PDA

Ver la versión completa : Guia De Subclass



Páginas : [1] 2

GoD
17/01/2006, 13:25
Gente:
Este post va a quedar en la sección "General" (ya que es la más concurrida) y en la sección "Guías".
Lo que intenta esta guía es darles un panorama claro y preciso de cuantas y como se maneja el tema de las subclass.

Las subclass son 3, en total vas a tener skills de 4 clases cuando hagas las 3 subclass, ya que vas a tener los skills de la clase original del char, o sea con la que empezaste, mas los skills de las 3 subclass..

Ejemplo:

Creas un Human Mage 1-19
En lvl 20 haces tu primer cambio de clase: Human Wizard 20-39
En lvl 40 haces tu segundo cambio de clase: Necromancer 40 -75

Cuando llegues con tu Necromancer a 75 haces tu primer cambio de subclass: Por ejemplo: Sorcerer.
Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del sorceror lvl 40 y los del Necro
lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

Cuando llegues con tu Sorceror a 75 haces tu segundo cambio de subclass: Por ejemplo: Prophet
Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del Prophet lvl 40, los del Sorceror
lvl 75 y los del Necro lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

Cuando llegues con tu Prophet a 75 haces tu tercer cambio de subclass: Por ejemplo: SpellHowler
Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del Spellhowler lvl 40, los del Prophet lvl 75, los del Sorceror lvl 75 y los del Necro lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

Cuando llegues a lvl 75 con tu Spellhowler te convertís en HERO. (todos tus amigos se van a querer sacar fotos con vos y nosotros, los GMs, te vamos a hacer una malteada hasta dejarte en lvl 1 por rozti :P )
Vas a tener los skills de Spellhowler lvl 75, los del Prophet lvl 75, los del Sorceror lvl 75 y los del Necro lvl 75.
Vas a poder usar items especiales para HEROs y podrás seguir leveleando el char hasta el max level que es 78. ( sobre lv 78 leer importante http://www.morpg.com.ar/foro/noticias.302/39042-sobre-el-lv-maximo-lv-78-leer-update-importante.html)

STATS:
Los stats se cambian al de la subclase que elijan, o sea cada vez que cambian a una subclass los stat se cambian al de la subclass elejida. Quedo medio trabalenguas pero la base está :P

SKILL PASIVOS:
Los skill pasivos quedan, salvo los mastery que se repitan es decir que si la clase anterior tenia robe_mastery level 41 y la clase que pasas tambien tiene para aprenderlo se borra el de level 41 y deben aprenderlo a medida que suban de level y aprendan skill.

SKIN:
El skin del PJ es decir la figura pasa a la clase que pasaron solo en la ultima class del pj, no se puede elegir el skin, un ejemplo si ustedes terminan siendo elder, seran elfos de por vida




Espero haber sido claro ;)

by GoD.

Centinelo
17/01/2006, 13:33
una pregunta, esta abierto el th por eso posteo, los stats o skills pasivos? que pasa? con los pasivos?

GoD
17/01/2006, 13:35
una pregunta, esta abierto el th por eso posteo, los stats o skills pasivos? que pasa? con los pasivos?

que buena pregunta mario :P ahora edito la guía y lo agrego ;)

LoDEspaldi
17/01/2006, 14:25
groso god......nice info.. osea he y tyrant me quedan los pasivos del tyrant

Jojojo
17/01/2006, 14:32
con respecto a los stat me dijeron que si elegis una subclass de la misma raza te quedan los stat viejos, podrias confirmas si es asi esto.

GoD
17/01/2006, 15:00
con respecto a los stat me dijeron que si elegis una subclass de la misma raza te quedan los stat viejos, podrias confirmas si es asi esto.

Y sí....porque son los mismo :rolleyes: ...a no ser que de mago pase a fighter de la misma raza, ahí si cambian. O sea el Necro y Sorceror por ejemplo son los 2 Human Mage (clase base), por lo tanto los stat van a ser los mismo. Tengan en cuenta que los stats son los de la clase base a la cual pertenece la subclass elejida.

Dejó esto acá (http://www.l2orphus.com/class_stats.php) para que tengan los stat de las clases base.

DreiKo^
17/01/2006, 16:43
GoD hay restricciones como en el ofi? o cualkier prof puede ser cualkier prof...

Tzitzi
17/01/2006, 17:02
SKIN:
El skin del PJ es decir la figura pasa a la clase que pasaron solo en la ultima class el PJ puede elejir que Skin quiere tener siempre y cuando sea una de las class por la cual paso.

Pregunta: Junto con la skin quedan los stats de la clase cuya skin elegiste o quedan los de la ultima subclass?

GoD
18/01/2006, 10:14
GoD hay restricciones como en el ofi? o cualkier prof puede ser cualkier prof...
Las restricciones son las mismas que en el ofi

GoD
18/01/2006, 10:14
[b]

Pregunta: Junto con la skin quedan los stats de la clase cuya skin elegiste o quedan los de la ultima subclass?

Quedan los stat de la ultima sublcass, no lo del skin.

LiderPK
18/01/2006, 10:52
Con respecto, ah los de los skilles pasivo de por ejemplo light..: de level 74 pasivo... yo me hago tyrant, y por lo que se no bajan tengo el mastery del level 74? es asi o como decis vos? :S, me confundi con solo eso :D

Sovsha
18/01/2006, 22:44
Tengo una duda con respecto a ciertos pasivos

Si tenemos a un da con magic resistance y se hace mago que le da anti magic las skill tiene la misma funcion pero no son las mismas . En este caso como seria se comienza de 0 o sea se borran las magic resistance o se suman a las anti magic (lo mismo va para la focus mind del DA y la regeneraciosn de mp de un mago)

desde ya muchas gracias

bromthyrant
19/01/2006, 01:25
Tengo una duda con respecto a ciertos pasivos

Si tenemos a un da con magic resistance y se hace mago que le da anti magic las skill tiene la misma funcion pero no son las mismas . En este caso como seria se comienza de 0 o sea se borran las magic resistance o se suman a las anti magic (lo mismo va para la focus mind del DA y la regeneraciosn de mp de un mago)

desde ya muchas gracias

Deverian sumarse ya que a pesar de tener la misma funcion tiene nombres diferentes.

Ikkarus
19/01/2006, 06:51
y si sos mago spellsinger y pasas ciendo subclass a dark avenger, casteas mas lento?¿?? por que mira god los guerrero no tienen mucha Wit (casting) y quisiera saber si los dark avenger van a castear lo mismo q un spellsinger ya q vos antes era spellsinger.
Espero q me alla explicado bien :p

GoD
19/01/2006, 09:30
Si casteas más lento, porque como dice en la guía te quedan los stats de la subclass vigente.

PD: Nunca use un SpellSinger, ni para testearlo, en esta versión del sever. En la beta de xp 35x sí.

Ikkarus
19/01/2006, 10:43
Si casteas más lento, porque como dice en la guía te quedan los stats de la subclass vigente.

PD: Nunca use un SpellSinger, ni para testearlo, en esta versión del sever. En la beta de xp 35x sí.
Gracias por responderme God :D

sirfernet
19/01/2006, 10:57
te doy un ej de spellsiger con avadon humunkulus greater acumen lvl 3 y berskerer lvl2 a lvl 66 tiene mas de 1k de casteo ^^ y el DA nunK ens vida va a pasar de 300

zildcrab
19/01/2006, 15:41
Si yo soy shillien knight y paso a ser Hawkeye, despues de eso puedo pasar a ser Dark Avenger o siempre me va a correr la restriccion del Darkelf?

Sovsha
19/01/2006, 16:07
Perdon pero no se respondio mi pregunta sobre los skill pasivos que puse en el ejemplo anterior y realmente me gustaria saber como funciona el asunto con este tipo de habilidades.

GoD
19/01/2006, 17:54
Tengo una duda con respecto a ciertos pasivos

Si tenemos a un da con magic resistance y se hace mago que le da anti magic las skill tiene la misma funcion pero no son las mismas . En este caso como seria se comienza de 0 o sea se borran las magic resistance o se suman a las anti magic (lo mismo va para la focus mind del DA y la regeneraciosn de mp de un mago)

desde ya muchas gracias

Creo que los skills pasivos que se borran, son los que se repiten que tiene que ver con el Armor Mastery pero no te puedo asegurar. Te averiguo con Ch4n0 o Archonus ya que son ellos los que se encargan de esta tarea ;)

Kame
19/01/2006, 19:17
Pregunta :

Esta en los planes de los GMs en algun futuro y dentro de lo posible arreglar el sistemas de subclases para que sea igual al Oficial? en el sentido de que no se mezclen los skills y que uno pueda volver a ser lo que fue originalmente o en alguna de las subclases anteriores?

Gracias.

Z37A
19/01/2006, 22:14
Tengo una pequenia duda, bue un par no tuve tiempño de leer todas las paginas por ahi esta en algun lado, bueno aca las dejo:

-Soy sorcerer, puedo elegir como 1er subclass la de spoiler(enano) y luego si me hago necromancer, puedo usar los skill de spoiler???????

- Una vez que elijo la ultima profecion, el pj que me queda es humano como el del principio o es un elfo(si elijiera esa como ultima prof alguna de elfos)?

Kame
20/01/2006, 11:55
Por lo que entendi, el PJ queda con los stats de ELFO que elegiste a lo ultimo, y podes ver que se vea como humano, elfo o enano que fueron las clases que fuiste eligiendo, peor las stats son las del final.

DidiHer
20/01/2006, 14:24
Holas,muy buena idea lo de la guia me gustaria que se respondiera la preguta de sov ya que tengo la misma duda a ver si un da puede tener magic resistance + anti magic de un mago por ej . Gracias . Y aguante Morpg

Isengard
20/01/2006, 18:29
Hay una cosa k no entiendo..por favor expliquenmela..:
-si yo soy gladiador..y cambio a subclass prophet:

-Los SKILLs DE HUMAN MAGE Y CLERIC los TENGO??(osea los atks y las auras basicas)

Kame
20/01/2006, 18:39
La logica indica que el NPC te los va a querer enseñar si le pagas con los SP correspondiente :)

namen
20/01/2006, 21:36
ehhh esto ta muy loco y es por eso q juego este server pero.....
si yo me hago un sorcerer y despues un elemental summoner y despues un prophet y despues un shadow summoner...
eso en si va contra las reglas del oficial aca se puede q conste q tiene q ser si o si en este orden

leyer
20/01/2006, 21:49
Vamos a ver, cuando se pasa a subclass te kedas a level 40 con la clase que has escogido y TODAS LAS SKILLS DE LEVEL 75 DE LA CLASE ANTERIOR SE QUEDAN!!!! NO PIERDES NINGUNA...

;)

Ardillon
22/01/2006, 04:49
tengo una duda, con el tema de los masterys, supongamos q yo soy shilen elder, por ende tengo weapon mastery level 42, despues me hago bladedancer, pierdo el weapon mastery del shilen elder y me qda en lvl 3, q es el q tiene el bladedancer? o mantengo el del shilen elder, porque es de más lvl?
La otra duda, cuando me hago hero, que stats me quedan? los de la ultima clase? los de la clase que elijo el skin? o elijo los stats por un lado y el skin por el otro?

Kame
22/01/2006, 05:00
(segun la guia)
Se elige el skin, los stats quedan los de la ultima class.

Ardillon
23/01/2006, 10:19
tengo una duda, con el tema de los masterys, supongamos q yo soy shilen elder, por ende tengo weapon mastery level 42, despues me hago bladedancer, pierdo el weapon mastery del shilen elder y me qda en lvl 3, q es el q tiene el bladedancer? o mantengo el del shilen elder, porque es de más lvl?

añguien me puede responder esto? :$, es muy importante

GoD
23/01/2006, 11:26
Si el weapon mastery es el mismo se te quita el de lvl 75, se te pone el de lvl 40 y lo leveleas de nuevo.

Saludos!

leandro1010
23/01/2006, 12:30
Claro, pero lo levelas a cuanto? hasto lo uqe te da el bladedancer o hasta lo uqe tenias antes?

GoD
23/01/2006, 16:35
Claro, pero lo levelas a cuanto? hasto lo uqe te da el bladedancer o hasta lo uqe tenias antes?

lo leveleas hasta el lvl máximo que tenga la subclase actual

Ikkarus
23/01/2006, 18:57
God se junta el heavy armor mastery: de dark avenger y el de profeta??? por q mira esas dos profesiones tienen distintos funciones de hevy armor mastery.1.profeta:te aumenta el casteo, p.def, spd.atack y despues el otro dark avenger: p.def nada mas....bue la cosa es q si se puede juntar.
y otra cosa, yo soy spellsinger me puedo hacer subclass de profeta,negromancer o warlock y lo ultimo dark avenger, se puede hacer eso GoD?

bue, desde ya gracias si me responden.

Kame
23/01/2006, 19:20
lo leveleas hasta el lvl máximo que tenga la subclase actual

No se podria cambiar para que sea hasta el mayor de los 2? aunque esto implique volver a comprar el skill de nuevo?

Ikkarus
23/01/2006, 21:08
God se junta el heavy armor mastery: de dark avenger y el de profeta??? por q mira esas dos profesiones tienen distintos funciones de hevy armor mastery.1.profeta:te aumenta el casteo, p.def, spd.atack y despues el otro dark avenger: p.def nada mas....bue la cosa es q si se puede juntar.
y otra cosa, yo soy spellsinger me puedo hacer subclass de profeta,negromancer o warlock y lo ultimo dark avenger, se puede hacer eso GoD?

bue, desde ya gracias si me responden.
por favor me podrian responder????????????GoD, asi me saco la duda :confused:

GoD
24/01/2006, 13:17
por favor me podrian responder????????????GoD, asi me saco la duda :confused:

Mirá, ya ese tema lo tendría que responder Ch4n0 ya que él es el que pone mano en las subclass.
Mandale un PM referenciando el post tuyo.
Saludos!

Sovsha
24/01/2006, 13:23
Gm alguna nueva con respecto a anti-magic/magic resistance y tambien con mana regenaration/focus mind? se suman porque son distintas o se borran proque cumplen la misma funcion?

zildcrab
24/01/2006, 13:27
God se junta el heavy armor mastery: de dark avenger y el de profeta??? por q mira esas dos profesiones tienen distintos funciones de hevy armor mastery.1.profeta:te aumenta el casteo, p.def, spd.atack y despues el otro dark avenger: p.def nada mas....bue la cosa es q si se puede juntar.
y otra cosa, yo soy spellsinger me puedo hacer subclass de profeta,negromancer o warlock y lo ultimo dark avenger, se puede hacer eso GoD?

bue, desde ya gracias si me responden.

http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

Ahi tenes info de lo que podes ser siendo spellsinger. Cliquea en tu clase y los que se pongan oscurito son los que no podes ser :)

Suerte!

zildcrab
24/01/2006, 13:29
Gm alguna nueva con respecto a anti-magic/magic resistance y tambien con mana regenaration/focus mind? se suman porque son distintas o se borran proque cumplen la misma funcion?

Mira por lo que entiendo en lo que pusieron en las primeras paginas.. TODAS las skills que se repiten NO se SUMAN sino que se resetean y se vuelve a empezar.

Lo cual suena logico porque hace aun mas dificil la cosa de elegir 1ra sub class. Ya que vas a preferir elegir un pj muy distinto para mantener la mayoria de tus skills en lv75 y asi poder lvlar muchisimo mas rapido.

Saludos!

GoD
24/01/2006, 13:33
Gm alguna nueva con respecto a anti-magic/magic resistance y tambien con mana regenaration/focus mind? se suman porque son distintas o se borran proque cumplen la misma funcion?

Ya escapa de mi alcance :p , tenés que verlo con Ch4n0. Yo sólo arme un guía básica.

Saludos!

