PDA

Ver la versión completa : Parasite Eve , The Movie.



hazzy
15/11/2007, 12:23
Sin mas que decir navegando en la web mira lo que encuentro.
No tengo fechas,ni Advanced ni nada.
Busqe busque y busque, pero poco resultados.
Alguien me podria acotar algo mas de info?
Gracias , aca un fan de esta terrible Saga.

http://img220.imageshack.us/img220/6167/pemoviece7.jpg

acidburn
17/11/2007, 14:02
Y la web esa tampoco existe, asi que supongo que es hecho por un fanatico, como el trailer de Evangelion movie ó el de HalfLife.

Alkhymia
05/12/2007, 13:14
u.u t odio


porq no hay un eve para ps2? esperan la ps3? dios...... q buen juego q buena ta aya xD

aun tngo en mi memori grabado para viciar algundia y terminar el chrysler bulding ^^

saludos

.Eriol.
06/12/2007, 04:58
Queeeeeeeeeeeeeeee lastimaaaaaaaaaaa...........

Les agrego que va a salir un Spider-man 4 con "Carnage", estimado para el 2009-2010.

Y para los que no sabian, sí! existe una pelicula de "House to the death", del jueguito de sega en los arcades. (-peor que la película de mario bros)

galuf
06/12/2007, 10:49
Queeeeeeeeeeeeeeee lastimaaaaaaaaaaa...........

Les agrego que va a salir un Spider-man 4 con "Carnage", estimado para el 2009-2010.

Y para los que no sabian, sí! existe una pelicula de "House to the death", del jueguito de sega en los arcades. (-peor que la película de mario bros)

Una de las peores basuras que fui a ver al cine.
Es una flor de m*erd* la película.
Que clavada me pegué hace años cuando fuí.

PD:mejor no pongo mi opinión tal como salió de mi cabeza xq me voy a tener que autobanear.

Zagarth
06/12/2007, 15:14
Jajaja es como "The End Of Evangelion" :D

FanArt que nos confunde.

SnW
06/12/2007, 16:19
yo tengo la movie de Parasite Eve la ke se hizo en el 97 antes de lanzar el juego. Supongo ke los ke jugaron al 1 recordaran q Maeda (el cientifico ponja de camperita azul) le comenta a Aya y Daniel ke en japon habia ocurrido un accidente similar, bueno la pelicula es sobre ese accidente, esta buena, en realidad es icual al game, mas o menos lo ke pasa, y la historia de la protagonista. Un dato curioso es ke la pibita a la ke le transpantan en Higado se llama "Mariko" al igual ke la madre de Aya, pero las fechas no dan, alla deberia ser tener creo ke 14 años, asi ke desgraciadamente no se pueden unir los cabos como para decir ke la ponjita es la madre de aya.

Alkhymia
11/12/2007, 19:22
yo tengo la movie de Parasite Eve la ke se hizo en el 97 antes de lanzar el juego. Supongo ke los ke jugaron al 1 recordaran q Maeda (el cientifico ponja de camperita azul) le comenta a Aya y Daniel ke en japon habia ocurrido un accidente similar, bueno la pelicula es sobre ese accidente, esta buena, en realidad es icual al game, mas o menos lo ke pasa, y la historia de la protagonista. Un dato curioso es ke la pibita a la ke le transpantan en Higado se llama "Mariko" al igual ke la madre de Aya, pero las fechas no dan, alla deberia ser tener creo ke 14 años, asi ke desgraciadamente no se pueden unir los cabos como para decir ke la ponjita es la madre de aya.

>> da el nombre pillo aguante el cine japo

hablando de bostas alguien vio alone in the dark? jajjajaja otra q mmmm safo a mi gusto silent hill, casi lloro al ver las cenizas caer y convertirse en polillas o al cabeza d cono excelent!!!!

Sayo

SnW
12/12/2007, 16:55
Parasite Eve se llama la pelicula :S

toma aca tenes el trailer
/edit, bueh no es un trailer es una especie de amv q hicieron con partes de la movie.

97KBLUQkdLM

si, vi Aline in The Dark, fue cualkier cosa, con respecto a Silent Hill, muchos dicen ke fue cualkiera, a mi me encanto, el 80% de la pelicula se basa 100% en en el game Silent Hill 1, lo demas combinaron los otros games, no le encuentro la infidelidad.

saludos

Alkhymia
13/12/2007, 01:25
ves solo necesitaba q m des incapie para q traiga la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Parasite Eve: The Movie (http://dreamers.com/web1/i/peliculas/e/2590/p/foros/foro.html)

Sayo

SnW
14/12/2007, 19:35
aca te dejo otra movie ponja ke esa re pro

X10913hqbeA