PDA

Ver la versión completa : TexTuras L2.... żżEs posible o NO??



otaku1
24/11/2007, 13:24
żEs posible jugar al L2 con texturas muy pero muuuy al minimo?
ose lo unico q quiero es jugar al L2 lo mejor posible y no me importa q el pj o las texturas del juego se vean muy mal....yo me conformaria con q se viera el pj en 2D o menos:jump2:.
por ahi escuche q existe un parche para reemplazar los graficos q ya vienen con el L2 y los cambia por otros de muy baja calidad y eso mejara el rendimiento a la hora de jugar.
la pc q tengo una mierrr
si alguien conoce como hacer esto porfa..... explicameee!!!!!!

AxeTouch
24/11/2007, 15:35
Hola:

De haber un parche para mejorar el rendimiento del l2 no eh visto todabia :S

Pero bue podes hacer lo siguiente:

* Configurar en el game las siguientes opciones

- Resolucion 800 x 600
- Todo en low (bajo)
- Sacar la sombra (swadow desmarcarlo)
- Sacar el texture filter (texture filter desmarcar)
- No alto el rango de los NPCs

Con eso ya tendria q andar bien pero se va a ver feo feo :S pero es lo menos q se puede pedir del rendimiento.

Suerte-.

PD: me olvidaba tmb tenia los L2 inis seteados segun te memoria ram, pero eso no te ayuda en lo q es graficos.
PD.2: Me podrias describir la PC con la q bas a jugar?

:)

e3mi
24/11/2007, 15:45
Hola:

De haber un parche para mejorar el rendimiento del l2 no eh visto todabia :S

Pero bue podes hacer lo siguiente:

* Configurar en el game las siguientes opciones

- Resolucion 800 x 600
- Todo en low (bajo)
- Sacar la sombra (swadow desmarcarlo)
- Sacar el texture filter (texture filter desmarcar)
- No alto el rango de los NPCs

Con eso ya tendria q andar bien pero se va a ver feo feo :S pero es lo menos q se puede pedir del rendimiento.

Suerte-.

PD: me olvidaba tmb tenia los L2 inis seteados segun te memoria ram, pero eso no te ayuda en lo q es graficos.
PD.2: Me podrias describir la PC con la q bas a jugar?

:)

Jugar sin texture filter es un asco XD.

AxeTouch
24/11/2007, 15:54
Jugar sin texture filter es un asco XD.

SEP :S

Ami en mi caso prefiero jugar con texture filter y no con alguna text. al palo.. pero por ahora.. ultimamente me eh vuelto muy detallista y juego con todo al palo porq sino pienso q no hay ada nuevo :S

Suerte-.

PD: Desactiva el texture filter q aunq no creas te ahorra una banda de recursos.

otaku1
24/11/2007, 20:34
mmmmm no era lo q pedi pero buee..
..todo eso de configurar las opciones del L2 ya lo se ,pero la q esta pidiendo era otra cosa totalmente distinta de las opciones.
yo queria saver ..:si alguien conoce algun pach q tenga las texturas del juego por el minimoOO minimooooooooooo!!; no me importa q se vea todo re croto pero mientras se pueda ver al pj y el camino de las citys ami me viene bien.

otaku1
24/11/2007, 21:04
up

AxeTouch
25/11/2007, 05:45
Hola:

La entendi a tu pregunta pero respondi esa ya que no he visto otra forma de mejorar el rendimiento del L2.

Yo hasta el momento tengo entendido q no hay parche q mejore el rendimiento completamente.. lo unico q eh visto son L2.ini customizados o fixeados que permiten una mayor velosidad de teleport, etc..

Pero bue, vuelvo a repetirte q yo en mi caso tengo entendido q no hay programa ni parche q mejore la performance del L2.

Suerte-.

:)

galuf
25/11/2007, 21:00
aprieta alt+h o alt+p (no receurdo bien) y el juego se te baja a la peor configuracion (ideal para cuando entras a la city).


saludos

gabgroxo
20/12/2007, 21:08
Dudo que haya un parche que cambie los archivos del l2 actualylos remplaze por algo 2d pero bue :S