Ikkarus
24/01/2006, 19:59
Mirá, ya ese tema lo tendría que responder Ch4n0 ya que él es el que pone mano en las subclass.
Mandale un PM referenciando el post tuyo.
Saludos!
y no se podria meter Ch4no por un ratito por favor???

y gracias por respoderme GoD :D

Ardillon
24/01/2006, 20:13
Si el weapon mastery es el mismo se te quita el de lvl 75, se te pone el de lvl 40 y lo leveleas de nuevo.

Saludos!
el tema es que el weapon mastery de el shilen lo lvleo desde lvl 7 hasta 74 y el del bladedancer desde lvl 5 hasta 15, osea, estoy perdiendo muchos lvls del skill, y pense que quizas podría arreglarse para que sea como dijo kame.

Ikkarus
26/01/2006, 20:07
wenas gente, queria saber si se puede hacer esto:spellsinger q pase de subclass a shilien elder.......?
Por favor respondame:D

desde ya gracias, por responderme

Rhon
26/01/2006, 22:08
hola, a ver si alguien sabe, si vas x el 2do cambio de class las restricciones q se mantienen son de la primera class, de la 2da class o se suman las 2 ?

Alex
29/01/2006, 17:14
wenas gente, queria saber si se puede hacer esto:spellsinger q pase de subclass a shilien elder.......?
Por favor respondame:D

desde ya gracias, por responderme

no, no se puede, sino fijate en esta pagina

http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

__Cyaaaa

Agujitas
30/01/2006, 09:40
wenas gente, queria saber si se puede hacer esto:spellsinger q pase de subclass a shillen elder


No Se puede pasar de elfo claro a elfo oscuro y viceversa.

Ahora yo tengo una pregunta :p :

"sabiendo que cuando te elegis una clase se te restringen otras. Cuando elijo subclase ¿¿¿se suman las clases restringidas??? :rolleyes: (las que me restrigia antes con las que me restringe la nueva clase elegida)

Cyaaaa

Ardillon
31/01/2006, 10:12
nop, si sos spellsinger y te haces profeta, despues podes hacerte spellhowler

Agujitas
02/02/2006, 15:23
nop, si sos spellsinger y te haces profeta, despues podes hacerte spellhowler

Muchas gracias ^^

manji
03/02/2006, 14:43
primero si este post esta en mal lugar aca perdon pero no sabia donde meterlo,primero,vi que hay dos lvl para pasar a sub class ,no se si vi mal pero cual es la diferencia vi que hay en lvl 35 y 39 a mi pj lo quiero pasar a abyss walker y no se cual sera la diferencia

TonyBaretta
03/02/2006, 17:23
primero si este post esta en mal lugar aca perdon pero no sabia donde meterlo,primero,vi que hay dos lvl para pasar a sub class ,no se si vi mal pero cual es la diferencia vi que hay en lvl 35 y 39 a mi pj lo quiero pasar a abyss walker y no se cual sera la diferencia

Creo que entendiste mal, la subclass es en el level 75
Vos lo que queres es hacer un cambio de profesión, y para eso hay quest, que se empiezan antes de llegar para terminarlas cuando estas en level 40 (ese es el segundo cambio de profesión).

No se exactametne cual es la quest para esa profesión pero seguro la podes encontrar en este mismo foro en el sector de quest.

Suerte.

Sovsha
03/02/2006, 19:08
hay algo que no me quedo muy claro cuando pasa a subclase pense que te daban los skills de 40+ de ese "nuevo" pj pero me dicen que sis sos spelhowler por ejemplo y te haces shillen elder te da la disrupt undead que al shillen se la da en lvl 20+ tonces si yo me hago sworddinger por ejemplo y como soy paladin la ultimate me va a quedar en lvl 1 en ves de 2? digo porque es el mismo skill pero al sword singer se lo da antes del lvl 40 nada mas esa duda tengo.

Darion
04/02/2006, 21:17
En la guia dice que las skills pasivas viejas se borran y se cambian por la de la nueva clase, pero mi duda es: yo soy abyss lvl 75, me hago prophet y se me va el light armor del abyss, pero entonces pierdo el bonus de evasion que da el light armor del abyss y que el prophet no sube evasion, o pasaria lo mismo con un gladiador que se hace prophet el light armor del gladiador da p def y evasion y al pasar a prophet perderia la evasion?
si me contestan eso gracias.

frico
08/02/2006, 18:02
entre en la pagina oficial del L2 y lei lo siguiente sobre las subclases:

4. You can switch between your main class and your subclasses through the appropriate Master of each class in the village.

5. There is no time limit or number of times that you can switch classes.

esto es asi en este server? si es asi los skills pasivos volverian a como estaban antes, no entiendo nada!!!!

Vincent
12/02/2006, 02:43
entre en la pagina oficial del L2 y lei lo siguiente sobre las subclases:

4. You can switch between your main class and your subclasses through the appropriate Master of each class in the village.

5. There is no time limit or number of times that you can switch classes.

esto es asi en este server? si es asi los skills pasivos volverian a como estaban antes, no entiendo nada!!!!

no, es una especie de combo loco chinesco, para entretener al fandom.

Darion
12/02/2006, 15:43
entre en la pagina oficial del L2 y lei lo siguiente sobre las subclases:

4. You can switch between your main class and your subclasses through the appropriate Master of each class in the village.

5. There is no time limit or number of times that you can switch classes.

esto es asi en este server? si es asi los skills pasivos volverian a como estaban antes, no entiendo nada!!!!
yo creo que en el oficial no se mezclan las skills, creo que eso hace el sistema de subclass y aca es dif.

sarandinga2
13/02/2006, 12:40
Hola:

¿Porqué casi todos hablan solo de las skilles pasivas?, si con las activas también pasa que te la deja en la del subclass (ejemplo: tengo sleep lvl 28, y paso a uno que tiene sleep lvl 4, tonces me queda en lvl 4, y el sleep es una skill "activa"). ¿o hay algo que entedí mal?.

Saludos.

Indy
14/02/2006, 07:14
Alguien me podria informar sobre subclass de Bounty, se puede ser Bounty, Phrophet, ShillenElder, Artizan??????

ELnono
14/02/2006, 10:50
Alguien me podria informar sobre subclass de Bounty, se puede ser Bounty, Phrophet, ShillenElder, Artizan??????

en ese sentido es exactamante igual que en el ofi

para saber ke profesion podes elegir chekea esta pagina:

http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html


salu2

Indy
14/02/2006, 11:53
en ese sentido es exactamante igual que en el ofi

para saber ke profesion podes elegir chekea esta pagina:

http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html


salu2
Mil gracias x la informacion,se me ocurrio hacer las sub de mi bounty en este orden y me alegro de no estar tan ekivocada, pero kisiera saber si en morp es = ke en el oficial, porke segun la pag ke me pasas el warshmid se me apaga, por lo ke dedusco ke no puedo ser warshmied o lo estoy haciendo mal y tengo ke click en orden porfaaaaa explicame.

TonyBaretta
14/02/2006, 15:46
GOD, por favor aclarame dos cosas:

a) Los Skill pasivos que se repiten se "borran" y quedan segun la nueva subclas, pero los skills activos no, verdad ? Quedan en el maximo nivel alcanzado.

b) Si soy elfo oscuro no puedo elegir una subclass de elfo de luz, pero si una de humano. Cuando haga la segunda subclass, soy humano, ¿entonces puedo elegir una subclass de elfo de luz o se mantiene la restricción con las subclass anteriores? (Extendé este punto a ser Bounty Hunter y Warsmith por favor)

Gracias.

TonyBaretta
15/02/2006, 01:38
GOD, por favor aclarame dos cosas:

a) Los Skill pasivos que se repiten se "borran" y quedan segun la nueva subclas, pero los skills activos no, verdad ? Quedan en el maximo nivel alcanzado.

b) Si soy elfo oscuro no puedo elegir una subclass de elfo de luz, pero si una de humano. Cuando haga la segunda subclass, soy humano, ¿entonces puedo elegir una subclass de elfo de luz o se mantiene la restricción con las subclass anteriores? (Extendé este punto a ser Bounty Hunter y Warsmith por favor)

Gracias.


Va de nuevo....

Kame
15/02/2006, 11:18
Alguien que ya sea subclass puede explicar bien que pasa con los skills? :)

TonyBaretta
15/02/2006, 14:32
Hola:

¿Porqué casi todos hablan solo de las skilles pasivas?, si con las activas también pasa que te la deja en la del subclass (ejemplo: tengo sleep lvl 28, y paso a uno que tiene sleep lvl 4, tonces me queda en lvl 4, y el sleep es una skill "activa"). ¿o hay algo que entedí mal?.

Saludos.

No se pierden las activas, solo las pasivas, yo tambien estaba confundido con eso. Disculpame si te explique mal.
El sleep de level mas alto es el que te queda, pero si perdes pasivas como el mastery de armadura por ejemplo, si tu nueva clase tiene menos level en ese mastery perdes el viejo y solo lo subis hasta donde de el nuevo.

TonyBaretta
16/02/2006, 03:13
Bueno, antes que nada gracias a Blackfire por la claridad de la respuesta.

Lean esto: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=7729

Pero si no quieren leer les explico, se puede pasar de elfo de luz a elfo oscuro y viceversa siempre y cuando haya una subclass compatible en el medio:
Por ejemplo:

Elfo de luz -> Humano -> Dark Elf SI se puede
Elfo de Luz -> Dark Elf -> Humano No se puede

En cuanto a Warsmith no dijo nada, pero parece que no :(


Es bueno che, me da mejores chances :)

Yuspine
16/02/2006, 11:08
hay algo que no me quedo muy claro cuando pasa a subclase pense que te daban los skills de 40+ de ese "nuevo" pj pero me dicen que sis sos spelhowler por ejemplo y te haces shillen elder te da la disrupt undead que al shillen se la da en lvl 20+ tonces si yo me hago sworddinger por ejemplo y como soy paladin la ultimate me va a quedar en lvl 1 en ves de 2? digo porque es el mismo skill pero al sword singer se lo da antes del lvl 40 nada mas esa duda tengo.

Tengo las misma duda que vos.

TonyBaretta
16/02/2006, 14:59
Tengo las misma duda que vos.

Bueno, esa parte la dejaron bien clara en la guia, los skill activos no se pierden al pasar de una subclass a otra, pero si la nueva subclass los puede subir mas aun te deja subirlos.
O sea que si tenes sleep de level 32 y la nueva clase tiene un sleep de level 9 te queda el de 32. (Aclaro que yo antes dije lo contrario pero fue un error mio, habia leido mal la guia)

Los unicos que se superponen son los skill pasivos, que si por ejemplo vos tenes una mastery de armor light level 28 y la nueva subclasse tambien la tiene, se "borra" y queda como la nueva subclase la tenga y solo la podes subir hasta donde la nueva subclase la suba. Es decir, que si la nueva subclase la lleva a level 16 solo podes subirla hasta ahi, y perdes el anterior 28 que tenias.

Yuspine
16/02/2006, 16:33
Bueno, esa parte la dejaron bien clara en la guia, los skill activos no se pierden al pasar de una subclass a otra, pero si la nueva subclass los puede subir mas aun te deja subirlos.
.

Gracias por la respuesta.

Knubble
16/02/2006, 21:33
Despues de inverstigar un rato en la pagina oficial del l2...descubri q en C4 va a haber una clase mas...o sea...en mi caso q soy un Shillen Knight voy a poder ser Shillen Templar....queria saber si esto va a estar activado en el server y si es asi como perjudica a los q ya hicieron subclass

ironfist
18/02/2006, 02:05
SKILL PASIVOS:
Los skill pasivos quedan, salvo los mastery que se repitan es decir que si la clase anterior tenia robe_mastery level 41 y la clase que pasas tambien tiene para aprenderlo se borra el de level 41 y deben aprenderlo a medida que suban de level y aprendan skill.

pregunta. se borra el 41 pero siges teniendo como max para aprender el 41 o te pasa a la cantidad de la nueva clase. Por ejemplo un arquero lleva las masterias en arco como a level 57, en nivel 75. Si se hace daguero, el dagero tiene de nivel 20 al 39 skils de masteria de arco que las lkleva a level 6 creo, que pasa entonces? se resetea pero vuelvo a aprender las 57 niveles del skill segun suba yo dee nivel o se queda en nivel 6 del dagero??????

ironfist
18/02/2006, 03:07
sorry no me di cuenta que tenia mas pajinas el post. Lei todo el post y me quedo bien claro. Gracias a todos por la ayuyda

Darion
18/02/2006, 04:38
SKILL PASIVOS:
Los skill pasivos quedan, salvo los mastery que se repitan es decir que si la clase anterior tenia robe_mastery level 41 y la clase que pasas tambien tiene para aprenderlo se borra el de level 41 y deben aprenderlo a medida que suban de level y aprendan skill.

pregunta. se borra el 41 pero siges teniendo como max para aprender el 41 o te pasa a la cantidad de la nueva clase. Por ejemplo un arquero lleva las masterias en arco como a level 57, en nivel 75. Si se hace daguero, el dagero tiene de nivel 20 al 39 skils de masteria de arco que las lkleva a level 6 creo, que pasa entonces? se resetea pero vuelvo a aprender las 57 niveles del skill segun suba yo dee nivel o se queda en nivel 6 del dagero??????
es algo que me esta comiendo la cabeza esto porque yo habia pensado esa combinacion arquero/daguero, el bardo es que no es muy explicito donde lo dice:
SKILL PASIVOS:
Los skill pasivos quedan, salvo los mastery que se repitan es decir que si la clase anterior tenia robe_mastery level 41 y la clase que pasas tambien tiene para aprenderlo se borra el de level 41 y deben aprenderlo a medida que suban de level y aprendan skill.

Aca dice que si clase que pasas los TIENE QUE APRENDER se borra el lvl alto del mastery, ahora mi duda es si no tiene que aprenderlo que carajo pasara:S, caso de arquero que se hace daguero, el daguero no tiene ni puede aprender bow mastery, seria una penada que baje el lvl del bow mastery del arquero...
por favor si alguien sabe bien esto que lo averigue si no es molestia o algun gm.

xamel
18/02/2006, 05:47
La pregunta q tiene la mayoria se resume en la siguiente:¿ al pasar a subclass te dan para aprender TODAS la habilidades o las de lvl 40+ unicamente?, creo q la respuesta a esto aclararia todas las dudas q he leido en este post. Por favor Chan0 o Archonus o cualquiera q sepa q la responda.
Gracias God y Blackfire porque son los q mas se ocupan del foro (pa no decir los únicos).

TmaT
18/02/2006, 20:45
La duda existenecial en mi es....:

Yo soy un summoner(los summoners pueden resucitar sumons uno despues q se va el otro en otras palabras rapido)si hago cambio de calc a destroyer despues a profet y por ultimo a elder oracle puedo seguir sacando la sombra rapidamente o gastes una sub cas al p...

Espero q me responda y muchas gracias.

xamel
18/02/2006, 21:03
TMaT no deberias tener ningun drama con el tema de la sombra o de cualquier otro servitor ya q las otras clases q mencionas NO tienen skills q los afecten (creo), una preguntita ¿PORQ Destroyer?????????

TonyBaretta
18/02/2006, 21:10
es algo que me esta comiendo la cabeza esto porque yo habia pensado esa combinacion arquero/daguero, el bardo es que no es muy explicito donde lo dice:
SKILL PASIVOS:
Los skill pasivos quedan, salvo los mastery que se repitan es decir que si la clase anterior tenia robe_mastery level 41 y la clase que pasas tambien tiene para aprenderlo se borra el de level 41 y deben aprenderlo a medida que suban de level y aprendan skill.

Aca dice que si clase que pasas los TIENE QUE APRENDER se borra el lvl alto del mastery, ahora mi duda es si no tiene que aprenderlo que carajo pasara:S, caso de arquero que se hace daguero, el daguero no tiene ni puede aprender bow mastery, seria una penada que baje el lvl del bow mastery del arquero...
por favor si alguien sabe bien esto que lo averigue si no es molestia o algun gm.

