PDA

Ver la versión completa : Problema con ip dinamica



alcapone
04/12/2007, 16:22
Holas gente, estoy con un problemilla con mi IP.

El problema es el siguiente, la otra vez se me dio por hostear un server de l2j para hacer unos pvps con mis amigos; y decidí ponerlo en mi casa, el problema es que yo tengo ip dinamica, y cada vez que reinicio o apago la maquina, tambien lo hace el modem, por lo que mi ip camiba, el tema es que mis amigos no pueden conectarse hasta que yo les vuelva a pasar la ip, y queria saber si esto tiene alguna solucion.

Algunos datos: tengo Speedy de Telefonica Argentina, velocidad 1MB.

Bueno gente desde ya gracias y espero sus respuestas :P

Salu2

TheAlchemist
04/12/2007, 16:39
Instala el No-ip configura el host del cliente y desde el las opciones de configuracion del servidor pone la dir que te da el no ip.
Saludos!!

AxeTouch
04/12/2007, 22:00
Tenia entendido q si le pones al Modem q no tenga Ips Dinamicas lo toma bien.. :S

Yo en mi caso o en el de unas maquinas q vi, hice asi: fui y puse la IP pero no como dinamica y andaba bien..

Espero q te sirva mi opinion.

Suerte-.

;)

alcapone
05/12/2007, 00:04
Creo que se puede hacer eso que dijiste Axetouch, el tema es que te pide que elijas una IP y no se bien como es el tema...

Igual ahora me estoy fijando como dice Alchemist..

AxeTouch
05/12/2007, 00:26
Creo que se puede hacer eso que dijiste Axetouch, el tema es que te pide que elijas una IP y no se bien como es el tema...

Igual ahora me estoy fijando como dice Alchemist..

Si necesitas para el Server jugarlo en Red pone nomas el ip de tu placa de red


192.168.0.1

En caso de q lo quieras subir a inet al server, pone tu ip publica..

Como la conoces? metete a esta pagina:

http://www.cual-es-mi-ip.net/

_______-

Suerte-.

;)

alcapone
05/12/2007, 19:22
Axetouch, entendiste mal, mira la cosa es asi, mi IP es dinamica, por lo tanto cambia cada vez que el modem es reiniciado o apagado, lo que coincide con el reiniciado o apagado de la PC, el tema es que cada vez que me cambia la IP, tengo que cambiar al config y a su vez tengo que avisarle 1 x 1 a mis amigos cual es la nueva...

Yo lo que buscaba era algo que reemplazara a la ip y fuera siempre lo mismo, Alchemist me dijo de No-IP pero todavia estoy viendo bien como se usa..

pinkfloyd
24/12/2007, 10:51
www.dyndns.com es la mejor opción, no-ip apesta.

xdjx_cr
08/01/2008, 22:45
nop... no tiene solucion....
speedy tiene IP dinamica...
tiene sus pro y sus contra...
lo bueno es que si queres bajar cosas de rapidshaere te desconectas y volves a conectarte y seguis descargando jaja