PDA

Ver la versión completa : los logos del escritorio sin imagen



Roko
25/11/2007, 21:22
HOLA bueno paso a comentarles nose q abra pasado pero se me fue la imagen de todos los iconos del escritorio. entro normal pero no aparecen
Prove llendo a la barra de inicio y poniendo propiedades, menu de inicio, menu de inicio aceptar. luego menu de inicio menu de inico clasico aceptar.
Despues me fije q llendo icono por icono y poniendo:
Propiedades, cambiar icono, aceptar vuelve a aparecer. pero me quedo la duda de q PASO?????? porq paso eso
ademas es un tramite ir icono por icono configurandolo

mendukito
11/12/2007, 22:10
aaaaa??? jajaja tal ves te los borraron ??? ^^ no taras hackeado voooh? :P

bueno chee. a mi cdo m pasa algo raro asi instalo el window d nuevo jajaja si total en 5 horas tengo todo listo d nuevo. en fin chee, instala el window d nuevo por las dudas que tengas algo rarito dando vueltas por ahi. kisas te modificaron los registtros. vaya a saber ^^

Stormwing
11/12/2007, 23:48
corre el antivirus, antispyware y todo eso, en una de esas es un virus q se dedica a joder asi a la gente (hay muchos enfermos por ahi)

AxeTouch
12/12/2007, 00:12
Hola:

Primero voy por pasos..

Este TH es viejo ya, osea ya puede llegar a aver tenido una solucion su problema. Pero como puede q no y bue ustedes esten dando aportes aver si lo soluciona.

__________________________-

Respecto al TH

- Los iconos q aparecen en el escritorio se ven de esta forma?

http://imgx.gxzone.com/images/3/9/3959b913b7a.jpg

En caso de q los veas asi, puede ser un problema q tengas en tu misma PC.

- Si Decis q se salen cada ves q cambias el Theme del escritorio puede llegar a ser algun error de alguna dll o del theme.

- Puede llegar a ser un toyano, gusano algo asi porq si borra el icono es q de algun lado sale algo q lo borra.

* Espero q te sirva alguna de mis opiniones.
* En caso de q necesites algo no dudes por medio del post o via PM.

Suerte-.

;)