PDA

Ver la versión completa : configurar un modem router encore



eva2014
06/12/2007, 11:37
hola quiesiera saber si alguno configuro el modem router Encore ENDSL-AR de 4 puertos para que funcione como router para poder armar un red y que ambas compartan internet sin la nesesidad de tener una de las pc prendida siempre. agradeceria cualquier guia que me puedan dar para configurarlo. bueno desde ya muchisimas gracias

:bienvenido:

AxeTouch
06/12/2007, 12:07
Hola:

Tengo entendido q siempre bas a tener q tener un PC Prendido, ya que si o si el Router lo usas para conectarla a Inet.

Lo q se puede hacer es meter dos mauqinas en red, pero siempre una va a tener q estar prendida y conectada a internet, q la que vendria a estar prendida vendria siendo el server a donde entra el internet.

Espero q me explique.

Suerte-.

;)

pinkfloyd
24/12/2007, 11:00
Hola:

Tengo entendido q siempre bas a tener q tener un PC Prendido, ya que si o si el Router lo usas para conectarla a Inet.

Lo q se puede hacer es meter dos mauqinas en red, pero siempre una va a tener q estar prendida y conectada a internet, q la que vendria a estar prendida vendria siendo el server a donde entra el internet.

Espero q me explique.

Suerte-.

;)

Cualquiera....

pinkfloyd
24/12/2007, 11:08
hola quiesiera saber si alguno configuro el modem router Encore ENDSL-AR de 4 puertos para que funcione como router para poder armar un red y que ambas compartan internet sin la nesesidad de tener una de las pc prendida siempre. agradeceria cualquier guia que me puedan dar para configurarlo. bueno desde ya muchisimas gracias

:bienvenido:

Si, lo podes configurar tranquilamente yo uso ese mismo router switch.... accedés a la config del router con cualquier navegador poniendo la dirección 10.0.0.1 o 10.0.0.2 (no recuerdo cual era la default), cuando te pida el loguin el pass por defecto es "admin" y la contraseña "conexant".
Ahi te vas a Configuration>Wan Adapter Pvc 0 y ponés submit... dependiendo de que proveedor de adsl tengas las configuraciones de ATM son diferentes asi que eso manejalo vos, igual tenés mucha info en la web.
Cualquier otra cosa preguntá...