PDA

Ver la versión completa : el hip-hop



oscaruyt
05/12/2007, 17:05
weno queria saber que opinan del hip-hop,en el caso q alguien sea de esta movida,qiero saber q bandas escuchan etc.

Hacker 47
06/12/2007, 14:50
Aminguan aminguan (8) del barrio y sin horario (?)

oscaruyt
12/12/2007, 20:45
xD

Girion
13/12/2007, 12:34
lo unico ke conosco de hip-hop es cypress hill nose si es buena banda o no... pero me gusta... Tb esta tiro de gracia pero ni idea si es hip hop o rap

gonza25
13/12/2007, 12:38
a mi Tiro de Gracia me gusta, pero ni idea si es hip hop o rap tambien.

Stormwing
15/12/2007, 01:40
ehmm primero..definamos hip-hop... (dejo un link a wikipedia porq no tengo ganas de escribir todo eso)

http://es.wikipedia.org/wiki/Hip_hop

bueno...aclarado eso....

yo escucho rap, no soy un experto, pero conozco muchas bandas y cantantes.

aca te dejo las q me acuerdo en este momento ( no van en orden de importancia):

Eminem (el q mas me gusta por el contenido de las letras)
Snoop Dog (el tipico Gangsta, Creador del Fo' shizzle Ma' nizzle)
50 cent
Ice cube
Jay-z
Cypress hill (una banda genial)
G-unit (la banda de 50 cent)
NAS
Busta rhymes
(hay uno q es re importante q se murio de SIDA, no me acuerdo ahora el nombre desps hago edit)
Beastie Boys (es un rap con mas efectos de sonido)
D-12 (algunas letras son un cago de risa)
DR.DRE (el mayor productor de rap, ex NWA)
NWA (una banda viejisima)
Sean Paul (una mezcla de rap con ritmo a pop)
RAKIM
Obie Trice (una voz loquisima)
Freeway
Xzibit (otro con una voz muy buena)
B-40 (medio viejo, se dice q el fue quien invento el fo'shizzle ma'nizzle y q snoop dog se lo robo, pero hay un par de chabones mas q dicen lo mismo)

y despues hay bandas de rap en español, Q NO SON REGGAETON

Sindicato Argentino del hip-hop
Tha Mexicanz (solo escuche una cancion q me re gusta, se llama el pecador)

hay muchisimos mas, pero no me acuerdo ahora

<<<GeNoM>>>
15/12/2007, 02:24
X-Zibit !!! Enchulame la maquina xD. You got to pimp my ride.
Eminem
D-12
Rip Slyme - Japoneses Powa

zombie00
16/12/2007, 02:21
ehmm primero..definamos hip-hop... (dejo un link a wikipedia porq no tengo ganas de escribir todo eso)

http://es.wikipedia.org/wiki/Hip_hop

bueno...aclarado eso....

yo escucho rap, no soy un experto, pero conozco muchas bandas y cantantes.

aca te dejo las q me acuerdo en este momento ( no van en orden de importancia):

Eminem (el q mas me gusta por el contenido de las letras)
Snoop Dog (el tipico Gangsta, Creador del Fo' shizzle Ma' nizzle)
50 cent
Ice cube
Jay-z
Cypress hill (una banda genial)
G-unit (la banda de 50 cent)
NAS
Busta rhymes
(hay uno q es re importante q se murio de SIDA, no me acuerdo ahora el nombre desps hago edit)
Beastie Boys (es un rap con mas efectos de sonido)
D-12 (algunas letras son un cago de risa)
DR.DRE (el mayor productor de rap, ex NWA)
NWA (una banda viejisima)
Sean Paul (una mezcla de rap con ritmo a pop)
RAKIM
Obie Trice (una voz loquisima)
Freeway
Xzibit (otro con una voz muy buena)
B-40 (medio viejo, se dice q el fue quien invento el fo'shizzle ma'nizzle y q snoop dog se lo robo, pero hay un par de chabones mas q dicen lo mismo)

y despues hay bandas de rap en español, Q NO SON REGGAETON

Sindicato Argentino del hip-hop
Tha Mexicanz (solo escuche una cancion q me re gusta, se llama el pecador)

hay muchisimos mas, pero no me acuerdo ahora

Capaz que le erró feo pero el Sindicato argentino del hip hop no es paradójicamente rap?
Yo no soy "el" conocedor del tema, pero al oído el sindicato es mas rap que otra cosa. Onda Actitud Maria Marta (esa banda que tuvo apogeo por el noventa y tanto) o el viejo A.n.i.m.a.l. que tenia sus dejos de rap, incluso el primer CD de Ikv. Todo eso es definitivamente Rap y no Hip Hop.
Aguante el Rap rock, para el que no haya escuchado les dejo una listita de cosas a buscar:
Anthrax+Public Enemy
System Of A Down+Wu Tang Clan
Urban Dance Squad
Rage against the machine (se volvieron a juntar y andan dando vueltas por el mundo)
y ahora no me sale mas nada, después agrego.

galuf
16/12/2007, 03:20
siempre me gustó escuchas a 50 cent, snoop dog, x zibit.

