PDA

Ver la versión completa : Fianlmente Rhapsody cancela en Sudamerica... pero se tradea por YNGWIE MALMSTEEN.



jorgepb123
15/11/2007, 16:09
Finalmente como Rhapsody suspende la gira Sudamericana no bendra :( pero en su lugar toca YNGWIE MALMSTEEN!!! en El Teatro Flores el Sábado 8 de Diciembre(el mismo lugar de Rhapsody pero 3 dias despues); la entrada esta 130 mangos... bastante carita.

Hacker 47
16/11/2007, 02:49
¡viene el día de mi cumpleaños! pero quiero ir a ver a Brujería :( es una desición difícil ¡es Malmsteen!, Rhapsody es una mierda, o sea es "ohh caballero mata al dragon por el honor" pero andata a la... ¬¬.

jorgepb123
17/11/2007, 14:09
Rhapsody es una mierda.

Eso es lo que vos penas gato... viene Luca Tuilli y te la da... pero Malmsteen le gana :P:P.
Tambien toca Maiden, que hago?


es "ohh caballero mata al dragon por el honor"

Con ese mismo criterio VisionDivine y Dreamquest serian malisimos y no lo son.

Revolution
19/11/2007, 02:25
Jorge, no tengo nada contra vos pero justo no me gusta ninguno de los 2 :P
Bueno, algun que otro tema de rhapsody (emerald sword safa)... y de malmsteen tendría que buscar. (far beyond the sun... y hasta ahí). Pero no me kb como toca, son 300.000 notas por segundo que menos una armonía hacen cualquier cosa... y después dicen que bandas como Slayer son puro ruido ¬¬.

Si vas a ir a alguno anda al de Maiden, que es lejos mejor que cualquiera de estas dos. Yo estoy viendo, capaz vaya al de Sabbath en diciembre.

jorgepb123
19/11/2007, 18:43
Si vas a ir a alguno anda al de Maiden, que es lejos mejor que cualquiera de estas dos. Yo estoy viendo, capaz vaya al de Sabbath en diciembre.


Mira yo no soy amante del matal clasico... me gusta mas lo epico y gotico... pero cuanta mas orquesta tenga me gusta mas (que generalmente se traduce en vivo como pistas ya hechas)... Sabbat mucho no me llama pero... con que cntante estan ahora? porque me han dicho que tubieron 2 y que los 2 no estaban con la banda.

Zagarth
19/11/2007, 19:11
¡viene el día de mi cumpleaños! pero quiero ir a ver a Brujería :( es una desición difícil ¡es Malmsteen!, Rhapsody es una mierda, o sea es "ohh caballero mata al dragon por el honor" pero andata a la... ¬¬.

Vos escuchas Ensiferum, es lo mismo :lmfao:

Revolution
19/11/2007, 19:36
Mira yo no soy amante del matal clasico... me gusta mas lo epico y gotico... pero cuanta mas orquesta tenga me gusta mas (que generalmente se traduce en vivo como pistas ya hechas)... Sabbat mucho no me llama pero... con que cntante estan ahora? porque me han dicho que tubieron 2 y que los 2 no estaban con la banda.

Creo que están con Ozzy, pero no tengo idea. No es que me llame mucho tampoco, pero quiero ir para verlos aunque sea 1 vez en vivo.

De lo que es 'clásico' amo Priest, pero por lo visto no piensan hacer nada... de lo orquestado tb me gusta, varios temas de Nightwish me gustan, algo de Epica, etc. Y algo de Rhapsody tb, pero no me gusta que todos los temas traten de lo mismo (de por sí no me gusta que una banda cante sobre dragones y eso), y además que ahora es extremadamente comercial (dentro de lo que es 'metal' es bastante comercial, no digo que sean como Avril Lavigne). Osea, no pagaría $100 para verlos.

El power antes me gustaba, pero ahora estoy mas metido en lo clásico, algo de thrash, hard rock, y eso.

A maiden voy 99,9% seguro, xq debe haber sido junto a priest una de las primeras banda que escuche y que no me aburrieron todavía. Y no creo que salga tan caro tampoco, además que seguro es un recital de bastante calidad.

P.D.: = lo de que canten de dragones no está mal, solo que no me kb. Osea, la mayoría de las bandas de black metal cantan sobre satan, los de death cantan sobre despedazar y romper cosas y gente, los de power sobre cosas épicas, etc.

jorgepb123
20/11/2007, 10:20
Jeje.. che, ahora Sonata Atctica pasa por Chile... tienen alguna idea si vendra hacia aca?

<<<GeNoM>>>
20/11/2007, 11:17
Mejor que haya cancelado. no tenia plata para verlo, y si yo no puedo verlo no quiero que nadie lo disfrute xD.

jorgepb123
20/11/2007, 15:25
Mejor que haya cancelado. no tenia plata para verlo, y si yo no puedo verlo no quiero que nadie lo disfrute xD.

Haaaa, pero vos pensas igual que yo... el dia que yo me muera voy a intentar llevarme a la mayo cantidad de gente a la tumba.

Zagarth
20/11/2007, 20:26
Mejor que haya cancelado. no tenia plata para verlo, y si yo no puedo verlo no quiero que nadie lo disfrute xD.

AMEN :rolleyes:

Hacker 47
22/11/2007, 22:13
Eso es lo que vos penas gato... viene Luca Tuilli y te la da... pero Malmsteen le gana :P:P.
Tambien toca Maiden, que hago?



Con ese mismo criterio VisionDivine y Dreamquest serian malisimos y no lo son.
Prefiero a Yngwie antes que al trapo ese, yo voy a ver a Maiden con mi tío Kase 8D y me pierdo a Malsteen :S por ver a Brujería (fuck yeah!).


Vos escuchas Ensiferum, es lo mismo :lmfao:
No es lo mismo, no compares la grandeza de Ensiferum con el muerto de hambre de Luca y la porquería de Rhapsody que no salen más de los dragones -.- "ohh caballero pelea contra los dragones por el amor" es cualquiera ¬¬ Ensiferum es más rolero que cualquiera de esas bandas mediocres que conozcas.

Zagarth
23/11/2007, 10:58
Si, Ensiferum RulZ :lmfao: pero pasa que si te pones a pensar, es lo mismo :confused2:

Revolution
26/11/2007, 13:01
Bueh tampoco para tirarle tantos palos, Rhapsody tiene algunos temas safables. Mas allá de lo patéticas que sean las letras, la parte instrumental es bastante zarpada.

N8DA4vsgDuI

jorgepb123
26/11/2007, 20:27
Che yo cree este tema para hablar de la suspencion... si no les gusta la banda no posteen y ya... si yo veo un tema que hace referencia a la cumbie no me voy a meter. (nisiqueira para putear a los que andan por ahi).