos sufren daño y eso realmente duele en algunos aspectos, que se te haga bolsa algo.

en la demo estaba el daño visual activado y para desactivarlo, por lo cual, no sé si haya que pagar para reparar el daño en los autos. (lo cual estaria bien, cosa de ver el auto más hecho bolsa en proximas carreras).

en fin, es para jugarlo con UNA BUENA PC, yo de pedo puedo jugarlo en 800x600 con todo minimo (y puteas por que, es para correrlo en resoluciones mas altas, con mejores detalles).

Estoy jugando todos los ultimos juegos q salieron, Crysis, CoD 4, Gears of War (malisimo) y todos salvo el crysis lo corro con todo al palo y res superiores a 1280x1024, el crysis esta sarpadisimo pero pide makinas q todavia no existen, lo estoy corriendo en 1024x768 creo q era, con casi todo high y algunos en medium para q no relentize en las zonas mas abiertas. Al NFS todavia no lo probé, pero despues de ver la review de gamespot muchas ganas no me quedaron, cuando pueda lo bajo y vere q onda.
Acá te dejo los links de descarga, aclaro q todavia no los probé asi q no garantizo nada :)

DESCARGA 6 Links YASTORAGE

http://www.yastorage.com/download.php?id=165355&key=7g8d887d12f817a26a2d1c28718cga5g
http://www.yastorage.com/download.php?id=165356&key=86778611f8f77768a18f15f171dg5788
http://www.yastorage.com/download.php?id=165358&key=7887ann82dg18c7766c6868871n6a2d1
http://www.yastorage.com/download.php?id=165361&key=888f2787gc76d8g78a1c8a111288df81
http://www.yastorage.com/download.php?id=165365&key=g7178nc518f6cn1g8778n171dg2gc6cf
http://www.yastorage.com/download.php?id=165363&key=dgc1nd7a15f1a18772d2d56fnc6f88n7


Admite descargas simultaneas, para descargar hagan clic en "request link" y despues en la "D" de download.
Si no les sirve o no les gusta avisen q busco mas links.

Ah me olvidaba los juegos los corro en una P4 de 3.2 ghz, 2 gb de ram y GF 7800 GTX (de paso mando chivo, vendo esta pc, para mas datos PM) :naughty:

Saludos.-

.Eriol.
16/11/2007, 19:26
Gracias el marto!, esta buenoc onocer otro fan de buenos juegos.

el crysis no sé por que lo corro bien, me la pase puteando una noche diciendo que la demo no me iva a andar (por que juego el battlefield 2142 muchas veces y siempre me a ido lento), pero en realidad, me v amucho mejor el crysis que el battlefield 2142.

sin duda tengo que actualizar de maquina, estoy con una ati x1600pro de 256ddr y es un pentium 4 de 2.8ghz, osea, esta al tope. (la placa es AGP).

estaba pensando en hacer un intel dual core de 3.2ghz (o 2.8ghz), con una placa pci-express pero no sé cual, a muchos les gusta el geforce, pero el ati radeon me anda mil veces mejor.

tampoco quiero comprarme las 8800GT de 512ddr, es mucha plata.

quiero algo de 1.800 maximo, metiendo mi computadora como forma de pago.

me voy a quedar con algo como voz, con una 7800 geforce, pero en ATI si es posible, cuest amucho comprar.

bueno, gracias por las descargas!

zombie00
17/11/2007, 01:33
Gracias el marto!, esta buenoc onocer otro fan de buenos juegos.

el crysis no sé por que lo corro bien, me la pase puteando una noche diciendo que la demo no me iva a andar (por que juego el battlefield 2142 muchas veces y siempre me a ido lento), pero en realidad, me v amucho mejor el crysis que el battlefield 2142.

sin duda tengo que actualizar de maquina, estoy con una ati x1600pro de 256ddr y es un pentium 4 de 2.8ghz, osea, esta al tope. (la placa es AGP).

estaba pensando en hacer un intel dual core de 3.2ghz (o 2.8ghz), con una placa pci-express pero no sé cual, a muchos les gusta el geforce, pero el ati radeon me anda mil veces mejor.

tampoco quiero comprarme las 8800GT de 512ddr, es mucha plata.

quiero algo de 1.800 maximo, metiendo mi computadora como forma de pago.

me voy a quedar con algo como voz, con una 7800 geforce, pero en ATI si es posible, cuest amucho comprar.

bueno, gracias por las descargas!