Che, sin animo de ofender, creo que no leiste bien.
La guia dice que se tienen que volver a aprender las skill pasivas QUE SE REPITEN, si el bow mastery que vos decis no lo tiene el daguero, sencillamente mantenes el de level alto. Solo lo perdés si el daguero tambien lo tiene.
Entonces todo se resume a eso: ¿El daguero tiene ese mastery o no? Segun vos decis, no lo tiene, por lo tanto, se mantiene el de la clase anterior.

Saludos.

TmaT
18/02/2006, 22:22
por q no es ningun skill el de sacar summon......es como una cosa mas del personaje q biene sola no es ningun skill ni nada ..entedes???.
Y me hago destroyer por q me voy a poner dragon slayer,tiene mastery,tiene skill,y el arma es re groxa xD
salu2 bye

Otton
20/02/2006, 18:14
Hicieron una pregunta parecida más arriba y quedó sin respuesta.
Tengo una duda a futuro, muy futuro. Soy SR, me hago todas las subclass y termino en TH siendo Hero. Ahora con las modificaciones q incorpora C4 hay un 3º cambio de profesión, entiendo que es para más adelante, pero pregunto para saber. Cuando llegue a esa instancia ¿Puedo hacer el cambio de profesión a un SR mejorado o me tengo que quedar con el daguero y hacer el 3º cambio a el TH mejorado?

Darion
21/02/2006, 00:06
Che, sin animo de ofender, creo que no leiste bien.
La guia dice que se tienen que volver a aprender las skill pasivas QUE SE REPITEN, si el bow mastery que vos decis no lo tiene el daguero, sencillamente mantenes el de level alto. Solo lo perdés si el daguero tambien lo tiene.
Entonces todo se resume a eso: ¿El daguero tiene ese mastery o no? Segun vos decis, no lo tiene, por lo tanto, se mantiene el de la clase anterior.

Saludos.
es que un daguero si tiene bow mastery pero no aprende mas despues de lvl 40, igual chano ya me lo explico y me dijo q no pasa nada.

marofer2
25/02/2006, 14:41
Perdon el tema de las skills de -40.. cuando elejis la subclass no las tenes? o las aprendes en un "pack" (?) que abarca de 0 a 40.

Siluette
26/02/2006, 18:53
Perdon el tema de las skills de -40.. cuando elejis la subclass no las tenes? o las aprendes en un "pack" (?) que abarca de 0 a 40.


Holas, les comento el caso de los pjs q lleve a subclase y heroe: (el mio es Silluette)

Una vez q llegas a lvl 75, haces la subclase, y quedas en lvl 40, me kedaron TODOS los skill de lvl 75, y aprendidos los de lvl 40. O sea q cuando tu pj es lvl 40 de la nueva clase, te kedan puesto automatico los skills q tendrias con ese pj siendo 40, desde lvl 1 hasta 40. De ahi en adelante, es levelearlo, y aprender las mejoras o nuevos skill de esa clase a medida q subis, con excepcion de los repetidos, ya q los tenes aprendidos de la clase anterior lvl 75, pero de ninguna manera te baja otra vez, solo te kedan los skills activos y pasivos anteriores, y si esta repetido, el skill trainer (npc) no te los muestra para aprender, solo los nuevos y mejoras de los mismos.

Y asi con cada clase nueva, llegas otra vez a 75, te kedan TODOS los skills, y otra vez a lvl 40, con los skills nuevos, y bue despues de mucho lime y demas, llega el token de heroe y el armita S xD. (duerman en el medio eh!, no hagan como yo de jugar 48 hs seguidas, solo comiendo, tomando, y olvidandome de q color eran las sabanas de mi cama)

Saludos y cualquier duda que tengan, no me molesta que me manden 1 pm, en lo posible tratarè de ayudarlos desde mi experiencia.

El pj que ayude a llevar a heroe es Jantar, el mio es Silluette y va por el mismo camino.

Saludos
Silluette (Alejandro)

zildcrab
27/02/2006, 12:01
Ahhhhhhhhhhhhhh joya.. aclaradoo

PD: lo de las sabanas estuvo mortal jaja

Gracias!

Cr0n0s
03/03/2006, 07:24
Hola a todos:
Bueno, soi un TH i algun dia espero llegar a subclass i como no juego muxo me gustaria q me ayudarais a elegirla, pq no quiero cagarla pq no hay marxa atras,i si la hay no me entere,
Bueno de primera class soi un TH i buff me queria acer un HE pero me dicen los pros del juego q tienen varios pj con subclass q no sirve i q me aga tyrant bueno vosotros direis q pensais de esto ??

esto es lo q me ha dixo un Pro de acerme TH//Tyran//woarlock//DA

a mi me gustaria tener por algun sitio la de archer pero no se aun me queda muxo tiempo pa pensar en ello.

Bueno espero q me podais ayudar i de entemeano muxas grax
__________________________________________________ _______________________
In Game: PuiG TH//??//??//??

mLk
03/03/2006, 11:11
TH//Tyran//woarlock//DA

Yo diria mejor TH//Tyrant//BD//DA o HE...... Oegarias demaciado rapido :)

Saluttes.-

Cr0n0s
03/03/2006, 18:00
mm, havia pensado q en ves de poner warlock q seguramente me lo dijo por el gato de acerme summoner i tener cubics, pero BD tmb es una buena opcion pq con las danzas de BD pegas cada critico q flipas, tengo q pensarlo mas aun, esperare a ver q postean los demas usuarios.
Grax mLK:D

CheRMo
06/03/2006, 10:30
Y para ser la ultima profesion osea "Destroyer>Titan" esa seria la ultima??? O la primera que elegiste???

Es decir: Destroyer/Warcryer/Temple Knight/Tyrant....despues sos Titan o Grand Hayama?

thebigboss
06/03/2006, 15:44
Tengo una duda, el DA tiene un skill q da m. def. (iron will) si mas adelante en una subclass pasas a temple knight , la skill spirit barrier del mismo se suma con la del DA o no?

Strahd
10/03/2006, 16:42
Los skills de 76 a 80 que te van a quedar son los de la última subclass. Me lo confirmó Archonus en un post en el foro internacional.

Lo que no entiendo es ..... Silouette dijo esto:

----------------------------
Una vez q llegas a lvl 75, haces la subclase, y quedas en lvl 40, me kedaron TODOS los skill de lvl 75, y aprendidos los de lvl 40. O sea q cuando tu pj es lvl 40 de la nueva clase, te kedan puesto automatico los skills q tendrias con ese pj siendo 40, desde lvl 1 hasta 40. De ahi en adelante, es levelearlo, y aprender las mejoras o nuevos skill de esa clase a medida q subis, con excepcion de los repetidos, ya q los tenes aprendidos de la clase anterior lvl 75, pero de ninguna manera te baja otra vez, solo te kedan los skills activos y pasivos anteriores, y si esta repetido, el skill trainer (npc) no te los muestra para aprender, solo los nuevos y mejoras de los mismos.
----------------------------

Está claro, pero se contradice con lo que dice God en su guía, ya que está diciendo que se borran los pasivos de mastery y hay que aprenderlos de nuevo.
En definitiva, yo soy TH y tengo pensado terminar como SR y me pasa lo que se planteó antes .... el SR tiene mastery en daga a lvl 8 (que te lo da en lvl 36 de Elven Scout). Según la guía, pierdo el Dagger Mastery de daguero y me quedo con el Dagger mastery recontra ***** de Elven Scout, pero según lo que dice Silouette no se pierde ... entonces?

Habría que hacerle un update a la guía?

osky
10/03/2006, 16:51
strahd lo q dice god ta bien, lo q entendiste mal es q las pasivas q se borran son las q se repiten en la subclass (es decir x ej: la light armor en el th y en el sr) pero el sr no recibe nuevos masterys en daga asi q te kedan los del th...

Strahd
10/03/2006, 17:14
De acuerdo, o sea que los skills repetidos se pisarían de 40 en adelante y no de 1 a 36.

Siendo asi, queda claro. Sino onda que me hago un SR y reviento el mastery en daga ... y es como que no está bueno :o

bafumet
12/03/2006, 16:37
Tengo una duda.

La cosa es que yo soy tyrant por que me gusta el tyrant y bueno queria saber si cuando sea hero seguire siendo tyrant o no? quiero decir q cuando termien todas las subclass tendre otra vez el cuerpo y las basic y las nuevas skill esas de 75+ de tyrant o de otro?. gracias.

Siluette
12/03/2006, 18:09
Tengo una duda.

La cosa es que yo soy tyrant por que me gusta el tyrant y bueno queria saber si cuando sea hero seguire siendo tyrant o no? quiero decir q cuando termien todas las subclass tendre otra vez el cuerpo y las basic y las nuevas skill esas de 75+ de tyrant o de otro?. gracias.


Si sos tyrant en la primer clase, en cada subclase siguiente se te cambian los stats y cuerpo a la clase q pases.

HEROE : cuando hagas la ultima clase, el cuerpo lo elejis vos entre uno de los q te haya tokado (asi q te podes elejir el primero por ej, el de tyran) pero los Stats (str, dex, con, etc) te van a kedar los de la ULTIMA clase y raza (aun te hayas elejido el cuerpo del orko, si tu ultima clase es por ej Warlord, los stats q te kedan son los de humano y no los de orco).

Espero haber sido claro, sino, es la resaca :P

Salutes
Sillu

bafumet
12/03/2006, 20:22
gracias siluette. Me quedo todo muy claro pero no me gusto eso de dejar de ser orco :mad: ORCOS al poder!! :D

sebavak
14/03/2006, 19:14
un duda, por ejemplo yo tengo un Dark avenger... su mastery en heavy armor llega hasta 52, y si me paso a Warcyer tiene la misma skill pasiva pero llega solo hasta 43... no tendria que quedar la de D.A.? ya que me esta quitando 9 niveles de skil pasiva en definitiva....
habria que ver ese tema...

aerofran
15/03/2006, 11:04
te olvidaste de mencionar siluette que las skills quedan de todos los que hayas usado pisandose las q se repitan. Por otro lado, justamente, te comento sebavak que cuando cambias, te deja el skill del nuevo personaje si coincide con el personaje anterior, siempre vas a tener el mas bajo y vas a tener que subirlo, es una cuestion logica, que si tenes que levelear el nuevo personaje y coinciden los skills tengas que subir tambien esas

bafumet
16/03/2006, 12:06
tengo una duda cuando sea hero. las skill del mismo solo las puedo hacer de la ultima subcass usada o la del cuerpo q uso? lo digo por q ami me gustaria tener las skill de hero del pj q tengo ahora q es un tyrant y aun no he hecho ninguna subclass. gracias.

aerofran
16/03/2006, 15:08
tendrias TODAS las skills, bafu, lee bien viejo :p esto se explico claramente al principio, bah, para mi

bafumet
17/03/2006, 07:47
tendrias TODAS las skills, bafu, lee bien viejo :p esto se explico claramente al principio, bah, para mi

no entendiste nada de mi pregunta o me explique mal.

La pregunta es mira ahora soy tyran y estas son las subclas q quiero hacer:

tyrant/warcryer/DA/daguero elfo blanco


y la pregunta es cuando sea hero y tome mi cuerpo de orco tyrant de nuevo que skill de lvl 75 en adelante voy a tener de las tyran o las del daguero elfo blanco?

Corvax
17/03/2006, 11:43
no entendiste nada de mi pregunta o me explique mal.

La pregunta es mira ahora soy tyran y estas son las subclas q quiero hacer:

tyrant/warcryer/DA/daguero elfo blanco


y la pregunta es cuando sea hero y tome mi cuerpo de orco tyrant de nuevo que skill de lvl 75 en adelante voy a tener de las tyran o las del daguero elfo blanco?

kedan los stats de elfo, lo unico que elegis cuando sos hero es la SKIN o sea la formita, la facha, la caripela etc que keres tener, los stats kedan de la ultima clase que elegiste
aprendan a usar las palabras, skill - stat - skin son cosas diferentes..

salu2

bafumet
18/03/2006, 11:56
creo q me explico fatal...

quiero las skill de orco lvl 75+ es decir la skill esa para las fist q se consigue a lvl 78 u 80 eso es lo q quiero decir y queria saber si cundo sea he y tome la subbclass de elfo y el cuerpo de orco tendre las skill de orco cuando sea 75+ (hero)

Otton
18/03/2006, 12:47
creo q me explico fatal...

quiero las skill de orco lvl 75+ es decir la skill esa para las fist q se consigue a lvl 78 u 80 eso es lo q quiero decir y queria saber si cundo sea he y tome la subbclass de elfo y el cuerpo de orco tendre las skill de orco cuando sea 75+ (hero)


Creo que te entiendo. Yo quiero saber los mismo.
Vos empezaste con un orco, haces las subclases pero al final, cuando llegue el momento de aprender skill en 75+ queres aprender las de orco, tu primera profesion.

bafumet
18/03/2006, 14:44
eso es justo lo q me pregunto. Alguien sabe la respuesta?

Ulghart
18/03/2006, 19:40
Mi pregunta es: En c4, con la llegada del tercer cambio de profecion luego de lvl 75, como se aplica aca? Al ser hero puedo elejir cual cambio de profecion de mis 4 clases hago? O es el del primero (el original) o el del ultimo?
Pregunto por q soy tyrant, me gusta el tyrant, y todas mi subclass rondan en base q poder usar siempre mi pj como tyrant. Por ende, quiero ser Grand Khavatari, no otra cosa. Se entiende?

Gelhert
18/03/2006, 21:28
Haber... En Lvl 75 Volves A 40 Osea Que Los Skilles De 75+ No Los Llegas A Aprender Sino Hasta Ser Hero? O Podes Lvlear Hasta 80 Conseguir Los Skills, Morirte 400 Hasta Bajar A Lvl 75 Otra Ves Y Pasar De Sub Con Skilles Superiores A 75...

Pd: Por Ahi Me Estoy Mandando Cualquiera, No Estoy Seguro Si Es En C3 Y C4 O Solo En C4 Que Hay Skilles En 75+...

Gelhert
18/03/2006, 21:31
Perdon No Me Di Cuenta Que Ya Habian Posteado Sobre Esto... Pero En Fin Creo Que Soy El Que Mejor Lo Explico =ppp

Tigra
24/03/2006, 22:27
Que subclas recomiendan para spellsinger ....??? yo tenia pensado spelsinger - profeta- shien elder- spelhower pero por lo q dicen de que se pierden los start .... voy a ser una profeta casteando como tortuga??? :S:S y en la ultima sub clas teniendo en cuenta q los skills de spelhower pegan casi como los de spelsinger de q me va a servir haber sido spelsinger??? -.- eso de perder el casteo no me gusta como se puede arreglar masomenos??

Dexter
27/03/2006, 13:50
Con respecto a los Skills pasivos como el de arquero Bow Mastery,si me paso a Treasure Hunter (que tiene unos pocos de lvl menor a 40) se borran?

zildcrab
31/03/2006, 17:13
Con respecto a los Skills pasivos como el de arquero Bow Mastery,si me paso a Treasure Hunter (que tiene unos pocos de lvl menor a 40) se borran?

Pregunto lo mismo pero con el pasaje de Profeta a BladeDancer.

El profeta tiene weapon mastery siempre, pero el BD solo hasta lv20. Si me paso a BD cague fuego?

Lo mismo con la heavy mastery, el palus lo tiene hasta 40, osea, tambien me caga esa skill?

garasaki
31/03/2006, 19:23
Haber... En Lvl 75 Volves A 40 Osea Que Los Skilles De 75+ No Los Llegas A Aprender Sino Hasta Ser Hero? O Podes Lvlear Hasta 80 Conseguir Los Skills, Morirte 400 Hasta Bajar A Lvl 75 Otra Ves Y Pasar De Sub Con Skilles Superiores A 75...

