PDA

Ver la versión completa : Rohan Online + Noticias Mmorpg



.Eriol.
01/12/2007, 17:45
Rohan - Age of Unity

R7MPVA8JczM

Web: http://playrohan.com/

El dia 10 de diciembre 2007 se abriran las puertas de Rohan Online, esten atentos de la web oficial para toda la info, registro de cuentas y más.

¿Sera Free?, ¿Sera via Pago?, ni IDEA!, PERO NO ES BETA!...

El juego esta desarrollado con la misma ingenieria del World of Warcraft, así que sera manejable para casi cualquier pc.

Suplemento MMORPG:
Sword of the New World (http://www.swordofthenewworld.com) va a estrenar un nuevo parche expansivo online, segun el PodCast de la entrevista que le hicieron a uno de los productores del game, van a haber varias novedades, nuevos personajes y quizas!, hasta hagan unos cambios en los personajes y la personalización. Como sea, Diciembre yá llego y todos los online games estan hasta las bolas de eventos y novedades.

Lineage 2 (http://www.lineage2.com) esta sobrecargado con la nueva expansion llamada "THE KAMAEL" que incluye nuevas razas, la mascota que hacia de lobo puede transformarse en un lobo muy grande en lv55 y como siempre, calidad grafica al tope, buenos detalles de los personajes, zonas nuevas, etc, etc. (Es otro más que quiere impactar antes del 2008)

Aion Online (http://www.gametrailers.com/player/21405.html) (Aion the Tower of Eternity), de los mismos que hacen Lineage II, se llevo una banda de premios en la beta cerrada que lanzaron hace una banda de tiempo (a mitad del año seguramente), e visto un parde clips, graficamente se va al diablo, tendran razas para escojer, habilidades especiales, no hay mucho que decir, es otro game online que saldra en el 2008 (no tiene fecha de confirmación, seguramente a mediados).

Video de las ropas y personajes: http://www.gametrailers.com/player/21405.html

World of Warcraft Extra Bonus:

WaCEF64fhcA

No hay que tener Burning Crusade para ser el mejor, primero pueden jugar el simple World of Warcraft y luego, meterse en la super expansion de World of warcraft, a no sér claro, que quieran ser un Blood Elf u otra raza nueva de la expansion.

Larga vida a Danny Crane.

el_marto23
01/12/2007, 21:43
Buena info mono, se agradece, aunque sigo prefiriendo el Perfect world, ya q es gratis y hay servers privados :)
Lastima q pasa el tiempo y no hay noticias sobre un posible server de PW en playonline.....

.Eriol.
02/12/2007, 02:20
Esta claro que no va a haber jamas un juego como el World of Warcraft, se especula incluzo que los de blizzard quieren lanzar un Starcraft con esa onda (purisimas especulaciones obviamente).

Bue, ya saben, el 10 de diciembre, Rohan Online!!!, yo voy a estar a full en la puerta de la web listo para registrar una cuenta y probarlo.

Perfect World te juro que vi fotos y un clip truchisimo de una mina volando en el aire "y nada más" solo volaba en el aire con alas de angel y no hacia nada más.

Esta clarisimo que hace falta un World of Warcraft "nuevo", uno que "no te chupe la vide", por eso estoy jugando el Granado Espada, si quiero los dejo online a mis personajes leveando automaticamente y sé que poco a poco agarro personajes con nuevas habilidades como el mago que puede volar y lanzar poderes magicos y apocalipticos, es sensillo y poco complejo.

Lo ultimo, les suplico, no jueguen Cabal Online, no van a ningun lado con ese game, el solo hecho de recordar a los personajes "correr", da nauseas, por que es una ganzada el game, lleno de efectos especiales en un mundo muy piojoso, muy chico, mal calibrado.

Probe tambien EVE-Online el peor game online de la historia (y ensima es via pago), lo probe con esos 14 dias de prueba gratis y no va para nigun lado tampoco, tenes una nave, no la vas a poder modificar por que requieres horas y horas de mineria espacial y entrenamientos, pero lo mejor, es que si destruyen tú nave espacial, simplemente se destruye, no la podes recuperar, no le podes llorar al gm diciendo "uh loco, yo era una nave minera GOLIATH RTX7, no puede ser que un pibe llegue y me la destruya, apenas la compre ayer!!!", el tipico game online que te hace sentir como un perro.

