PDA

Ver la versión completa : Rf-online



mmariano
19/11/2007, 12:06
Hola a todos, quiero saber si alguno juega o jugo rf-online, para q me ayude a resolver algunas dudas q tengo dentro del juego. No encontre ninguna guia en castellano q describa como es el tema de las skiles y crafteo de cosas asi como el up de las armas y armaduras.
Desde ya les agradesco y si alguno juega q me diga en q server y su nick. gracias.

.Eriol.
19/11/2007, 12:20
Yo jugue un cacho largo al RF-Online, mas o menos que dudas tenes?

Dependiendo del servidor al cual jugas, puede que ni necesites craftear cosas.

A no ser que seas como lv50 y pico xD

mmariano
19/11/2007, 12:34
Bueno estoy en el server solus del oficial ( es gratis x si no saben :)), una de las dudas q tengo es a q lvl o como se sacan las expert skils, otra seria como armar una party x intente y no pude asi como agregar gente en la friendlist. Bueno tambien hay muchos items y eltema de minar q no entiendo muy bien.
gracias x la respuesta y q velozz jeje. gracias gracias.

.Eriol.
20/11/2007, 22:31
perdona la demora.

los skills depende la raza que elejiste (siempre tiene un chiste eso de preguntar, hay 3 razas en todo el game).

en caso que seas de la raza de los robots, hay un robot blanco en un lugar gigantesco de la base de los robots, ese te enseña las cosas, creo que hablas de los skilsl que son para lv32-40 por ahi. (no?)

la friend list, creo que tenes un boton como en el inventario (fijate abajo a la derecha), el cual te decia tú lista de amigos y para agregarlos era haciendoles click o whispeandolos, perdona, ya hace mucho que lo deje al game.

el tema de minar es simple, necesitas un aparato para minar y baterias.

el chiste es que las baterias duran como 35 minutos (si sos novato) y conforme agarres nivel te compras baterias que duran más horas.

lo guaso es ponerte el aparato para minar y luego una bateria (trata de que sean todo de niveles bajo, como para novatos y vas probando).

luego te teleportas a una zona (por alguno de los teleports de la ciudad de la raza que seas), y tenes varias opciones, o una MINA de tú raza (la cual vas a ver una banda de gente minando).

o te vas a una mina que hayan conquistado. (esa se puede acceder por siertas rutas caminando, tambien por scrolls de portales, que te llevavan automaticamente), lo malo era que sí la facción (la raza contraria) tenia la mina a sú disposición, un monstruo gigante que cuidaba esa mina te mata. (tambien sos blanco fasil).

te voy a hacer un favor, yo jugue RF online, me gusto, pero incluso oficial, es muy tecnico.

proba Granado Espada que se esta poniendo bastante bien: http://www.swordofthenewworld.com

te creas una familia y podes realizar una combinacion de 3 personajes simultaneos que pelean automaticamente. (te podes ir dejarlos leveando por horas sin viciarte).

yo tengo personajes lv80 y voy subiendo de nivel otros muy groxos, el sistema tambien es sensillo, una pendejada más fasil que RF online (SEGURISIMO!).

salu2

mmariano
21/11/2007, 10:53
gracias por los datos, pero para q sirve minar?,los skiles q decia son los expert; estan los basicos, expert y los elit, no se cuando se pueden habilitar, se q a lvl 30 se cambia de clase y te dan otros nuevos, no?
El granado espada lo tengo y lo juego, es medio enroscado el tema skiles y el crafteo, pero bueno no me llamo tanto la atencion jejej, aunq la musica es super!!.

.Eriol.
21/11/2007, 22:03
EDITO
Aquí te dejo la web mas completa sobre el game:

http://www.rfaddict.com/

Fijate en Skills, vas a ver como funciona eso de las profesiones


lo de granado espada, no te pongas a craftear, todo es fasil.

lo unico que se craftea son cosas lv52 y que sean ELITE (es lo unico), lo demas lo compras y vendes en el market.

sobre RF-Online, minar te sirve para que te den unos materiales, son unas rocas que las tenes que llevar a un npc (gracias por decirme de cual de todas las razas sos, pero bue).

al npc que se las llevas, creo que es al mismo a quien le compras las maquinas de minar (es ese, u otro que esta bien cerca de ese).

la cosa es, que le das las piedras y podes hacer dos cosas, o vendercelas (para ganar dinero) o hacer que las rompa (a cambio de dinero) y podes obtener items como safiros o gemas las cuales muchas veces, sirven para upgratear equipos y armas.

es realmente dificil upgratear cosas en el rf-online.

minar sirve mas que nada para hacer dinero, voz vas, minas como 20 horas y ya tenes dinero al rolete.

pero ojo, tambien hay otras clases de dinero como el gold y más. (eso no lo conseguis minando).

los skills, sip, es como voz dijiste, que a nivel 30 elejir tú laburo, si ser un guerrero un asecino u otra cosa y dependioendo de la profesion que elijas, en el futuro (lv40) y mayores niveles, se te van destrabajando nuevas profesiones que complementen el curso de las profesiones que hayas elejido.

si sos guerrero, pues podes terminar siendo un super tanke para las batallas, o utilizar dos espadas y guerrearte como un lord of war, son ejemplos.

así como los rangers pueden usar pistolas y otras armas, vasa poder usar mejores armas en el futuro.

sobre cambiar de profesion, no sé nada respecto a eso.

lo que sí sé, es que hay muchas webs dedicadas a eso, que te dicen las profesiones que hay dependiendo de la clase de personaje que te creaste. (yo empece a leer de eso cuando comenze a jugar, es muy util).

mmariano
22/11/2007, 08:16
Todo un groso, se agradece mucho :), x sierto soy acredita o tostadora como lei x ahi jajajaj.

EPICUSFUROR
07/01/2008, 10:54
hola, que tal esta este juego?, ayer me baje el cliente y estuve mirando unos videos en youtube y parece estar muy bueno.
algien me tira alguna data se los voy agradecer.