Las ATI suelen tener mejor rendimiento que las Geforce en una calidad media. En maxima calidad casi siempre es mejor GeForce. Debe ser por eso que te resulta muy buenas las ati, tiene mas FPS en calidad media que su Geforce equivalente.
Yo te recomiendo la 7800, si no queres gastar mucha plata es una buena placa que te va a correr la gran mayoria de los juegos actuales. De procesador un duo 3.0 Ghz anda muy bien.
Bue, volviendo al tema, estuve jugando al NFSPS en la ps2. Opinion hasta el momento: Aunque jugue poco puede marcar un par de cosas, el manejo es mucho mas realista y se asemeja a la serie gran turismo, esto a su vez, causa una perdida de caracteristicas clasicas de la saga NFS. La velocidad no es la misma, el juego es bastante mas lento; el manejo es mucho mas complejo, si tendrias que esquivar autos vas muerto; no hay mas policia, de ahora en mas las carreras se desarrollan en circuitos o calles cerradas, el personalizado; es de los mejores que hay hasta el dia de la fecha, el unico juego con un personalizado mas interesante que este es el rapido y furioso, pero el resto del juego apesta. Si tuviera que redondear un puntaje seria un 7.8, aunque todavia hay modos que no probe, puede que la nota cambie.

.Eriol.
17/11/2007, 08:50
estoy a 2 files del nfs pro street a ver que onda.

en la demo se notaba demaciado la lentitud.

el speed challenger estuvo bien, pero en la ciudad fue un asco, los autos ivan muy atascados (no digo que no sea realista), pero le falta mucho.

igual quiero ver el tema de las organizaciones, las presentaciones de los autos, etc etc.

sacale fotitos al game a ver como se ve en la 7800 :D

el_marto23
17/11/2007, 13:17
Coincido con Zombie, las gf son superiores (siempre hablando de la linea 8xxx) si vas a comprar ahora, en tu lugar buscaria algo q sea compatible con dx10, los precios de las placas bajaron muchisimo, sé q siguen siendo caras y por ahi se te complique llegar a una buena, pero siempre acordate "para andar a los pedos mejor cagarse" :)

Acá te dejo el analisis de hard del Crysis, para q veas por q te digo q las gf son mejores: http://www.gamespot.com/features/6182806/index.html?tag=topslot;title;5&om_act=convert&om_clk=topslot

De paso te recomiendo el CoD 4, online es mejor q los BF, y eso q tengo todos los BF desde el 2 hasta el 2142 originales, era fanatico pero ahora no cambio al CoD 4 por nada-
Saludos.-

.Eriol.
17/11/2007, 19:58
Marto, tengo un problema, con que programa descomprimo las partes de los archivos?

Use el Winrar y me los abre mal x.x ¿alguna ayuda?

el_marto23
17/11/2007, 20:32
Marto, tengo un problema, con que programa descomprimo las partes de los archivos?

Use el Winrar y me los abre mal x.x ¿alguna ayuda?

La verdad ni idea ya q no me lo baje todavia, decime la extension y te consigo el programa, mas q seguro es el 7-zip.

.Eriol.
17/11/2007, 20:38
son archivos *001 hasta el *006

el_marto23
17/11/2007, 20:43
son archivos *001 hasta el *006

Esa no es la extension real del archivo, sino q indica el nro de la parte, asi al descomprimir, pones la 1era y el programa solo sigue con el resto, al terminar te queda una imagen .ISO para montar con daemon tools o grabar en un dvd9.
Hace una cosa, proba descomprimir con el 7-ZIP (http://www.7-zip.org/dl/7z313.exe) el archivo q termina con 001, deberia andar, si no te da bola mandame pm con tu msn y vemos como hacer.
Saludos y suerte.

