PDA

Ver la versión completa : Los Quest: Más que Odiseas...



Hokiri
17/01/2006, 02:48
:) Aprovechando q el server se esta limpiando como de costumbre a estas horas, quiero hacerles unos comentarios acerca de los quests, especificamente hablando los de mascotas.

Se trata de esto, "Lo que no te cuesta puede salirte caro", y esto aparentemente tambien se cumple aqui en el Lineage II, me refiero a que muchas personas no hacen los quest para su lobo o strider y se lo compran a otro personaje, y el resultado muchas veces: No saben nada de su mascota y hasta la pierden :S.

Bueno aclaro q no tengo nada en contra a :
1) que no se haga el quest (a veces llega a ser aburrido o frustrante o/y quita mucho tiempo),
2)que se le compre a otro personaje o los vendan (cada quien es dueño de su pet y tiempo)

Pero he encontrado personas que por ejemplo:
1)Le mataron al pet, en este caso un lobo, y fue inmediatamente a vengar a su mascota y dejo al lobo, yo en ese entonces no sabia nada de lobos y me quede a ver q hacia, por suerte regreso a tiempo y me pregunta q que hacer para revivirlo, lo unico q se me ocurrio fue decirle q usara el scroll y dio resultado, pero se imaginan si se hubiera demorado los 3 minutos y se le hubiera perdido el lobo? y encima sin saber porque razon :confused: :S.

2)Un sujeto que se le estaba muriendo el lobo por falta de alimento, ni siquiera sabia que existia eso ni donde lo vendian, esta vez ya sabia mas yo, asi q le pude decir.

A pesar de que el lobo es el menos buscado, su quest, considero yo, es un poco tedioso, con eso de las preguntas y si te equivocas y demas pero perderlo por no saber nada no tiene precio XP,(o quizas si XD unos miles de adenas)

(Del Strider no hablo por q a la hora de escribir esto no he terminado la quest xp e igual por ahora no he tenido anecdotas sobre esto)

Coclusion: Los quests (en este caso el del lobo) enseña toda estas cosas que muchas veces la gente ignora y por no hacerlos muchas veces le sale mas caro. Bueno, no digo que deban hacer las quest, eso es de cada quien, pero por lo menos pregunten lo relacionado a la mascota, acaso cuando compran algo en la vida real no se informan de lo que estan comprando? o por lo menos muchos productos traen manuales con todo el funcionamiento pero aki o deberian preguntar al q vende o informarse en el ;) foro (Seccion Quest o Guia) que perder en este caso adenas y si se encariñaron mucho, a su mascota :) . (Como yo que perdi dos lobos, pero fue por otras razones y me dolio no tanto por el tiempo del quest sino que jugaba a levelearlos XP)

Bueno en lo personal prefiero hacer las quest, no solo porque no tengo el dinero sino porque es otra manera de pasar el tiempo aparte de solo levelear,y aprender incluso de lugares que no suelo visitar.

Se que algunos comentaran, lobo? para que? Pero esto fue solo algo para que reflexionen, :p, acerca de que a veces ahorranos algo (en este caso tiempo), nos puede hacer ignorantes a muchas cosas y salirte mas caro :S y gastar el doble.

REKIEM
17/01/2006, 10:10
yo hice la quest de strider, lo sake y me lo mataron de dos flechazos, hacerla no me hizo saber ke un mob de varios lvls mas bajos lo podia bajar tan facil

poI2tos
17/01/2006, 10:52
yo hice la quest de strider, lo sake y me lo mataron de dos flechazos, hacerla no me hizo saber ke un mob de varios lvls mas bajos lo podia bajar tan facil

Por eso mismo no crio animalitos de dios, ya que bueno de pedo que me mantengo vivo solo ancima de todo tengo que alimentar a un lobo o dragoncito, la verdad que paso, prefiero andar corriendo, ahora bien si subes un strider a un buen lvl se hace bueno el maldito pega muy duro.Pero bueno profesiones como los magos que creo que lo nesecitan mas que un guerrero.

desde el mas alla con Uds.
Portos

P/D: he tenido strider y la verdad que ha sufrido tanto el pobre que se fue corriendo solo, o sea se me escapo, si alguien sabe de el o alguien lo encontro espero lo este cuidando bien, y por fa diganle que lo quiero y lo he extraño mucho, infirenle que su sufrimiento fue culpa de malos momentos economicost duros que he vivido en esos momentos , :(
Pobechito mi strider , hooo etsoy emocionada haaaaaaaa haaaaa no aguanto que sera de ti mi mascotin hermosa.