Les recomiendo que bajen el video de PIMP (por 50 cent, g unt y snoop dog).

pd:no lo posteo xq tiene contenido erótico.

lucas2224
16/12/2007, 03:21
D-12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Snoop Dogg!!!!!!!!!!!!!!

Xzibitt!!!!!!!!!!!!!!!!

pR00f
16/12/2007, 07:14
El Hip Hop es la cultura en si, que incluye los 4 elementos que serian: el mc (master of ceremony, o sea el que rapea), el bboy (el que baila), el que pinta y el Dj.
El Rap seria la música solamente, o sea el mc y el Dj.
El Rap esta en todos lados, no solamente en EEUU. Yo destaco el rap francés y el español (de españa).
Aca en Argentina también esta progresando mucho la cultura, podes escuchar cosas de: Iluminate, Mustafa yoda, Frescolate entre los que más pisan fuerte.
De España ni hablar, hay muchisimos Mc's o grupos, entre los que mas me gustan estan: Nach, SFDK, Tote, Shotta, Juaninacka, Jesuly, **** Largo, Dogma Crew, Jefe de la M, Arma Blanca, Falsa Alarma, entre otros.

Temaso de Nach: Amor Libre
CARDTVPF2RA

Una Pagina de HIP HOP en español es www.hhdirecto.net
Espero que te haya servido la info.

Stormwing
16/12/2007, 13:35
Capaz que le erró feo pero el Sindicato argentino del hip hop no es paradójicamente rap?
Yo no soy "el" conocedor del tema, pero al oído el sindicato es mas rap que otra cosa. Onda Actitud Maria Marta (esa banda que tuvo apogeo por el noventa y tanto) o el viejo A.n.i.m.a.l. que tenia sus dejos de rap, incluso el primer CD de Ikv. Todo eso es definitivamente Rap y no Hip Hop.
Aguante el Rap rock, para el que no haya escuchado les dejo una listita de cosas a buscar:
Anthrax+Public Enemy
System Of A Down+Wu Tang Clan
Urban Dance Squad
Rage against the machine (se volvieron a juntar y andan dando vueltas por el mundo)
y ahora no me sale mas nada, después agrego.

ehmm...no se si leiste bien..yo dije q el sindicato argentino del hip-hop era rap y no reggaeton, mira el mensaje y lo dice claramente.

system of a down rap rock?? estas muy mal amigo

zombie00
17/12/2007, 04:57
ehmm...no se si leiste bien..yo dije q el sindicato argentino del hip-hop era rap y no reggaeton, mira el mensaje y lo dice claramente.

system of a down rap rock?? estas muy mal amigo

¿Sabes lo que Wu tang clan? Me parece que vos estas mal.
En ningún momento di a entender que vos dijiste que el sindicato argentino del Hip Hop era reggaeton, no se de donde sacaste eso re lee mi post. Solamente dije que Irónicamente (por el nombre que tiene) el sindicato argentino del hip hop parece mas rap que otra cosa.
Un consejito subite a un quinto piso y tirate de clavado a ver si te entra un poco de aire en ese tanque cisterna que tenes por cabeza.
Wu tang clan - In the hood
http://www.goear.com/listenwin.php?v=8d81cb5
Eso es wu tang, banda de RAP que hizo un TEMA (uno solo) con SYSTEM OF A DOWN (banda NEW METAL). ¿Así te tengo que hablar a vos para que entiendas?
Pensé que había encontrado a alguien que mas o menos tenía una idea de que hablaba, pero veo que sos un hijo de Mtv.

oscaruyt
25/12/2007, 22:53
weno graxias a todos x la info,enrealidad soy nuevo en la movida,no tengo mucha idea de las bandas,osea conosco los mas populares 50cent eminem,etc.Pero escuche rap argentino y me re gusto iluminate,musta,etc.
el tema de los grupos mas viejos de rap o gansta lo leere.
saludos:PDT_Armataz_01_25:

pR00f
25/12/2007, 23:21
Yo fui a Catamarca con mis primo de vacaciones hace 2 años, a un lugar ke se llama Tinogasta, y nos poniamos a rapear en la plaza y toda la gente se re juntaba! que buenos recuerdos... Despues nos invitaron a rapear en un boliche... (no le importa a nadie pero yo lo cuento igual!). Capaz ke si volvemos tan todos los pendejos haciendo beat box jajajajajaj

oscaruyt
26/12/2007, 13:21
a mi la parte q mas me gusta es el frestyle,yo no me aimo todavia,tengo fria la cabeza xD,pero tengo un amigo q ase de beat box y lo ase bien y no ahi nadie q aga frestyle,desperdiciar un beat box ta mal asike capas desp me anime.

pR00f
26/12/2007, 14:16
El freestyle esta hecho para la batalla, no me gustan los ke se ponen a hacer free sobre la vida, la calle, esas cosas estan hechas para las letras.

