PDA

Ver la versión completa : 8600GT+ ¿Cual dual core?



.Eriol.
17/11/2007, 09:47
Holas, averigue sobre una placa Geforce 8600GT, estan son mas o menos las especificaciones.

XFX 8600GT
Memory Clock 1600Mhz
Core clock 620Mhz
DDR 256
PCI-Express x16
Modelo: PVT84JUDD3

(¿es una buena placa no?, me guie mas o menos por el precio, el core clock y memory clock, pero me gustaria que me dijeran si es buena).

El problema ahora es conseguirme un buen Dual Core (Intel), de 3.2ghz, ¿alguien puede darme alguna recomendacion?

Osea, sobre especificaciones, para que no me caguen cuando vaya a averiguar precios. (por que te enchufan de todo hoy dia).

Gracias

flugekorden
01/12/2007, 20:54
esa placa es un caño la ruleas mal y te cuento los micros es cosa de ir preguntando en todos los locales, uno lindo es el E6850 core2duo pero mira que tenes que tener un mother que lo soporte bien, obiamente q sea socket LGA775(el de intel) tambien pensa que por mas que tengas el re micro y la re placa de video sino tenes memoria ram te quedas atras osea no es que no te ba a andar bien, con eso vas a romper todo y si tenes 1gb de ram ni te cuento y mejor pasate por abelyn que venden bastante barato calculale ese micro en abelyn esta 369 dollares y es un re caño a los AM2 los rompes todo :P y si no te da la plata comprate alguno más bajo q mientras sea core2duo rompes todo pero mas de 370dollares no pages