REKIEM
17/01/2006, 11:49
peor silvio rodriguez ke perdio un unicornio azul

C0L0S0
17/01/2006, 17:58
peor silvio rodriguez ke perdio un unicornio azul

juaaaaaaajaujauajajjjjajajajaaaajaaaaaaj

perdon


jajajajauajuajajajauajajuuuuaaaaaaa q capo dios no paro de reirmeeee jajajajajjajajajajja


perdon por el offtopic pero no pude aguantarme jajaaaa

Hokiri
17/01/2006, 18:02
:o No entendi lo ultimo que escribio REKIEM, unicornio azul? O_o, si alguien me puede ampliar el tema XP :confused:

dabc-05
17/01/2006, 18:10
jajajjajajajajajaj el unicornio jejejej

pd se lo chorio NTZ jejejeje

aleluis
17/01/2006, 18:15
:o No entendi lo ultimo que escribio REKIEM, unicornio azul? O_o, si alguien me puede ampliar el tema XP :confused:

ESTO ES UNA ONDA ASI:

MI UNICORNIO AZUL AYER SE ME PERDIO
PASTANDO LO DEJE Y DESAPARECIO
PERO NO TENGO MAS QUE UN UNICORNIO AZUL
SI ALGUIEN SABE DE EL LE RUEGO INFORMACION
CIENMIL O UN MILLON YO PAGAREEE,
MI UNICORNIO AZUL....
SE ME HA PERDIODO AYER,
SEEEEE FUE,,,


BUENO ESTO ES UN TEMA DE UN CUBANO QUE SE LLAMA SILVIO RODRIGUEZ, LASTIMA QUE NO TENGO EL MP3 PARA PASARTELO PERO TIENE UNA MELODIA LENTA Y FUE UN HIT EN SU EPOCA, ESPERO HABERTE ACLARADO LA DUDA,

JA ESTOS QUE NO CONOCEN A SILVIO RODRIGUEZ...................

Isengard
17/01/2006, 18:21
:o No entendi lo ultimo que escribio REKIEM, unicornio azul? O_o, si alguien me puede ampliar el tema XP :confused:

Lo del unicornio azul es una cancion.: y dice algo asi.:
Mi unicornio azul ayer se me perdio,
pastando lo deje y desaparecio.
Cualquier informacion bien la voy a pagar,
las flores que dejo no me han querido hablar.


Mi unicornio azul ayer se me perdio,
no se si se me fue, no se si se extravio...
Y yo no tengo mas que un unicornio azul,
si aguien sabe de el, le ruego informacion:
cien mil o un million yo pagare.


Mi unicornio azul,
se me ha perdido ayer,
se fue.


Mi unicornio y yo hicimos amistad,
un poco con amor, un poco con verdad,
con su cuerno de anil pescaba una cancion,
saberla compartir era su vocacion.


Mi unicornio azul ayer se me perdio,
y puede parecer acaso una obsesion,
pero no tengo mas que un unicornio azul
y aunque tuviera dos, yo solo quiero aquel.
Cualquier informacion la pagare.


Mi unicornio azul,
se me ha perdido ayer,
se fue.

