PDA

Ver la versión completa : Tarjeta De Video Ayuda!!!



PERSON
03/12/2007, 20:46
http://www.uploadfilesystem.com/archivos/07/12/03/tn_rgr25120.jpg

Se me jodio la placa de video reinstale los controladores, asta formatee la pc, entro al juego normalmente y alos 5 a 10 minutos se me pone para atras, si algien sabe me da una mano o ya murio la placa?

GForce 6200

el_marto23
03/12/2007, 21:40
http://www.uploadfilesystem.com/archivos/07/12/03/tn_rgr25120.jpg

Se me jodio la placa de video reinstale los controladores, asta formatee la pc, entro al juego normalmente y alos 5 a 10 minutos se me pone para atras, si algien sabe me da una mano o ya murio la placa?

GForce 6200

La verdad nunca me paso y no se bien q puede ser, pero si decis q arranca bien y despues se caga yo en tu lugar revisaria la temperatura de la placa(el soft de Nvidia q viene con la placa tiene una funcion para esto) puede q se haya muerto o ensuciado el cooler de la placa.

Zagarth
03/12/2007, 21:57
90% tiro a que ya murió.

PERSON
03/12/2007, 22:22
La verdad nunca me paso y no se bien q puede ser, pero si decis q arranca bien y despues se caga yo en tu lugar revisaria la temperatura de la placa(el soft de Nvidia q viene con la placa tiene una funcion para esto) puede q se haya muerto o ensuciado el cooler de la placa.

gracias feu por aportar, la verdad que ahora no tengo la opcion esa, con el draiver anterior de la placa me tirava en el test de direct3D error 32 en el paso 9, tire ala mierda el controlador y baje uno actualisado de la pagina nvidia no me sale mas ese error pero me sige jodiendo no probe con potro juego ya que solo juego l2, antes de formatear le baje un parche de envidia que me mostrava la temperatura y demas , me dava en rojo en la memoria de la placa, se abra quemado?


te cuento que solo en el juego me pasa esto, con las demas acciones sige todo normal.

PERSON
03/12/2007, 22:24
90% tiro a que ya murió.

snif, snif, snif uh que bajon mi placa no pasa el año y medio de uso, y si es asi bue a comprar otra, bajon, gracias!!!

Zagarth
03/12/2007, 22:29
Y... Si limpias dentro del gabinete?? Quiza la revivas onda "las esferas del dragón"(?)

Y si... si te sale en rojo... La quemaste o la estas quemando.

Aunque... con esa flashada... 70% a que murió.

AxeTouch
03/12/2007, 23:12
Hola:

Para mi q te esta jodiendo el Directx :S, si encuentro el problema q me hace ami cuando me salta un error con el Directx verias q pasa lo mismo..

Soluciones:

- Proba reinstalando Directx 9.0c
- Proba reinstalando drivers actualizados

____________________-

Espero ayudarte,

En todo caso yo voy a buscar una foto de algun error similar q me ah tirado ami, asiq quedate un poco mas trankilo q de seguro placa nueva no vas a necesitar :) (lo q pienso yo).

Suerte-.

;)

PERSON
04/12/2007, 00:02
graxias master por la respuesta, ahora le saque la tarjeta y le instale el vga de la plca madre, me re kbio.
http://img149.imageshack.us/img149/5025/shot00000ge3.jpg

te cuento que le ise las pruebas al directx- al direct3d y me tirava error 32 en el paso 9, le ise volar el controlador y le baje el actualisado que da la pagina de nvidia no me tiro mas el error pero volvio a fallar, solo me jode con el juego los demas programas los puedo ejecutar normalmente. graxias y saludos!!!

Zagarth
04/12/2007, 00:36
graxias master por la respuesta, ahora le saque la tarjeta y le instale el vga de la plca madre, me re kbio.




Estas jugando con placa onboard??? O___o

PERSON
04/12/2007, 00:41
Estas jugando con placa onboard??? O___o

creo que ni onboar es, es re ***** la integrada que trae, safo que tengo 1.256 de ram.

gonza25
04/12/2007, 12:42
creo que ni onboar es, es re ***** la integrada que trae, safo que tengo 1.256 de ram.

Onboard es integrada :).




Y si niko, esta jugando con placa onboard, ahora yo q vos PERSON, bajo todos los graficos al minimo y me olvido de las siegues :P, o si no, si tenes otra pc, proba la Geforce en la otra pc a ver si es el directX

PERSON
04/12/2007, 13:27
Onboard es integrada :).




Y si niko, esta jugando con placa onboard, ahora yo q vos PERSON, bajo todos los graficos al minimo y me olvido de las siegues :P, o si no, si tenes otra pc, proba la Geforce en la otra pc a ver si es el directX

esta re bien dicho eso de que cuando kb, kb, no tengo otra pc, pero ahora en un rato voy a llevar la placa a lo de un amigo asi la prueba en su pc y se divierte un rato, gracias y despues le comento si solo me jode ami con el l2.

Zagarth
04/12/2007, 15:46
Claro, con placa onboard (las mejorcitas varían entre 64 y 128mb de video) a lo sumo... ves los pisos blancos en las citys.

Si, olvidate de las sieges y de pisar Giran (a menos que seas temerario :D)

PERSON
04/12/2007, 16:09
jajja, giran es como una pista de patinaje sobre hielo XD.

gonza25
04/12/2007, 22:35
Claro, con placa onboard (las mejorcitas varían entre 64 y 128mb de video) a lo sumo... ves los pisos blancos en las citys.

Si, olvidate de las sieges y de pisar Giran (a menos que seas temerario :D)

Si te gustan lasp elis de miedo, anda ahora a giran y vas a ver xD

Zagarth
04/12/2007, 22:41
Si te gustan lasp elis de miedo, anda ahora a giran y vas a ver xD

Recién pase, no me venden las bellion(?)