Pd: Por Ahi Me Estoy Mandando Cualquiera, No Estoy Seguro Si Es En C3 Y C4 O Solo En C4 Que Hay Skilles En 75+...aprendes skilles hasta lvl 74 despues de eso no ves mas skills ^^

zildcrab
31/03/2006, 23:41
Pregunto lo mismo pero con el pasaje de Profeta a BladeDancer.

El profeta tiene weapon mastery siempre, pero el BD solo hasta lv20. Si me paso a BD cague fuego?

Lo mismo con la heavy mastery, el palus lo tiene hasta 40, osea, tambien me caga esa skill?

hago enfasis en esto.. se sabe algo?

arkantos87
01/04/2006, 11:26
Una pregunta , yo soy un Silver Ranger y si hago subclass en Orco Tyrant el critical me queda en 230 como el arquero o en 50 como el orco???
PLz respondanme rapido!

Desberdin
02/04/2006, 08:37
URGENTE: HawkEye con SUBBCLASS de TreasureHunter

que pasa con la pasiva de BOW MASTERY? se caga?


PM con la respuesta,

Gracias.

zildcrab
04/04/2006, 11:01
Si desbe. En estos dias estuve averiguando.. y si, te caga la mastery de bow asi que NO TE HAGAS DAGUERO.

Chris_Redfield
04/04/2006, 15:22
uhhh yo q me queria hacer th :(

theMummy
11/04/2006, 17:46
Una pregunta quisiera saber que subclases le recomendarian a un Clan Leader (Ahora soy Warlord), ya tengo pensadas cuales voy a hacer, pero de todas formas me gustaria saber que me recomiendan y porque.
Además cuales son las limitaciones de suclass, porque talvez no se puedan hacer las subs que tengo pensadas.

Gracias!!!

Otton
11/04/2006, 19:06
Si desbe. En estos dias estuve averiguando.. y si, te caga la mastery de bow asi que NO TE HAGAS DAGUERO.

Es seguro esto? Tenia entendido que no.
¿Algun subclass para informar por favor?

TonyBaretta
11/04/2006, 20:04
Es seguro esto? Tenia entendido que no.
¿Algun subclass para informar por favor?

Lee el primer post de este thread y esta la respuesta.
Dice expresamente que los skill pasivos como masterys si se repiten se reaprenden, pero al reaprenderla solo la podes subir hasta el level que la suba tu actual clase.

Otton
11/04/2006, 23:18
Lee el primer post de este thread y esta la respuesta.
Dice expresamente que los skill pasivos como masterys si se repiten se reaprenden, pero al reaprenderla solo la podes subir hasta el level que la suba tu actual clase.

Ok, gracias por ser tan amable.

rodo +160
12/04/2006, 15:29
el th no tiene bow mastery

si no el rogue, y los skills de rogue no los tenes

o me equivoko?

gustavo25
16/04/2006, 23:57
BUENO EL BLUNT MASTERY ES SKILL PASIVO DE LOS ENANO Y EL SWORDBLUNT MASTERY ES SKILL PASIVO DE ESPADAS O BLUNT LO QUE QUIERO SABER SI LLEGO A SUBCLASS CON UN ENANO Y ELIGO POR EJEMPLO UN PALADIN MI PREGUNTA ES SI SE SUMAN LOS PUNTOS DE ATK DE LOS PASIVO O SI UNO SUPLANTA AL OTRO SKILL:confused:

dabc-05
17/04/2006, 19:39
Cuando llegues a lvl 75 con tu Spellhowler te convertís en HERO. (todos tus amigos se van a querer sacar fotos con vos y nosotros, los GMs, te vamos a hacer una malteada hasta dejarte en lvl 1 por rozti :P )
Vas a tener los skills de Spellhowler lvl 75, los del Prophet lvl 75, los del Sorceror lvl 75 y los del Necro lvl 75.
Vas a poder usar items especiales para HEROs y podrás seguir leveleando el char hasta el max level que es 80.

STATS:
Los stats se cambian al de la subclase que elijan, o sea cada vez que cambian a una subclass los stat se cambian al de la subclass elejida. Quedo medio trabalenguas pero la base está :P

SKILL PASIVOS:
Los skill pasivos quedan, salvo los mastery que se repitan es decir que si la clase anterior tenia robe_mastery level 41 y la clase que pasas tambien tiene para aprenderlo se borra el de level 41 y deben aprenderlo a medida que suban de level y aprendan skill.


by GoD.

Segun esto, esta es mi duda realmente, imaginense este heroe, siendo que dicen, dicen, que los unicos pasivos que se pierden son los que se repiten o se pisan

AW ligth x47 -TY ligth x47 -WL ligth x50 heavy x50 bostHP x10 -Paladin hevy x52

Quedaria un hero con ligth x50, heavy x52, y HP de warlord o quedaria con el hp de paladin y el bost hp me lo meto en donde ya saben :( , esa es la duda que me mata ?????? de ser asi esto se contradice, ya que todo el mundo con el que hable acerca de este tema, me dice que deje el warlord porque tiene mas vida para ultima subclas.
A todo esto yo me pregunto para que, si me va a quedar el bost hp x10 y ademas los stat de humanos, que no influyen en los skil ni pasivos ni activos solo en el CON-STR etc etc

Por ende creo yo que aunque termine paladin, deberia tener la vida del warlord; de estar equivocado quiero que me corrijan

Desde ya muchas gracias

gueco
19/04/2006, 13:56
Una pregunta, si tener las tres subclasses, despues de eso puedo pasar a la tercera clase?
Ej: Soy spellsinger y llego al lvl 75 y me vuelvo gladiador, llego al lvl 75 y me vuelvo swordsinguer, llego de nuevo al lvl 75 y me vuelvo oracle. cuando llegue al lvl 76, ¿voy a poder volverme MysticMuse y conservar todos los poderes anteriores? ¿o para ser MysticMuse no devo aver obtenido ninguna subclass?
por cierto... MysticMuse es la tercera profesion de los spellsinguer

pablo_linkin@morpg
19/04/2006, 15:25
perdonen mi ignorancia pero me keda una duda con respecto a los skin,osea,el skin el la figura que veo y controlo (ejm una elfa oscura maga)?? si yo hago una subclass de Prophet la elfa pasaria a ser humano/a mago??o seguiria siendo la elfa con la que empece.

desde ya agradesco las respuestas.

Blass
25/04/2006, 08:52
mmmm.... creo q tendrian q abrir un thread nuevo kon la guia d subclass para C4 y q explike bien lo q se puede hacer y lo q no, xq tenian entendido q ya no se pueden tener los skill d las 4 subclass, sino solo los d la ultima, pero lo q me entere hace poko es q tampoko podes elejir el skin del pj, sino q tmb t qda el del ultimo cambio
¿Puedo hacer las 4 subclass d lo mismo?
¿Soi el primero q kiere hacer esto?

Desberdin
08/05/2006, 19:51
Segun esto, esta es mi duda realmente, imaginense este heroe, siendo que dicen, dicen, que los unicos pasivos que se pierden son los que se repiten o se pisan

AW ligth x47 -TY ligth x47 -WL ligth x50 heavy x50 bostHP x10 -Paladin hevy x52

Quedaria un hero con ligth x50, heavy x52, y HP de warlord o quedaria con el hp de paladin y el bost hp me lo meto en donde ya saben :( , esa es la duda que me mata ?????? de ser asi esto se contradice, ya que todo el mundo con el que hable acerca de este tema, me dice que deje el warlord porque tiene mas vida para ultima subclas.
A todo esto yo me pregunto para que, si me va a quedar el bost hp x10 y ademas los stat de humanos, que no influyen en los skil ni pasivos ni activos solo en el CON-STR etc etc

Por ende creo yo que aunque termine paladin, deberia tener la vida del warlord; de estar equivocado quiero que me corrijan

Desde ya muchas gracias


TE QUEDA UN PALADIN CON TODAS LAS SKILLS ACTIVAS/PASIVAS DE TUS ANTIGUAS PROFESIONES.


GRACIAS

Desberdin
08/05/2006, 19:53
perdonen mi ignorancia pero me keda una duda con respecto a los skin,osea,el skin el la figura que veo y controlo (ejm una elfa oscura maga)?? si yo hago una subclass de Prophet la elfa pasaria a ser humano/a mago??o seguiria siendo la elfa con la que empece.

desde ya agradesco las respuestas.

VERIAS EL EQUIVALENTE EN MAGA HUMANA.

EJ: TU TIENES EL SKIN_1 DE ELFAS MAGAS TE PERTENECE EL SKIN_1 DE HUMANAS MAGAS.



GRACIAS

rodo +160
08/05/2006, 21:39
Una pregunta, si tener las tres subclasses, despues de eso puedo pasar a la tercera clase?
Ej: Soy spellsinger y llego al lvl 75 y me vuelvo gladiador, llego al lvl 75 y me vuelvo swordsinguer, llego de nuevo al lvl 75 y me vuelvo oracle. cuando llegue al lvl 76, ¿voy a poder volverme MysticMuse y conservar todos los poderes anteriores? ¿o para ser MysticMuse no devo aver obtenido ninguna subclass?
por cierto... MysticMuse es la tercera profesion de los spellsinguer



ponele ke seas

sos swordsinger, despues gladiador, despues dark avenger y despues pasas a spellsinger, en ese caso si tu 4ª profesion es spellsinger, podrias seguir subiendo de lv y aprender los skills de lv 75 a 80

pero no, aprender los skills de las anteriores profesiones, en tu caso si empezaste como spellsinger, ya no podes terminar con esos skills, asi ke pensa con ke clase terminas por el tema ke skills te servirian mas


si vos sos spellsinger, y subis hasta lv 80 esos skills los vas a aprender, pero si pasas a subclase se te borran, la unica forma de tenerlos es cuando ya tenes 3 subclases echas y estas en la 4ª

espero se entienda, saludos

ShadowHawk
17/05/2006, 16:25
Nose si alguin ya lo pregunto pero....we....Todavia no se si hay cambio a 3ra clase en el server, y si las hay se puede ser...por ej:hierophant (el profeta) y hacer subclase? es edcir hacer la 3ra clase y hacer subclass Y tener los skills de 3ra clase.....taria re grooooso :D

Ichenzencxz
21/05/2006, 19:59
1er pj 1ra vez que juego l2 tengo un human mago lvl 20 que tengo que hace para ser wizard

rodo +160
21/05/2006, 22:32
Nose si alguin ya lo pregunto pero....we....Todavia no se si hay cambio a 3ra clase en el server, y si las hay se puede ser...por ej:hierophant (el profeta) y hacer subclase? es edcir hacer la 3ra clase y hacer subclass Y tener los skills de 3ra clase.....taria re grooooso :D

no, en tu 4 subclase podes subir a lv 80 y aprendes esas skills


o en la clase que gustes, el tema es que ponele no tenes subclase subis a lv 80, aprendes las skills pero si haces subclase se te borran, nomas podes tener los skills de 1 pj ( el ultimo )


1er pj 1ra vez que juego l2 tengo un human mago lvl 20 que tengo que hace para ser wizard

www.dragonesnegros.com

quest - primer cambio de clase, y hay tenes la quest


salu2

Diegofleck
28/05/2006, 19:55
toy con dial up, con una conexion mala y me cuesta buscar asi que pregunto y sepan disculpar si alguien ya lo pregunto. Me dijieron que en la ultima sub se puede repetir la primera, es decir, Ahora Soy DA, hago sub Destroyer/Tyrant y la ultima ¿puedo volver a ser DA?

ldcsonidos
30/05/2006, 17:08
soy daguero humano y queria hacerme arquero humano tambien pero el hk tiene critical chance y critical power en menos de lvl 40
mi pregunta en la sub me pisa los del daguero? ya que el daguero tiene c.chance lvl 3 y c.power lvl 6 en lvl 75 y el hk en lvl -40 tiene lvl 2ó1 y lvl 3 de c.power creo.

ldcsonidos
30/05/2006, 23:20
A VER SI ME EXPLICO MEJOR Y ME SACO OTRA DUDA CONTESTEN SOLO SI SABEN SI NO DESVIRTUAN

quiero hacerme TH TY SWS HE

TH EN LVL 75 TIENE:
D.MASTERY LVL 45
CR.CHANCE LVL 3 (SE APRENDE EN LVL 49)
CR.POWER LVL6 (SE APRENDE X ULTIMA VEZ EN LVL 72)

AHORA SI TERMINO CON HE QUE TIENEN EN LVL -40 (ROUGE)
D.MASTERY LVL 8
BOOST ATK SPEED LVL 1
CR.CHANCE LVL 1
CR.POWER LVL 2

Y HE NO TIENE PARA APRENDER LOS PASIVOS Q TIENE EL TH ME LOS PISA Y PERDERIA EL C.CHANCE LVL 3
C.POWER LVL6
BOOST ATK SPEED LVL 3(QUE TAMBIEN TENGO EN LVL 3 CUANDO ME HAGA TY.?
Y AL PASARME A HE PIERDO EL DAGUER MASTERY Y ME QUEDA EN LVL 8 (ROUGE)? O LOS PASIVOS DE LVL -40 NO SE PONEN EN UNA SUB?

NO SE SI FUI CLARO ESPERO SEPAN ACLARARME ESTA DUDA PARA VER BIEN Q PJ ELIJO AL FINAL SI NO ME HAGO DA O WARLORD AL FINAL

aleluis
12/06/2006, 13:05
A VER SI ME EXPLICO MEJOR Y ME SACO OTRA DUDA CONTESTEN SOLO SI SABEN SI NO DESVIRTUAN

quiero hacerme TH TY SWS HE

TH EN LVL 75 TIENE:
D.MASTERY LVL 45
CR.CHANCE LVL 3 (SE APRENDE EN LVL 49)
CR.POWER LVL6 (SE APRENDE X ULTIMA VEZ EN LVL 72)

AHORA SI TERMINO CON HE QUE TIENEN EN LVL -40 (ROUGE)
D.MASTERY LVL 8
BOOST ATK SPEED LVL 1
CR.CHANCE LVL 1
CR.POWER LVL 2

Y HE NO TIENE PARA APRENDER LOS PASIVOS Q TIENE EL TH ME LOS PISA Y PERDERIA EL C.CHANCE LVL 3
C.POWER LVL6
BOOST ATK SPEED LVL 3(QUE TAMBIEN TENGO EN LVL 3 CUANDO ME HAGA TY.?
Y AL PASARME A HE PIERDO EL DAGUER MASTERY Y ME QUEDA EN LVL 8 (ROUGE)? O LOS PASIVOS DE LVL -40 NO SE PONEN EN UNA SUB?

NO SE SI FUI CLARO ESPERO SEPAN ACLARARME ESTA DUDA PARA VER BIEN Q PJ ELIJO AL FINAL SI NO ME HAGO DA O WARLORD AL FINAL

EN CUALQUIER CAMBIO DE PROFESION SOLO SE PISAN LOS SKILLS QUE VAN DEL 40 PARA ARRIBA SI SON LOS MISMOS, NO TENGAS ENCUENTA CUALQUIER SKILL INFERIOR A ESE LVL. SALUDIRIJILLOS :D :D :D

Lokaaaaa
15/06/2006, 17:23
bueno, me lei todoooo el post y no encontre un solo Glad. q pregunte...... voy a pedir me 1º sub (soy glad.) y estoy mas perdido q turco en la neblina:D , no quiero preguntar nada, solamente quisiera saber si alguien me tira una mano a ver q podria hacer y por q? ya q hay gente q parece saberce todas las class eejejje. Bueno desde ya agradesco al q me ayude. Saludos a todos

fenriot
15/06/2006, 18:19
fija por el foro, ahi muchos tread sobre gladiator que son 75 y preguntan que onda con las sub

shinseki
21/06/2006, 07:40
Una duda, se puede repetir class con las subs? por ej: empiezo siendo Shillen Knight (y como me re-kb la def. del shillen y no tenia pensado levelearlo hasta 75) en el ultimo cambio de sub se puede volver a ser Shillen Knight?

es una preguntonta...

ironp373r
02/07/2006, 23:31
solo quedan los skills pasivos:
Ej : un tyrant sublclasea a elfo de la luz daggero... sigue teniendo los totems y el fist fury ?