.Eriol.
17/11/2007, 20:45
SIIIIIIIII LOCO!!!!!! SI ANDA!!!!!!!!!

lo descomprime perfecto!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE PELOS!!!!!!!!!!! (el que esta viendo los simpsons, lo va a entender)

ya se ve la imagen del autorum, va a tardar en descomprimir.

diosssssss, gracias!!!!!!! :D

el_marto23
17/11/2007, 20:50
listo, voy a descargar a ver que onda.

probe hacer esto, primero con el winrar, pero lo descomprimio mal.

luego puse en extencion iso el primer archivo y lo descomprimio todo. (pero tiene errores, como que la imagen de autorum.bmp no se vé).

no creo que se macana el game, por que se abren otros achivos que dicen los niveles de los mapas, etc, etc.

voy a ver con el zip, grax

Por las dudas fijate q no diga algo como "nfs.7z.001"; si dice algo parecido(sobre todo la parte .7z.001) sin dudas es un archivo 7zip y lo vas a poder abrir sin dramas.

el_marto23
17/11/2007, 21:05
SIIIIIIIII LOCO!!!!!! SI ANDA!!!!!!!!!

lo descomprime perfecto!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE PELOS!!!!!!!!!!! (el que esta viendo los simpsons, lo va a entender)

ya se ve la imagen del autorum, va a tardar en descomprimir.

diosssssss, gracias!!!!!!! :D

Me alegro q te haya servido, si queres mas juegos avisa, prometo descargas de 5 gb en cerca de 6 horas :)
Salu2

.Eriol.
17/11/2007, 22:32
todo va de mal en peor............

dice "insert cd/dvd"......... NO ME DEJA INSTALARLO!!!!!!

ensima lo grabe en el unico dvd que tenia y la lectora anda re mal (lee un dvd en blanco, ya me a pasado anteriormente).

osea, solo me queda montarlo con daemon tool u otro programa similar.

utilizo el sade disk HIDE (no andubo)

ahora el virtual cd-drivers hide. (tampoco)

utilize dos versiones del daemon tool con todo ON y OFF. no arranca!!!!!!

help!!!!!

zombie00
18/11/2007, 21:28
todo va de mal en peor............

dice "insert cd/dvd"......... NO ME DEJA INSTALARLO!!!!!!

ensima lo grabe en el unico dvd que tenia y la lectora anda re mal (lee un dvd en blanco, ya me a pasado anteriormente).

osea, solo me queda montarlo con daemon tool u otro programa similar.

utilizo el sade disk HIDE (no andubo)

ahora el virtual cd-drivers hide. (tampoco)

utilize dos versiones del daemon tool con todo ON y OFF. no arranca!!!!!!

help!!!!!

Ya tenes instalado el juego?. Si ya lo hiciste y cuando queres jugar te tira el mensaje de inserte Cd busca adentro del disco virtual del juego la carpeta de crack. Revisa cualquier carpeta de nombre llamativo, a veces le ponen el nombre del autor (del crack). Si hay un icono con forma de pc (info) abrilo con block de notas, ahi deberian estar las instrucciones.
Espero te sirva.

el_marto23
19/11/2007, 13:57
Para los q se lo bajaron del link q postie mas arriba, las partes son para unir con el HJ-Split (http://www.freebyte.com/hjsplit/), usando eso descomprime bien y les queda una imagen ISO para quemar o montar con daemon tools.

.Eriol.
19/11/2007, 17:27
Para los q se lo bajaron del link q postie mas arriba, las partes son para unir con el HJ-Split (http://www.freebyte.com/hjsplit/), usando eso descomprime bien y les queda una imagen ISO para quemar o montar con daemon tools.

Y montandonla con daemon tool, anda perfectamente?

¬¬?

o tenemos que ponerle el YASU y todo eso que ni me andubo? o_O¿?

el_marto23
19/11/2007, 18:13
Y montandonla con daemon tool, anda perfectamente?

¬¬?

o tenemos que ponerle el YASU y todo eso que ni me andubo? o_O¿?

vos estabas descomprimiendo con 7-zip pa, y eran archivos partidos con el programa q nombre.
Lo de yasu es una opcion para hacer andar el crack, pero hay mejores, bajate un .exe no-dvd y no necesitas yasu.

.Eriol.
20/11/2007, 07:28
Listo, confirmo que ya anda el game.