Isengard
17/01/2006, 18:22
XDD..uya habia contestao aleluis..^^U..diox k opa...-__-U

aleluis
17/01/2006, 18:26
XDD..uya habia contestao aleluis..^^U..diox k opa...-__-U

NO TE PREOCUPES LO MIO FUE MAS A CAPELA, VOS TE TRAJISTE LA SINFONICA Y ME DEJASTE COMO UN RATON, JAJAJAJAJA.

dabc-05
17/01/2006, 18:28
BUENO ESTO ES UN TEMA DE UN CUBANO QUE SE LLAMA SILVIO RODRIGUEZ, LASTIMA QUE NO TENGO EL MP3 PARA PASARTELO PERO TIENE UNA MELODIA LENTA Y FUE UN HIT EN SU EPOCA, ESPERO HABERTE ACLARADO LA DUDA,

JA ESTOS QUE NO CONOCEN A SILVIO RODRIGUEZ...................

YO LO CONOSCO Y HUBIERA PREFERIDO NO HACERLO.
Y SI TAMBIEN TENES RAZON FUE UN HIT PERO UN CRITICAL ME DUELE CUANDO LO ESCUCHO
ES PARA CORTARSE LAS VENAS JEJEJEJEJEJEJE CAGADA DE TEMA JEJEJE LAMENTO NO COMPRATIR SUS GUSTO LOS CUALES DIFIEREN EN CUANTO A LA BELLEZA DE UN TEMA

Hokiri
17/01/2006, 18:29
XD, ni idea de quien es o era ese tal Silvio Rodriguez, yo estoy en Panama y naci en el 86,asi que no he escuchado nada sobre él, pero gracias por sus explicaciones!!

dabc-05
17/01/2006, 19:00
XD, ni idea de quien es o era ese tal Silvio Rodriguez, yo estoy en Panama y naci en el 86,asi que no he escuchado nada sobre él, pero gracias por sus explicaciones!!

CONSEJO: NO LO ESCUCHESSSSS

REKIEM
17/01/2006, 19:22
a mi me gusta,pero si lo escuchas tenes +5 suicidio -5 alegria

dabc-05
17/01/2006, 19:25
a mi me gusta,pero si lo escuchas tenes +5 suicidio -5 alegria
ajajjajajaa

che me parece ke desvirtuamos mucho ya jejejje

Agalla
17/01/2006, 19:37
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Con esto del unicornio azul se fue a la mierda el thread!!!!!

REQUEST: GM! PONGAN URGENTE UNA MASCOTA UNICORNIO AZUL (de una que le pongo Silvio)

dabc-05
17/01/2006, 19:38
ya hay esa mascota no se ke mago la tiene

TonyBaretta
17/01/2006, 19:49
Jajajaja, se fueron al joraca con este tread, pero es verdad el Unicornio (a veces se ve Azul) es una de las mascotas que se pueden sumonear en el juego por los magos elfos.

Por otro lado, no le des bola a nadie, bajate el tema del unicornio azul, escuchalo, y decidi vos si te gusta o no ;)

Hokiri
17/01/2006, 20:29
El el icono del thread cambio de color a (hot thread) :rolleyes: por tantos comentarios de Silvio y su Unicornio, asi que mejor le agrego una foto que me encontré del unicornio, ahora que me pongo a ver las fotos del Lineage XP, pero es rosado...
http://img459.imageshack.us/img459/7775/shot000318ge.jpg

y una para preguntar otra cosa, que no entiendo. Mi arma es +2, y aparece solo para mi,creo yo,rojo al inicio como en la foto pero en el juego no, y esto es desde el update que le hicieron recien...
:confused:, no se supone que desde +4 es que brilla?
http://img456.imageshack.us/img456/4274/shot000380py.jpg

FoxSeven
18/01/2006, 09:47
Como es eso de que el dragon se te pierda por ahi, yo me acuerdo de un Pj que buscaba a su dragon Criatura Sucia, o sea como es que se pierde? Se va solo, por que se va solo? Es por drop? Lo ves caminando solo y te lo agarras, no entiendo esto todavia creo.

Espero me contesten

FoxSeven InGame
Clan Almas Perdidas

aleluis
18/01/2006, 11:07
a mi me gusta,pero si lo escuchas tenes +5 suicidio -5 alegria


JAJAJAJA.................JAJAJAJA..............PAR A PARA............JAJAJAJA Y JAJAJAJAJA....................JAJAJAJAJA.......... ....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA