PDA

Ver la versión completa : Una pregunta...



josekpde
19/11/2007, 22:45
Wenas,se q es tonta pero sin preguntar no voy a ningun lado :P

Se puede tener mas de 1 server de l2 no?, osea, puedo instalar 2 server ? sin que ninguno afecte al otro...

Desde ya grax

Salu2

AxeTouch
19/11/2007, 23:13
Hola:

Si, podes instalar dos server facilmente, eso si.. tenes q recordar q cada uno deve andar con sus respectibas carpetas

Ej:

c:\lineage2XXX
c:\lineage2XXX

Pero podes hasta ejecutar hasta distintos server, distintas cronicas los clientes q quieras mientras te lo permita el mismo juego o tu PC.

Suerte-.

;)

PD: espero ayudarte

josekpde
20/11/2007, 00:44
Hola:

Si, podes instalar dos server facilmente, eso si.. tenes q recordar q cada uno deve andar con sus respectibas carpetas

Ej:

c:\lineage2XXX
c:\lineage2XXX

Pero podes hasta ejecutar hasta distintos server, distintas cronicas los clientes q quieras mientras te lo permita el mismo juego o tu PC.

Suerte-.

;)

PD: espero ayudarte


No entendi el ejemplo xD

AxeTouch
20/11/2007, 07:34
Por ejemplo:

Queres jugar al server llamado por tirar un nombre "pepito" y a la ves al server "Playonline"

Tenes q hacer una carpeta donde este todo lo de el server "pepito" y otra carpeta con lo del server "Playonline"

c:\lineage2pepito
c:\lineage2playonline

Si los tenes en dos carpetas los server ban a funcionar perfectamente los dos.. osea queres peterte a Playonline y te metes a la carpeta de PO y lo abris... y sino haces lo mismo pero con la carpeta de pepito..

Me explico?

espero q si,

Suerte-.

;)

josekpde
20/11/2007, 09:13
Ahora si, grax

Salu2

leayoo
21/11/2007, 10:55
tambien se puede tener la carpeta system nomas y anda bien :) yo tengo como 5 carpetas de system en la misma carpeta de lineage y aparte tengo las 4 cronicas en diferentes carpetas : c4 c5 interlude t1

AxeTouch
21/11/2007, 10:59
C4 c5 interlude t1

o.O

20 GB +

de L2 :P

Tambien las tengo asi yo, nada mas q en la de CT1 la tengo con 3 system adentro, pero por lo q eh visto no afectan en nada, ya que la carpeta system es la q funciona como principal :P

Suerte-.

galuf
25/11/2007, 21:02
Por ejemplo:

Queres jugar al server llamado por tirar un nombre "pepito" y a la ves al server "Playonline"

Tenes q hacer una carpeta donde este todo lo de el server "pepito" y otra carpeta con lo del server "Playonline"

c:\lineage2pepito
c:\lineage2playonline

Si los tenes en dos carpetas los server ban a funcionar perfectamente los dos.. osea queres peterte a Playonline y te metes a la carpeta de PO y lo abris... y sino haces lo mismo pero con la carpeta de pepito..

Me explico?

espero q si,

Suerte-.

;)

correcto.