Era la descompresión que salia mal, gracias El Marto 23!, un groxo por el aguante del game!

leandro1010
22/11/2007, 02:00
Aporto mi opinion. Probe estos juegos:

Hardware: AMD Athlon 4200+ Dual Core 64 bit. 4gb RAM OCZ 800Mhz, k9n platinum, 8800 gt 512 mb, samsung lcd 19".

Cryisis: Los graficos y el engine son de otro planeta. El tema es que el tipo de juego no me gusto demasiado, aunque tampoco lo explore mucho. Trata sobre un soldado en una isla del pacifico sur, con una especie de traje "especial" (pasa en el futuro). Si bien es original, la verdad que demasiado fantastico para mi gusto.

Call of Duty 4: Graficos no tan buenos como el Crysis (aunque siguen siendo buenos). Es IGUAL a los otros 3, aunque en la actualidad. No aporta ni quita nada, asi que si te gustaron los otros 3, este tambien te va a gustar

Ghost Recon 2: Graficos muy buenos, y es muy realista, similar al 1. Es una campaña de un grupo de comandos en mexico. Muy realista el tema de las armas y el retroceso.

Gears of War: A mi es el que me parece uqe tiene mejores graficos y muy adictivo. Es un FPS o arcade, esta en el medio y muy intenso, tenes que estar todo el tiempo a full con el mouse y el teclado.

Este fue mi aporte, salu2

el_marto23
22/11/2007, 11:53
Aporto mi opinion. Probe estos juegos:

Hardware: AMD Athlon 4200+ Dual Core 64 bit. 4gb RAM OCZ 800Mhz, k9n platinum, 8800 gt 512 mb, samsung lcd 19".

Cryisis: Los graficos y el engine son de otro planeta. El tema es que el tipo de juego no me gusto demasiado, aunque tampoco lo explore mucho. Trata sobre un soldado en una isla del pacifico sur, con una especie de traje "especial" (pasa en el futuro). Si bien es original, la verdad que demasiado fantastico para mi gusto.

Call of Duty 4: Graficos no tan buenos como el Crysis (aunque siguen siendo buenos). Es IGUAL a los otros 3, aunque en la actualidad. No aporta ni quita nada, asi que si te gustaron los otros 3, este tambien te va a gustar

Ghost Recon 2: Graficos muy buenos, y es muy realista, similar al 1. Es una campaña de un grupo de comandos en mexico. Muy realista el tema de las armas y el retroceso.

Gears of War: A mi es el que me parece uqe tiene mejores graficos y muy adictivo. Es un FPS o arcade, esta en el medio y muy intenso, tenes que estar todo el tiempo a full con el mouse y el teclado.

Este fue mi aporte, salu2

Che pa tengo pensado comprarme esa placa, contame mas o menos como corres el Crysis, por lo q se no podrias correr todo en Very High (dx10), quiero creer q con todo el High se la tiene q bancar de 10, pero contame vos como viste el rendimiendo grafico.
Gracias, saludos!

Jotos
30/11/2007, 04:44
Aporto mi opinion. Probe estos juegos:

Hardware: AMD Athlon 4200+ Dual Core 64 bit. 4gb RAM OCZ 800Mhz, k9n platinum, 8800 gt 512 mb, samsung lcd 19".

Cryisis: Los graficos y el engine son de otro planeta. El tema es que el tipo de juego no me gusto demasiado, aunque tampoco lo explore mucho. Trata sobre un soldado en una isla del pacifico sur, con una especie de traje "especial" (pasa en el futuro). Si bien es original, la verdad que demasiado fantastico para mi gusto.

Call of Duty 4: Graficos no tan buenos como el Crysis (aunque siguen siendo buenos). Es IGUAL a los otros 3, aunque en la actualidad. No aporta ni quita nada, asi que si te gustaron los otros 3, este tambien te va a gustar

Ghost Recon 2: Graficos muy buenos, y es muy realista, similar al 1. Es una campaña de un grupo de comandos en mexico. Muy realista el tema de las armas y el retroceso.

Gears of War: A mi es el que me parece uqe tiene mejores graficos y muy adictivo. Es un FPS o arcade, esta en el medio y muy intenso, tenes que estar todo el tiempo a full con el mouse y el teclado.

Este fue mi aporte, salu2

hdp cuanto te fajaron esa pc?

al menos la placa de video porque casi que no la ves en una casa x tenes que buscar con ganas jejej