NiSmO
02/07/2006, 23:44
solo quedan los skills pasivos:
Ej : un tyrant sublclasea a elfo de la luz daggero... sigue teniendo los totems y el fist fury ?

se, pero las maestrias que tenes que volver a aprender, bajan a las de 40...ej: Las de Light Armory bajan al lvl del elfo en 40 ^^

evilsoultaker
07/07/2006, 13:51
no, en tu 4 subclase podes subir a lv 80 y aprendes esas skills


o en la clase que gustes, el tema es que ponele no tenes subclase subis a lv 80, aprendes las skills pero si haces subclase se te borran, nomas podes tener los skills de 1 pj ( el ultimo )



Voy a tener los skills del ultimo o del q elija??

Salu2

Touji
11/07/2006, 11:36
Tengo una duda, algunos users dicen ke si y otros ke no, me confunde x_X...La pongo con ejemplos :)

Tengo un DA con Heavy Armor Mastery en 52, hago subclass :)
Como subclass me hago Sws, el cual no aprende Heavy Armor Mastery, pero su preprofesion (elven knight) si...El Heavy Armor Mastery del DA se reemplaza por el Heavy Armor Mastery lv 15 ke tendria el Sws por el Elven Knight?

roses
11/07/2006, 20:42
Una pregunta que me da vueltas en la cabeza es que... si yo me hago summoner en mi ultima subclass el mana gain me va a quedar como el del wizard? o me va a quedar lvl 25 como el ultimo del spellhowler, y otra pregunta mas el sleep se me bajaria de lvl tmb?

TonyBaretta
11/07/2006, 21:26
Una pregunta que me da vueltas en la cabeza es que... si yo me hago summoner en mi ultima subclass el mana gain me va a quedar como el del wizard? o me va a quedar lvl 25 como el ultimo del spellhowler, y otra pregunta mas el sleep se me bajaria de lvl tmb?

Los skill activos no se modifican al pasar de clase, te queda siempre el de mas level. Es decir, te queda el sleep mas alto.

En cuanto al higer mana gain no se, en teoria se supone que lo perdes, y se te baja de level 27 a level 8, pero hasta ahora nadie me lo confirmo. Hice esa pregunta muchas veces pero no tuve respuesta puntual.

Saludos.

Touji
12/07/2006, 00:42
Si eso es lo ke estoy tratando de averiguar, pero con el heavy mastery, tal como escribi mas arriba :P

roses
12/07/2006, 01:24
Si eso es lo ke estoy tratando de averiguar, pero con el heavy mastery, tal como escribi mas arriba :P
el heavy se baja al de lvl 36 del elven knight

Blood Wolf
12/07/2006, 18:45
god decime como hacen para poner eso q va despues del posteo como por ejemplo la foto q pusistes vos para q entiendas a q me refiero.
graxxx

meganillos
15/07/2006, 10:30
Bien , solo una pregunta para algun bladedancer de lvl alto, en lo posible lvl 74, estube buscando en la pajina oficial sobre la maestria en heavy armor del bladedancer, y no encuentro, ba no encuentro ni si usa heavy ni si usa light, pero me gustaria saber si alguien puede responder hasta q lvl llega la Heavy Armor Mastery del bladedancer, desde ya muchas gracias



orkomalapata in game

dabc-05
15/07/2006, 11:39
Bien , solo una pregunta para algun bladedancer de lvl alto, en lo posible lvl 74, estube buscando en la pajina oficial sobre la maestria en heavy armor del bladedancer, y no encuentro, ba no encuentro ni si usa heavy ni si usa light, pero me gustaria saber si alguien puede responder hasta q lvl llega la Heavy Armor Mastery del bladedancer, desde ya muchas gracias



orkomalapata in game

Usa heavy, solo que aprende maestey mientras es un Palus knight, despues nunca mas.

meganillos
15/07/2006, 21:11
Usa heavy, solo que aprende maestey mientras es un Palus knight, despues nunca mas.



nuuuuu, q mal, c me fue todo al carancho, diso mio ahora si q no c q hacer :(, odio, ser un pt, q no sabe nada, shit!!!, bien, ante todo muchas gracias, me parece q dejo a mi orco lvl 68 al carajo, y empieso uno nuevo, shit de nuevo shit:@

comicpol
16/07/2006, 19:37
Ok, cuando se repiten las masterys se "pisan" en level 40 y si la nueva prof, aprende menos levels de esa mastery, vas allegar a 74 con menos mastery que la primer sub. Lo mismo el mana gain, etc.
Pero que pasa con las mastery paralelas?
LA MASTERY HEAVY DEL WARCRYER DA CASTEO Y LA DE UN DA DA P.DEF
Ponele que las dos prof tienen el mismo level máximo de Heavy, cuando me hago DA y hago los casteos con las skills de WC (sub anterior) conservo el PLUS de casteo de la HEAVY MASTERY? Y la Pdef también?
Y SI SON PASIVAS DIFERENTES, TENGO DOS TIPOS DIFERENTES DE PASIVAS AL MISMO TIEMPO? DOS HEAVY MASTERYS?
Porque si me queda un DA con sub final de WC y heavy mastery sin Pdef es una *****da y lo mismo a la inversa, un WC - DA con heavy mastery con Pdef y sin plus de casteo.

Zeke2006
18/07/2006, 16:30
comicpol creo que teniendo el mismo nombre, se pisan, son pasivas y no activas esas skills o sea, si te haces DA, cagas las masterys de heavy con casteo y solo tendras Heavy Mastery Armour con P.Def.

Saludos
Berend

Kagura
24/07/2006, 02:34
Yo tengo una duda cuando lo pasen a 100% c4, que pasa con las demas subclass, se superponen los skill y no podes usar las otras o todavia podes seguir usando los skill que hayas aprendido.

Otra preguntita, como es eso que al elegir una subclass de otra raza cambia el cuerpo, del personaje poruqe la mia es elfa y uiqero que siga siendolo n_n

Marcos07
24/07/2006, 12:34
hola soy dentro nuevo en el server y nuevo en el foro lo que no me quedo muy claro lo de la subclass es si por ejemplo tengo un DA lvl 75 con el drain healt lvl, ahora no me acuerdo asi que ponganle lvl 70, si yo me hago cn subclass, por ejeemplo Blade dancer que tembien subo ese skill que pasa con el drain healt, me deja de estar lvl 70 y tengo que aprender de nuevo el del bladedancer o simplemente me queda el skill lvl 70 y no me aparece para aprender el del bladedancer.

Marcos07
24/07/2006, 12:40
otra duda que tengo es si tengo un skill lvl 2 por ejemplo ultimate defence, pero cundo me hago la subclasss, la profesion que me elegi la sube hasta lvl 3.Que pasa con el skill, me aparece para aprender directamente la de lvl 3 y previamente me quedo de la profesion el skill lvl2 o me desaparece el skill y tengo que aprenderlo desde lvl 1

Marcos07
24/07/2006, 12:42
otra duda que tengo es si yo me hago la subclass y aprendo un skill que antes no tenia pero en lvl 40 (que es el lvl l que vuelvo) lo sube lvl 4 pero no tenia los lvl anteriores me aparece ?? o tengo los skill anteriores apenas me hago la subclass y lo subo normalmente??

Marcos07
24/07/2006, 12:45
les pido perdon si le rompo mucho las bolas y tambien perdonen mi ignorancia ,son solo dudas que tengo gracias y espero respuesta

seba_cap
24/07/2006, 18:14
Si el weapon mastery es el mismo se te quita el de lvl 75, se te pone el de lvl 40 y lo leveleas de nuevo.

Saludos!

Claro pero si el de bd no sigue mas el mastery en 40 up, cual mastery te keda, el de lv 3 del bd o seguis subiendo el k tenias hasta lv 75?

seba_cap
24/07/2006, 18:16
Kise poner armor mastery k es la duda de todos, si se repiten te keda el de la ultima subclas, y perdes el k tenias?

seba_cap
24/07/2006, 18:30
es algo que me esta comiendo la cabeza esto porque yo habia pensado esa combinacion arquero/daguero, el bardo es que no es muy explicito donde lo dice:
SKILL PASIVOS:
Los skill pasivos quedan, salvo los mastery que se repitan es decir que si la clase anterior tenia robe_mastery level 41 y la clase que pasas tambien tiene para aprenderlo se borra el de level 41 y deben aprenderlo a medida que suban de level y aprendan skill.

Aca dice que si clase que pasas los TIENE QUE APRENDER se borra el lvl alto del mastery, ahora mi duda es si no tiene que aprenderlo que carajo pasara:S, caso de arquero que se hace daguero, el daguero no tiene ni puede aprender bow mastery, seria una penada que baje el lvl del bow mastery del arquero...
por favor si alguien sabe bien esto que lo averigue si no es molestia o algun gm.


Quien garantiza, k los skils pasivos se vuelvan a subir al lv max pj
de sub te haces th - ........ - he

power critical - power charge los vuelvas a recuperar al lv max k los tenias en th?
los masterys de daga, k en he kedan en lv 6 max

Zeke2006
24/07/2006, 20:04
Otra preguntita, como es eso que al elegir una subclass de otra raza cambia el cuerpo, del personaje poruqe la mia es elfa y uiqero que siga siendolo n_n

Pues seguirá siendolo hasta lvl 75. Cuando cambias de raza, cambia la skin del PJ. O sea
Si te haces:
SpellSinger - Tyrant - BladeDancer - Sorceror

Las skin (pieles) del PJ serán:
Elfa de Luz - Orca - Elfa Oscura - Humana

Cambias las skin, pero OJO que no cambia el sexo. Si queres terminar como elfa de luz, vas a tener que buscarte una profesión de esa raza.
Antes se podia cambiar la skin cuando llegabas a HERO, dentro de las profesiones que hubieras hecho de subclass, pero ahora ya no.

Espero haberte ayudado...

Saludos
Berend

Kagura
25/07/2006, 00:38
Gracias Berend ..............Entonces es, si elijo como ultima profesion una de humano lo que me queda es el skin del humano.............. creo que entendi re mal, va creo que es una burrada, porque yo entendi que si elegias en la subclass como ultima profesion una de humano ya no se veria como elfa sino que tendria una humana. u_u
Alguien puede responder esta duda que tengo???????????
Y otra cosa aca en este server esta lo de aprender esos nuevos skills, creo que es en lvl 75 o 76, que es como que harias una maestria?????

Saludos
Luthien23

galuf
25/07/2006, 00:53
Kagura, lo q se te cambia en la skin, no el sexo, x ejemplo: si terminas como gladiador tu pj se verá como un humano, si terminas como un overlord x ejemplo, tu pj se verá como un orco.

Kagura
25/07/2006, 03:00
Ya se que no cambia el sexo ¬¬...................... Yo solo no entendi, si al elegir una subclass de humano u orco, veria una humana o una orca, en vez de una elfa.
Creo que me responderia mas las dudas es: :p Que es el skin? No lo tengo muy claro. :p

Marcos07
28/07/2006, 21:59
Lo que quiero es que me confirmen,porque se contradicen todo el tiempo,es:que pasa con os skills tanto pasivos como activos cuando pasas a subclass.Se pisan??

Knightwolf
15/08/2006, 00:10
El tercer cambio de profesion se puede hacer? escuche que lo sacaron... pero si por ejemplo no se me canta hacer subclass y quiero ser Hell Knight se puede??? hasta que lvl si es asi?
grax

Zeke2006
15/08/2006, 10:15
Vamos de Vuelta....
Kagura: "Skin" significa "Piel" o sea, como ves vos al PJ. Eso hace muuuuucho tiempo se podia cambiar, o sea, vos ibas haciendo tus subclass y al final de todo, cuando eras HERO le podias decir al GM que te pusiera otra "piel", de alguna de las subclass que hayas hecho. Pero eso ahora no se hace mas... si terminas como Orko Tyrant, te verás asi por el resto de tus días.
Respecto a tu pregunta: Si elegis una profesión de Orko, veras un orko; si es una humana, seras humana

KnightWolf: No hay cambio de 3ra profesión en el server, eso dijo ch4n0. Como tenemos 4 subclass encima, seria ya una animalada tener 3ra. cambio de profesión.

Saludos
Berend

Knightwolf
16/08/2006, 01:43
es una garcha... perdon pero no estoy de acuerdo.... me gustaria ser puro nada mas.. ni subclass ni nada puro........y lo malo es que si me hago tyrant me voy a tener q bancar bocha de tiempo para poder cambiar y mas con mis pensadas subs...Tyrant/destroyer por eso pense en una humana de ultima pero la verdad esto de cambiar a cada rato me fastidia... lamentablemente no me paso a fenix por q juego en cibers y tengo un Dark Avenger lvl 65 aca en Ares
Perdon si molesto mi post pero es lo que pienzo...
salu2 y grax

Marcos-ox
16/08/2006, 23:04
Hola , mi duda era esta :

Yo soy un blade dancer recién salido del horno :P , y mis dudas eran estas :
A mi me gustaria ser las siguientes subclases : y tener el blade dancer al mango

Blade Dancer- Sword Singuer- Profet u Shilden elder - algún otro

Si se pueden ¡!! Blade dancer – Sword Singuer – algun buffer bueno ( algo asi , mas o menos )

Me gustaría poder usar las danzas y las canciones , por que me dan atake y defensa , y después buffearme con la sub del buffer y la otra no se bien cual seria , necesito que ustedes me recomienden bien como podría hacer yo para poder usar esas subclases , llegando a hero con duals y bufeando y danzando y cantando :P

Perdonen con las preguntas mal escritas u palabras mal escritas :P.

También : al pasar de subclass , los itemes que tenes mas las cosas del Wear House , se te pierden o las seguís teniendo , por ejemplo las armaduras que tuviste o tenés puestas ????

Bueno muchas gracias y saludos ,
Espero respuestas !!! :)

Corvax
17/08/2006, 10:24
Hola , mi duda era esta :

Yo soy un blade dancer recién salido del horno :P , y mis dudas eran estas :
A mi me gustaria ser las siguientes subclases : y tener el blade dancer al mango

Blade Dancer- Sword Singuer- Profet u Shilden elder - algún otro

Si se pueden ¡!! Blade dancer – Sword Singuer – algun buffer bueno ( algo asi , mas o menos )

Me gustaría poder usar las danzas y las canciones , por que me dan atake y defensa , y después buffearme con la sub del buffer y la otra no se bien cual seria , necesito que ustedes me recomienden bien como podría hacer yo para poder usar esas subclases , llegando a hero con duals y bufeando y danzando y cantando :P

Perdonen con las preguntas mal escritas u palabras mal escritas :P.

También : al pasar de subclass , los itemes que tenes mas las cosas del Wear House , se te pierden o las seguís teniendo , por ejemplo las armaduras que tuviste o tenés puestas ????