En fin, hagan el aguante, Rohan Online! el 10 de diciembre!!!!

Zagarth
03/12/2007, 11:30
Estoy primero en la lista de espera para pisar el Aion.

Quiza Rohan... Me parece que será el sucesor del L2.


Larga vida a Danny Crane.

Es Denny Crane.

kadrak
03/12/2007, 16:13
Buena info, onda que vos sos un guru de los MMORPG?
Toda la info para mi que te moves a el Jefe de Relaciones Publicas de NCSoft :P

Zagarth
03/12/2007, 17:52
La verdad... Vos que haces todo el día?? Te dedicas a revisar cada 10 min. las noticias de los MMORPG que salen?? :shocked:

galuf
03/12/2007, 22:22
eriol es el MMORPG man.

Zagarth
03/12/2007, 22:26
Tal cual :shocked:

En fín, cuando salga Rohan lo veo.

Y cuando salga Aion, lo super bajo :D

Vincent
04/12/2007, 04:56
pasa que eriol desde que salió del hospital ve los fichines del futuro, es como isaac

galuf
04/12/2007, 09:24
pasa que eriol desde que salió del hospital ve los fichines del futuro, es como isaac

esperemos que no termine como Isaac. :shocked:

GoD
04/12/2007, 11:00
..."Probe tambien EVE-Online el peor game online de la historia"...

WTF!!! Eve Online es uno de los mejores, sino es el mejor, MORPG "espacial"

Que a vos no te haya gustado es otra cosa.
No es ni L2, ni Aion, ni Rohan, que te ponés una espadita en la mano y salís a matar bichitos, es un sistema totalmente distinto y algo complejo.
A mi Eve online NO me gusta pero eso no quita que sea un EXCELENTE juego.
Si les gusta el tema de naves espaciales pruebenlo que les va a partir la cabeza ese juego.

Saludos!

Zagarth
04/12/2007, 11:34
La verdad no me gustan mucho las navecitas :D estoy traumado desde que no pude jugar Starcraft :(

.Eriol.
05/12/2007, 00:08
Si les gusta el tema de naves espaciales pruebenlo que les va a partir la cabeza ese juego.

Saludos!

Una cosa mia es decir que esta malo, otra cosa que no me gusta.

Así que, ok, te soy honesto, es posiblemente el unico game descente que trata sobre naves espaciales y explorar el universo. (varios universos, me fui como a 7 u 8, talves 12 lugares distintos con una navesita exploradora que compre en el market).

Lo explote por 5 o 6 dias al game.

Se mantiene estable por el chiste de que hay que pagar para jugar y eso mantiene bastante cuerdo el universo. (no como los mmorpg que son FREE y que pagas por items que te dan ventaja, como dinero y otras cosas).

Te lo digo de la mejor manera, no me parece un game como para invetir 60 pesos en una cuenta mensual. (a eso voy cuando digo que no vale la pena y que es recontra al pedo).

Hay que aclarar que es un juego que hay que analizar y tenerla mucha pasiencia, graficamente, esta barbaro, genial, pero igual es lento, poca acción, y esa frikeada de irme a un asteroide como 20 veces para sacar minerales y comprarme una nave nueva que no puedo usar a menos que compre libritos de skills para manejarlas, pufff, tenes unas horas largas de game.

Pero igual no te lleva a ningun lado.

En Lineage II, tenes la mania de hacerte Heroe y cosas así, en el World of Warcraft incluso la alquimia esta buena, son pequeños detalles que hacen bueno al game.

Pero el EVE te juro por dios que no te lleva a ningun lado. (no lo tomes de mala onda, porfas)

Editando
Recapitulando un poco sobre Rohan Online, uno de los personajes que se puede ver en la sección de Media, tiene la habilidad de transformarse en un demonio grandote y además, en sú forma normal tiene poderes magicos con una combinación que parece Blade Dancer, muy bonito.

Les aclaro aca que el 10 de diciembre se disfrutara de LA BETA DE ROHAN ONLINE, la beta obviamente sera gratuita, pero no sé por cuanto tiempo dure, así que aprovechen y prueben a ver que onda con este game.