PDA

Ver la versión completa : Never Winter Night 2



zombie00
21/11/2007, 05:15
Bue, quisiera saber si alguno lo jugo y que mas o menos me cuente que le pareció y si se puede jugar online crack. Estoy buscando un buen RPG sin que sea demasiado viejo, por lo que estuve viendo este es de los mejores y, dentro de todo, pude entender bastante bien el sistema (considerando que nunca jugué un D&D ni otro RPG con todas las letras)

Alexkpo007
21/11/2007, 08:49
Esta Re Flashero Yo Lo Recomiendo

zombie00
25/11/2007, 03:44
Esta Re Flashero Yo Lo Recomiendo

Yo pensaba lo mismo hasta que me di cuenta que no era mi tío, era el fucking yeti!.
ON: Alguien podría hacer un comentario del juego? Tengo ganas pero quiero estar saber un poco mas del estilo de juego. Como dije antes es mi primera incursión en este género.

galuf
25/11/2007, 20:35
mirá el NWN2 y 1 son juegazos.
El tema es si te gusta el puro rol o no.
El nwn 2 es muy parecido al 2 solo que con gráficos de reputa madre (Se requiere un muy buen ordenador para correrlo decentemente).
El juego utiliza las reglas del Dungeon and dragons.
Es cuestión de que lo pruebes.
A mí me gustó bastante, pero si quieres probar algo del "estilo" y también de excelente calidad te recomiendo The elder scroll oblivion y sus expansiones.

saluds

zombie00
25/11/2007, 22:31
mirá el NWN2 y 1 son juegazos.
El tema es si te gusta el puro rol o no.
El nwn 2 es muy parecido al 2 solo que con gráficos de reputa madre (Se requiere un muy buen ordenador para correrlo decentemente).
El juego utiliza las reglas del Dungeon and dragons.
Es cuestión de que lo pruebes.
A mí me gustó bastante, pero si quieres probar algo del "estilo" y también de excelente calidad te recomiendo The elder scroll oblivion y sus expansiones.

saluds

Al oblivion ya lo jugué, lo complete y la verdad que me encanto el juego. Como 130 hs de juego ya llevo, la historia principal, mas boludeo por el mapa, mas muchos mods. Me encanto, pero ahora quiero subir el nivel en tema ROL, estuve averiguando y esto parece mas complejo.
Ya lo puse a bajar al juego, para mañana seguro termino.
Estuve leyendo las pagínas de datos (como para entender algo del juego) y no parece excesivamente complicado, si muy extenso. Si podes me recomendarías un foro o algún otra pagina donde haya builds? Vi que se puede tener varias clases pero no tengo idea de como armar mi personaje.

galuf
26/11/2007, 14:03
Al oblivion ya lo jugué, lo complete y la verdad que me encanto el juego. Como 130 hs de juego ya llevo, la historia principal, mas boludeo por el mapa, mas muchos mods. Me encanto, pero ahora quiero subir el nivel en tema ROL, estuve averiguando y esto parece mas complejo.
Ya lo puse a bajar al juego, para mañana seguro termino.
Estuve leyendo las pagínas de datos (como para entender algo del juego) y no parece excesivamente complicado, si muy extenso. Si podes me recomendarías un foro o algún otra pagina donde haya builds? Vi que se puede tener varias clases pero no tengo idea de como armar mi personaje.

AL nwn2 lo jugué un poco en la computadora de un primo y él me dió la siguiente página para que busque información y demás:
http://www.nwn2-esp.com/

Registrate en su foro y encontraras más información relevante o más precisamente lo que buscas.


saluds

zombie00
26/11/2007, 20:30
AL nwn2 lo jugué un poco en la computadora de un primo y él me dió la siguiente página para que busque información y demás:
http://www.nwn2-esp.com/

Registrate en su foro y encontraras más información relevante o más precisamente lo que buscas.


saluds

Muchas gracias galuf, muy copada la pagina. Ahora estoy tratando de decir cual va a ser mi build y me va a venir muy bien.
¿Alguno del foro lo juega todavía? Si están interesados en jugarlo o si ya lo están haciendo avisen asi nos armamos (o pedimos prestado un modulo para server de Playonline :D.
Si alguno quiere posteo link de descarga, salvo que se lo quieran comprar original que, por lo que leí, no es necesario para poder jugarlo en línea.

Lurue
09/12/2007, 02:23
Yo termine el Neverwinter Nights 1 con las expanciones Shadows of undrentide y Hordes of the underdark y con el CEP instalado y la verdad me parecio estupendo...Luego el Neverwinter Nights 2 (adapta las reglas de Dungeon and Dragons 3.5 actualizadas) tambien lo termine y la verdad se paso...agrega muchas cosas q el primero no cumplia totalmente como una historia mas profunda en el modo de singleplayer y la posibilidad de tener tu propia fortaleza y administrarla...al mejor estilo Dungeons & dragons de mesa ^^....pero arruina en otros como en el editor para crear tus propios modulos q en el NWN1 era mas o menos sencillo..en cambio ahora es un lio tremendo =P----pero en general esta muy muy bueno el juego...la expancion ya salio pero no la tengo todabia...la quiero conseguir original ya q la necesito asi para poder jugar online....
En cuanto al Oblivion es otro juego muy muy bueno...no tanto por la historia si no por la calidad q tiene y porq con todas las expanciones (Knights of the nine y Shivering Isles), se convierte en un juego casi obligatorio para todos los q les guste el rol medieval ^^...aparte de la infinidad de modulos q andan dando vuelta por internet.--la unica cosa negativa q le encuentro es q solo se juega singleplayer -.->>>OTRA COSA:...AMBOS JUEGOS NECESITAN UN ORDENADOR POTENTE...

pongo aqui los requerimientos minimos

NWN2 Y Oblivion tienen casi los mismos requerimientos

WinXP
Intel pentium4 2.4 o sup // athlonXP2000
512mb RAM...(con 512 es muy dificil jugarlos, muy muy recomendable 1GB)
5,5GB de espacio NWN sin exp // 7.6GB de espacio en Oblivion
Video de 128 con pixel shaders 2.0(Ati 9700pro o nVidia 6600 o superior) EN EL ARCHIVO README ESTA ESPECIFICADO Q EST JUEGO PUEDE NO FUNCIONAR CORRECTAMENTE CON LAS PLACAS DE nVIDIA DE LA GAMA FX ej:nVidia GeForce FX5500...


Bueno espero q les sea de utilidad la info y se los recomiendo a estos juegos porq la verdad vale la pena tenerlos----no se van a arrepentir---a me olvidaba...tengo 3 pj principales en el Never...=P...Una Guerrera/Maga/Arquera Arcana una Hechicera de raza pura ^^ y una Picara/guerrera/Ladron de las sombras de Amn...

Saludos