Bueno muchas gracias y saludos ,
Espero respuestas !!! :)




cuando pasas a subclass no perdes ningun item
y con respecto a las subclases.. primero de blade dancer a sword singer no podes pasar directamente porq no se puede pasar de elfo oscuro a elfo de la luz, entonces tendria q ser: blade dancer-prophet-sword singer y yo terminaria con tyrant por el atk.speed.. y ahi si tas full buff y pegas como bestia con las duals pero te la regalo para levear eso y te vas a cagar de angustia con la mana
suerte

Marcos-ox
17/08/2006, 19:08
cuando pasas a subclass no perdes ningun item
y con respecto a las subclases.. primero de blade dancer a sword singer no podes pasar directamente porq no se puede pasar de elfo oscuro a elfo de la luz, entonces tendria q ser: blade dancer-prophet-sword singer y yo terminaria con tyrant por el atk.speed.. y ahi si tas full buff y pegas como bestia con las duals pero te la regalo para levear eso y te vas a cagar de angustia con la mana
suerte

Bueno , estuve evaluando las posibilidades y elegí algo así :

» Blade Dancer - Prophet - Sword Singuer - Gladiator

o si no también cambiando el prothet por un shilden elder , no se cual es mejor buffer

( esta de abajo me parece que quedaría mejor )
------------------------------------------------------------------------
» Blade Dacer - Gladiator - Sword Singuer - Shillden Elder
va me equivoque en que no puedo pasar de elfo a dark elf , entonces asi :
Blade Dancer - Shillen Elder - Gladiator - Sword Singer
------------------------------------------------------------------------

así mazo menos tendría bastante MP dentro de todo y de HP también , andaría bastante bien supongo , los skills pasivos mas importantes quedarían así mazo menos :

» Dual weapon Mastery 37
» Heavy armor mastery 50
» Magic Resistance 51
» Anti magyc 45

y los demás bastante bien , terminaría usando una heavy armor y unas duals de armas mas las danzas del BD y las canciones de SS y los bufs del SE mas los skills de atake del gladiador !!!!! jejeje

Quiero después sus opiniones para ver , si seria bueno hacer algún cambio en las subbclasses . pero creo que así quedaría bastante bien no jeje

Bueno ami me gusta como quedan las subs que estan entre liniitas ! jeje

Saludos !!!!

Legendry
17/08/2006, 19:27
Pregunta, no me quedo claro lo del skin. Cuando yo hago la primer subclas la skin pasa al pj que elegi, no? y solo en la ultima subclas, osea a hero, yo elijo la skin, cualquiera que se me ocuura?

Marcos-ox
17/08/2006, 20:49
Pregunta, no me quedo claro lo del skin. Cuando yo hago la primer subclas la skin pasa al pj que elegi, no? y solo en la ultima subclas, osea a hero, yo elijo la skin, cualquiera que se me ocuura?

si , correcto , solo en el ultimo cambio de subclass , podes elegir vos el skin definiyivo :).

En los anteriore usas los skins de las subbclass que elegis , osea ej :

Sos gladiator y haces la subb de swor singuer , tenes el skin de elfo .


Saludos !!
^^

fernet04
18/08/2006, 14:48
AHORA QUEDO TODO CLARO !!!!!!!!!!!!

Zeke2006
18/08/2006, 14:53
Muchachos... NO SE ELIGE MAS EL SKIN cuando se es HERO!!!!! quedas con el skin de la última profesión que hayas elegido, si sos humano, quedas humano... si sos orko tyrant... quedas como orko tyrant

Saludos

kazzadoor
18/08/2006, 15:17
Bueno , estuve evaluando las posibilidades y elegí algo así :

» Blade Dancer - Prophet - Sword Singuer - Gladiator

o si no también cambiando el prothet por un shilden elder , no se cual es mejor buffer

( esta de abajo me parece que quedaría mejor )
------------------------------------------------------------------------
» Blade Dacer - Gladiator - Sword Singuer - Shillden Elder
va me equivoque en que no puedo pasar de elfo a dark elf , entonces asi :
Blade Dancer - Shillen Elder - Gladiator - Sword Singer
------------------------------------------------------------------------

así mazo menos tendría bastante MP dentro de todo y de HP también , andaría bastante bien supongo , los skills pasivos mas importantes quedarían así mazo menos :

» Dual weapon Mastery 37
» Heavy armor mastery 50
» Magic Resistance 51
» Anti magyc 45

y los demás bastante bien , terminaría usando una heavy armor y unas duals de armas mas las danzas del BD y las canciones de SS y los bufs del SE mas los skills de atake del gladiador !!!!! jejeje

Quiero después sus opiniones para ver , si seria bueno hacer algún cambio en las subbclasses . pero creo que así quedaría bastante bien no jeje

Bueno ami me gusta como quedan las subs que estan entre liniitas ! jeje

Saludos !!!!

me parece que es demaciado buff al pedo! el Shillen Elder no te serivira para recargarte MP porque no tenes el pasivo de mana gain y de buffer para guerrero el SE?? que queres de ahi?? migth y shield? :S es mucho desperdicio de profesion; otra cosa... BD y SwS??? yo eligira uno de los dos, si terminas como guerrero hacete SwS y si terminas como mago hace BD; procura elegir alguna clase que te de mas defensa, mas HP, o mas velocidad de ataque, sino serias un gladiador flan!! siquiera el ud podrias usar siendo gladiador ya qute tenes q correr a tu adversario, al menos que lo quieras bajar con el los el poder de distancia pedorro q tiene el gladiador y con los cubics! jajaj!
Apreciacion personal? una kk esa convinacion! con toda la buena onda te lo digo! =P

Marcos-ox
20/08/2006, 11:55
A ok , entonces estaria mejor :

Blade Dancer - Gladiador - ( Algunaotra subb de warrir , " Warlord ? ) - Shillen Elder

Asi terminaria con bastasnte hp y mp , nose , esta mejor que ,la otra , den opiniones :P

Saludos

kazzadoor
20/08/2006, 21:35
A ok , entonces estaria mejor :

Blade Dancer - Gladiador - ( Algunaotra subb de warrir , " Warlord ? ) - Shillen Elder

Asi terminaria con bastasnte hp y mp , nose , esta mejor que ,la otra , den opiniones :P

Saludos

aaa!! sos hiper guerrero! para que queres tanto mp??? y de una shillen??!
Como podes pensar ser warlord y terminar como shillen?! :S:S:S:S:S mas flan imposible!!! y antes que hacerte una shillen hacete un prophet aunquesea! para bufearte! la shillen no te sirve para cargarte mp te dije y si no es para eso para que?? buff? nee!

BD-Proph-Gladi-Warlord

Eso si safaria mejor.
Saludos

Marcos-ox
21/08/2006, 13:37
aaa!! sos hiper guerrero! para que queres tanto mp??? y de una shillen??!
Como podes pensar ser warlord y terminar como shillen?! :S:S:S:S:S mas flan imposible!!! y antes que hacerte una shillen hacete un prophet aunquesea! para bufearte! la shillen no te sirve para cargarte mp te dije y si no es para eso para que?? buff? nee!

BD-Proph-Gladi-Warlord

Eso si safaria mejor.
Saludos

A , pero por que no me serviria mucho el Shillen Elder ?? me podria dar buffs ?

Cual de estast quedaria mejor ??

Blade Dancer - Warlord - Gladiador - Shillen Elder ???

Blade Dancer - Gladiator - Tyranr - Shillen elder ?????

Blade Dancer - Prophet - Tyrant - Gladiador ??????

Blade Dancer - Prophet - Sword Singer - Gladiador ?????

Blade Dancer - Prophet - Spell singer - Gladiador ????

( Usando duals siempre )



bue no se que cosa hacer bien , por ejemoplo en cez de warldord no se podria un temple knight u algun otra cosa quisiera algo con : Blade Dancer al pricipio , con gladiador y shillen elder al final , , no se aganme algun par de conmvinaciones , no se podria agregar algun mago u sword singer ???

la cosa es ponerme las dancas y los buff y mandarme a pelear !! jej :P y en alguna posibilidad lejana las canciones del SS , aunque me habian dicho que elija entre ssy bd .


Saludos !!
Tirenme algunas convinaciones plisssss , disculpen las molestias ...

Knightwolf
21/08/2006, 23:46
Bueno gente hago mi pregunta.. a pesar de que no puedo ser un hell knight... (y bueno que le vamos a hacer).. Pense en estas subs por ahora Dark Avenger/Tyrant/Warcryer/Warlord
1- el weapon mastery del Warcryer se me pisara dps con los mastery del WL o con algun otro mastery?
2- que me conviene mas terminar como Paladin (por la def magica) o como WL para no tener q aprender los mismos skills de vuelta... (ojo no quiero q digan terminar como otra raza por que humano es lo que quiero ser a lo ultimo)
3- les gusta mis subs??? jejej

Kelebel
23/08/2006, 13:01
A ver, disuclpen mi ignorancia...
pero como es es de que no se puede pasar de elfo oscuro a elfo claro directo? pensé que podia elgir lo que quisiera :S
Tampoco se puede pasar de elfo claro a oscuro?

Plis, alguno em dice bien cuales son las restricciones así veo bein como me hago la sub?


Gracias!

Kelebel

Thorin
23/08/2006, 13:41
asi como suena, si te fijas en esta pagina, te dice cuales son las restricciones (hace click en una clase y te va a ensombrecer las que no podes legir inmediatamente)

http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

Knightwolf
25/08/2006, 22:56
Les dejo la reseta de un HERO Tanke:
Dark Avenger/ Swordsinger/ Warcryer/ Paladin
ahi ta!
eso voy a hacerme

Viggo
04/09/2006, 14:16
Si eres DA y cambias a Warcryer no hay una penalizacion por cambiar de guerrero a mago?

seba_cap
04/09/2006, 16:24
Osea el tema es asi los skils los conservas solo los perdes si los de la nueva subclas son lv mas alto

ejemplo : Ol- sk ( los 2 tienen mastery heavy)
ol ; lv 40
sk ; 50 keda el del sk x ser lv mas alto y asi con el resto

Pero no se deseskilea!!!

Knightwolf
10/09/2006, 00:06
Bueno el tema de las subclasses un paradigma ya molesto pero como hay varios que necesitamos dicha ayuda (me incluyo) esto lo postiee en el foro de mi clan el cual no me brindo la ayuda inmediata que el este nos brinda

"Yo la verdad que ando dando vueltas con respecto a las subclass creo por el momento estar convencido de hacerme Warcryer (DA/WC)... sin embargo debido a que no entiendo lo del tema de los stats... me gustaria un poco mas de amplificacion al tema.
De muchas combinaciones la de Dark Avenger/Warcryer es la que mas me ha convencido en materia de conseguir el poder que me falta y la especializacion magica que me falta... los pasivos son los mas importantes aqui de todas formas... Pero con que seguirla?
Una de los Combinaciones es DA/WC/TK/TH (aclaro que necesito terminar como humano)
Pero el tema de los stats me confunde....
¿Acaso los stats del TH cambiaran la defensa que pretendo con el TK? ¿como la afectaria? ¿no se supone que si tengo el heavy armor en lvl 52 +chant of shielding+guard stance+majesty, acaso no deberia subir la defensa como antes?
es decir a lvl 40 (ya recien hero) (con Heavy en 52) cada vez que subo de lvl no deberia subir igual?? en que lo afectaria el TH si las masterys no se me pisan? ¿no es acaso que sube un porcentaje de la defensa?
respondan eso plz!!!!!
si es asi como dicen no seria para nada util ser TH y deberia o terminar como WL (lo mas balanceado) o Paladin (que seria estupido y deberia aprender muchas cosas de nuevo)"

como veran es realmente un dolor de cabeza esto... según un miembro de mi clan terminar TH haria que mi pj quede obsoleto si lo que quiero es ser tanke..
No importa , ya veo que van a empesar con "pero si le metes tal char....bla bla bla" lo que quiero saber son las respuestas a las preguntas ya planteadas...
Gracias

stormblade
10/09/2006, 16:21
La pregunta es...

Que pasa si por ejemplo, quiero hacerme hero con estas clases:

bladedancer-gladiador-prophet-tyrant

Ahi alguna penalizacion por cambiar a mago en el proceso?, ya que al tirano le quedaria la maestria heavy del profeta, con velocidad.

Agradeceria que me lo responda un moderador o GM.

Saluda su amigo:
Stormblade:delf2_13:

rodrigoz17
10/09/2006, 19:36
Estan seguro de que es asi......no es que es como una skin es decir te pones tipo skin de spellhowler pero en relidad tenes stat de orco o el que elijas. es como tener 3 pj en una cuenta y te ahorras de lvlear hasta lvl 40.....no es asi...?? me aclaran...?? si es como dicen ustedes que me recomiendan para un NECROMANCER....??

Kagura
10/09/2006, 19:43
Habia leido en el foro que cambiando de mago a guerrero o viceversa se recibia una penalización. Asi que me jodieron la idea elegir como primera subclass el sorcerer (era porque me gustan los skill de ese mago).
Pero ahora nose que me conviene pa mi pj, yo tengo un Temple Knight, y como primera sub ahora me gusta TH, aunque tambien pensaba el WC. Gente que opinan.
La TK, tiene muchisima defensa......... y por amigo me decia que él me lleva 10 lvls y la diferencia de hp era muy poca.
n_n

Kagura
10/09/2006, 19:56
Y si hago DA como tercer sub, gente me convendría??? Porque poseen algunos de los skill parecidos. Ayuda T_T vbmenu_register("postmenu_216600", true);

Knightwolf
10/09/2006, 20:30
como penalización???? de que forma y como influye?
PD: respondan lo que postieee

seba_cap
11/09/2006, 13:32
Todo Muy lindo Pero k Hora son las subclas , porque desde k volvio el server , no avisan nada, ni horarios ni nada y hay kesperar 343534534 horas para hacer la subclas, seria copado k pongan los horarios 8)

Pipi
12/09/2006, 21:44
comparto, hace ya casi 15 dias que la estoy esperando... me siento en giran y solo veo pasar a la gente!!! jajaj
Seguiremos esperando o si se puede, que informen dias y horarios en que estan haciendo la sub.
Gracias

Corvax
13/09/2006, 11:23
como penalización???? de que forma y como influye?
PD: respondan lo que postieee

no existe ninguna penalizacion, cuando haces la sub lo unico que te cambia son los STATS BASICOS, que son propios de la raza y clase, por ejemplo si vos cambias de un humano guerrero a uno mago vas a tener menos defensa (porq tiene menos con).. menos atk.speed (porq tiene menos dex).. mas casting speed (porq tiene mas wit).. mas daño magico (porq tiene mas int).. etc, etc
fijate aca tenes los stats basicos de todas las razas http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human.html

salu2

Knightwolf
13/09/2006, 16:20
gracias menos mal!!!

dariopug
17/09/2006, 23:01
Mi pregunta es simple, necesito que alguien que este SEGURO me responda porque va a deteminar la sub que me haga.
Soy Spellhouler y para hacerme Wacyer.
Los dos tienen un Drain energy , ambos skills acivos el del orco se llama Steal Essence y el de el Spelhouler Vampiric Claw. El del orco te da el 80% de la HP que saca, el del spelhouler te da el 40%.

ME QUEO CON LOS 2??

Si es asi puedo usar en PVP uno y el otro, lo cual es groso...

Me gustaria que me respondan, un Drain de tanque con un drain de orco seia como lo mismo...Les agradezco la respuesta.
Gracias, God si me podes responder, Chano, alguien...

Viggo
18/09/2006, 03:31
Veo que hay muchas dudas, nos estamos contradiciendo los unos a los otros. Por lo menos estaria bueno que algun hero nos conteste para asi salir de dudas, porque por lo que veo solo estamos especulando lo cual no contesta en verdad ninguna pregunta. Entiendo que GoD empezo esta thread en buena fe y se le hizo dificil contestar algunas preguntas porque el no trabaja con las subclass; pero ahora quien nos contestara las preguntas? No queremos lanzarnos una subclass sin saber que en realidad va a pasar. Hay muchas dudas pliz alguien resuerve esto.

ELnono
18/09/2006, 07:41
Mi pregunta es simple, necesito que alguien que este SEGURO me responda porque va a deteminar la sub que me haga.
Soy Spellhouler y para hacerme Wacyer.
Los dos tienen un Drain energy , ambos skills acivos el del orco se llama Steal Essence y el de el Spelhouler Vampiric Claw. El del orco te da el 80% de la HP que saca, el del spelhouler te da el 40%.

ME QUEO CON LOS 2??

Si es asi puedo usar en PVP uno y el otro, lo cual es groso...