Zagarth
26/12/2007, 18:13
Me parece que el rap esta en decadencia ahora.

Muchos giles se hacen los raperos sin haber escuchado Public Enemy, The Beastie Boys o Run DMC...

Por ejemplo: 50-Cent... Alguien escucho esas rimas??? DIOS!! Ese tipo eligió mal su carrera... Para rapero NO SIRVE.

Eminem tiene lo suyo, o sea, es un gran MC y si le decís algo te nombra a toda tu familia rapeando, ademas sus temas son diferentes pues no acuden a los culos de las minas, sino al humor o a su vida.

Ultimamente... El rap es todo una mierda. Son pocos los raperos con algo de ghetto que saben hacer una rima. Contenido hoy en día por parte de un rapero es imposible jaja

Aguante Redman, ese si es groso.

En fín, Fuck The Police .

WiX7GTelTPM

Girion
26/12/2007, 18:52
fifty canta al ritmo de la musica (nose si canta o va hablando xD)

Zagarth
26/12/2007, 19:26
fifty canta al ritmo de la musica (nose si canta o va hablando xD)

Fifty es un lerdo, habla y sus temas hablan de pelotudeces.

"Hola, recibí 7 tiros y sigo vivo, soy un re gangstah y te kb, tengo todas las minas negras y culonas que puedo necesitar y ando en una Ferrari Enzo, de chico yo robaba y ahora soy un cheto reventado".

Es como si le dieramos 50 millones de dolares anuales a Pablo Lescano.

Hacker 47
26/12/2007, 21:32
Me parece que el rap esta en decadencia ahora.

Muchos giles se hacen los raperos sin haber escuchado Public Enemy, The Beastie Boys o Run DMC...

Por ejemplo: 50-Cent... Alguien escucho esas rimas??? DIOS!! Ese tipo eligió mal su carrera... Para rapero NO SIRVE.

Eminem tiene lo suyo, o sea, es un gran MC y si le decís algo te nombra a toda tu familia rapeando, ademas sus temas son diferentes pues no acuden a los culos de las minas, sino al humor o a su vida.

Ultimamente... El rap es todo una mierda. Son pocos los raperos con algo de ghetto que saben hacer una rima. Contenido hoy en día por parte de un rapero es imposible jaja

Aguante Redman, ese si es groso.

En fín, Fuck The Police .

WiX7GTelTPM
****** esos si que eran verdaderos raperos, la Old School siempre fué lo más, no ahora estos negritos que intentan ser algo, ya es cualquiera todo lo suyo ¡payasos!
Que raro Zagarth que no nombraste a 2pac :/.



Sindicato Argentino del hip-hop
Antipaticoz... así (8) :)
Koxmoz lo elaboró, Antipaticoz lo corroboró (8)

¡JÁ!

Zagarth
26/12/2007, 22:51
Que raro Zagarth que no nombraste a 2pac :/.

Me acorde en cuanto cerré el Firefox y como el foro tarda 3121241 años en logear, pense... Nah :) y no lo puse.

oscaruyt
27/12/2007, 18:35
la verdad ke 50 cent es muy comercial,no escuche mucho public enemy los termas q me baje tan piolas pero osea no se mucho del rap gangsta.escuche varios grupos de otros paises latinoamericanos como 3 coronas,tiro de gracia,control machete(no me gusta mucho),gangero, me parecen buenos.
lo del rap en decandencia pienso casi= q vos,pero en argentina para mi es otra cosa,50cent abla de autos,aka se ablan de mas ke $$ y culos como los de zalazar,va es mi opinion.

Zagarth
05/01/2008, 02:09
El rap gangstah es totalmente contrario a lo que era el rap en su inicio. El rap era de gente pobre e inteligente, payadores contra la injusticia del White Power.

NWA, Public Enemy y Run DMC eran buenas bandas, pero hoy en día la concepción de rapero encaja mas con Vanilla Ice que con ellos :dots:

Se vuelve moda, se deforma y no sirve mas.

Pero sin duda, el Gardel del rap es 2Pac Shakur.