PDA

Ver la versión completa : Un Retiro mas...



shamrock2006
04/12/2007, 00:46
Weno gente, la verdad me encanto este server, tuvo todo lo q estaba buscando en un game tan completo como este, hice muchos amigos, e incluso me he encontrado con ellos. Pero el laburo y mi nueva novia ahora son mi prioridad, asi que me voy a ir retirando del server al menos.

Amlug: que mas puedo decir de vos, sos lo MAAAAS chabon! una persona de muchisima confianza y un buen amigo ingame y en las charlas de ts ( sacate la papa de la boca cuando hablas xD ).

XxParisxX: pedazo de gato feo, nos seguimos viendo, cuando pueda voy a tu parri a comer algo

Vectra: disculpas si fui muy jodido con vos, la verdad... sos una muy buena persona, ponete a estudiar y deja de viciar gata fea, jeje.

Pochoo: la verdad, jony, me re senti a gusto en tu clan, conocerlos fue aun mejor, cuando puedan pasen x el resto a tomar algo con Orly que estan ahi nomas, par de mancos -.-"

Camusito: Creo que una persona mas buena que Camusito no hay, chabon sos mas bueno q el Quaker! *** te voy a extraniar mucho...

Fabior, Cosita: Dany, sos un capo, sabelo! un gusto conocerte y a ver si te vnis a bs as cara de papa!

Angeling: Feche, deja de agitar y buscate una novia jajaj! Feche, una masa de pibe, a vos y a los otros voy a ver si en vacaciones los voy a visitar alla.

Saint5eya: Colo, el animador nro 1 del TS! Un gusto haber compartido noches de agite y lveo mientras la comia con Pure en fog, te acordas? jaja!

Son muchos a los que kisiera saludar: Laritas, Draeko, Dohko ( jeje nos veremos en algun server algun dia loco ), Alkapone, FLAN, Zipp0, DarckCirius, Punt0Black, ur, RADELBARBARO, Qstorm ( Juan ), pitilanguis, 0leo0, Grifter, Annabel, Schiavi, Walaz, y we la lista sigue... Si entro es para saludarlos seguramente, pero no voy a tner la misma actividad de antes.
A todos, incluyendo enemigos, gracias x hacer que este server se ponga divertido.

Hasta Siempre! Nos vemos... :)

fuckfuck
04/12/2007, 01:21
q mala onda q t tengas q ir loco pero bueno, suerte ^^

joniptnipro
04/12/2007, 13:51
suerte en todo :)

akirexreyna
05/12/2007, 16:40
Suerte negro, no jugamos mucho juntos... pero sin embargo cuando estabas en FT yo jugaba con Valelush... un placer haber compartido ally con ud.

Suerte en la vida :)

Seneca
10/12/2007, 16:58
aha! te olvidas de mi, PurePapa, sho q te perdone la vida cuando eras petoncito :P

nos vemos feote, un abrazo de mi parte y q te vaya mas q bien con tu laburo y tu novia. y no se, una gran decision la q tomaste, hacen falta huevos para dejar el L2

EXITOS EN LA VIDA!

Salu2

AxeTouch
11/12/2007, 23:05
Muchisima Suerte en lo q hagas :)

Y bue, nunca te conoci personalmente, pero alguna de las veces q estube por FG te eh visto :P

SUERTE-.

;)

xxparisxx
12/12/2007, 01:20
Uff, se me jue Juli :( bue pollo, la mejor de las suertes, no hace falta q te lo diga.
Gracias por el aguante y por todas las noches de bosque y borrachera q compartiste conmigo...
Pd: Cuida a la nena (no siempre se tiene una promotora de Speed al lado)
Pd2: Si no la cuidas pasame el tel :P
Abrazo guachin

:horse:

shamrock2006
13/12/2007, 22:33
Uff, se me jue Juli :( bue pollo, la mejor de las suertes, no hace falta q te lo diga.
Gracias por el aguante y por todas las noches de bosque y borrachera q compartiste conmigo...
Pd: Cuida a la nena (no siempre se tiene una promotora de Speed al lado)
Pd2: Si no la cuidas pasame el tel :P
Abrazo guachin

:horse:


-.-"... grax pa! y si, si no avanza lo mio con ella te mando el cel, jeje

:jump2:

shamrock2006
13/12/2007, 22:35
aha! te olvidas de mi, PurePapa, sho q te perdone la vida cuando eras petoncito :P

nos vemos feote, un abrazo de mi parte y q te vaya mas q bien con tu laburo y tu novia. y no se, una gran decision la q tomaste, hacen falta huevos para dejar el L2

EXITOS EN LA VIDA!

Salu2

MI KERIDO COMPAÑERO SENECA! COMO ME PUDE OLVIDAR DE VOS, FEO!!!! gracias, papa! un abrazo enorme... sigo conectandome pa saludarlos, pero nomas pa eso... suerte a vos en todo!

juan92k
14/12/2007, 12:43
Mucha suertee!!

Una lastima qe se vayan personas :/
Nos vems!

Isengard
14/12/2007, 12:53
anda a cagar putin! no me saludaste ¬¬* xD suerte juli ,igual yo hacia rato que no limaba x,ya el server aburria y hay que laburar viteh,pero se van a extrañar las altas v iciadas que pegabamos,te acordas?XD vo entrando al otro dia y yo todavia logeado o viceversa?XD we feo suerte y co*a mucho ^^ kakakak

shamrock2006
16/12/2007, 23:42
anda a cagar putin! no me saludaste ¬¬* xD suerte juli ,igual yo hacia rato que no limaba x,ya el server aburria y hay que laburar viteh,pero se van a extrañar las altas v iciadas que pegabamos,te acordas?XD vo entrando al otro dia y yo todavia logeado o viceversa?XD we feo suerte y co*a mucho ^^ kakakak

Es verdad! Gracias marce x despejarme cuando lviabamos, y por todo, te considero un amigazo, feo! suerte y q sigas bien... Sigo logueando para saludar gente, pero nada importante...

RADELBARBARO
07/01/2008, 09:42
Suerte Capo Un Gusto Conocerte

Naty_Chan
09/01/2008, 17:02
Wooo

shuli feo sabes k el game es el game....


eso cualkiera lo sabe...

te aprecio sos una excelente persona y como te dije el juego keda ahi



suerte *** en lo k te propongas suerte con tu chica y deja de putaniar -.-



=)

Mansheen
13/01/2008, 23:14
Te vasss, apenas te entraste a mi clan me dijiste, mira qe no logeoo mucho ehh,
No imp, qedate con Solozzo qe da mejor apariencia ;D

Suerte!