Me gustaria que me respondan, un Drain de tanque con un drain de orco seia como lo mismo...Les agradezco la respuesta.
Gracias, God si me podes responder, Chano, alguien...

me faltan 3 lvls para ser hero, puedo responder igual? :P

si sos sh y te haces wrc... SI, te kedas con los 2 drains, el del orco y el del elfo.

mmm tankes, solo 2 tankes tienen drain, el da y el sk. el del da... NO, el del orco recupera mas hp. el sk x su parte tiene 2 drains, uno igual al del da y el otro muy particular, "life leech" pega poco pero recupera el 100% de lo ke pega.

espero haberte iluminado.

salu2

dariopug
18/09/2006, 09:07
me faltan 3 lvls para ser hero, puedo responder igual? :P

si sos sh y te haces wrc... SI, te kedas con los 2 drains, el del orco y el del elfo.

mmm tankes, solo 2 tankes tienen drain, el da y el sk. el del da... NO, el del orco recupera mas hp. el sk x su parte tiene 2 drains, uno igual al del da y el otro muy particular, "life leech" pega poco pero recupera el 100% de lo ke pega.

espero haberte iluminado.

salu2


Te agradezco la respuesta.
Ta luego gracias.

Elkjaer
19/09/2006, 12:55
=ViggoVeo que hay muchas dudas, nos estamos contradiciendo los unos a los otros. Por lo menos estaria bueno que algun hero nos conteste para asi salir de dudas, porque por lo que veo solo estamos especulando lo cual no contesta en verdad ninguna pregunta. Entiendo que GoD empezo esta thread en buena fe y se le hizo dificil contestar algunas preguntas porque el no trabaja con las subclass; pero ahora quien nos contestara las preguntas? No queremos lanzarnos una subclass sin saber que en realidad va a pasar. Hay muchas dudas pliz alguien resuerve esto.


Sin ofender, lean bien el post de GOD y piensen un poco. Leí todo lo que se posteó hasta ahora una vez hace dos semanas y a mi entender el 95 % de todo lo que se posteó está demás la mayoría de las cosas se pueden contestar leyendo el post de God. Por ejemplo, el último del Drain.

Saludos.

Viggo
19/09/2006, 17:29
Voz mismo lo dijo el 95% pero aun hay variables sin resolver. No creo que el post estuvo de mas, cualquier instruccion adicional seria una bendicion entiendo yo.

ELnono
19/09/2006, 17:37
Voz mismo lo dijo el 95% pero aun hay variables sin resolver. No creo que el post estuvo de mas, cualquier instruccion adicional seria una bendicion entiendo yo.

que otra duda tenes? tal vez pueda ayudarte...

cada tanto voy a ir visitando este thread para ver si puedo responder con los vagos conocimientos q tengo.

salu2

lordruthven
19/09/2006, 22:57
Tengo un DA con sub de HE, y quiero hacerme ala final de las sub un TH...La pregunta es:
¿ El skill de Bow Mastery provisto por HE , va a ser pisado por el de TH, que es infinitesimamente mas bajo...?
Agradezco la respuesta y si ya ha sido explcado en post anterior lo siento, ya que lo busqué y no lo encontre

ELnono
20/09/2006, 11:06
Tengo un DA con sub de HE, y quiero hacerme ala final de las sub un TH...La pregunta es:
¿ El skill de Bow Mastery provisto por HE , va a ser pisado por el de TH, que es infinitesimamente mas bajo...?
Agradezco la respuesta y si ya ha sido explcado en post anterior lo siento, ya que lo busqué y no lo encontre

te keda el de max lvl, x ende vas a tener el bow mastery del HE en max lvl y el daguer mastery del TH en max lvl, tambien vas a tener los critical chance, power del th en max lvl, salu2

lordruthven
20/09/2006, 11:46
Gracias nono, muy amable por tu respuesta...=))))

ELnono
20/09/2006, 12:55
dnd.

yo para ke entiendan el sistema, siempre te keda la skill con mas lvl, la unica excepcion a la regla es con los masterys en armaduras/robes/lights.

si sos TH y pasas a HE te kedan los criticos del TH, la maestria en dagas y vas a poder aprender las maestrias en arco del HE. pero las pasivas de light armor mastery tenes ke volver a aprenderlas.

si x alguna casualidad de la vida sos DA y te haces SWS, aca tambien pasa lo mismo con las masterys en armaduras, como el SWS no aprende heavy armor mastery (aprende hasta lvl 40) te vas a kedar con una heavy armor mastery en lvl muyyyy bajo, es x eso ke pocos y casi nadie termina cen hero como sws.

espero haberlos iluminado

Elkjaer
21/09/2006, 11:03
Quiero hacer un comentario sobre la duda del Bow Mastery y su respectiva respuesta.

1º- El Treasure Hunter no gana skills pasiva de Bow Mastery. En todo caso, tiene skill pasiva de Bow Mastery cuando realiza su primer cambio de profesión y es Rogue.

2º- La respuesta de Elnono sobre que no se pisan es correcta pero su aclaración puede llevar a confusión ( aunque lo remedió en cierta forma con el subsiguiente post ). No es que te queda el Bow Mastery de lvl más alto así liso y llano, sino que te queda la skill del Hawk Eye porque el Treasure Hunter no gana skill en su profesión y las skills que tiene debajo de lvl 40 no cuentan en este caso.


Saludos.

Elkjaer
21/09/2006, 11:19
El SWS no aprende Heavy Armor Mastery, por ende, mantenés la del DA.

Cualquier cosa te confirmo en 10 días cuando pase de Gladi a Sws.

ELnono
21/09/2006, 20:08
El SWS no aprende Heavy Armor Mastery, por ende, mantenés la del DA.

Cualquier cosa te confirmo en 10 días cuando pase de Gladi a Sws.

esa es la excepcion a la regla de la que habla god, si sos dark avenger y te haces sword singer perdes el heavy armor mastery del dark avenger y te kedas con el heavy armor mastery del sws en low lvl.

Elkjaer
22/09/2006, 11:39
esa es la excepcion a la regla de la que habla god, si sos dark avenger y te haces sword singer perdes el heavy armor mastery del dark avenger y te kedas con el heavy armor mastery del sws en low lvl.


Me podrías decir en qué Thread lo dijo ? ... porque en este no está.

ELnono
22/09/2006, 21:38
Me podrías decir en qué Thread lo dijo ? ... porque en este no está.


SKILL PASIVOS:
Los skill pasivos quedan, salvo los mastery que se repitan es decir que si la clase anterior tenia robe_mastery level 41 y la clase que pasas tambien tiene para aprenderlo se borra el de level 41 y deben aprenderlo a medida que suban de level y aprendan skill.

by GoD.

leelo bien ^^^

btw, recien acabo de pasar a hero y ahora siendo sps tengo ke volver a aprender las robe masterys, todas las otras pasivas ke se me repetian con mi otro mago ya las tengo aprendidas.

salu2

Elkjaer
23/09/2006, 17:04
y a todo eso, dónde está la excepción que me decís ?!!!

1- Me decís que si tengo un DA y paso a Sws, pierdo la heavy armor mastery del DA.

2- Que yo sepa el Sws no tiene Heavy Armor Mastery después de lvl 40 por lo que mantengo la del DA.

... no entiendo tu cita. En ella no habla de ninguna excepción. Es más, me da la razón a mí.


Por favor, aclaralo. Saludos.

* diego *
24/09/2006, 07:30
Hola... tengo una duda... yo tengo un Silver Ranger y lo quiero hacer profeta... la duda es si voy a tener 2 pasivas de Light Armor Mastery... ya que la pasiva del SR es diferente a la del Profeta...

elwear
24/09/2006, 07:32
SI , CREO Q VAS A TENER LAS 2, PERO NO ESTOY SEGURO

Elkjaer
24/09/2006, 13:51
:disgust: No se ofendan y no lo digo con mala onda pero lean lo que posteó God ( y piensen un poco ) y lean todas las páginas del thread ( no sean vagos ). Ya le hicieron preguntas como éstas, a la cuál respondió que él sólo hizo una guía básica y que las cuestiones más técnicas habría que preguntárselas a Ch4n0 o a Archonus.

Si hasta ahora no contestaron, supongo que será porque está en la guía ( y si no, en la página oficial ) ;) .
En la guía te dice que "los skills pasivos quedan, salvo los mastery que se repitan". Si tu profeta ganas skill de Light Armor Mastery, entonces vas a perder la del Silver Ranger.

La skill de Light Armor Mastery lo que te da principalmente es defensa lo demás es, digamos, que un "bonus" que se le da a una determinada profesión. Puede ser que te aumente la evasión, la velocidad de casteo o que te permita hacer café pero esencialmente es la misma skill.


Saludos.


PD1: Me voy anticipando a futuras respuestas. Yo no tengo la verdad revelada. Todavía no llegué a subclass y también me surgen algunas dudas pero los que contesten las dudas de los otros justifiquen su respuesta porque no le sacan la duda a nadie. Sin ofender Elwear pero el "Sí, creo q vas a tener las 2, pero no estoy seguro" es una respuesta sin fundamento que no satisface a nadie.

PD2: ( A Elnono ) plis, confirmame lo que dijiste que dijo God sobre la excepción. Si está en otro thread o si fue un error de lectura tuyo ( así me quedo tranquilo ).

ELnono
26/09/2006, 13:54
y a todo eso, dónde está la excepción que me decís ?!!!

1- Me decís que si tengo un DA y paso a Sws, pierdo la heavy armor mastery del DA.

2- Que yo sepa el Sws no tiene Heavy Armor Mastery después de lvl 40 por lo que mantengo la del DA.

... no entiendo tu cita. En ella no habla de ninguna excepción. Es más, me da la razón a mí.


Por favor, aclaralo. Saludos.

ahi dice ke la pasiva de los masterys se BORRA... si la clase a la que pasas en lvl 40+ no tiene para seguir aprendiendo esa skill entonces no la va a aprender, te vas a kedar con el max al que llego x mas de que en tuy antigua clase la hayas tenido en un lvl mas alto.

igual esto lo lei en otros thread en los que hablaron del sws y del bd y que pasaba con sus masterys, en ellos se recomendo que no terminen hero con estos chars x este inconveniente.

antes de que me preguntes, no, ni idea q threads :P

Elkjaer
28/09/2006, 05:10
El tema es que uno es Swordsinger en lvl 40 y no antes. Antes de lvl 40 sos Elven Knight.
Cuando uno hace subclass, sólo aprende skills de la subclass ( sworsinger ) y no las anteriores profesiones ( elven knight y elven fighter ).

Esta es una duda que tengo, ya que tu interpretación me parece más sólida. Pero en la página 12 de este mismo thread hay un post de un moderador ( creo ) llamada "Rodo*" que te da a entender la interpretación que te acabo de escribir pero en relación con el TH y la skill del Bow Mastery ( aunque puede hacerse analogía con la armadura ).


Saludos.

rodo +160
28/09/2006, 07:12
sip es antes pero de igual forma te toma como si el SwS tubiese heavy armor mastery lv 15, al igual que los bladedancer que es el skill de elven y delf lv que suben desde lv 20 a 40.

al hacer subclase aprendes los skills de la otra persona desde lv 20 a 40, y tenes la % de subirlos hasta lv 74, por eso se incluye el armor mastery de estas clases, con skills me refiero a tener por dar un ejemplo el mortal blow del rogue siendo th

mi mochila paso de profeta a BD asi perdiendo su hermoso heavy armor, por uno lv 15, te recomendaria que lo tengas en cuenta

el resto de skills digamos si sos HE y pasas a TH solo vas a remplazar el light armor mastery, el resto de los skills queda el que este mas alto, como es el caso de el bow mastery de HE y no de th

pero con las armaduras se remplaza siempre, no importa que sea mas alto o no, si tiene bonus o no, etc

*si tenes heavy y pasas a SwS o BD la perdes

*si tenes heavy y pasas a otra sub con heavy, perdes la tuya y la volves a aprender

*si tenes heavy y pasas a una sub con light, aprendes la de light y mantenes la de heavy

cualquier duda avisa

Elkjaer
28/09/2006, 13:07
:crybaby: uuufffaaaaa

jajaja. Igual sale Sws para mí.


Muchísimas gracias por la aclaración.

Knightwolf
29/09/2006, 00:24
uhhhh gracias !!!!!!!!!! ahora tengo mas en cuenta las subs......igual mepa que sale necro de 1era
Soy DA..salutes

fenriot
29/09/2006, 22:44
el Heavy mastery del Profeta se pisa con el del BD por que son distintos
el hevy mastery de Da,Pala,Sk,TK son el mismo que el del BD y Sws son dos cosas distintas por eso quisas se pisaron tenes que fijarte bien

Elkjaer
01/10/2006, 13:40
Te juro que no entendí ni jota JAJAJA. Por favor escribí mejor !!!

ELnono
01/10/2006, 17:47
Te juro que no entendí ni jota JAJAJA. Por favor escribí mejor !!!



jajaja yo tampoco entendi lo q quiso decir fenriots, pero ya con el post de rodo se entiende muy bien el tema de los masterys, te recomiendo que te bases en esa data.

una salu2

Knightwolf
01/10/2006, 20:29
vo' hacete SwS haber si me conviene o no! pero hacelo rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos vemos salu2!!!!!!!!

Dafervach
03/10/2006, 23:34
despues d leerme todo el post y algunos adyacentes, me queda una duda...
segun entendi, si te estas haciendo un hero warrior pero pasas por una sub d mago te comes una penalizacion en el atk speed y en el casting speed... entiendo lo del casting speed, terminando tu hero en una sub d warrior no podes pretender castear igual o mas rapido q un mago,pero no entiendo porque se penaliza la atk speed... entiendo q la penalizacion solo funciona si se usa hvy armor, pero igual me parece q esta mal, no se... no estoy pidiendo q lo cambien ni nada por el estilo, no me hago sub de mago y listo, solo no termino d entender porque se penaliza tanto al warrior ya q un mago q se haga sub de warrior no recibe ninguna penalizacion por el estilo, y siempre los magos osn los q estan en ventaja por sobre los warrior. Bue eso es todo, muchas graxx por su tiempo

ELnono
04/10/2006, 05:11
Claro, la penalizacion que recibis x pasar x una subclass de mago es la pasiva "magiciant movement" esta es la culpable de quitar atk speed cuando NO se esta usando una armadura de tipo Robe. Mas alla de esto, una sub de mago para un guerrero sigue siendo mas que rentable, no podes ser tan cerrado... esto se sabe, el guerrero es el mas beneficiado x el sistema de subclass. hay miles de skills que potencian mucho mas al guerrero que una sub a un mago. a ver... fist fury, totems, weapon mastery + dagger mastery (x ej), soul cry, muchas danzas de guerrero (solo 2 para mago), cantos ke duplican los criticos, pasivas que potencian critical chance y critical power, vampiric rage, soul guard y guard stance, 2 pasivas de antimagic para que te peguen menos los magos, ke mas???

y a los magos solo se les puede hacer combinaciones locas para ke peguen mas, pero mas que un empo 3, wild magic lvl 2 para criticos y 2 danzas para casteo y matk no hay... sin embargo para los warriors hay muchas cositas.

no niego ke el mago no es beneficiado con este sistema de subs, sino yo no seria mago, pero un guerrero no puede quejarse, tiene muchas cosas mas para mejorar su char... cuando tengan que usar 3 barras de F para atacar se van a limar el bocho...

