PDA

Ver la versión completa : el hip-hop



oscaruyt
05/12/2007, 17:05
weno queria saber que opinan del hip-hop,en el caso q alguien sea de esta movida,qiero saber q bandas escuchan etc.

Hacker 47
06/12/2007, 14:50
Aminguan aminguan (8) del barrio y sin horario (?)

oscaruyt
12/12/2007, 20:45
xD

Girion
13/12/2007, 12:34
lo unico ke conosco de hip-hop es cypress hill nose si es buena banda o no... pero me gusta... Tb esta tiro de gracia pero ni idea si es hip hop o rap

gonza25
13/12/2007, 12:38
a mi Tiro de Gracia me gusta, pero ni idea si es hip hop o rap tambien.

Stormwing
15/12/2007, 01:40
ehmm primero..definamos hip-hop... (dejo un link a wikipedia porq no tengo ganas de escribir todo eso)

http://es.wikipedia.org/wiki/Hip_hop

bueno...aclarado eso....

yo escucho rap, no soy un experto, pero conozco muchas bandas y cantantes.

aca te dejo las q me acuerdo en este momento ( no van en orden de importancia):

Eminem (el q mas me gusta por el contenido de las letras)
Snoop Dog (el tipico Gangsta, Creador del Fo' shizzle Ma' nizzle)
50 cent
Ice cube
Jay-z
Cypress hill (una banda genial)
G-unit (la banda de 50 cent)
NAS
Busta rhymes
(hay uno q es re importante q se murio de SIDA, no me acuerdo ahora el nombre desps hago edit)
Beastie Boys (es un rap con mas efectos de sonido)
D-12 (algunas letras son un cago de risa)
DR.DRE (el mayor productor de rap, ex NWA)
NWA (una banda viejisima)
Sean Paul (una mezcla de rap con ritmo a pop)
RAKIM
Obie Trice (una voz loquisima)
Freeway
Xzibit (otro con una voz muy buena)
B-40 (medio viejo, se dice q el fue quien invento el fo'shizzle ma'nizzle y q snoop dog se lo robo, pero hay un par de chabones mas q dicen lo mismo)

y despues hay bandas de rap en español, Q NO SON REGGAETON

Sindicato Argentino del hip-hop
Tha Mexicanz (solo escuche una cancion q me re gusta, se llama el pecador)

hay muchisimos mas, pero no me acuerdo ahora

<<<GeNoM>>>
15/12/2007, 02:24
X-Zibit !!! Enchulame la maquina xD. You got to pimp my ride.