Bernas
04/10/2006, 13:28
Estaria bueno que algun GM explique porque penaliza en ves de dar bonus cuando usas robe y nada cuando no la usas como deveria ser.
Y agregenlo en la Guia de SubClass asi los que se crean personajes nuevos se enteran de esta penalizacion si pasas por sub de mago siendo guerrero

ELnono
04/10/2006, 13:55
Estaria bueno que algun GM explique porque penaliza en ves de dar bonus cuando usas robe y nada cuando no la usas como deveria ser.
Y agregenlo en la Guia de SubClass asi los que se crean personajes nuevos se enteran de esta penalizacion si pasas por sub de mago siendo guerrero

sep, estaria copado que se vaya modificando el primer post que hizo god sobre la guia de subs pero todo esto fue hablado mucho en otros threads, creo que con un simpre "search" se puede solucionar. no soy gm pero con esto puedo ayudar y me gusta hacerlo.

a ver... el tema de la penalizacion es facil.

pongamos de ejemplo que sos TH+TY y te haces Warcryer:

tenes criticos, skills de daga, pasivas de critical chance y critical power en el lvl mas alto de todas las razas, boost attack speed del ty y del th, tottems, fist fury, fake death, silent move y otros chiches de esas 2 razas. Cuando te haces warcryer, al ser guerrero y hacerte una clase mago aprendes la pasiva:

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0118.jpgMagician's Movement: Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants.

con esta pasiva cuando usas robe tu atk speed se incrementa. si no usas robe tu atk speed se ve penalizado. ya se que esto no lo dice en la explicacion de la skill pero los gms dijeron que era asi.

igual... no desesperes que una sub de mago para un guerrero sigue siendo muy beneficiosa. como dije antes, sos TH+TY y te haces WRC:

al hacerte WRC estas sumando dagger mastery + weapon mastery lvl 42, soul cry lvl 10, boost hp y boost mp lvl 8, self buff, pasiva de mago de antimagic que puede ser sumada a la de los tankes, heavy, robe y light armor masterys que ademas de darte pdef te suben casteo y atk speed y un drain que si no me equivoco recupera el 60% de lo que pega, fast hp y mp recovery entre otras cositas.

espero haberte iluminado, salu2



--------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: DEJO UN QUOTE DE CHANO


Muchos skill no traen la descripcion correcta y este es uno de eso. como muchos que dicen consume tanto mp 20 y despues se quejan porque les cosume cada 5 segundos mas de los que dice. eso es porque en la descripcion solo dice lo que consume cuando lo activas. esto se los dejo como ejemplo de que las descripciones no estan completas.

el mago nace como 2 skill pasivos que penalizan si no usar robe.

Uno es el Spellcraff que penaliza el c.speed si no usar robe. osea que penaliza si no usar nada o cualquir otra cosas que no sea robe.

y el otro es el magiciant que hace lo mismo con el atack. speed

aca les dejo la linea de programacion del skill



skill_begin skill_name = [s_magicians_movement] skill_id = 118 level = 1 operate_type = P effect = {{p_attack_speed;{armor_none;armor_light;armor_hea vy};-20;per}} skill_end.



Osea para que entiendan mejor el mago nace penalizado por estos dos skill la unica forma que tener su casteo o atack speed original es usando robe. la descripcion del skill esta mal porque el efecto de ambos skill no hacen lo que dice "subir". Los skill en realidad penalizan en ambos casos si no se usa robe, porque tambien penalizan sin no tenes nada.

Esto esta echo asi por los bonus de los set. en el caso del spellcraff es entendible porque si no un mago llegaria a + c.speed con light. En el caso de magiciant no le encuentro una logica igual porque al mago de nada le sirve el atck. speed. Pero la realidad que aca no hay nada inventado viene asi por defecto y asi quedara.





PD: Para los que dicen que es un error nuestro esto. Antes de afirmar algo seria interesante que sepan de lo que estan hablando.

Lokaaaaa
04/10/2006, 21:05
bueno,despues de leer una bocha saque encalroq me cagaronla subclass q iva a hacer jajajajaj soy GLAD.y iva a pedir SWS pero veo q pierdo el Heavy Armor Mastery de 34 a 15 :((((( asi q nose q puedo hacer ahora, sialguien me da una manoles agradescoya q estoy medio perdido. mi idea era Glad/SWS/WC/TH o Pala pero ahora nose....

ELnono, Elkjaer, y demas q se ve q la tienen clara, aca les dejo una pagina q me ayudoun pocopara mirar la comparativa de skilles
http://www.l2orphus.com/cmp_skills.php?class1=gladiator&class2=swordsinger

ELnono
04/10/2006, 23:37
bueno,despues de leer una bocha saque encalroq me cagaronla subclass q iva a hacer jajajajaj soy GLAD.y iva a pedir SWS pero veo q pierdo el Heavy Armor Mastery de 34 a 15 :((((( asi q nose q puedo hacer ahora, sialguien me da una manoles agradescoya q estoy medio perdido. mi idea era Glad/SWS/WC/TH o Pala pero ahora nose....

ELnono, Elkjaer, y demas q se ve q la tienen clara, aca les dejo una pagina q me ayudoun pocopara mirar la comparativa de skilles
http://www.l2orphus.com/cmp_skills.php?class1=gladiator&class2=swordsinger

esta bien tu idea de subs, al hacerte sws perdes el heavy armor mastery pero luego con el wrc lo volves a aprender =)

Elkjaer
05/10/2006, 05:21
Gracias por el calificativo pero apenas soy Gladi lvl 73 ( por lo que todo son especulaciones mías ) y hasta ahora iba a hacer exactamente eso: Sws/WC/Th.

Este tema de los magos y la penalización me descolocó un poco porque estaba encantado con el WC. Ahora tengo que analizar todo de nuevo y buscar alternativas por si esa combinación no me sirviera. Igual por ahora matengo esa combinación.

Lokaaaaa
05/10/2006, 21:32
esta bien tu idea de subs, al hacerte sws perdes el heavy armor mastery pero luego con el wrc lo volves a aprender =)

OJO al piojo, por q el WC no tiene el mismo nivel de heavy mastery q el gladi e????:yeahright

ELnono
06/10/2006, 01:26
OJO al piojo, por q el WC no tiene el mismo nivel de heavy mastery q el gladi e????:yeahright

Gladi: Heavy Armor Mastery lvl 50 (Increases P. Def. when wearing heavy armor.)

Warcryer: Heavy Armor Mastery lvl 43 (Increases P. Def., Casting Spd., and Atk. Spd. when wearing heavy armor.)

nop, no es el mismo nivel pero igual la aprendes, son 7 lvls menos... si terminas como sws te kedaria en lvl 15 y eso si es para tener en cuenta.
igual yo preferiria tener la heavy armor mastery del wrc a la del gladi, solo fijate en el bonus q da.

Elkjaer
06/10/2006, 04:12
A pesar de los 7 lvls de diferencia la Heavy del Warcryer defiende más.


Saludos.

Lokaaaaa
06/10/2006, 21:54
Gladi: Heavy Armor Mastery lvl 50 (Increases P. Def. when wearing heavy armor.)

Warcryer: Heavy Armor Mastery lvl 43 (Increases P. Def., Casting Spd., and Atk. Spd. when wearing heavy armor.)

nop, no es el mismo nivel pero igual la aprendes, son 7 lvls menos... si terminas como sws te kedaria en lvl 15 y eso si es para tener en cuenta.
igual yo preferiria tener la heavy armor mastery del wrc a la del gladi, solo fijate en el bonus q da.



ahhh pero q me contas de la penalizacion por ser WC....... mmmmm me parece q ahi ña cagamos;)

Knightwolf
06/10/2006, 23:49
Supuestamente el Heavy del Warcyer da un 25%+ de P.atk y un 74% de Cast.speed... nose cuanto es la penalización.. segun tengo entendido es de un 15% menos de casteo, regen de MP y Atk.speed..

Ahora bien.. el Warcryer si llega tener el Heavy en lvl alto.. ¿no es acaso que se reduce la penalizacion? en vez de un 15% menos de Atk.speed seria un 10%+ (la penalizacion se reduce y luego directamente pasa a ser bonus de 10%, creo)

PD: Me sirve Dark Avenger/Abyss Walker/Warcryer/Treasure Hunter?????
digo por el tema de meter 2 dagueros....
Es que el Hex, Power Break,Freezing Strike y los pasivos del TH me gustan pero no se si es factible como subclass..

Elkjaer
07/10/2006, 17:06
1- El Magician y el Spellcraft te sacan un 20 % y un 50 % al attack y al casting speed respectivamente. Respecto al Mana Recovery es del 20 % pero Ch4n0 no lo mencionó ( aunque no descartaría que también te penalizaría ).

2- Knight, una corrección: el heavy armor mastery da un bonus de 25 % y 71 % al attack y al casting speed. Es una skill diferente del Magician y del Spellcraft por lo que se "compensa", no es que se "reduce" ( para el caso es lo mismo, sólo es cuestión de hacer la cuenta ).

3- La Heavy Armor del WC es para damage dealers y no para tankes. Si vos querés seguir siendo tanke...

4- Si las penalizaciones del offi se aplican acá también como dijo GOD, no podés hacer dos subs de daguero, así como tampoco 2 de arqueros y 2 de tankes.


Saludos.


PD: Yo también quiero llegar rápido a ser Sws pero no llego más a 75, me siento como Frodo yendo al Monte del Destino a destruir el Anillo Único.

Knightwolf
08/10/2006, 00:03
de todas formas se llega al bonus de 5% de Atk speed.. y 31% de cast speed (si sumamos fast cast, de 10%) cuando se llega al lvl maximo del heavy armor..

Elkjaer
08/10/2006, 04:14
Quiero decir que en el thread sobre el Magician me hicieron dar cuenta que estoy diciendo cosas que realmente no sé si se mantienen ahora.

Los números que estoy tirando de los bonus del WC son de la PRIMA GUIDE por lo que los números que maneja el C4 pueden estar cambiados.

Pido disculpas a todos.

SirAzaroth
08/10/2006, 22:44
Gente:
Este post va a quedar en la sección "General" (ya que es la más concurrida) y en la sección "Guías".
Lo que intenta esta guía es darles un panorama claro y preciso de cuantas y como se maneja el tema de las subclass.

Las subclass son 3, en total vas a tener skills de 4 clases cuando hagas las 3 subclass, ya que vas a tener los skills de la clase original del char, o sea con la que empezaste, mas los skills de las 3 subclass..

Ejemplo:

Creas un Human Mage 1-19
En lvl 20 haces tu primer cambio de clase: Human Wizard 20-39
En lvl 40 haces tu segundo cambio de clase: Necromancer 40 -75

Cuando llegues con tu Necromancer a 75 haces tu primer cambio de subclass: Por ejemplo: Sorcerer.
Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del sorceror lvl 40 y los del Necro
lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

Cuando llegues con tu Sorceror a 75 haces tu segundo cambio de subclass: Por ejemplo: Prophet
Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del Prophet lvl 40, los del Sorceror
lvl 75 y los del Necro lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

Cuando llegues con tu Prophet a 75 haces tu tercer cambio de subclass: Por ejemplo: SpellHowler
Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del Spellhowler lvl 40, los del Prophet lvl 75, los del Sorceror lvl 75 y los del Necro lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

Cuando llegues a lvl 75 con tu Spellhowler te convertís en HERO. (todos tus amigos se van a querer sacar fotos con vos y nosotros, los GMs, te vamos a hacer una malteada hasta dejarte en lvl 1 por rozti :P )
Vas a tener los skills de Spellhowler lvl 75, los del Prophet lvl 75, los del Sorceror lvl 75 y los del Necro lvl 75.
Vas a poder usar items especiales para HEROs y podrás seguir leveleando el char hasta el max level que es 80.

STATS:
Los stats se cambian al de la subclase que elijan, o sea cada vez que cambian a una subclass los stat se cambian al de la subclass elejida. Quedo medio trabalenguas pero la base está :P

SKILL PASIVOS:
Los skill pasivos quedan, salvo los mastery que se repitan es decir que si la clase anterior tenia robe_mastery level 41 y la clase que pasas tambien tiene para aprenderlo se borra el de level 41 y deben aprenderlo a medida que suban de level y aprendan skill.

SKIN:
El skin del PJ es decir la figura pasa a la clase que pasaron solo en la ultima class del pj, no se puede elegir el skin, un ejemplo si ustedes terminan siendo elder, seran elfos de por vida




Espero haber sido claro ;)

by GoD.

GoD que tengo q hago cuando llego a lvl 76. Si kiero cambiar a Sub donde voy para hacer el cambio y volver a lvl 40 de nuevo.

ELnono
09/10/2006, 02:11
GoD que tengo q hago cuando llego a lvl 76. Si kiero cambiar a Sub donde voy para hacer el cambio y volver a lvl 40 de nuevo.

de lunes a viernes a eso de las 2pm te sentas en el medio de giran con un cartel que diga: "GM SUBCLASS" y te kedas sentado hasta que ke un gm te la da.

alemaiden
12/10/2006, 14:34
Mmmmmm Parece Q Antes De Aserme Subclase Voy A Tener Q Pensar Bien Asi En La Ultima Sub Quedo Elfo Oscuro Grax Por Todo God Sos Un Groso

loriz
14/10/2006, 06:19
chicos, una consultita..

doy un ejemplo: soy bladedancer y me hago de 1ra sub necromancer... ¿recibo todos los skills que aprende el mago humano antes de la 2da profesion, o sea, los skills de lvls abajo de 40?

saludos

Elkjaer
15/10/2006, 00:38
La respuesta es sí ( ej.: nosotros, los guerreros que pasemos por magos, vamos a ganar un skill de mago que tienen en lvl 1 y que nos penaliza el attack speed y el casting speed. Otro ejemplo: los tankes que pasen por Sws o BD, verán reemplazadas su Heavy Armor Mastery por la de éstos cuya última adquisición es en lvl 36 - antes del cambio de profesión -).


Saludos.

Knightwolf
15/10/2006, 00:42
asimismo cabe aclararlo los que se hagan TH y quieran meter algundia HE veran reemplazadas sus skills pasivas (boost Atk.Spd, Boost Evasion, Critical Power y Chance) ya que el flaco antes aprendio de lvl 20 a 36 estos skills...
En resumen cuando hace subclass les encajan el char como si se hubieran hecho ese desde el principio.. con skills basicos inclusive.

Elkjaer
15/10/2006, 14:34
asimismo cabe aclararlo los que se hagan TH y quieran meter algundia HE veran reemplazadas sus skills pasivas (boost Atk.Spd, Boost Evasion, Critical Power y Chance) ya que el flaco antes aprendio de lvl 20 a 36 estos skills...
En resumen cuando hace subclass les encajan el char como si se hubieran hecho ese desde el principio.. con skills basicos inclusive.

Knight, más que aclarar oscurecés jajaja. Te van a quedar las skills de lvl más alto, con lo cual no hay ningún drama. Ninguna de las que mencionás es mastery con lo cuál tampoco se pisan.


Saludos.

Knightwolf
16/10/2006, 11:35
osea que alguien que se hace WL y dps pasa a WC mantiene el boost HP del WL?????

jojojojojojoj........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kite_M
21/10/2006, 20:09
Tengo una gran duda, qué pasa si quiero llegar a Lvl 78 para aprender las skills que faltan? Puedo tener sub aunque halla llegado a 78 o tiene que ser si o si en 75?
Porque a mi me dijeron que si llegas a 78 podes tener sub, pero en vez de bajar a 40 bajas a 1.
Me gustaria que GoD me respondiera, pero acepto opiniones de todos.

Elkjaer
22/10/2006, 16:15
Tengo una gran duda, qué pasa si quiero llegar a Lvl 78 para aprender las skills que faltan? Puedo tener sub aunque halla llegado a 78 o tiene que ser si o si en 75?
Porque a mi me dijeron que si llegas a 78 podes tener sub, pero en vez de bajar a 40 bajas a 1.
Me gustaria que GoD me respondiera, pero acepto opiniones de todos.

Las skills de la tercera profesión ( las posteriores a lvl 75 ) no están habilitadas.

Respecto a si podés pedir la subclass en lvl 76, 77 o 78 no tengo idea ( nunca lo confirmé pero tenía rumores de que si pasabas de lvl 75 no la podías pedir y tenías que bajar de lvl ).

Lo de si llegás a lvl 78 bajás a lvl 1 es verdad. Está posteado por Ch4n0 en la secciónde noticias. Antes de instalar C4 Full podías llegar hasta lvl 80, ahora sólo hasta 78. Es decir, que si estás en lvl 78 al 100% y matas un bicho, pasas a lvl 1.


Saludos.

MaUrIxPrO
23/10/2006, 19:38
una consulta los tatuajes despues de las sub class se borran o quedan igual???